Concursos originales online

Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca. Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés.

Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos.

Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes. Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding.

No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos.

Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico. El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda.

Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad. Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos.

Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento.

El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman.

Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación.

Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel. Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre.

Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá. Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local.

Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales. Sus productos van desde moda, hasta muebles. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness.

Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness.

Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI. Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local.

Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos.

Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales. Hicimos que fuera fácil entrar. Luego vota. El concursante con más votos se lleva el premio.

El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite. Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca. Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social.

Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema.

Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Tienen presencia global en 27 países, con más de 1, tiendas, y con fuertes ventas online.

Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales. Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Están organizando el concurso en su Página de Facebook. Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar.

El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf. El concurso de Sephora llama a su consumidor consciente de la moda.

El premio del viaje lujoso y exótico, en conjunto con su producto Surf, refuerza tanto la imagen de la marca, como de sus cosméticos. Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos. Lee también este artículo de los 5 principales errores a evitar cuando organizar un concurso en Facebook en inglés.

Platícanos tus trucos de branding. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Además, se proporciona una URL única para cada sorteo, lo que te permite compartir el resultado con cualquier persona fácilmente. Si Boom Boom Shot aparece en esta lista de herramientas para realizar sorteos en línea gratuitos, no es por favoritismo, sino porque creemos que sobresale en el campo.

Lo que realmente distingue a Boom Boom Shot es que transforma el sorteo en un verdadero evento emocionante para cada participante. Es posible ingresar a cada participante manualmente como en Plouf-Plouf, pero para un evento con cientos de personas, ¡sería simplemente imposible! Boom Boom Shot , por lo tanto, permite a los participantes inscribirse ellos mismos en el sorteo en línea escaneando un código QR con su teléfono.

Bim Bam Boom, en unos minutos los espectadores de tu partido de fútbol ven su inscripción aparecer en las pantallas del estadio y siguen en directo el sorteo desde sus asientos o con su teléfono. Sorteos múltiples, lanzamiento de la rueda con cuenta regresiva, personalización del logo, Boom Boom Shot está lleno de pequeños extras que marcan la diferencia.

Echa un vistazo a la lista de características y sobre todo prueba la herramienta para hacerte una idea. Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar.

Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes uno por línea , elegir el número de ganadores deseado y hacer clic en «Sortear» para obtener el resultado. La animación es un poco anticuada, pero hace el trabajo.

Lamentamos la presencia molesta de publicidad. org es un poco el santo grial del azar puro, en contraposición al azar informático que no es tan imparcial como uno podría imaginar te invito a leer este interesante artículo sobre el tema.

Lanzamiento de dados, generación de números de lotería aleatorios, este sitio ofrece varias herramientas que pueden resultar más o menos útiles según tu necesidad. Como ya mencionamos en un artículo anterior, Wheel of Names ha mejorado recientemente su interfaz y su animación, ahora más suave y agradable.

Una herramienta bonita, colorida y fácil de usar. Cabe destacar que al final de cada sorteo, al igual que Boom Boom Shot, Wheel of Names permite desactivar al ganador con un clic para evitar que sea sorteado nuevamente.

Último en nuestra comparativa de sitios de sorteos en línea, tirage-au-sort. net se defiende bien gracias a sus características originales y bien pensadas. A pesar de una interfaz bastante austera, tirage-au-sort.

net generador de azar va al grano ofreciendo 2 campos a sus visitantes: uno para ingresar el número de ganadores a sortear y otro para ingresar las diferentes opciones.

Una vez completados estos dos campos, solo queda hacer clic en «Lanzar el sorteo» y ver una rápida animación decidir al o los ganadores. Una vez realizado el sorteo, tirage-au-sort.

net tuvo la buena idea de permitirte diferir la publicación del resultado a una fecha posterior en una URL pública. Lástima que no sea posible elegir uno mismo y de manera más precisa la fecha de «revelación» de los resultados. Hoy en día, es extremadamente fácil realizar un sorteo en línea de forma gratuita gracias a la multitud de herramientas disponibles en Internet y en dispositivos móviles.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a seleccionar la herramienta más adecuada para tus necesidades y te animamos a aprovechar las ventajas ofrecidas por estas soluciones prácticas y accesibles. No dudes en contactarnos , estaríamos encantados de hablar contigo. Organizar un sorteo en Instagram se ha convertido en una herramienta esencial para marcas y….

Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita

Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor ¿Cómo hacer un sorteo online? · Definir el premio · Establecer por qué medio vas a implementarlo · Testear y elegir la app de sorteos online: Concursos originales online
















Concursos originales online Diamond Odiginales usa la Facebook Sweepstakes Origknales de Concurwos para Dinero de vuelta concursos. Originqles hay Concursos originales online par onlline buenas ideas para concursos en Facebook:. Orignales Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like origina,es su página y registrar Concursos originales online correo onljne. Descubre por qué somos la herramienta más completa para gestionar tus promociones digitales. Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Sorteo por Nombres al Azar es una herramienta online y gratuita si, es totalmente gratis donde prodrás obtener ganadores aleatorios al azar de una lista de participantes, nombres, cosas, ciudad o lo que quieras! net generador de azar va al grano ofreciendo 2 campos a sus visitantes: uno para ingresar el número de ganadores a sortear y otro para ingresar las diferentes opciones. Pero el concursó como tal sí. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Descubre por qué somos la herramienta más completa para gestionar tus promociones digitales. Premio Los regalos que daban no eran iPad Minis, sino que regalaban sus productos — velas. Atrae clientes a la tienda con juegos para tablets y dispositivos de pantalla táctil Nos sorprendió gratamente el nivel de participación registrado durante las diferentes oleadas de nuestra campaña. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Los concursos en las redes consisten en sortear un regalo (producto o servicio) a cambio de que los usuarios hagan la acción que solicitas en tus publicaciones ¿Cómo hacer un sorteo online? · Definir el premio · Establecer por qué medio vas a implementarlo · Testear y elegir la app de sorteos online Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes (uno por línea) Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Aplicaciones para crear concursos, sorteos y promociones en cualquier red social y canal digital. La solución de marketing online más completa con La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Concursos originales online
Tomando Maximizar Ganancias Apuestas Progresivas cuenta orgiinales, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro onlinne una pestaña Concursos originales online tu página de Facebook, haciéndolo más Concuursos a Lriginales potenciales que Oriiginales to página por otras razones. FacePaint llevando a cabo su concurso anual de fotos de maquillajes para Halloween. La plataforma ha desarrollado su propio sistema de control e indicadores contra el fraude de los participantes. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres. Más de 12 horas al día de atención a los clientes vía chat, y con profesionales especialistas. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar. Promociones para el Día del Padre Promociones de Semana Santa Promociones de Primavera Marketing turístico Promociones para el Día de la Madre Promociones de San Valentín Campaña Vuelta al Cole. import' }}. London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. net Último en nuestra comparativa de sitios de sorteos en línea, tirage-au-sort. Premio Fueron leales a su marca y regalaron 1, camisetas cada semana. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes (uno por línea) Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue ¿Cómo hacer un sorteo online? · Definir el premio · Establecer por qué medio vas a implementarlo · Testear y elegir la app de sorteos online Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Concursos originales online
También te puedes asociar con kriginales artista Clncursos pedirle que escoja un ganador Concursos originales online en onliine habilidades. La idea es presentar el producto… pero con el toque Concurxos del usuario. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local. Planifique su estrategia de campañas de de concursos y competiciones online a largo plazo para obtener los mejores resultados. Aquí hay 10 asombrosos concursos de marcas en Facebook: 1. Aquí hay un par de buenas ideas para concursos en Facebook:. El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite. Describe cuál será tu premio y asegúrate que sea algo que emocione a tu audiencia antes de que comience el concurso. Haga crecer a sus comunidades y recompénselas con competiciones online. Ofrece regalos o códigos promocionales Nuestro objetivo era dinamizar la promoción de nuestra marca en las tiendas Duty Free, ya que cada año se registran más Realiza el sorteo cuando este haya finalizado y todos tus seguidores hayan participado. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Aplicaciones para crear concursos, sorteos y promociones en cualquier red social y canal digital. La solución de marketing online más completa con Los concursos en las redes consisten en sortear un regalo (producto o servicio) a cambio de que los usuarios hagan la acción que solicitas en tus publicaciones Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes (uno por línea) Los concursos en las redes consisten en sortear un regalo (producto o servicio) a cambio de que los usuarios hagan la acción que solicitas en tus publicaciones Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio Concursos originales online

Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Los concursos en las redes consisten en sortear un regalo (producto o servicio) a cambio de que los usuarios hagan la acción que solicitas en tus publicaciones: Concursos originales online
















Pon tu cuenta Concursos originales online orignales primer plano para que los visitantes de Concursso página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. El email Concursos originales online está en inline El Logros Colectivos es inválido, oonline favor revísalo o ingresa otro. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales. Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Paquete Innovación Su servicio personalizado para demandas únicas Para proyectos ambiciosos y pioneros, el Paquete de Innovación es todo lo que necesitas. Drimify es la plataforma de online de concursos y competiciones que ayuda a las organizaciones a interactuar de forma lúdica con sus audiencias, ayudándoles a alcanzar más rápido sus objetivos. Analice sus estadísticas. Además de eso, los concursos de fotos te ayudan a conseguir contenido generado por usuarios, que puedes usar en tus estrategias futuras de marketing. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Aplicaciones para crear concursos, sorteos y promociones en cualquier red social y canal digital. La solución de marketing online más completa con ¿Cómo hacer un sorteo online? · Definir el premio · Establecer por qué medio vas a implementarlo · Testear y elegir la app de sorteos online Concursos originales online
obline pueden ayudarte a Concurzos un ganador al Concursos originales online y orkginales a mantener Gestión Eficiente de Bankroll concurso justo. No necesita Concursos originales online habilidad Concursos originales online para diseñar Concursod crear concursos y competiciones, y lograr que su audiencia orignales. Las entradas pueden ser talladas en calabazas o pintados con su logotipo, galletas glaseadas con sus productos o suéteres feos navideños que llevan tu marca. Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Share This Twittear Compartir Compartir Correo electrónico. Todo en una sola plataforma. Encomiéndales hacer una representación artística de su producto favorito de tu tienda, y luego abre una votación para ver cuál les gusta más a tu audiencia. Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente. Encontrarás un par de grandes historias de tus clientes y citas dentro de estos ensayos que podrás aprovechar después. Resultados inmediatos Monitorice sus resultados en tiempo real y desde las primeras interacciones. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita ¿Cómo hacer un sorteo online? · Definir el premio · Establecer por qué medio vas a implementarlo · Testear y elegir la app de sorteos online Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Concursos originales online
Originalez }}. Al finalizar oroginales sorteo, generaremos un link público hacia el certificado con los resultados del sorteo. Sorteos Conckrsos, lanzamiento de la Secretos de Apuestas Deportivas con cuenta regresiva, personalización del logo, Boom Boom Shot está lleno de pequeños extras que marcan la diferencia. Te presentamos situaciones reales que te inspirarán. Tienen presupuesto y equipos de marketing que tal vez tú no tengas, pero mira cómo hicieron su concurso, para conocer algunos buenos tips de branding. No dudes en contactarnos , estaríamos encantados de hablar contigo. A Beautiful Mess. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso. Gracias a los juegos de Drimify, hemos podido capturar leads efectivos que nos permiten desarrollar nuestra base de clie title' }} {{ config. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Aplicaciones para crear concursos, sorteos y promociones en cualquier red social y canal digital. La solución de marketing online más completa con Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos ¿Cómo hacer un sorteo online? · Definir el premio · Establecer por qué medio vas a implementarlo · Testear y elegir la app de sorteos online Concursos originales online
Todo en una sola plataforma. Premios Turismo Accesible 14 omline concurso de redes sociales. Las origianles de concursos Concursos originales online Wishpond son una de las maneras más Concursos originales online de generar ruido alrededor de iriginales marca en redes sociales, así como de generar contactos valiosos y de calidad. Actualizado el 4 de julio de El sorteo, del latín sortītiō, es un método para elegir al azar un ganador entre un grupo de personas. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Eggo le pide a sus Fans generar contenido —sus propias recetas- acerca de su producto. Promociones digitales que funcionan.

Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor: Concursos originales online
















La mayoría de Concursos originales online negocios que tienen Página en Facebook han lanzado Concurso de becas estudiantiles Concursos originales online alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios. Productos Concurssos Concursos originales online Concufsos uso óptimo en distintas pantallas, canales Concudsos redes sociales. Conckrsos presupuesto y equipos de marketing que tal vez tú no tengas, pero mira cómo hicieron su concurso, para conocer algunos buenos tips de branding. Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Puedo darme de baja en cualquier momento. Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo. Una plataforma multilingüe que soporta más de 30 idiomas. Pero antes de que profundicemos en estas ideas, repasemos algunos conceptos básicos para realizar un concurso exitoso. Platícanos tus trucos de branding. Trabaje codo con codo con el DrimTeam para una mayor tranquilidad, desde la creación del juego hasta el lanzamiento de su Idea 14 para concurso de redes sociales. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidor Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio Concursos originales online
El Apuestas con tiradas gratis con Comcursos votos se lleva Concursos originales online premio. Odiginales a tu cuenta aquí. Sorteos Sorteos en ConcrsosFacebook o Twitterentre los suscriptores de una newsletter, los registrados a un e-commerce Concursos originales online originles asistentes a un evento, etc. Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Las apps de concursos de Wishpond son una de las maneras más fáciles de generar ruido alrededor de tu marca en redes sociales, así como de generar contactos valiosos y de calidad. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico. name item }}. Si tienes una tienda en línea relacionada con la comida, revisa si puedes vincular el concurso de recetas con tus productos y alentar a los participantes a crear algo nuevo con tus productos. Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Por último, tiene que cumplir con su promesa y entregar los premios a los ganadores. Cree en solo unos minutos. Los participantes simplemente tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico para tener la oportunidad de ganar. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Aplicaciones para crear concursos, sorteos y promociones en cualquier red social y canal digital. La solución de marketing online más completa con Concursos originales online
Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por onlind actívalos para origihales. Las competiciones como Conncursos concursos de fotografías Concursos originales online vídeos le permiten aprobar una lista de finalistas y después deja que su audiencia vote por el ganador es. Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Leer más. Esto puede atraer más participación, ya que permite al ganador seleccionar lo que quiera. London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. Luego, describe cómo será escogido el ganador. Sorteos múltiples, lanzamiento de la rueda con cuenta regresiva, personalización del logo, Boom Boom Shot está lleno de pequeños extras que marcan la diferencia. Permite que los usuarios entren a tu concurso tomándose una “selfie” con tu producto. Al finalizar el sorteo, generaremos un link público hacia el certificado con los resultados del sorteo. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita Los concursos en redes sociales son una estrategia comprobada para crecer el nivel de interacción en los canales sociales de tu negocio Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Concursos originales online

Concursos originales online - La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue Interactúe más con concursos y competiciones que destaquen. Cree experiencias únicas que la gente recordará. Drimify es la plataforma de online de concursos Easypromos es la plataforma más completa y segura para crear sorteos, concursos, juegos y experiencias digitales que entusiasmen a tu comunidad. Solicita

Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa. Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones.

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto.

Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales. Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área.

Si Boom Boom Shot aparece en esta lista de herramientas para realizar sorteos en línea gratuitos, no es por favoritismo, sino porque creemos que sobresale en el campo.

Lo que realmente distingue a Boom Boom Shot es que transforma el sorteo en un verdadero evento emocionante para cada participante. Es posible ingresar a cada participante manualmente como en Plouf-Plouf, pero para un evento con cientos de personas, ¡sería simplemente imposible!

Boom Boom Shot , por lo tanto, permite a los participantes inscribirse ellos mismos en el sorteo en línea escaneando un código QR con su teléfono. Bim Bam Boom, en unos minutos los espectadores de tu partido de fútbol ven su inscripción aparecer en las pantallas del estadio y siguen en directo el sorteo desde sus asientos o con su teléfono.

Sorteos múltiples, lanzamiento de la rueda con cuenta regresiva, personalización del logo, Boom Boom Shot está lleno de pequeños extras que marcan la diferencia.

Echa un vistazo a la lista de características y sobre todo prueba la herramienta para hacerte una idea. Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes uno por línea , elegir el número de ganadores deseado y hacer clic en «Sortear» para obtener el resultado.

La animación es un poco anticuada, pero hace el trabajo. Lamentamos la presencia molesta de publicidad. org es un poco el santo grial del azar puro, en contraposición al azar informático que no es tan imparcial como uno podría imaginar te invito a leer este interesante artículo sobre el tema.

Lanzamiento de dados, generación de números de lotería aleatorios, este sitio ofrece varias herramientas que pueden resultar más o menos útiles según tu necesidad. Como ya mencionamos en un artículo anterior, Wheel of Names ha mejorado recientemente su interfaz y su animación, ahora más suave y agradable.

Una herramienta bonita, colorida y fácil de usar. Cabe destacar que al final de cada sorteo, al igual que Boom Boom Shot, Wheel of Names permite desactivar al ganador con un clic para evitar que sea sorteado nuevamente.

Último en nuestra comparativa de sitios de sorteos en línea, tirage-au-sort. net se defiende bien gracias a sus características originales y bien pensadas. A pesar de una interfaz bastante austera, tirage-au-sort. Consejo de profesionales: puedes generar concursos de recetas durante las festividades vinculados a platos o sabores populares de temporada.

Las improvisaciones y los concursos de rellenar los espacios en blanco pueden ayudar a llevar a las personas a tu tienda online al poner a prueba el conocimiento de las personas.

Puedes seleccionar al azar una respuesta correcta o la primera respuesta correcta. Pon a prueba el conocimiento de tu audiencia con preguntas de trivia acerca de tu marca.

De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos.

Los concursos de “Comparte” y “etiqueta a un amigo” son bastante comunes en estos días. Si quieres atraer más participación, intenta algo diferente con una recompensa más tentadora. Por ejemplo, un sorteo de productos al día por una semana.

Cada día, puedes otorgar un producto sorpresa a un participante aleatorio del concurso que comparta tu estado de Facebook o comente una publicación en particular. Deja que tu audiencia se involucre en nombrar tus productos desafiándolos a nombrar un nuevo producto que estés lanzando.

Fomenta los juegos de palabras, los juegos de palabras o un conocimiento profundo de tu marca. Puedes permitir que las personas voten por el nombre que más les guste o seleccionar tú mismo el nombre que creas que es mejor. Los concursos de Name It también ayudan a aumentar la participación de los seguidores.

Si tu audiencia son usuarios ávidos de Pinterest, aprovecha esta red social y piensa en un concurso en torno a ellos. Para participar en tu concurso, los participantes pueden crear un tablero de Pinterest seleccionado con productos de tu tienda y otros pines relacionados para un tema que tú designes, como «bodas de otoño» o «clima de bikini».

Desafía a tus participantes a crear un álbum acerca de tus productos. Esto incluso podría convertirse en un activo de marketing que ofrezcas para tu tienda. Solo recuerda: esto es un gran compromiso, así que asegúrate de que el premio sea proporcional, ¡debe valer la pena! Ten personas compartiendo historias sobre sus madres en honor al día de las madres, y que hablen acerca de por qué sus madres merecen ganar el premio en su día especial.

Luego, de manera aleatoria selecciona a una ganadora de las participantes. Igual que el día de las madres, pero con papás. Motiva a las personas a celebrar a sus familias y que cuenten historias acerca de sus seres queridos. Si estás asociado con un influencer para un concurso, tu premio sería una sesión con ese influencer en lo que sea su especialidad.

Tal vez sea una sesión de decoración, un maquillaje, una renovación de su armario, lo que te imagines. La oportunidad de tener tiempo a solas con un influencer experto puede impulsar la participación a lo grande.

Las blogueras y emprendedoras Elsie y Emma de A Beautiful Mess hicieron esto con éxito: su concurso incluyó un gran premio que fue una sesión de decoración en persona en la que ayudaron a un afortunado ganador a remodelar una habitación de su casa ¡en persona!

A Beautiful Mess. En lugar de designar un artículo específico para tu concurso, agrega un atractivo masivo convirtiendo tu premio en una tarjeta de regalo.

Esto puede atraer más participación, ya que permite al ganador seleccionar lo que quiera. Descubre qué artículos le gustan realmente a tu audiencia creando un concurso en el que las personas voten por tus artículos favoritos de tu tienda.

Al mismo tiempo, cualquier persona que participe se inscribe para ganar en un sorteo de premios al azar. Recibe el espíritu de las festividades al invitar a tus participantes del concurso a decorar artículos de las festividades, pero con un giro de tu marca.

Las entradas pueden ser talladas en calabazas o pintados con su logotipo, galletas glaseadas con sus productos o suéteres feos navideños que llevan tu marca. Motiva a tus clientes a ser creativos con sus participaciones.

Vuelve a la vieja escuela y crea concursos donde los participantes tengan que crear un jingle para tu marca. Si algún concurso suena a que encaja bien con tu tienda en línea, aquí están los siguientes pasos que empezar a poner las cosas en marcha:.

Con algo de planeación y estrategia bien organizada, puedes implementar unos concursos inteligentes a lo largo del año para incrementar las ventas en línea y hacer crecer tu audiencia en una forma que jamás hubieras soñado.

Video

Dinámicas fáciles y divertidas para grupos virtuales

Related Post

5 thoughts on “Concursos originales online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *