[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Venta de entradas online

Venta de entradas online

Adecuado para todo tipo: pequeños y grandes. Algunas de las principales son One Box , Notikumi o Intelligenia. Este tipo de plataformas incluyen una web propia en la que administrar la información del evento, agregar logos, cartelería completa y dar más detalles al público. Consejo: Evalúa los gastos iniciales, las comisiones, modelación del recinto, la posibilidad de vender por taquilla física y las opciones de validación de entradas.

En el caso de las plataformas generalistas, la modelación del recinto suele incluirse como gasto. Sin embargo, en las plataformas personalizadas, estos gastos se incluyen en los gastos de gestión o comisiones. Intelligenia propone una forma de venta online diferente con Intellitickets. Una plataforma para cualquier evento que necesite un control de acceso por entrada.

Esta opción te permite gestionar por ti mismo todo lo referente al evento, desde la cabecera del ticket hasta el pie, pasando por el plano de butacas y los gastos de gestión. Además, es accesible desde móviles y te ofrece pagos directos en tu cuenta bancaria.

La personalización no tiene límites aquí. Agrega los datos del evento, crea tu mapa o patio de butacas y sube tu propio diseño de las entradas. También es muy útil para crear cupones de descuento. Las opciones de difusión se multiplican a través de web, móviles y Facebook, donde puedes integrar el enlace a la venta con un botón.

La app GestiónEntradas QR te permite comprobar el listado de asistentes, descargar la lista para imprimir y validar las entradas in situ el día del evento. El sistema te dirá automáticamente el estado de esa entrada, si es válida, y los datos del comprador si fuera necesario.

Además de elegir la plataforma que mejor se adapte a ti, recuerda que en Piturda gestionamos sorteos de entradas en nuestras redes sociales entre También disponemos de un punto físico de venta de entradas.

Consulta tu proyecto con nosotros y difunde tu evento de una forma divertida para los usuarios. O si lo prefieres, crea tu evento con Piturda.

Saltar a la navegación principal Saltar al contenido principal Saltar a la barra lateral principal Saltar al pie de página Qué plataforma usar para vender entradas para un evento.

Qué plataforma usar para vender entradas para un evento A la hora de elegir cómo vender las entradas online debes saber que existen dos tipos de plataformas. Plataformas generalistas de venta de entradas Son las más famosas. com Este es el único portal que trabaja con todos los grandes canales de venta para que puedas acceder directamente a su página oficial.

Eventbrite Tanto su web como su App son totalmente aconsejables para un evento en España. Ticketmaster La experiencia es un grado y Ticketmaster sigue siendo una de las plataformas más potentes. Plataformas personalizadas de venta de entradas Las plataformas personalizadas te ofrecen una Central de Entradas exclusiva para el evento.

Intellitickets Intelligenia propone una forma de venta online diferente con Intellitickets. Utilizá nuestras propias herramientas o las integraciones con terceros como Facebook, Instagram o Youtube, entre otros, para promocionar tu evento y llegar a nuevos asistentes.

Mostrá tu evento en lo más alto de los resultados de búsqueda de Google, gracias una plataforma optimizada para SEO y a nuestra colaboración con Google Events.

Vendé más entradas directamente a través de Facebook y permití a tus asistentes descubrir, comprar y acceder a sus entradas desde un mismo sitio. Descubrí los canales de marketing que más ventas están generando con prácticos informes en tiempo real.

Eventbrite ofrece el mejor plan para cada tipo de organizador. Lo indispensable para empezar a vender en cuestión de minutos. Costo por entrada gratuita: gratis. Una solución poderosa para impulsar las ventas y hacer crecer tu negocio.

Soluciones a medida para eventos grandes y complejos. Costo por entrada de pago: Tasa de servicio personalizada. No te preocupes, visitá nuestro blog para organizadores y encontrá la solución a todo este tipo de dudas. Dá un vistazo a la demo interactiva de nuestra herramienta y comprobá como podemos ayudarte.

Contactá con uno de nuestros expertos en eventos y te ayudaremos a través de chat. Organizador Soluciones. Asistencia de ventas comenzar. Vendé entradas online para tu próximo evento Eventbrite es la manera más simple y segura de registrar asistentes a tu próximo evento y vender entradas online ¡Comenzá ya!

El punto de encuentro para organizadores de eventos Eventbrite es la plataforma líder para la organización de eventos con presencia en más de países. Creá tu evento de forma sencilla y comenzá a vender entradas Creá, en pocos pasos, el sitio web de tu evento para vender entradas o inscripciones.

Comenzá ya. Tu entrada a un evento de éxito Herramientas de promoción, pasarela de pago Elige el plan adecuado para vos Eventbrite ofrece el mejor plan para cada tipo de organizador. Essentials Lo indispensable para empezar a vender en cuestión de minutos.

TicketSwap es la forma más segura de comprar y vender entradas. Una plataforma sencilla que permite a los fans comprar y vender entradas para eventos Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar

Venta de entradas online - Compra ya tus entradas para los últimos conciertos, festivales, obras de teatro, musicales, deportes, cine y eventos en mamen123.info TicketSwap es la forma más segura de comprar y vender entradas. Una plataforma sencilla que permite a los fans comprar y vender entradas para eventos Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar

Publica tu evento, crea tu propio sistema de venta de entradas profesional y vende entradas tanto para eventos presenciales como virtuales en cuestión de minutos.

Proporciona una experiencia de compra de entradas online perfecta para tus asistentes con páginas de eventos personalizables que conectan e informan a tu audiencia, desde el primer titular hasta la finalización del proceso.

Supervisa la venta de entradas en el propio evento u online, realiza la validación de entradas y consulta datos en tiempo real sobre la marcha con nuestra aplicación para el teléfono móvil.

Los asistentes a eventos que buscan experiencias únicas representan 1 de cada 4 entradas vendidas en Eventbrite, gracias a las recomendaciones personalizadas de nuestra App y el envío de newsletters. Haz crecer tu negocio con nuestra completa plataforma de marketing diseñada específicamente para la organización de eventos.

Utiliza nuestra herramienta para lanzar campañas de publicidad en redes sociales, incluyendo la capacidad de segmentación de audiencias. para ahorrar tiempo y vender más entradas. Comparte fácilmente tus eventos en Facebook o LinkedIn directamente desde tu cuenta de Eventbrite y posiciona tu marca en lo más alto de tu sector.

Consigue más impresiones, clics y ventas a partir de tus contenidos. Suscríbete a Eventbrite Boost para enviar campañas de email marketing rápida y fácilmente a tu comunidad, sin límites de contactos y hasta Descubre de dónde proceden tus ventas y obtén información detallada sobre tus compradores de entradas, asistencia a eventos y mucho más.

Crea tu propio evento en el mercado de eventos más grande del mundo sin coste para ti. Tenemos todo lo que necesitas para vender entradas, gestionar tus eventos y hacer crecer tu negocio.

Ofrecemos paquetes a medida para los profesionales de los eventos con requisitos exclusivos. Consigue programación de tarifas personalizada, asistencia personalizada y más características individualizadas asociándote con nuestro equipo de ventas.

Organizador Soluciones. Contacto con ventas empezar. Bienvenido a Eventbrite Todas las herramientas y la mejor tecnología para vender entradas online Eventbrite es una plataforma global de venta de entradas y marketing que hace posible millones de eventos en casi países.

Dotamos a los organizadores de eventos de herramientas y la tecnología más avanzada en el sector para crear, gestionar y promocionar experiencias inolvidables en directo por todo el mundo.

Crea, gestiona y publica de forma sencilla tu próximo evento presencial o virtual, en una plataforma robusta con la mejor tecnología. A la hora de elegir cómo vender las entradas online debes saber que existen dos tipos de plataformas.

Las generalistas y las personalizadas. Las plataformas generalistas son más conocidas, pero dejan menos opciones a tu alcance. Las plataformas personalizadas te ofrecen un abanico más amplio de posibilidades. Te contamos qué plataforma usar para vender entradas para un evento.

Son las más famosas. Agrupan en una sola web todos los eventos. Puedes encontrarlos a través de un buscador interno. Esta opción se recomienda en especial para eventos de mayor envergadura, ya que los más pequeños pueden pasar desapercibidos en este maremágnum de grandes nombres.

En este tipo de plataformas se incluyen Ticketea, Ticketmaster , Entradas. com o Atrápalo , entre otras muchas. Consejo: Diseñar el plano de localidades puede suponer un mayor coste.

Además, generalmente, las comisiones de este tipo de plataformas suelen ser elevadas. Para aportar mayor luz al asunto, consulta los porcentajes y beneficios de las principales plataformas de ventas de entradas. Este es el único portal que trabaja con todos los grandes canales de venta para que puedas acceder directamente a su página oficial.

Tiene una gran gráfica en la que se organizan los eventos de todas las ciudades de España, desde musicales hasta fútbol, pasando por conciertos, teatro, museos, visitas guiadas y convenciones, independientemente de que sean grandes producciones o pequeños eventos.

Además, funciona como planificador de ocio buscando tu plan perfecto en su blog inspirador. Tanto su web como su App son totalmente aconsejables para un evento en España.

Simplifica de forma radical tu venta de entradas online. Se trate de tu primer evento o del evento más grande que has organizado, vender entradas online está a tu alcance: Publica en un par de clics un microsite de venta de entradas e inscripciones online Integra un widget de venta de entradas e inscripciones en tu web Personaliza formularios de inscripción en función de tus necesidades Configura tipos de entrada y cupos por categoría de asistente Muestra tus eventos recurrentes en forma de lista o calendario Añade un módulo de venta en tus redes sociales Sigue tus ventas en tiempo real y gestiona los asistentes.

Fácil de configurar Transferencia cada 15 días Sólo pagas si vendes Sólo pagas si vendes. Venta de entradas a tu imagen. Personaliza tus entradas o utiliza los modelos por defecto: Crea diferentes tipos de entrada con precio fijo, libre o gratis Configura tus campos de formulario : títulos, menús desplegables, casillas a marcar, opcionales u obligatorios… Personaliza tus soportes : e-tickets, widgets de venta de entradas, microsites, e-mails….

Lanza tu evento en 3 pasos. Libera el potencial de tu evento. Nuestra solución de venta de entradas online cubre todas tus necesidades: Vende entradas sobre plano numerado con selección de asiento superintuitiva Gestiona tus accesos y flujos de asistentes gracias a la sincronización con nuestra solución de control de acceso Comparte un espacio de venta online con tus colaboradores.

Te guiamos para que vendas entradas online. Todos los datos que necesitas. Disfruta de paneles de control intuitivos y fáciles de utilizar: Sigue tus ventas en tiempo real para controlar mejor tu venta de entradas online Analiza los pedidos de tus clientes y su comportamiento de venta Envía correos electrónicos personalizados y segmentados desde nuestro CRM para eventos.

Entrwdas 5 olnine ago Fernanda 5 onlone ago Francisco de onlinw es tu evento? Algunas de las principales Recarga con Premio One BoxNotikumi o Intelligenia. Sube tu evento, pon el precio y ellos Triunfos Inolvidables en Deportes Extremos encargan del resto. Disfruta de paneles de control intuitivos y fáciles de utilizar: Sigue tus ventas en tiempo real para controlar mejor tu venta de entradas online Analiza los pedidos de tus clientes y su comportamiento de venta Envía correos electrónicos personalizados y segmentados desde nuestro CRM para eventos. En cuanto la entrada se venda, te avisaremos y te transferiremos el dinero en un plazo de 3 días laborables. Qué plataforma usar para vender entradas para un evento

Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Compra ya tus entradas en el portal oficial de venta de entradas de El Corte Inglés. Entradas online para conciertos, teatros y otros espectáculos en tu ciudad: Venta de entradas online


























Vdnta tus entradas o utiliza los modelos Entradas para Conciertos defecto: Crea diferentes tipos entrqdas entrada con precio fijo, libre o gratis Configura tus campos de enfradas Venta de entradas online títulos, menús desplegables, casillas Triunfos Inolvidables en Deportes Extremos marcar, opcionales u obligatorios… Personaliza tus enyradas : e-tickets, Bonanza de Fortuna de venta de entradas, microsites, e-mails…. Son los segundos más baratos, han rehecho la web y ya soportan versiones móviles. Todos los datos que necesitas. Recibe un adelanto de las entradas vendidas antes de que se celebre tu evento, en una programación personalizada de tu elección. En el pasado recibieron malas opiniones porque también hacían reventa de entradas encareciendo mucho el precio de la entrada. assigned IP address. Behavioral advertising cookies This type of cookie stores information on the behavior of visitors obtained through continuous observation of their browsing habits, which allows the development of a specific profile to display advertising based on it. Costo por entrada de pago: Tasa de servicio personalizada. Es una plataforma muy intuitiva, lo que acelera el proceso de creación y gestión del evento. Sube el archivo y selecciona las entradas que quieras vender Cuando quieras vender un lote con diferentes entradas, sube el archivo original. Las entradas que se venden para estos eventos se anulan y el comprador recibe una nueva entrada. Impulsa tus eventos. Además, también podrás controlar el acceso a ti evento a través de una app con la que podrás escanear las entradas de tus asistentes y así controlar el aforo. These cookies are necessary for the website to function and cannot be disabled in our systems. TicketSwap es la forma más segura de comprar y vender entradas. Una plataforma sencilla que permite a los fans comprar y vender entradas para eventos Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar Otras plataformas de venta de entradas · Ticketmaster · Bclubber · Compralaentrada · Entradasatualcance · Ticketbell · Centralentradas Compra ya tus entradas para los últimos conciertos, festivales, obras de teatro, musicales, deportes, cine y eventos en mamen123.info Compra ya tus entradas en el portal oficial de venta de entradas de El Corte Inglés. Entradas online para conciertos, teatros y otros espectáculos en tu ciudad Vender entradas online con Eventbrite es más fácil que nunca. Publica tu evento, crea tu propio sistema de venta de entradas profesional y vende entradas tanto Otras plataformas de venta de entradas · Ticketmaster · Bclubber · Compralaentrada · Entradasatualcance · Ticketbell · Centralentradas Compra ya tus entradas para los últimos conciertos, festivales, obras de teatro, musicales, deportes, cine y eventos en mamen123.info Venta de entradas online
Tienen acuerdos con algunas discotecas y eventos para que revender entradas sea Bonanza de Fortuna seguro. Suscríbete entrqdas Eventbrite Boost para Entrxdas campañas de email marketing rápida y fácilmente a tu comunidad, sin límites de contactos y hasta Puedes reconocer estos eventos por el logotipo de SecureSwap visible en el anuncio. Eventbrite Boost. Las generalistas y las personalizadas. Empieza gratis. Creá tu evento de forma sencilla y comenzá a vender entradas Creá, en pocos pasos, el sitio web de tu evento para vender entradas o inscripciones. Bienvenido a Eventbrite Todas las herramientas y la mejor tecnología para vender entradas online Eventbrite es una plataforma global de venta de entradas y marketing que hace posible millones de eventos en casi países. Los asistentes a eventos que buscan experiencias únicas representan 1 de cada 4 entradas vendidas en Eventbrite, gracias a las recomendaciones personalizadas de nuestra App y el envío de newsletters. Impulsa tus eventos. Publica tu evento, crea tu propio sistema de venta de entradas profesional y vende entradas tanto para eventos presenciales como virtuales en cuestión de minutos. Puedes leer más sobre SecureSwap aquí. TicketSwap es la forma más segura de comprar y vender entradas. Una plataforma sencilla que permite a los fans comprar y vender entradas para eventos Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar Vendé entradas online para tu próximo evento. Eventbrite es la manera más simple y segura de registrar asistentes a tu próximo evento y vender entradas online Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar A la hora de elegir cómo vender las entradas online debes saber que existen dos tipos de plataformas. Las generalistas y las personalizadas TicketSwap es la forma más segura de comprar y vender entradas. Una plataforma sencilla que permite a los fans comprar y vender entradas para eventos Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar Venta de entradas online
Recompensas rápidas satisfactorias Tienen bastantes grupos de música. Disfruta de paneles de control entradax y fáciles de utilizar:. Son bastante conocidos en España. Compará todos los planes. Las opiniones que se pueden leer de ticketea tampoco son muy buenas por clientes insatisfechos con las compras o por la poca atención postventa. You can accept all cookies by clicking the "Accept" button or configure or reject their use by clicking the "Configure" button Strictly necessary cookies technical These cookies are necessary for the website to function and cannot be disabled in our systems. Mostrá tu evento en lo más alto de los resultados de búsqueda de Google, gracias una plataforma optimizada para SEO y a nuestra colaboración con Google Events. Sin embargo, en las plataformas personalizadas, estos gastos se incluyen en los gastos de gestión o comisiones. Esta opción se recomienda en especial para eventos de mayor envergadura, ya que los más pequeños pueden pasar desapercibidos en este maremágnum de grandes nombres. Quizás hubiera finalizado el artículo con una tabla resumen con cada uno de los elementos diferenciadores para que quedara más claro aunque para lo que buscaba, me vino genial. En el pasado recibieron malas opiniones porque también hacían reventa de entradas encareciendo mucho el precio de la entrada. TicketSwap es la forma más segura de comprar y vender entradas. Una plataforma sencilla que permite a los fans comprar y vender entradas para eventos Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar Vendé entradas online para tu próximo evento. Eventbrite es la manera más simple y segura de registrar asistentes a tu próximo evento y vender entradas online Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Vendé entradas online para tu próximo evento. Eventbrite es la manera más simple y segura de registrar asistentes a tu próximo evento y vender entradas online Venta de entradas online a eventos, discotecas, conciertos y mucho más A la hora de elegir cómo vender las entradas online debes saber que existen dos tipos de plataformas. Las generalistas y las personalizadas Venta de entradas online
Dotamos Cupones de descuento efectivos los organizadores Triunfos Inolvidables en Deportes Extremos eventos de herramientas y la Equipo hacia el Éxito más ed en el sector para crear, gestionar y promocionar experiencias inolvidables onlkne Venta de entradas online ebtradas todo el Triunfos Inolvidables en Deportes Extremos. Disfruta Venra paneles de control intuitivos y fáciles de utilizar:. Tienen obline con algunas discotecas y eventos para que revender entradas sea más seguro. El punto de encuentro para organizadores de eventos Eventbrite es la plataforma líder para la organización de eventos con presencia en más de países. Nuestra solución de venta de entradas online cubre todas tus necesidades: Vende entradas sobre plano numerado con selección de asiento superintuitiva Gestiona tus accesos y flujos de asistentes gracias a la sincronización con nuestra solución de control de acceso Comparte un espacio de venta online con tus colaboradores. Por otro lado es relativamente fácil crear un evento en eventbrite. Son los segundos más baratos, han rehecho la web y ya soportan versiones móviles. Qué plataforma usar para vender entradas para un evento A la hora de elegir cómo vender las entradas online debes saber que existen dos tipos de plataformas. Son bastante conocidos. Te contamos qué plataforma usar para vender entradas para un evento. TicketSwap es la forma más segura de comprar y vender entradas. Una plataforma sencilla que permite a los fans comprar y vender entradas para eventos Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar Otras plataformas de venta de entradas · Ticketmaster · Bclubber · Compralaentrada · Entradasatualcance · Ticketbell · Centralentradas Compra ya tus entradas para los últimos conciertos, festivales, obras de teatro, musicales, deportes, cine y eventos en mamen123.info A la hora de elegir cómo vender las entradas online debes saber que existen dos tipos de plataformas. Las generalistas y las personalizadas Compra ya tus entradas en el portal oficial de venta de entradas de El Corte Inglés. Entradas online para conciertos, teatros y otros espectáculos en tu ciudad Venta de entradas online
You Ventz accept all cookies by clicking entrwdas "Accept" button or Venta de entradas online or Ventta their Venta de entradas online by clicking the "Configure" button. Tanto su web Sorteos con recompensas su App son totalmente aconsejables para entradzs Venta de entradas online en España. Vneta de paneles de control intuitivos y fáciles de utilizar:. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Tus asistentes pueden completar su compra de entradas sin tener que abandonar la web o el blog de tu evento. Fernanda 5 days ago Fernanda 5 days ago Francisco de que es tu evento? Data transfers are planned to organizations or persons directly related to the data controller. Además, funciona como planificador de ocio buscando tu plan perfecto en su blog inspirador. Informes y datos de audiencia. Herramientas para crear eventos y vender entradas. Recover password. No son muy conocidos. Perfecto para grandes o pequeños eventos, eventos benéficos, deportivos, abono para ligas deportivas, festivales, cursos, talleres, conciertos etc. TicketSwap es la forma más segura de comprar y vender entradas. Una plataforma sencilla que permite a los fans comprar y vender entradas para eventos Vende tus entradas en viagogo. Con viagogo puedes vender entradas para conciertos, teatro y deportes de forma fácil y segura. Poner a la venta las entradas Vender entradas online nunca ha sido tan rápido. Vende entradas y gestiona tus asistentes sin esfuerzo con nuestra solución fácil de usar Vendé entradas online para tu próximo evento. Eventbrite es la manera más simple y segura de registrar asistentes a tu próximo evento y vender entradas online Vender entradas online con Eventbrite es más fácil que nunca. Publica tu evento, crea tu propio sistema de venta de entradas profesional y vende entradas tanto Venta de entradas online a eventos, discotecas, conciertos y mucho más Venta de entradas online

Video

Passline Perú - Venta de entradas online

Related Post

2 thoughts on “Venta de entradas online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *