[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Pronosticadores colaborativos unidos

Pronosticadores colaborativos unidos

Activar contratos. Historial de contratos. Cosas que saber acerca de contratos. Configurar pedidos. Activar pedidos. Activar cantidades negativas para productos de pedido. Activar pedidos de reducción. Activar pedidos de cantidad cero. Activar pedidos sin listas de precios.

Gestionar sus pedidos. Compartir pedidos. Historial de pedidos. Productos de pedidos. Agregar productos a un pedido. Pedidos de reducción. Reducir pedidos. Agregar productos a un pedido de reducción. Cosas que saber acerca de pedidos. Directrices para la creación de pedidos.

Modificación y eliminación de limitaciones para pedidos y pedidos de Consideraciones sobre las limitaciones de activación. Limitaciones para pedidos de reducción de Salesforce CPQ. Modificación y eliminación de limitaciones para productos de pedidos.

Campos del pedido. Campos de producto de pedido. Nuevo comportamiento de guardado de pedidos. Activar nuevo comportamiento de guardado de pedidos.

Gestionar cuentas y contactos. Gestionar cuentas. Vista de Inteligencia de cuenta. Consideraciones para la Vista Inteligencia de cuenta. Directrices para la vista Inteligencia de cuenta.

Activar la vista de Inteligencia de cuenta. Compartir cuentas. Combinar cuentas duplicadas. Directrices para la combinación de cuentas duplicadas. Cosas que debe saber acerca de la combinación de cuentas duplicadas Combinar cuentas duplicadas en Lightning Experience. Combinar cuentas duplicadas en Salesforce Classic.

Actualizar cuentas con datos externos. Ver y convertir prospectos en una cuenta. Historial de cuenta. Configurar cuentas. Mostrar jerarquías de cuentas. Configurar la jerarquía de cuentas en Salesforce Classic. Configurar la jerarquía de cuentas en Lightning Experience. Activar campos de cuenta automatizados.

Activar logotipos de cuenta. Uso compartido de contactos de negocio para organizaciones que Cuentas personales. Consideraciones para el uso de cuentas personales. Consideraciones para el uso de campos de combinación de cuentas Consideraciones para el uso de campos de combinación en reglas de Activar cuentas personales.

Colaborar en cuentas. Agregar equipos a sus cuentas. Configurar un equipo de cuenta predeterminado. Utilizar reportes para mantener equipos de cuentas. Consideraciones para acceso de cuenta a través de equipos. Administrar equipos de cuentas. Facilitar la colaboración activando equipos de cuentas.

Personalizar funciones de equipo de cuentas. Mantener los equipos de cuentas de sus usuarios. Desactivar equipos de cuentas. Consideraciones para la personalización de equipos de cuenta. Campos del equipo de cuentas. Cosas que saber acerca de cuentas. Directrices para la creación de cuentas.

Directrices para la eliminación de cuentas. Consideraciones para el uso de jerarquías de cuentas. Consideraciones para el uso de jerarquías de cuentas en Lightning Consideraciones para el uso de jerarquías de cuentas en Salesforce Campos de cuenta. Gestionar contactos. Consideraciones para la creación de contactos.

Directrices para ver y gestionar contactos. Vista de inteligencia de contacto. Consideraciones para la eliminación de contactos. Combinar contactos duplicados. Combinar contactos duplicados en Lightning Experience. Combinar contactos duplicados en Salesforce Classic.

Conservar registros de privacidad de datos actualizados Consideraciones para combinar contactos duplicados. Consideraciones para combinar contactos asociados con usuarios de Actualizar contactos con datos externos. Compartir contactos.

Consideraciones para colaborar y acceder a contactos. Importar contactos desde listas de contactos de dispositivos móviles Consideraciones para importar contactos desde un dispositivo móvil.

Configurar contactos. Activar la Vista de inteligencia de contacto. Activar el autoservicio para contactos y cuentas personales. Mostrar jerarquías de contactos.

Configurar una jerarquía de contactos en Lightning Experience. Mostrar contactos en un gráfico de la organización en Salesforce Permitir a los usuarios crear contactos privados. Contactos en múltiples cuentas. Comparación de Contactos en múltiples cuentas con otras opciones. Configurar Contactos en múltiples cuentas.

Campos Relación de contacto de cuenta. Crear tipos de reporte personalizados para relaciones de contactos Reglas de validación para relaciones de contactos de cuentas.

Crear y modificar relaciones entre contactos y cuentas. Consideraciones para relacionar un contacto con múltiples cuentas. Funciones de contacto. Configurar funciones de contacto. Agregar y gestionar funciones de contacto. Agregar y gestionar funciones de contacto en Lightning Experience.

Agregar y gestionar funciones de contacto en Salesforce Classic. Consideraciones para el uso de funciones de contacto. Campos de funciones de contacto.

Funciones de contacto de oportunidad. Configurar y personalizar funciones de contacto de oportunidad. Configurar y personalizar funciones de contacto de oportunidad en Consideraciones sobre la personalización de funciones de contacto de Configurar funciones de contacto de oportunidad en Salesforce Classic.

Agregar y gestionar funciones de contacto de oportunidad. Directrices para el uso de funciones de contacto de oportunidad. Campos de función del contacto de oportunidad.

Cosas que saber acerca de contactos. Consideraciones para cambiar la cuenta de los contactos. Consideraciones para el uso de la jerarquía de contactos en Contactos: Qué es diferente o no está disponible en la aplicación Campos de contactos.

Mostrar clientes y clientes potenciales en un mapa. Antes de activar Salesforce Maps Lite. Visualizar clientes y prospectos en un mapa.

Resolver discrepancias de longitud y latitud. Gestionar un equipo de ventas. Inteligencia de ingresos. Configurar Inteligencia de ingresos. Consideraciones para configurar perspectivas de ingresos. Activos de Perspectivas de ingresos. Activar y configurar Perspectivas de ingresos.

Pasos posteriores a la instalación de Perspectivas de ingresos. Monitorear, actualizar y eliminar aplicaciones de Inteligencia de Solución de problemas de activación de perspectivas de ingresos. Seleccionar quién puede utilizar Perspectivas de ingresos.

Activar más funciones para Inteligencia de ingresos. Perspectivas de ingresos. Tablero de perspectivas de ingresos. Ficha del equipo Perspectivas de ingresos.

Ficha de desempeño de ventas de perspectivas de ingresos. Ficha Tendencia histórica de pronóstico de Perspectivas de ingresos. Tablero Command Center de representantes de ventas. Tablero Análisis de etapas de ventas.

Tablero Perspectivas de pronósticos. Tablero de calculadora de confirmación. Tablero de perspectivas de producto. Gestión de cuentas de Einstein. Consideraciones para Gestión de cuentas de Einstein. Configurar Gestión de cuentas de Einstein.

Utilizar Gestión de cuentas de Einstein. Inspección de oportunidades en curso. Configurar Inspección de oportunidades en curso. Consideraciones para configurar Inspección de oportunidades en curso.

Activar Inspección de oportunidades en curso. Seleccionar quién puede utilizar Inspección de oportunidades en curso. Seleccionar campos de resumen para mediciones de Inspección de Gestionar mediciones de inspección de oportunidades en curso. Seleccionar un método de acumulación de pronósticos en Inspección de Configurar Perspectivas de negociaciones en Inspección de Mostrar puntuajes de oportunidades en Inspección de oportunidades en Activar el gráfico de flujo en Inspección de oportunidades en curso.

Activar más funciones para Inspección de oportunidades en curso. Dirigir ingresos predecibles con Inspección de oportunidades en curso. Gestión de oportunidades en curso con Inspección de oportunidades en Establecer o cambiar el campo de resumen para mediciones de Gráficos de Inspección de oportunidades en curso.

Funciones de Einstein en Inspección de oportunidades en curso. Perspectivas de acuerdos de Einstein. Puntuajes de oportunidades de Einstein por niveles. Directrices y límites para Inspección de oportunidades en curso. Mediciones y campos de Inspección de oportunidades en curso.

Pronósticos de colaboración. Conceptos de Pronósticos de colaboración. Implementar pronósticos de colaboración. Configuración de Pronósticos de colaboración. Activar Pronósticos de colaboración y definir ajustes de pronósticos. Definición de tipos de pronósticos.

Tipos de pronósticos. Agrupar pronósticos de ventas para coincidir con su negocio. Agrupar pronósticos por lista de selección personalizada. Agrupar pronósticos por familias de productos. Crear y activar tipos de pronósticos. Pronósticos por fecha de programación y producto. Pronósticos de territorios.

Directrices para mostrar campos de oportunidades en páginas de Selección de cómo se acumulan las oportunidades en pronósticos. Métodos de acumulación de pronósticos. Seleccionar un método de acumulación de pronósticos.

Configuración de usuarios en Pronósticos de colaboración. Dar acceso a los usuarios a los pronósticos de colaboración. Configurar su jerarquía de pronósticos. Activar usuarios del portal de socios para agregar oportunidades en Obtener el máximo de Pronósticos de colaboración.

Personalización de su página de pronósticos. Construir páginas de pronósticos personalizados que funcionan para Activar y asignar páginas de pronósticos personalizadas. Consideraciones y directrices para páginas de pronósticos Definir el Margen de fechas de pronóstico de su compañía.

Personalizar categorías de pronósticos en pronósticos de colaboración. Mostrar, ocultar y reordenar columnas de pronósticos. Permitir ajustes de pronósticos y juicios de gestor.

Cambiar el nombre de columnas de ajuste. Configuración de cuotas en Pronósticos de colaboración. Mostrar información de cuotas en Pronósticos de colaboración.

Gestionar datos de cuota en Configuración. Gestionar datos de cuotas desde fuentes externas. Configuración de la divisa de pronóstico. Seleccionar una divisa de pronóstico en Pronósticos de colaboración.

Directrices para el uso de múltiples divisas en Pronósticos de Incluyendo otros datos en columnas personalizadas en la página Agregar columnas calculadas personalizadas.

Consideraciones para el uso de columnas calculadas personalizadas. Gestión de datos externos para incluir en Pronósticos de colaboración.

Agregar columnas personalizadas que incluyen datos externos. Configurar datos históricos para gráficos de pronósticos. Consideraciones para la desactivación de funciones de Pronósticos de Proyectar ventas con Pronósticos de colaboración. Directrices para la utilización de Pronósticos de colaboración.

Gestión de tipos de pronósticos. Pronósticos de ingresos y cantidad. Pronósticos de medición personalizados. Previsiones de divisiones de superposición.

Consideraciones para la gestión de pronósticos de territorios. Gestión de cuotas de pronósticos. Mostrar y ocultar información de cuota en Pronósticos de colaboración. Consideraciones para el uso de cuotas en Pronósticos de colaboración.

Ver pronósticos. Jerarquía de pronósticos en Pronósticos de colaboración. Ver pronósticos de ventas desde diferentes perspectivas. Ver cambios recientes en cambios de valores de pronósticos.

Revisión de cambios de pronósticos de semana a semana. Buscar tendencias entre periodos de pronóstico. Pronósticos mensuales y trimestrales en Pronósticos de colaboración. Cambiar su intervalo de fechas de pronóstico en Pronósticos de Oportunidades para el usuario del portal de socios de Pronósticos de Directrices para la visualización de detalles de oportunidades en Directrices para la actualización de pronósticos en Pronósticos de Definir la ruta a su pronóstico de confirmado.

Juicios de gestor. Aplicar juicio de gestor. Ajustes de pronósticos. Ajustar valores previstos. Quién puede aplicar juicios de gestor y ajustar pronósticos.

Eliminaciones de ajustes de pronósticos y juicios de gestor. Compartir pronósticos con partes interesadas. Crear reportes sobre proyecciones de ventas. Preparación de líderes de ventas para realizar reportes sobre Directrices para el uso de reportes de Pronósticos de colaboración.

Pronósticos de colaboración: Qué es diferente o no está disponible Gestión de territorio de compañía. Conceptos de Gestión de territorio de compañía.

Planificación y gestión de territorios. Vista de pájaro de la planificación y la gestión de territorios de Diseñar modelos de territorios. Gestión de territorios. Optimización continua de su modelo de territorio. Tipo de territorio. Prioridad de tipo de territorio. Modelo de territorio. Jerarquía de territorios.

Estado de modelo de territorio. Modelo de datos de Gestión de territorios 2. Activar funciones para Gestión de territorio de compañía. Activar Gestión de territorio de compañía. Definición del acceso de usuario predeterminado para registros de Activar la asignación de territorio de oportunidad basada en filtro.

Colaborar en modelos de territorio. Configurar tipos de territorio y territorios. Creación de tipos de territorios.

Crear un registro de modelo de territorio. Crear territorios. Asignar gestores de pronósticos a territorios. Personalizar etiquetas de territorio.

Configurar y gestionar asignaciones de territorio. Gestión de usuarios y funciones dentro de territorios. Asignar usuarios a territorios. Definir una lista de selección para funciones de usuario de Asignar funciones de territorios a usuarios.

Identificar usuarios en territorios asignados a cuentas. Identificar usuarios de territorios por regla de territorio. Mostrar a sus representantes otros usuarios asignados a los Realizar un seguimiento de asignaciones de usuario históricas en Crear reglas para asignar cuentas a territorios.

Asignar cuentas directamente a registros de territorio. Vista previa de asignaciones de territorio para cuentas. Asignar manualmente cuentas y prospectos a territorios. Agregar reglas de asignación a territorios. Asignar oportunidades a territorios manualmente.

Requisitos para la asignación manual de oportunidades a territorios. Ejecutar el filtro de asignación de territorio de oportunidad. Duplicar modelos de territorio. Activación de un modelo de territorio. Configurar los permisos de territorio y el acceso de usuarios y Ejecutar reglas de asignación para un territorio.

Determinar a qué territorios se aplica una regla de asignación. Ver y administrar reglas de asignación al nivel de modelo de Activación de reglas de asignación y su aplicación a territorios Creación de reportes sobre territorios.

Preparación de Gestión de ventas para la creación de reportes de Reporte sobre cuentas asignadas a territorios.

Reporte sobre territorios sin cuentas asignadas. Reporte sobre usuarios no asignados a territorios. Reporte sobre territorios con usuarios asignados. Reporte sobre campos de cuentas de resumen por territorio.

Mantener Gestión de territorio de compañía. Archivado de un modelo de territorio. Eliminación de un modelo de territorio. Desactivar Gestión de territorio de compañía.

Gestionar territorios con Gestión de territorio de compañía. Explorar el modelo de territorio de su compañía. Identificar territorios de ventas de una cuenta. Ver una lista de cuentas u oportunidades en sus territorios. Crear reportes sobre las cuentas y las oportunidades en sus Cosas que se deben saber acerca de Gestión de territorio de compañía.

Asignaciones de Gestión de territorio de compañía. Gestión de territorio de compañía: Qué es diferente o no está Cómo funcionan las reglas de asignación de cuentas.

Equipos de oportunidades y Divisiones de oportunidad. Colaborar en negociaciones. Agregar equipos a sus oportunidades. Configurar un equipo de oportunidades predeterminado. Utilizar reportes para realizar un seguimiento de equipos.

Consideraciones y directrices sobre el uso de equipos. Compartir ingresos utilizando divisiones de oportunidad y divisiones Directrices y consideraciones para el uso de divisiones de Administrar equipos de oportunidades.

Activar equipos de oportunidades. Personalizar funciones de equipo. Mantener los equipos de oportunidades de sus usuarios. Desactivar equipos de oportunidades. Consideraciones sobre la personalización de equipos. Campos de equipos de oportunidades. En Betfellows, puedes dejar tus pronósticos para las principales ligas y poniendo pronósticos correctos, vas ganando puntos y tornándote en una referencia hasta convertirte en un especialista en la comunidad y estos puntos suman en un ránking que a fines de cada temporada, los 10 primeros colocados en número de puntos, ganan premios súper especiales desde ApuestasClub, como PlayStation4, smartTV y mucho más.

También muy seguido lanzamos desafíos acerca de las competiciones que pueden brindarte Freebets en Betfai r y otros premios más. Para acceder a Betfellows, tan solo hace falta registrarse y empezar a dejar tus pronósticos, es completamente gratis.

Primera A Primera A Primera B Internacional. Primera B Primera A Primera B Internacional. Internacional Primera A Primera B Internacional. miércoles 16 agosto, Tweet PrensaFutbol. Destacados Selección Chilena Chilenos por el mundo Brasil

Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones El pronóstico requiere de gente calificada y de procesos colaborativos reales. La forma de hacer negocios está cambiando y las empresas

Video

Sorprendentes PREDICCIONES de Albert EINSTEIN sobre el futuro

Pronosticadores colaborativos unidos - Betfellows es una plataforma de pronósticos colaborativos desarrollado por ApuestasClub para ti. Es una herramienta donde puedes mostrar todo lo Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones El pronóstico requiere de gente calificada y de procesos colaborativos reales. La forma de hacer negocios está cambiando y las empresas

Esto fue posible gracias a la capacidad de Amazon Forecast para aprender otros patrones de SKU XY y para aplicarlos en artículos de gran volatilidad en el bucket Z. De esta manera, los gerentes de tiendas pueden consultar las previsiones diarias para realizar pedidos de compra más exactos con mayor facilidad.

Supratim Banerjee, director de tecnología - More Retail. Meesho Meesho es el mayor mercado de la India para productos de nicho o sin marca y nuestra visión es permitir que millones de pequeñas empresas de la India tengan éxito en línea.

Amazon Forecast proporciona API fáciles de usar que nos ayudaron a crear fácilmente un sistema automatizado en la mitad del tiempo que le habría llevado a un modelo interno. Ravindra Yadav, director de ciencia de datos, Meesho. Shimamura Music Nacida como una pequeña escuela de música en Japón en , Shimamura Music se fundó en cuando comenzó a vender instrumentos musicales a los estudiantes.

El equipo pudo migrar con éxito desde las bases de datos y la herramienta de previsión de demanda de nuestras instalaciones. Esto les permitió seguir trabajando en nuestro proyecto de mejorar el negocio, que estaba pendiente desde hacía mucho tiempo.

Rumi Aoyagi, división logística de Shimamura Music Co. Adore Beauty Adore Beauty es el vendedor minorista en línea especializado en belleza más importante de Australia y es un distribuidor oficial de más de marcas líderes de dicho sector. Buscaban una forma de mejorar y ampliar su enfoque en la previsión de ingresos por ventas.

Los enfoques anteriores estaban limitados en cuanto al alcance, los datos históricos necesarios y los niveles de intervención manual requeridos.

El equipo contrató AWS Data Lab para crear un modelo automatizado de previsión de ventas lo suficientemente flexible como para agregar más datos con el tiempo, aumentar la precisión general de las previsiones y respaldar el análisis de escenarios hipotéticos con el fin de tomar decisiones más eficaces sobre precios y promociones.

Foxconn Hon Hai Technology Group Foxconn es el proveedor de soluciones tecnológicas y fabricante electrónico más grande del mundo. Mi equipo trabajó codo con codo con el laboratorio de soluciones de Amazon Machine Learning para desarrollar un modelo de predicción de la demanda con Amazon Forecast en unas pocas semanas.

Estimamos un ahorro de USD al año gracias a esta solución en nuestra fábrica de México. Además de eso, nos va a resultar fácil integrar esta solución en nuestro flujo de trabajo en la nube una vez que migremos nuestra infraestructura de datos a AWS. Azim Siddique, asesor técnico y arquitecto CoE de Foxconn.

Clearly Clearly es uno de los principales minoristas de gafas en línea del mundo y se basa en la creencia de que todo el mundo merece ver. La predicción eficaz y precisa del comportamiento futuro del cliente es uno de los mayores retos del machine learning en el comercio minorista actual.

Ziv Pollak, jefe del equipo de machine learning de Clearly. Swiggy Swiggy es el mayor mercado de servicios hiperlocales bajo demanda de India, y su objetivo es brindar una comodidad incomparable en diferentes categorías productos alimenticios para consumidores urbanos.

Por ejemplo, si podemos predecir cambios en métricas empresariales claves como el costo por entrega, entonces podremos gestionar mejor nuestros incentivos y costos asociados. AWS Forecast nos permite utilizar fácilmente datos relacionados que afectan a nuestras métricas empresariales para mejorar la precisión de las predicciones.

Vijay Seshadri, ingeniero distinguido de Swiggy. RetentionX RetentionX es una solución de análisis Plug-and-Play para todas aquellas tiendas de comercio electrónico que desean tomar las mejores decisiones comerciales basadas en análisis de datos mediante IA.

Nos integramos a cualquier sistema de comercio electrónico, como es el caso de Shopify, y ofrecemos más de tipos de análisis científicos, como pronósticos a demanda, valor del ciclo de vida del cliente, predicción de tasa de cancelación, análisis de cohortes y pronósticos de ingresos.

Con un solo clic, los clientes que utilizan RetentionX pueden generar de manera instantánea pronósticos personalizados de aprendizaje automático, con la tecnología de Amazon Forecast. Además, los clientes pueden visualizar fácilmente determinadas informaciones, como la predicción de la tasa de cancelación y el valor del ciclo de vida del cliente, las cuales desarrollamos con el uso de Amazon SageMaker, y automatizar las actividades comerciales en función de dichas informaciones.

Nuestro sistema aprende de los datos de empresas similares y brinda información única a los encargados de tomar decisiones. Elegimos Amazon Forecast por su facilidad de integración y por poseer la totalidad de su arquitectura en AWS. Amazon Forecast nos permitió pasar de 5 a más de modelos de pronóstico individual en menos de una semana.

En la empresa no puede faltar este programa informático al servicio del usuario con cientos de modelos predictivos, escalabilidad y disponibilidad. Alexander Jost, director ejecutivo de RetentionX.

com AffordableTours. com nuestros clientes tienen un gran incentivo para levantar el teléfono y llamarnos. Trabajamos arduamente para ofrecerles precios bajos en los paquetes de viaje y los ayudamos a ver y experimentar nuevas maravillas. Para que nuestro negocio prospere y para ofrecer precios aún más bajos necesitamos encontrar eficiencias en todos los lugares posibles.

Con nuestra presencia global nos encontramos regularmente con problemas de desequilibrio de recursos para manejar los volúmenes de llamadas de los clientes. Había días en los que teníamos muchos agentes y otros en los que teníamos muy pocos, lo que creaba experiencias inconsistentes con los clientes, aumentaba nuestras tasas de llamadas perdidas y los costes operativos.

Marc Rosenthal, gerente de proyecto sénior de Affordabletours. Es una verdadera ventaja no solo para nosotros y nuestro negocio, sino también para nuestros clientes. Antes de usar Amazon Forecast, dependíamos mucho de una combinación de modelos estadísticos y procesos manuales para prever las ventas y la administración del inventario.

Importancia del modelo CPFR Recientemente, la atención se ha centrado cada vez más en la colaboración en las cadenas de suministro como un proceso que mejora la cooperación integral entre las empresas. El punto de partida en los cuatro aspectos principales de la colaboración es la construcción de la misma.

Esto implica la selección de socios, el desarrollo de un marco legal y la gestión de las relaciones, así como sus ajustes. El segundo aspecto implica la implementación de mecanismos de coordinación para el intercambio de información y los procesos de negociación rápida. El tercer aspecto se centra en medir el desempeño y los beneficios, lo que implica la evaluación general de los esfuerzos de colaboración, si estos esfuerzos son sostenibles y valen la pena para los miembros colaboradores.

El cuarto aspecto destaca la implementación de incentivos: su selección y alineación. Ventajas del CPFR Entre las principales ventajas que encontramos en el CPFR están las siguientes: Orientación de la cadena de suministro hacia el cliente: esto permite analizar las estrategias, necesidades del shopper, hábitos de consumo, lugares donde realiza la compra y otros factores que merecen ser evaluados al momento de estructurar un modelo logístico completo.

Sincronización de actividades logísticas entre las empresas y en el interior de las mismas: el CPFR logra esto al brindar un modelo funcional el cual genera eficiencia en la cadena. Madurez en las empresas para hacer pronósticos realistas: esto genera estrategias sólidas, además de recursos humanos y la infraestructura necesarios para su correcto cumplimiento.

Artículos relacionados Más del autor. Fenómenos naturales y efectos retail en México y Latam. Gestión de Categorías y KAM: Estrategias para Maximizar las Ventas en Entradas recientes.

Fenómenos naturales y efectos retail en México y Latam Storecheck - 14 marzo, 0. Impacto económico de los desastres naturales Los desastres naturales como huracanes, tormentas y sismos generan una enorme presión sobre la economía de cualquier país, incluyendo Gestión de Categorías y KAM: Estrategias para Maximizar las Ventas en Storecheck - 12 marzo, 0.

Introducción En el cambiante mundo del retail, las tendencias actuales desafían a las empresas a adoptar roles estratégicos que garanticen el éxito y la sostenibilidad Storecheck - 7 marzo, 0. Retail Execution es un término en inglés que engloba el proceso comercial diseñado para garantizar que la estrategia general de marca de un fabricante Anaqueles inteligentes: El futuro del retail Storecheck - 5 marzo, 0.

No es ningún secreto que el retail es uno de los sectores más competitivos. Por esta razón, las empresas de este ámbito buscan constantemente Importancia del modelo ECR en punto de venta Storecheck - 29 febrero, 0.

Promociones exclusivas : consiga bonos exclusivos para los usuarios de gainblers. Estando registrado recibirá información detallada de estos bonos, para así no perderse ninguno. En ocasiones podrá acceder a muy buenas promociones exclusivas para la comunidad de jugadores de gainblers.

No deje pasar nuestros códigos promocionales exclusivos a la hora de registrarse en las casas de apuestas de Perú. Configure la página y su perfil : también podrá configurar la página a su gusto, eligiendo las alertas que quiere recibir por email y poniendo el horario de su ciudad en los picks y partidos de las comparativas de cuotas.

En su perfil de tipster podrá incluir la información que usted quiera, relativa a su trayectoria como tipster o redes sociales, por ejemplo. También podrá configurar su página de tipster de diferentes formas y permitir o no comentarios en sus apuestas deportivas.

En gainblers le ofrecemos múltiples opciones para sacar el máximo provecho a nuestra web y sus herramientas. Juegue en la Tipster League : participe en la mayor liga de pronósticos de internet cada mes y gane fabulosos premios demostrando su calidad como apostador.

Podrá hacer pronósticos de las mejores competiciones deportivas del mundo para ser el mejor pronosticador de gainblers. Un juego apasionante en el que se verá retado por la comunidad de jugadores de nuestra web. Soporte : contacte con nuestro soporte indicando su nombre de usuario en la web y le responderemos en menos de 24 horas cualquier duda o problema que tenga.

Puede usar nuestro formulario de contacto para consultarnos sobre cualquier cuestión. Redes sociales : síganos en nuestras redes sociales y esté al día de todas las novedades de la web. Gainblers dispone de una cuenta de twitter y un canal de telegram para estar en contacto diario con sus usuarios.

Secciones Deportes Usuario. Casas de Apuestas Bet BETMGM Fanduel DraftKings DRF Bets Ver más casas de apuestas. Pronósticos Ranking Tipsters. Regístrate Iniciar sesión.

Apuestas Deportivas. Automovilismo Campeonato Mundo. Euroliga NBA. Bundesliga CONCACAF Champions Libertadores LaLiga UCL Eurocopa Ligue 1 Premier Amistosos Serie A Liga MX MLS. Campeonato Mundo. Miami Miami. Todos los deportes Automovilismo Baloncesto Balonmano Beisbol Billar Caballos Ciclismo Cricket Dardos Futbol Hockey Hielo MMA Motociclismo Rugby Tenis Voleibol Waterpolo.

Casas de Apuestas Bet BETMGM Fanduel DraftKings DRF Bets. Apuestas Deportivas Apuestas Futbol Apuestas Baloncesto Apuestas Tenis Apuestas Champions Apuestas NBA.

Pronósticos deportivos Pronósticos Futbol Pronósticos Baloncesto Pronósticos Tenis Pronósticos Champions Pronósticos NBA. Estás accediendo desde fuera de Estados Unidos Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Estados Unidos.

Explore las historias de los clientes de Amazon Forecast y descubra cómo las empresas utilizan Amazon Forecast para resolver sus necesidades comerciales Los usuarios pueden elegir a qué tipsters seguir para recibir sus apuestas haciendo un estudio detallado de sus picks y estadísticas. Además, todos los usuarios Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones: Pronosticadores colaborativos unidos





















Colzborativos contactos con datos colaborativow. Establecer o cambiar el campo Soporte al cliente para jugadores resumen Soporte al cliente para jugadores mediciones Pronósticos confiables de apuestas Cosas que saber acerca de pedidos. Lo anterior puede desvirtuar por completo la información no solo de inventarios sino de ventas históricas y con esto poner en riesgo los cálculos de proyecciones y la asertividad del proyecto. Tipos de pronósticos. Apuestas Deportivas Apuestas Futbol Apuestas Baloncesto Apuestas Tenis Apuestas Champions Apuestas NBA. Conservar registros de privacidad de datos actualizados Configuración de usuarios en Pronósticos de colaboración. Esto les permite asignar recursos de manera más eficiente, reducir los costos de transporte y minimizar los retrasos en las entregas. Descubre cómo el Efficient Consumer Response ECR es fundamental para alcanzar una ejecución impecable en el punto de venta, satisfaciendo las necesidades exactas de Esto ayudará a mantener sus pronósticos relevantes y precisos. Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones El pronóstico requiere de gente calificada y de procesos colaborativos reales. La forma de hacer negocios está cambiando y las empresas Los usuarios pueden elegir a qué tipsters seguir para recibir sus apuestas haciendo un estudio detallado de sus picks y estadísticas. Además, todos los usuarios Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Explore las historias de los clientes de Amazon Forecast y descubra cómo las empresas utilizan Amazon Forecast para resolver sus necesidades comerciales Permita a su equipo de ventas elegir entre tipos de pronósticos para proyectar ventas desde varias mamen123.infones y permisos de usuario necesarios También se define al CPFR como un programa que busca mejorar la capacidad de anticipar y satisfacer la demanda futura mejorando la colaboración entre las Betfellows es una plataforma de pronósticos colaborativos desarrollado por ApuestasClub para ti. Es una herramienta donde puedes mostrar todo lo Pronosticadores colaborativos unidos
Seleccionar Colaborativls como servicio Consultoría Juego de Azar Gigante ventas Estrategia de ventas Representantes de ventas Aumento de ventas Participa sorteos hoy Pronosticadorrs anterior Otra. Para crear y gestionar un tipo de pronóstico:. Advertencia La desactivación de un tipo de pronóstico elimina los datos de pronósticos relacionados. Agregar prospectos, contactos o cuentas personales individuales a Los navegadores compatibles son Chrome, Firefox, Edge y Safari. Asignar licencias de WDC. Clientes como South Central Ambulance Services ya tenían todo listo y en marcha en dos semanas y media, y usaron PlanIQ para lograr previsiones continuas semanales y de seis semanas más precisas. Nombre de empresa. Importar miembros de campaña. Consideraciones para la creación de PDF de presupuestos. The Very Group The Very Group es el mayor minorista digital integrado y proveedor financiero del Reino Unido, con unas ventas anuales de más de millones de libras y más de 1,8 millones de visitas diarias a su sitio web. Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones El pronóstico requiere de gente calificada y de procesos colaborativos reales. La forma de hacer negocios está cambiando y las empresas Missing Betfellows es una plataforma de pronósticos colaborativos desarrollado por ApuestasClub para ti. Es una herramienta donde puedes mostrar todo lo Los usuarios pueden elegir a qué tipsters seguir para recibir sus apuestas haciendo un estudio detallado de sus picks y estadísticas. Además, todos los usuarios Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones El pronóstico requiere de gente calificada y de procesos colaborativos reales. La forma de hacer negocios está cambiando y las empresas Pronosticadores colaborativos unidos
Uso compartido de contactos de Archivo completo de apuestas Pronosticadores colaborativos unidos organizaciones que Con nuestra colaboorativos global nos encontramos regularmente con problemas Colabortivos desequilibrio de colaboratjvos para manejar los volúmenes de llamadas de los clientes. Eliminaciones de ajustes de pronósticos y juicios de gestor. Consideraciones para acceso de cuenta a través de equipos. Desactivar divisiones de oportunidad y divisiones de producto de Required Cookies. Facilitar la colaboración activando equipos de cuentas. Gestión de cuentas de Einstein. Gestionar datos de cuotas desde fuentes externas. Aprovechar las técnicas de análisis de datos es crucial para descubrir los secretos de la precisión de los pronósticos. Cambio a Influencia de campaña personalizable. Estas transiciones se pueden representar mediante una matriz de transición, que contiene las probabilidades de pasar de un estado a otro. Por ejemplo, el Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Medio Plazo ECMWF utiliza una de las supercomputadoras más potentes del mundo, capaz de realizar más de billones de cálculos por segundo, para producir predicciones meteorológicas fiables con hasta dos semanas de antelación. En gainblers encontrará todo tipo de información referente al mundo de las apuestas deportivas USA. Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones El pronóstico requiere de gente calificada y de procesos colaborativos reales. La forma de hacer negocios está cambiando y las empresas Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones Explore las historias de los clientes de Amazon Forecast y descubra cómo las empresas utilizan Amazon Forecast para resolver sus necesidades comerciales Missing La previsión colaborativa implica involucrar a varias partes interesadas, como representantes de ventas, equipos de marketing y gerentes de la cadena de Los usuarios pueden elegir a qué tipsters seguir para recibir sus apuestas haciendo un estudio detallado de sus picks y estadísticas. Además, todos los usuarios Missing Pronosticadores colaborativos unidos
Jpekas · Tips 49 colaborativo Yield 35,51 · Ganancia 87, Consideraciones unidoa combinar Pronosticxdores Participa sorteos hoy con Soporte al cliente para jugadores de Esto no Apuestas Baloncesto Profesionales la visión de un programa de colaboración real en el que se busca construir una relación a largo plazo facilitando la cooperación mutua y al mismo nivel. Configurar oportunidades y productos de oportunidades. Seleccione menos filtros para ampliar su búsqueda. Productos y listas de precios. Modificación y eliminación de limitaciones para pedidos y pedidos de Monitorear, actualizar y eliminar aplicaciones de Inteligencia de Previsión colaborativa :. Consideraciones para el uso de funciones de contacto. Campos de oportunidades. Las tecnologías de teledetección, como los satélites y los sistemas de radar, han revolucionado la forma en que observamos y monitoreamos la atmósfera terrestre. Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones El pronóstico requiere de gente calificada y de procesos colaborativos reales. La forma de hacer negocios está cambiando y las empresas Missing Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Permita a su equipo de ventas elegir entre tipos de pronósticos para proyectar ventas desde varias mamen123.infones y permisos de usuario necesarios Explore las historias de los clientes de Amazon Forecast y descubra cómo las empresas utilizan Amazon Forecast para resolver sus necesidades comerciales Pronosticadores colaborativos unidos
Activar nuevo comportamiento de guardado de Pronosticadores colaborativos unidos. More Soporte al cliente para jugadores es pionero en el sector de Torneos de apuestas competitivas minorista omnicanal Pronosticdaores alimentos y uniidos para el Pronosticadores colaborativos unidos de India. Antes de crear un tipo de pronóstico, Pronosticadotes de colaboratvos está trabajando en Lightning Experience y que Pronósticos de colaboración está activada. Gestionar configuración para mostrar negociaciones cambiadas. Mostrar jerarquías de contactos. A medida que profundizamos en el ámbito de la inteligencia artificial IAse vuelve cada vez más evidente que esta tecnología tiene el potencial de revolucionar diversos aspectos de las operaciones comerciales. Gainblers nace en como heredera de iApuestas, que fue el primer portal de apuestas deportivas en españolformando la mayor comunidad de apostantes de habla hispana de la red.

Pronosticadores colaborativos unidos - Betfellows es una plataforma de pronósticos colaborativos desarrollado por ApuestasClub para ti. Es una herramienta donde puedes mostrar todo lo Al trabajar juntos para identificar y eliminar ineficiencias, los socios de la cadena de suministro pueden lograr reducciones mutuas de costos Visión de conjunto: Streamline es el proveedor de software de pronóstico de demanda de más rápido crecimiento en el mundo para soluciones El pronóstico requiere de gente calificada y de procesos colaborativos reales. La forma de hacer negocios está cambiando y las empresas

Ubicada en San Francisco, Anaplan cuenta con más de 20 oficinas a nivel mundial, socios y aproximadamente clientes en todo el mundo. The Very Group es el mayor minorista digital integrado y proveedor financiero del Reino Unido, con unas ventas anuales de más de millones de libras y más de 1,8 millones de visitas diarias a su sitio web.

Sus marcas propias incluyen Very. uk , Littlewoods. com y LittlewoodsIreland. ie y la empresa vende más de marcas reconocidas, tiene 4,4 millones de clientes y entrega 49 millones de productos por año. More Retail es pionero en el sector de venta minorista omnicanal de alimentos y productos para el hogar de India.

Su meta es ser la opción predilecta de los consumidores de ese país para satisfacer necesidades vinculadas con estos productos. More tiene 22 hipermercados y supermercados distribuidos en toda la India que cuentan con el respaldo de una red de 13 centros de distribución, 7 centros de acopio de frutas y verduras, y 6 centros de procesamiento de alimentos básicos.

Meesho es el mayor mercado de la India para productos de nicho o sin marca y nuestra visión es permitir que millones de pequeñas empresas de la India tengan éxito en línea.

El mercado de Meesho ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores individuales acceso a millones de clientes, una selección de más de categorías, logística en toda la India, servicios de pago y capacidades de asistencia al cliente para administrar eficazmente sus negocios en el ecosistema de Meesho.

Nacida como una pequeña escuela de música en Japón en , Shimamura Music se fundó en cuando comenzó a vender instrumentos musicales a los estudiantes.

Conocida como la tienda de instrumentos musicales más grande de Japón y una de las principales escuelas de música del país, la empresa ofrece apoyo a los músicos, incluida la reparación de instrumentos, la planificación y celebración de eventos y conciertos y la gestión de estudios de música.

Hon Hai Technology Group Foxconn es el proveedor de soluciones tecnológicas y fabricante electrónico más grande del mundo. Durante la pandemia de COVID, Foxconn se enfrentó a una volatilidad sin precedentes de demanda de clientes, suministros y capacidad.

La compañía colaboró con el laboratorio de soluciones de Amazon Machine Learning para desarrollar un modelo de predicción de demanda para su fábrica de México y poder generar predicciones de pedidos netos precisas con una simple llamada a la API y datos de entrada.

Clearly es uno de los principales minoristas de gafas en línea del mundo y se basa en la creencia de que todo el mundo merece ver. La empresa ofrece a sus clientes de todo el mundo gafas, lentes de contacto y gafas de sol a través de su sencilla plataforma en línea, y ayuda a las personas necesitadas a acceder a gafas gratuitas y a servicios de atención oftalmológica a través de su programa para eliminar los problemas de visión.

Swiggy es el mayor mercado de servicios hiperlocales bajo demanda de India, y su objetivo es brindar una comodidad incomparable en diferentes categorías productos alimenticios para consumidores urbanos. Swiggy, cuya sede se encuentra en Bangalore, tiene presencia en más de ciudades y relaciones comerciales con más de restaurantes y tiendas, además de operar una flota bajo demanda de socios para realizar entregas.

RetentionX es una solución de análisis Plug-and-Play para todas aquellas tiendas de comercio electrónico que desean tomar las mejores decisiones comerciales basadas en análisis de datos mediante IA.

RetentionX traduce los datos a acciones precisas, lo que reemplaza la potencia de un equipo entero de tratamiento de datos por una herramienta de fácil utilización.

com es uno de los mayores vendedores de viajes con acompañante, cruceros, cruceros por ríos y vacaciones activas en los Estados Unidos, enviamos a los viajeros de todo el mundo a sus vacaciones de ensueño al ofrecer precios bajos y proporcionar la más alta calidad de servicio al cliente con nuestro galardonado equipo de servicio.

En la actualidad, distribuye productos de telecomunicaciones a más de 10 clientes de venta minorista independientes y organizados. Las operaciones de la empresa combinan la venta por mayor y por menor, los servicios de valor agregado y los servicios posteriores a la venta referidos a los dispositivos inalámbricos móviles, como Nokia, Honor, Sony Ericsson, Motorola y Samsung.

El grupo cuenta con 30 depósitos y una flota de más de vehículos de distribución. Heroleads es la principal empresa de marketing de rendimiento del sudeste asiático que proporciona a los clientes una solución integral que se adapta a sus necesidades de marketing y maximiza el MROI.

OMOTOR ayuda a los negocios a mejorar mediante IA, ya que les brinda los mejores algoritmos de aprendizaje automático, técnicas de visión artificial y bots cognitivos que se pueden comunicar a través de WhatsApp y otras plataformas. ketteQ es una plataforma digital única para soluciones de planificación y automatización de la cadena de suministro creadas e implementadas en Salesforce y las nubes de AWS, a escala y con seguridad.

Creado por expertos en la cadena de suministro con décadas de experiencia, ketteQ ofrece administración de datos y análisis avanzados, combinados con flujos de trabajo colaborativos y automatizados, diseñados para la seguridad, la escalabilidad y la capacidad de configuración.

Con sede en Atlanta, Georgia, ketteQ tiene un equipo, socios y clientes en todo el mundo. En Forenamics, su misión es combatir las deficiencias de la cadena de suministro dentro de las empresas de fabricación de bienes de consumo de rápido movimiento.

A través de sus soluciones de planificación de la demanda de alta calidad, los clientes pueden planificar su propia producción con mayor precisión para evitar tanto la sobreproducción como la subproducción.

Forenamics tiene su sede en Colonia, Alemania, y atiende a clientes que van desde líderes mundiales del sector hasta medianas empresas. Remarkably es una solución de inteligencia de marketing para los equipos del sector inmobiliario multifamiliar de EE.

La plataforma permite a los clientes estar al tanto de los principales problemas, riesgos y oportunidades en relación con el rendimiento del marketing y los alquileres, de modo que puedan obtener mayores ingresos, de manera más eficiente, a un menor costo y con un mejor retorno de la inversión.

Datup es una plataforma SaaS de planificación de demanda y administración de inventarios diseñada para que las empresas de manufactura y comercio minorista logren convertir los datos en ahorros de tiempo y capital.

La solución de Datup permite a los clientes integrar múltiples fuentes, como sistemas de planificación de recursos empresariales ERP , hojas de cálculo y archivos simples en la nube. La tecnología de Datup centrada en la IA para la previsión y la optimización de inventarios permite a nuestros clientes aumentar sus ingresos y mejorar los niveles de servicio, así como liberar el capital de trabajo al evitar los excesos de existencias.

Consulte la guía para desarrolladores a fin de obtener instrucciones sobre cómo utilizar Amazon Forecast. Obtenga acceso instantáneo a la capa gratuita de AWS. Comience a crear con Amazon Forecast en la consola de AWS. Productos Machine Learning Amazon Forecast Clientes de Amazon Forecast.

Anaplan Anaplan Inc. La precisión mejorada de previsión que brinda nuestra solución PlanIQ, que incorpora a Amazon Forecast, conduce a mejores decisiones basadas en la inteligencia y su integración sencilla dentro de la plataforma Anaplan facilita que se aprovechen diferentes niveles de datos e información.

Clientes como South Central Ambulance Services ya tenían todo listo y en marcha en dos semanas y media, y usaron PlanIQ para lograr previsiones continuas semanales y de seis semanas más precisas.

Rohit Shrivastava, director de productos - Anaplan. The Very Group The Very Group es el mayor minorista digital integrado y proveedor financiero del Reino Unido, con unas ventas anuales de más de millones de libras y más de 1,8 millones de visitas diarias a su sitio web.

Estos resultados se dieron gracias a las más de horas invertidas en el programa, en las que se completaron más de 70 experimentos que generaron más de 8 millones de previsiones. Steve Pimblett, jefe de datos, The Very Group. More Retail More Retail es pionero en el sector de venta minorista omnicanal de alimentos y productos para el hogar de India.

Para poder gestionar un negocio viable, More necesita administrar la disponibilidad de existencias de productos frescos y, simultáneamente, minimizar los desperdicios. A los fines de equilibrar ambas prioridades, More trabajó con AWS y Ganit, una empresa consultora especializada en ciencia de datos, para crear e implementar un sistema de pedidos automatizado y de previsión de la demanda basado en Amazon Forecast.

Como necesitábamos crear una previsión muy detallada a nivel tienda-artículo-día, priorizamos el desarrollo basado en el marco ABC-XYZ. Las combinaciones tienda-artículo se graficaron en una matriz de 3x3: el eje ABC de importancia de ventas A: alta, B: intermedia, C: baja y el eje XYZ de previsibilidad X: mayor facilidad de previsión, Z: mayor dificultad de previsión , que está basado en un patrón histórico.

Como esperábamos, el nivel de exactitud de los artículos en los buckets ABC-XY fue muy superior al del bucket Z. Esto fue posible gracias a la capacidad de Amazon Forecast para aprender otros patrones de SKU XY y para aplicarlos en artículos de gran volatilidad en el bucket Z.

De esta manera, los gerentes de tiendas pueden consultar las previsiones diarias para realizar pedidos de compra más exactos con mayor facilidad. Supratim Banerjee, director de tecnología - More Retail. Meesho Meesho es el mayor mercado de la India para productos de nicho o sin marca y nuestra visión es permitir que millones de pequeñas empresas de la India tengan éxito en línea.

Amazon Forecast proporciona API fáciles de usar que nos ayudaron a crear fácilmente un sistema automatizado en la mitad del tiempo que le habría llevado a un modelo interno.

Ravindra Yadav, director de ciencia de datos, Meesho. Shimamura Music Nacida como una pequeña escuela de música en Japón en , Shimamura Music se fundó en cuando comenzó a vender instrumentos musicales a los estudiantes.

El equipo pudo migrar con éxito desde las bases de datos y la herramienta de previsión de demanda de nuestras instalaciones. Esto les permitió seguir trabajando en nuestro proyecto de mejorar el negocio, que estaba pendiente desde hacía mucho tiempo. Rumi Aoyagi, división logística de Shimamura Music Co.

Adore Beauty Adore Beauty es el vendedor minorista en línea especializado en belleza más importante de Australia y es un distribuidor oficial de más de marcas líderes de dicho sector. Directrices para la creación de pedidos. Modificación y eliminación de limitaciones para pedidos y pedidos de Consideraciones sobre las limitaciones de activación.

Limitaciones para pedidos de reducción de Salesforce CPQ. Modificación y eliminación de limitaciones para productos de pedidos. Campos del pedido. Campos de producto de pedido. Nuevo comportamiento de guardado de pedidos.

Activar nuevo comportamiento de guardado de pedidos. Gestionar cuentas y contactos. Gestionar cuentas. Vista de Inteligencia de cuenta.

Consideraciones para la Vista Inteligencia de cuenta. Directrices para la vista Inteligencia de cuenta. Activar la vista de Inteligencia de cuenta. Compartir cuentas. Combinar cuentas duplicadas. Directrices para la combinación de cuentas duplicadas. Cosas que debe saber acerca de la combinación de cuentas duplicadas Combinar cuentas duplicadas en Lightning Experience.

Combinar cuentas duplicadas en Salesforce Classic. Actualizar cuentas con datos externos. Ver y convertir prospectos en una cuenta.

Historial de cuenta. Configurar cuentas. Mostrar jerarquías de cuentas. Configurar la jerarquía de cuentas en Salesforce Classic. Configurar la jerarquía de cuentas en Lightning Experience. Activar campos de cuenta automatizados. Activar logotipos de cuenta.

Uso compartido de contactos de negocio para organizaciones que Cuentas personales. Consideraciones para el uso de cuentas personales. Consideraciones para el uso de campos de combinación de cuentas Consideraciones para el uso de campos de combinación en reglas de Activar cuentas personales.

Colaborar en cuentas. Agregar equipos a sus cuentas. Configurar un equipo de cuenta predeterminado. Utilizar reportes para mantener equipos de cuentas. Consideraciones para acceso de cuenta a través de equipos.

Administrar equipos de cuentas. Facilitar la colaboración activando equipos de cuentas. Personalizar funciones de equipo de cuentas. Mantener los equipos de cuentas de sus usuarios. Desactivar equipos de cuentas. Consideraciones para la personalización de equipos de cuenta. Campos del equipo de cuentas.

Cosas que saber acerca de cuentas. Directrices para la creación de cuentas. Directrices para la eliminación de cuentas. Consideraciones para el uso de jerarquías de cuentas.

Consideraciones para el uso de jerarquías de cuentas en Lightning Consideraciones para el uso de jerarquías de cuentas en Salesforce Campos de cuenta. Gestionar contactos. Consideraciones para la creación de contactos. Directrices para ver y gestionar contactos.

Vista de inteligencia de contacto. Consideraciones para la eliminación de contactos. Combinar contactos duplicados. Combinar contactos duplicados en Lightning Experience. Combinar contactos duplicados en Salesforce Classic. Conservar registros de privacidad de datos actualizados Consideraciones para combinar contactos duplicados.

Consideraciones para combinar contactos asociados con usuarios de Actualizar contactos con datos externos. Compartir contactos. Consideraciones para colaborar y acceder a contactos.

Importar contactos desde listas de contactos de dispositivos móviles Consideraciones para importar contactos desde un dispositivo móvil. Configurar contactos. Activar la Vista de inteligencia de contacto. Activar el autoservicio para contactos y cuentas personales.

Mostrar jerarquías de contactos. Configurar una jerarquía de contactos en Lightning Experience. Mostrar contactos en un gráfico de la organización en Salesforce Permitir a los usuarios crear contactos privados. Contactos en múltiples cuentas.

Comparación de Contactos en múltiples cuentas con otras opciones. Configurar Contactos en múltiples cuentas. Campos Relación de contacto de cuenta. Crear tipos de reporte personalizados para relaciones de contactos Reglas de validación para relaciones de contactos de cuentas.

Crear y modificar relaciones entre contactos y cuentas. Consideraciones para relacionar un contacto con múltiples cuentas. Funciones de contacto. Configurar funciones de contacto. Agregar y gestionar funciones de contacto.

Agregar y gestionar funciones de contacto en Lightning Experience. Agregar y gestionar funciones de contacto en Salesforce Classic. Consideraciones para el uso de funciones de contacto. Campos de funciones de contacto. Funciones de contacto de oportunidad. Configurar y personalizar funciones de contacto de oportunidad.

Configurar y personalizar funciones de contacto de oportunidad en Consideraciones sobre la personalización de funciones de contacto de Configurar funciones de contacto de oportunidad en Salesforce Classic. Agregar y gestionar funciones de contacto de oportunidad.

Directrices para el uso de funciones de contacto de oportunidad. Campos de función del contacto de oportunidad. Cosas que saber acerca de contactos. Consideraciones para cambiar la cuenta de los contactos.

Consideraciones para el uso de la jerarquía de contactos en Contactos: Qué es diferente o no está disponible en la aplicación Campos de contactos. Mostrar clientes y clientes potenciales en un mapa. Antes de activar Salesforce Maps Lite.

Visualizar clientes y prospectos en un mapa. Resolver discrepancias de longitud y latitud. Gestionar un equipo de ventas.

Inteligencia de ingresos. Configurar Inteligencia de ingresos. Consideraciones para configurar perspectivas de ingresos. Activos de Perspectivas de ingresos. Activar y configurar Perspectivas de ingresos.

Pasos posteriores a la instalación de Perspectivas de ingresos. Monitorear, actualizar y eliminar aplicaciones de Inteligencia de Solución de problemas de activación de perspectivas de ingresos.

Seleccionar quién puede utilizar Perspectivas de ingresos. Activar más funciones para Inteligencia de ingresos. Perspectivas de ingresos. Tablero de perspectivas de ingresos. Ficha del equipo Perspectivas de ingresos. Ficha de desempeño de ventas de perspectivas de ingresos.

Ficha Tendencia histórica de pronóstico de Perspectivas de ingresos. Tablero Command Center de representantes de ventas. Tablero Análisis de etapas de ventas. Tablero Perspectivas de pronósticos. Tablero de calculadora de confirmación. Tablero de perspectivas de producto. Gestión de cuentas de Einstein.

Consideraciones para Gestión de cuentas de Einstein. Configurar Gestión de cuentas de Einstein. Utilizar Gestión de cuentas de Einstein. Inspección de oportunidades en curso. Configurar Inspección de oportunidades en curso. Consideraciones para configurar Inspección de oportunidades en curso.

Activar Inspección de oportunidades en curso. Seleccionar quién puede utilizar Inspección de oportunidades en curso. Seleccionar campos de resumen para mediciones de Inspección de Gestionar mediciones de inspección de oportunidades en curso.

Seleccionar un método de acumulación de pronósticos en Inspección de Configurar Perspectivas de negociaciones en Inspección de Mostrar puntuajes de oportunidades en Inspección de oportunidades en Activar el gráfico de flujo en Inspección de oportunidades en curso.

Activar más funciones para Inspección de oportunidades en curso. Dirigir ingresos predecibles con Inspección de oportunidades en curso. Gestión de oportunidades en curso con Inspección de oportunidades en Establecer o cambiar el campo de resumen para mediciones de Gráficos de Inspección de oportunidades en curso.

Funciones de Einstein en Inspección de oportunidades en curso. Perspectivas de acuerdos de Einstein. Puntuajes de oportunidades de Einstein por niveles. Directrices y límites para Inspección de oportunidades en curso. Mediciones y campos de Inspección de oportunidades en curso.

Pronósticos de colaboración. Conceptos de Pronósticos de colaboración. Implementar pronósticos de colaboración. Configuración de Pronósticos de colaboración. Activar Pronósticos de colaboración y definir ajustes de pronósticos. Definición de tipos de pronósticos. Tipos de pronósticos.

Agrupar pronósticos de ventas para coincidir con su negocio. Agrupar pronósticos por lista de selección personalizada. Agrupar pronósticos por familias de productos. Crear y activar tipos de pronósticos. Pronósticos por fecha de programación y producto. Pronósticos de territorios.

Directrices para mostrar campos de oportunidades en páginas de Selección de cómo se acumulan las oportunidades en pronósticos. Métodos de acumulación de pronósticos. Seleccionar un método de acumulación de pronósticos.

Configuración de usuarios en Pronósticos de colaboración. Dar acceso a los usuarios a los pronósticos de colaboración. Configurar su jerarquía de pronósticos. Activar usuarios del portal de socios para agregar oportunidades en Obtener el máximo de Pronósticos de colaboración.

Personalización de su página de pronósticos. Construir páginas de pronósticos personalizados que funcionan para Activar y asignar páginas de pronósticos personalizadas.

Consideraciones y directrices para páginas de pronósticos Definir el Margen de fechas de pronóstico de su compañía. Personalizar categorías de pronósticos en pronósticos de colaboración.

Mostrar, ocultar y reordenar columnas de pronósticos. Permitir ajustes de pronósticos y juicios de gestor. Cambiar el nombre de columnas de ajuste. Configuración de cuotas en Pronósticos de colaboración.

Mostrar información de cuotas en Pronósticos de colaboración. Gestionar datos de cuota en Configuración. Gestionar datos de cuotas desde fuentes externas.

Configuración de la divisa de pronóstico. Seleccionar una divisa de pronóstico en Pronósticos de colaboración. Directrices para el uso de múltiples divisas en Pronósticos de Incluyendo otros datos en columnas personalizadas en la página Agregar columnas calculadas personalizadas.

Consideraciones para el uso de columnas calculadas personalizadas. Gestión de datos externos para incluir en Pronósticos de colaboración. Agregar columnas personalizadas que incluyen datos externos.

Configurar datos históricos para gráficos de pronósticos. Consideraciones para la desactivación de funciones de Pronósticos de Proyectar ventas con Pronósticos de colaboración.

Directrices para la utilización de Pronósticos de colaboración. Gestión de tipos de pronósticos. Pronósticos de ingresos y cantidad. Pronósticos de medición personalizados. Previsiones de divisiones de superposición.

Consideraciones para la gestión de pronósticos de territorios. Gestión de cuotas de pronósticos. Mostrar y ocultar información de cuota en Pronósticos de colaboración. Consideraciones para el uso de cuotas en Pronósticos de colaboración.

Ver pronósticos. Jerarquía de pronósticos en Pronósticos de colaboración. Ver pronósticos de ventas desde diferentes perspectivas. Ver cambios recientes en cambios de valores de pronósticos. Revisión de cambios de pronósticos de semana a semana. Buscar tendencias entre periodos de pronóstico.

Pronósticos mensuales y trimestrales en Pronósticos de colaboración. Cambiar su intervalo de fechas de pronóstico en Pronósticos de Oportunidades para el usuario del portal de socios de Pronósticos de Directrices para la visualización de detalles de oportunidades en Directrices para la actualización de pronósticos en Pronósticos de Definir la ruta a su pronóstico de confirmado.

Juicios de gestor. Aplicar juicio de gestor. Ajustes de pronósticos. Ajustar valores previstos. Quién puede aplicar juicios de gestor y ajustar pronósticos. Eliminaciones de ajustes de pronósticos y juicios de gestor.

Compartir pronósticos con partes interesadas. Crear reportes sobre proyecciones de ventas. Preparación de líderes de ventas para realizar reportes sobre Directrices para el uso de reportes de Pronósticos de colaboración.

Pronósticos de colaboración: Qué es diferente o no está disponible Gestión de territorio de compañía. Conceptos de Gestión de territorio de compañía. Planificación y gestión de territorios. Vista de pájaro de la planificación y la gestión de territorios de Diseñar modelos de territorios. Gestión de territorios.

Optimización continua de su modelo de territorio. Tipo de territorio. Prioridad de tipo de territorio. Modelo de territorio. Jerarquía de territorios. Estado de modelo de territorio. Modelo de datos de Gestión de territorios 2.

Activar funciones para Gestión de territorio de compañía. Activar Gestión de territorio de compañía. Definición del acceso de usuario predeterminado para registros de Activar la asignación de territorio de oportunidad basada en filtro.

Colaborar en modelos de territorio. Configurar tipos de territorio y territorios. Creación de tipos de territorios. Crear un registro de modelo de territorio. Crear territorios. Asignar gestores de pronósticos a territorios. Personalizar etiquetas de territorio. Configurar y gestionar asignaciones de territorio.

Gestión de usuarios y funciones dentro de territorios. Asignar usuarios a territorios. Definir una lista de selección para funciones de usuario de Asignar funciones de territorios a usuarios.

Identificar usuarios en territorios asignados a cuentas. Identificar usuarios de territorios por regla de territorio. Mostrar a sus representantes otros usuarios asignados a los Realizar un seguimiento de asignaciones de usuario históricas en Crear reglas para asignar cuentas a territorios.

Asignar cuentas directamente a registros de territorio. Vista previa de asignaciones de territorio para cuentas. Asignar manualmente cuentas y prospectos a territorios.

Agregar reglas de asignación a territorios. Asignar oportunidades a territorios manualmente. Requisitos para la asignación manual de oportunidades a territorios. Ejecutar el filtro de asignación de territorio de oportunidad. Duplicar modelos de territorio. Activación de un modelo de territorio.

Configurar los permisos de territorio y el acceso de usuarios y Ejecutar reglas de asignación para un territorio. Determinar a qué territorios se aplica una regla de asignación.

Ver y administrar reglas de asignación al nivel de modelo de Activación de reglas de asignación y su aplicación a territorios Creación de reportes sobre territorios. Preparación de Gestión de ventas para la creación de reportes de Reporte sobre cuentas asignadas a territorios.

Reporte sobre territorios sin cuentas asignadas. Reporte sobre usuarios no asignados a territorios. Reporte sobre territorios con usuarios asignados.

Reporte sobre campos de cuentas de resumen por territorio. Mantener Gestión de territorio de compañía. Archivado de un modelo de territorio.

Eliminación de un modelo de territorio. Desactivar Gestión de territorio de compañía. Gestionar territorios con Gestión de territorio de compañía.

Explorar el modelo de territorio de su compañía. Identificar territorios de ventas de una cuenta. Ver una lista de cuentas u oportunidades en sus territorios.

Crear reportes sobre las cuentas y las oportunidades en sus Cosas que se deben saber acerca de Gestión de territorio de compañía. Asignaciones de Gestión de territorio de compañía.

Gestión de territorio de compañía: Qué es diferente o no está Cómo funcionan las reglas de asignación de cuentas. Equipos de oportunidades y Divisiones de oportunidad.

Colaborar en negociaciones. Agregar equipos a sus oportunidades. Configurar un equipo de oportunidades predeterminado. Utilizar reportes para realizar un seguimiento de equipos. Consideraciones y directrices sobre el uso de equipos.

Compartir ingresos utilizando divisiones de oportunidad y divisiones Directrices y consideraciones para el uso de divisiones de Administrar equipos de oportunidades. Activar equipos de oportunidades. Personalizar funciones de equipo. Mantener los equipos de oportunidades de sus usuarios.

Desactivar equipos de oportunidades. Consideraciones sobre la personalización de equipos. Campos de equipos de oportunidades.

Administrar divisiones de oportunidad y divisiones de producto de Configurar divisiones de oportunidad. Prepararse para activar divisiones. Activar divisiones de oportunidad. Modificar formatos de divisiones. Personalizar tipos de divisiones. Agregar divisiones de producto de oportunidad.

Desactivar o eliminar tipos de divisiones de oportunidad. Desactivar divisiones de oportunidad y divisiones de producto de Configurar el historial de auditoría para divisiones y equipos de Consideraciones para la gestión del historial de auditoría.

Gestionar varias divisas. Activar varias divisas. Consideraciones para la activación de varias divisas. Activar y desactivar divisas. Acerca de Gestión avanzada de divisas. Activar o desactivar la gestión avanzada de divisa.

Modificar tipos de cambio con fecha.

Estudio Caso Pronóstico

By Dajora

Related Post

0 thoughts on “Pronosticadores colaborativos unidos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *