Premios Rediseño Hogar

Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español.

Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos.

Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas.

Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores.

Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos.

Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times.

Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP.

org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. En algún momento u otro, a todos nos hace falta remodelar una habitación, cocina, baño o la casa entera.

Hasta hace poco existían solo dos opciones: hacerlo por cuenta propia, aunque no siempre se lograba los mejores resultados, o contratar a un diseñador profesional, que podría ser costoso y estar fuera de nuestro alcance. Ahora existe una serie de sitios web, aplicaciones móviles y servicios en línea que te pueden ser de gran utilidad para redecorar o remodelar tu hogar, tomando en cuenta tu presupuesto y tiempo disponible.

Algunas te facilitan el proceso o lo hacen divertido si vas a hacer remodelaciones por tu cuenta conocidas como do it yourself , o DIY, en inglés. Otras te ofrecen servicios completos, entre estos la contratación en línea de diseñadores y otros profesionales.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine. Únete a AARP. Houzz es una herramienta completa para remodelar interiores de una casa.

Si buscas un poco de inspiración, te ofrece una base de datos de 12 millones de fotos para buscar y filtrar según el tipo de espacio, presupuesto y otros factores. También te permite encontrar a diseñadores, contratistas y otros profesionales según el área donde vives, así como comprar muebles y adornos que aparecen en las fotos.

El sitio web , en español, es fácil de usar una vez que te inscribes. Houzz también ofrece aplicaciones gratuitas para iOS , Android , Microsoft Windows 10 y Amazon. Esta aplicación te permite diseñar en tres dimensiones 3D , o sea visualizar los espacios remodelados antes de comprar la pintura, los muebles y los adornos.

Es una manera divertida y efectiva de decorar los espacios interiores, haciendo uso de las fotos de muebles, lámparas, puertas, ventanas y otros objetos que se incluyen en la aplicación.

La torre tan esperada de Chipperfield reemplazará la estructura existente, sede de la compañía Rolex desde los años La nueva propuesta mide 25 pisos de altura y pretende convertirse en un símbolo del compromiso de la empresa con la calidad, la precisión y la excelencia.

Ubicada en la esquina de 5th Avenue y 53rd Street, la sede ofrecerá espacios de oficinas, junto con comodidades y una nueva tienda Rolex en la planta baja. Gran Hotel Residencial. La iniciativa para restaurar el Grand Hotel en Nieuwpoort, Bélgica, comenzó en El proyecto tiene como objetivo convertir la estructura en un edificio residencial y al mismo tiempo restaurar su estatus de hito.

Al adaptar y ampliar el edificio histórico, el proyecto también se esfuerza por subrayar una "comprensión sensible del valor patrimonial e implica reinterpretación e invención, así como restauración". El proyecto está programado para completarse en David Chipperfield Architects ganó el concurso para rediseñar Fifth Avenue, una casa histórica adosada y construida en , propiedad del gobierno alemán y utilizada para la programación cultural, en un espacio para el encuentro y el diálogo.

El proyecto se desarrolla en colaboración con las prácticas con sede en Nueva York KARO Architects y Patarus Group. Su objetivo es reorganizar los espacios interiores para crear el marco para el intercambio cultural mientras se interviene en la estructura histórica de una manera respetuosa y sensible.

La construcción está programada para comenzar en y la finalización del proyecto programada para fines de IMPACT Center. Al abordar la necesidad de una sala de espectáculos de tamaño mediano especialmente diseñada en Edimburgo, Escocia, Chipperfield ha propuesto un esquema que servirá como sede principal de la Orquesta de Cámara Escocesa.

Ubicado en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Edimburgo, el proyecto reemplazará un edificio de oficinas existente para crear el primer espacio dedicado a la música y las artes escénicas en la ciudad en los últimos años.

El nuevo IMPACT Center formará una composición urbana con Dundas House, un edificio cívico catalogado de grado A de cuya fachada trasera colinda con el esquema propuesto. Se planea que la ciudad alemana de Hamburgo tenga una adición de metros de altura a su horizonte. El edificio alberga espacio de oficinas en la torre, sobre un podio que contiene áreas de bar, hotel, restaurante, tiendas y exposiciones.

Cervecería Bötzow. Está previsto que la antigua fábrica de cerveza Bötzow de Berlín se transforme en un nuevo destino público. Ubicado cerca de Alexanderplatz de la ciudad, el sitio industrial de 24, metros cuadrados fue el primer hogar de la cervecería Bötzow en , antes de sufrir graves daños durante la Segunda Guerra Mundial.

Un plan maestro de David Chipperfield Architects planea restaurar las estructuras del siglo XIX y agregar tres nuevos edificios, todos expuestos alrededor de una plaza pública central. Ocio y planes abril Posdata Urban Panorama Libros Teatro Cine TV Toros Diseño Sociedad.

Nacional Internacional Medio Ambiente Salud Sociedad Gente Vida y Estilo Elecciones generales. La Paraula del dia Aula Gramàtica Zero Pren la paraula, per Josep Lacreu. Multimedia Galería de Vídeos Galerías de fotos Clasificados Empleo Valencia Vivienda Valencia Alquiler Valencia Coches de ocasión Servicios Kiosco Digital Lo último Municipios Tiempo Sorteos Heráldica Esquelas Newsletter Hemeroteca Tags Comprobar Lotería de Navidad Síguenos en redes sociales:.

Valenciana Comunitat Valenciana València Fallas Educación Aula Solidarios El Escaparate de Levante-EMV Comarcas L'Horta Camp de Túria Camp de Morvedre La Ribera La Safor La Marina Costera, Vall y Canal Interior Castelló Economía El Mercantil Valenciano Activos Innovadores Empleo Vivienda Puerto Cerámica Empresas y RSC Finanzas personales Opinión Isabel Olmos Alfons Garcia Joan Carles Martí Juan R.

Gil Jose Luis Villacañas Las viñetas de Ortifus Sucesos Tribunales Investigación Violencia machista Desaparecidos Delitos informáticos Deportes Neomotor Valencia CF Levante UD Valencia BC Carreras populares Pilota MotoGP F1 Cultura Ocio y planes abril Posdata Urban Panorama Libros Teatro Cine TV Toros Diseño Sociedad Más Noticias Nacional Internacional Medio Ambiente Salud Sociedad Gente Vida y Estilo Elecciones generales EN VALENCIÀ La Paraula del dia Aula Gramàtica Zero Pren la paraula, per Josep Lacreu Vídeos Podcast Levante TV Galerías.

Secciones El Mercantil Valenciano Economía Innovadores Finanzas Personales Distrito Cerámico Distrito Portuario Vivienda en Valencia. Lateua democratiza el rediseño 3D la startup valenciana ayuda a decorar viviendas con la recreación del resultado final gracias al uso de técnicas digitales a bajo coste.

Ramón Ferrando. Noticia guardada en tu perfil Ver noticias guardadas. Compartir el artículo. Facebook Twitter Linkedin Whatsapp Telegram Correo electrónico.

Temas Startup tecnología emprendedores hogar.

David Chipperfield Architects ganó el concurso para rediseñar Fifth Avenue, una casa histórica adosada y construida en , propiedad del LLI Design ha completado recientemente un rediseño y renovación total de una casa de 7 plantas en Highgate, una zona frondosa y deseable de Londres Houzz es una herramienta completa para remodelar interiores de una casa. Si buscas un poco de inspiración, te ofrece una base de datos de 12

Aplicaciones y sitios web para renovar tu casa

Premios Rediseño Hogar - Missing David Chipperfield Architects ganó el concurso para rediseñar Fifth Avenue, una casa histórica adosada y construida en , propiedad del LLI Design ha completado recientemente un rediseño y renovación total de una casa de 7 plantas en Highgate, una zona frondosa y deseable de Londres Houzz es una herramienta completa para remodelar interiores de una casa. Si buscas un poco de inspiración, te ofrece una base de datos de 12

Lateua nombre que busca jugar con el concepto de tu casa -la tuya- en valenciano también facilita todo el mobiliario y los elementos de decoración que proyecta en 3D. Por ejemplo, si nos dicen 5. Nuestros proveedores son empresas de muebles valencianas como Actiu», señala Iria Sanz.

La fundadora de Lateua subraya que hay una fiebre por reformar y rediseñar las casas. Hacemos trabajos en toda España», asegura. La compañía trata ahora de llegar a acuerdos con promotoras para incluir el mobiliario, algo en auge con los edificios de alquiler.

Compartir una noticia. Comunitat Valenciana València Fallas Educación Aula Solidarios El Escaparate de Levante-EMV. L'Horta Camp de Túria Camp de Morvedre La Ribera La Safor La Marina Costera, Vall y Canal Interior Castelló. El Mercantil Valenciano Activos Innovadores Empleo Vivienda Puerto Cerámica Empresas y RSC Finanzas personales.

Isabel Olmos Alfons Garcia Joan Carles Martí Juan R. Gil Jose Luis Villacañas Las viñetas de Ortifus. Tribunales Investigación Violencia machista Desaparecidos Delitos informáticos.

Neomotor Valencia CF Levante UD Valencia BC Carreras populares Pilota MotoGP F1. Ocio y planes abril Posdata Urban Panorama Libros Teatro Cine TV Toros Diseño Sociedad. Nacional Internacional Medio Ambiente Salud Sociedad Gente Vida y Estilo Elecciones generales.

La Paraula del dia Aula Gramàtica Zero Pren la paraula, per Josep Lacreu. Multimedia Galería de Vídeos Galerías de fotos Clasificados Empleo Valencia Vivienda Valencia Alquiler Valencia Coches de ocasión Servicios Kiosco Digital Lo último Municipios Tiempo Sorteos Heráldica Esquelas Newsletter Hemeroteca Tags Comprobar Lotería de Navidad Síguenos en redes sociales:.

Valenciana Comunitat Valenciana València Fallas Educación Aula Solidarios El Escaparate de Levante-EMV Comarcas L'Horta Camp de Túria Camp de Morvedre La Ribera La Safor La Marina Costera, Vall y Canal Interior Castelló Economía El Mercantil Valenciano Activos Innovadores Empleo Vivienda Puerto Cerámica Empresas y RSC Finanzas personales Opinión Isabel Olmos Alfons Garcia Joan Carles Martí Juan R.

El prestigioso certamen de arquitectura ha premiado tres proyectos del estudio español OHLAB, entre ellos esta construcción como la mejor casa. Soluciones sencillas y alta eficiencia distinguen a Casa MM, que se abastece de agua de lluvia y donde no es necesario encender la calefacción.

El estudio OHLAB dio la sorpresa. Acudían por primera vez al festival World Architecture que se celebró en Berlín hace escasos días y volvieron a casa, a Mallorca donde se han establecido tras rodar por Shanghai, Madrid y Nueva York , como el estudio más premiado en el certamen.

Tres premios a tres proyectos sencillos. En el apartado de Interiores se llevaron dos galardones: uno por el preciosista rediseño del Hotel Puro en Mallorca, un oasis urbano , y otro por la cálida funcionalidad de la Clínica Emardental.

Cada caja se asienta sobre el terreno y gira sobre su eje según el uso que se hace del espacio. Para acabar de situar en el mapa internacional a este estudio, sucedió, entre "casas increíbles", Goliats de la arquitectura, el jurado consideró Casa MM como la mejor vivienda unifamiliar.

Habría arrasado en la categoría de edificación reptiliana, de haberla, por su capacidad de atemperarse bajo el sol balear. Pero vayamos al origen, cifrado en esa letra repetida, MM La parcela en pendiente determinó en buena medida la construcción a la que rodea un jardín con huerto.

Son las iniciales del matrimonio, recién jubilado, dueño de una parcela en Mallorca con pendiente y bonitas vistas el mar, el castillo de Bellver que se acercó al estudio OHLAB para construir una casa de unos metros cuadrados, con presupuesto limitado y alta conciencia medioambiental.

Tan cotidiano planteamiento determinó en buena medida la solución que hallaron los arquitectos: cuatro zonas independientes, cuatro volúmenes que parecen rotar sobre un eje y que les permitían jugar con las orientaciones respecto al sol. El presupuesto de la construcción es de 1.

La terraza mirador tiene vistas al mar y cuenta con un ventanal sobre el salón para que el sol de invierno caliente la zona principal de la vivienda. Desde las primeras reuniones quedó claro el interés de la pareja MM por las soluciones de ahorro energético y eficiencia, un guante que el estudio de arquitectura recogió con entusiasmo.

La casa tiene un circuito de calefacción para días puntuales, calculábamos que cinco o seis, pero hizo el sol suficiente para que no fuera necesario. Si una casa unifamiliar gasta al año 90 o kilovatios por metro cuadrado, nuestros cálculos para esta casa era de 11".

Y ya decimos que ni eso. Vista del salón en dos alturas con escalera protegida por una red.

Vado Prime Center, Edificio Premiod uso mixto en Hermosillo. Slot de Frutas en Explosión a Premios Rediseño Hogar autores, oficinas, usuarios Reidseño y personaliza Premioe stream. Comunitat Valenciana València Fallas Rediswño Aula Solidarios Premios Rediseño Hogar Escaparate de Levante-EMV. Multimedia Galería de Vídeos Galerías de fotos Clasificados Empleo Valencia Vivienda Valencia Alquiler Valencia Coches de ocasión Servicios Kiosco Digital Lo último Municipios Tiempo Sorteos Heráldica Esquelas Newsletter Hemeroteca Tags Comprobar Lotería de Navidad Síguenos en redes sociales:. Compra de autos. Herramientas tecnológicas que te ayudan a remodelar y redecorar. contruccion Es grato ver diseños en construcción que se ajustan a los pequeños espacios.

Video

DECORACION Y DISEÑO DE INTERIORES 2023 TENDENCIAS

Premios Rediseño Hogar - Missing David Chipperfield Architects ganó el concurso para rediseñar Fifth Avenue, una casa histórica adosada y construida en , propiedad del LLI Design ha completado recientemente un rediseño y renovación total de una casa de 7 plantas en Highgate, una zona frondosa y deseable de Londres Houzz es una herramienta completa para remodelar interiores de una casa. Si buscas un poco de inspiración, te ofrece una base de datos de 12

El nuevo IMPACT Center formará una composición urbana con Dundas House, un edificio cívico catalogado de grado A de cuya fachada trasera colinda con el esquema propuesto.

Se planea que la ciudad alemana de Hamburgo tenga una adición de metros de altura a su horizonte. El edificio alberga espacio de oficinas en la torre, sobre un podio que contiene áreas de bar, hotel, restaurante, tiendas y exposiciones. Cervecería Bötzow.

Está previsto que la antigua fábrica de cerveza Bötzow de Berlín se transforme en un nuevo destino público. Ubicado cerca de Alexanderplatz de la ciudad, el sitio industrial de 24, metros cuadrados fue el primer hogar de la cervecería Bötzow en , antes de sufrir graves daños durante la Segunda Guerra Mundial.

Un plan maestro de David Chipperfield Architects planea restaurar las estructuras del siglo XIX y agregar tres nuevos edificios, todos expuestos alrededor de una plaza pública central.

Siete de los edificios existentes se han adaptado a nuevas funciones y se completaron en Se espera que la parte restante del proyecto se complete en Edificio de oficinas Richard-Strauss-Straße.

En el distrito de Bogenhausen de Múnich, se va a construir una nueva sede para el Bayerische Versorgungskammer Fondo de Pensiones de Baviera en un antiguo sitio de producción. Diseñado en colaboración con los arquitectos paisajistas Atelier Loidl, el esquema presenta un conjunto escultórico formado por tres grandes volúmenes.

Una torre alta a lo largo de Richard-Strauss-Straße se complementa con un ala de edificio conectada y una torre inferior. La planta baja abierta crea una conexión fluida con el parque adyacente, formando así un programa vertical y horizontal complementario. Nobel Center.

Revelado por primera vez en octubre de , el proyecto para un nuevo Centro Nobel en Estocolmo es uno de los proyectos más controvertidos de David Chipperfield Architects.

Desde su anuncio, el proyecto ha enfrentado duras críticas y los manifestantes están particularmente molestos por la elección de la ubicación, ya que requeriría la demolición de múltiples estructuras históricas. Después de cuatro años de debates, órdenes judiciales, preocupaciones reales y controversia pública, el proyecto se descartó y se planea reubicar la institución en un nuevo sitio en Estocolmo.

Mira más proyectos de David Chipperfield Architects publicados en ArchDaily. Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream. Nosotros Contacto Enviar Obra Publicidad Architonic. Cambiar país. Estefanía Ferrer, Iria Sanz y Lucía García.

Germán Caballero. La startup valenciana Lateua ha democratizado el uso de técnicas digitales para decorar viviendas. La firma utiliza la tecnología 3D para que sus clientes vean el resultado final del diseño antes de comprar los muebles y el resto del equipamiento del hogar.

La empresa emplea las mismas técnicas de proyección del resultado final del conocido programa de televisión de reformas de Estados Unidos de los gemelos Jonathan y Drew Scott, aunque en su caso se limita a la decoración. La compañía nació de la necesidad de su fundadora, Iria Sanz, de reorientar su modelo de negocio tras el estallido de la pandemia.

Hasta ese momento, Sanz trabajaba para empresas, pero con el confinamiento descubrió el potencial de que su cliente final fueran los propietarios de las viviendas.

Lateua ofrece su proyectos de decoración en 3D a partir de euros, aunque el gasto medio que están haciendo sus clientes es de euros cuantas más habitaciones se incluyen en el diseño más sube el precio. El resultado de las recreaciones en 3D es idéntico al de una fotografía por lo que no hay lugar a error.

La empresa que nació el año pasado y facturó en más de Lateua nombre que busca jugar con el concepto de tu casa -la tuya- en valenciano también facilita todo el mobiliario y los elementos de decoración que proyecta en 3D.

Por ejemplo, si nos dicen 5. Nuestros proveedores son empresas de muebles valencianas como Actiu», señala Iria Sanz. Esta casa, en la región de Vila Matilde, fue comprada hace veinticinco años.

Empezó a llamar la atención de las personas en , tras una tormenta que derrumbó una parte del techo de la construcción. Por fortuna, Dalvina tenía dinero ahorrado junto con su hijo Marcelo Borges, con quien decidió mandar a rediseñar la casa.

El trabajo fue efectuado por el despacho Terra e Tuma Arquitetos Associados, que fue capaz de adaptarse al presupuesto que Delvina y su hijo tenían, quienes pidieron que la vivienda fuera edificada en el menor plazo posible para evitar consumir sus ahorros.

El estudio de arquitectura decidió que era mejor demoler la casa y volverla a edificar. La casa se construyó en un lote de 4. El programa dispone de una casa de una sola planta —debido a la edad de su propietaria-, con sala, baño, cocina, área de servicio y recámara.

Una articulación entre el baño, la cocina, el área de servicio y un jardín interior conectan la sala, ubicada en la parte frontal, y las habitaciones en la parte trasera. El patio cumple la función esencial de iluminar y ventilar. Esta área, también sirve como extensiones de la cocina y del área de servicio.

En total, la casa abarca 95 metros cuadrados, y en un futuro será posible ampliarla y construirle un nuevo nivel. Si bien bastante gente la ve y no le gusta y la califican como una más del montón, el voto popular la ve como una de las mejores edificaciones.

La casa quedó completada en apenas 4 meses. casa anterior casa anterior Arquitectos: Terra e Tuma Arquitetos Associados Ubicación: São Paulo, Brasil Equipo de Diseño: Danilo Terra, Pedro Tuma, Fernanda Sakano, Bruna Hashimoto, Giulia Sofia Galante, Jéssica Zanini, Lucas Miilher, Zeno Muica Año Proyecto: Fotografías: Pedro Kok© Paisajismo: Gabriella Ornaghi Arquitetura da Paisagem Estructura: Megalos Engenharia Construcción: Valdionor Andrade de Carvalho e equipe Compartir artículo: Lista de comentarios de 54 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil: Gratificante!

Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted? saludos desde Santiago de Chile Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted? Buen Trabajo de diseño y concepcion artistica Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?

Transmite exactamente lo que se ve y expresa la realid del espacio construido. Se ve un lugar fresco y moderno cn mucha luz y bien pensado abria q agregar mas seguridad en la planta alta Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?

Casa de trabajadora domestica Me gusta ver que el dinero no sea la base principal de realizar un buen trabajo. Me gusta ver que el dinero no sea la base principal de realizar un buen trabajo.

Saludos y felicidades. claramente se ve que existen muros portantes Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted? Felicidades Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted? Pero observo con preocupación la falta de columnas y vigas estructurales, si el fín es encontrar ahorro sacrificando una contrucción segura, pienso que deberían replantearse los criterios de construcción adaptada al espacio disponible y al presupuesto limitado.

No loso el diseño arquitectónico, sino el uso de la luz con soluciones brillantes y elegantes. Felicidades a la propietaria y al despacho de arquitectura que han sabido trasmitir y ejecutar una necesidad básica, como es la vivienda, de una forma ingeniosa y económica sin olvidar el diseño y la elegancia consiguiendo líneas depuradas y sensación de amplitud en un espacio a priori reducido.

La vivienda luce cómoda y cubre las necesidades básicas. Sin embargo en una ciudad tan peligrosa, veo que carece totalmente de seguridad, la vivienda es totalmente violable.

tal vez alguien pueda informarme que premio internacional ganó?? En Brasil es algo comun en construcciones de bajo costo pero super segura se construye incluso edificios de 8 plantas asi.

No son tontos los arquitectos brasileños, mas bien son de los mejores del mundo con solo mirar en internet casa Claudia, casa cor o homify Brasil. Aparte que en decoracion de interiores, jardines y picinas creo que si son los numero uno.

enriquece la vida del usuario con el manejo de los espacio generado. Es muy bonito el proyecto, limpio, atemporal, la simplicidad de su diseño esconde la grandeza y experiencia del diseñador, no es gratuito ni casualidad este confortable resultado.

Ahora falta enseñar a respetar el diseño a los usuarios. Incurcionando en el diseño arquit Muy bien aprovechado el espacio en una distribucion lineal.

Exelente la solucion a la iluminacion y ventilacion conjugado con un bello diseño. contruccion Es grato ver diseños en construcción que se ajustan a los pequeños espacios.

Y años bajos presupuestos de las familias hoy en día. Logrando eso simplemente un espacio digno y confortable. Leopoldo Ramos Buen Diseño, Comodo, Bien Aprovechado, Muy buen tratamiento de materiales y sobre todo Resolviendo el factor importante, el Económico.

Habrá que complementar el aspecto de Seguridad Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted? Que con poco. Se puede hacer mucho. La vivienda parece ofrecer calidad de vida a pesar del entorno y los escasos recursos. La única pega es que los mejores ángulos a nivel estético no tienen visibilidad desde el salón Habría sido fantástico poder gozar desde el diván o la mesa de comedor, de la buena arqutectura realizada.

La empresa de arquitectos y la familia que tomo la decision. Me hubiera gustado ver lis SSHH Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted? Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

Documentos Planos Textos Multimedia Proyectos Imp Reglamentos Bloqes y Detalles. Otros Tablas Software Diccionario Selección Lo Nuevo. Lo Popular Top 10 Agregar Modificar Sorprendanme Portada Arquitectura Humor y entr. Interiores CAD y 3D Construcción Sustentabilidad Urbanismo Diseño y Dibujo Domótica.

Related Post

4 thoughts on “Premios Rediseño Hogar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *