Aventuras Multijugador Online

Diablo III Diablo III es un videojuego RPG de fantasía oscura desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Es la tercera entrega de la serie y continua su historia después de los acontecimientos de Diablo II.

En la trama veremos una vez más a los demonios del Infierno que intentarán invadir la tierra para corromper la mente de los humanos, si queremos detenerlos, tendremos que controlar a un héroe de las 5 clases disponibles , cada uno de ellos cuenta con características y habilidades únicas.

Este título se centra mayormente en el juego multijugador de 4 integrantes, y la jugabilidad es muy parecida a la del anterior juego con perspectiva isométrica. Ver precio en Amazon Trailer de Diablo III Gameplay de Diablo III. NBA 2K21 Desarrollado por Visual Concepts y distribuido por 2K, NBA 2K21 viene cargado de novedades respecto a las entregas anteriores.

No solo han mejorado los gráficos, también han realizado cambios en la jugabilidad, añadido nuevas funciones online y nuevos modos de juego.

Todo esto hace que la saga de baloncesto por excelencia sea mucho más grande en todos los sentidos. NBA 2K21 tiene voces y textos en español. A la hora de jugar lo puedes hacer solo o con amigos, de forma local y vía Internet. En PC --Steam-- soporta Remote Play Together, esto quiere decir que puedes compartir el juego de forma gratuita con tus amigos.

Ver precio en Amazon Trailer de NBA 2K21 Gameplay de NBA 2K Gears 5 Es un shooter de acción desarrollado por The Coalition y distribuido por Xbox Game Studios. Los acontecimientos de Gears 5 tienen lugar después de lo sucedido en Gears of War 4.

Aquí controlamos a Kait Díaz, la cual tiene el objetivo de investigar acerca de su familia y encontrar respuestas de los orígenes del Enjambre Swarm para completar su misión. Ver precio en Amazon Trailer de Gears 5 Gameplay de Gears 5.

Es la secuela de Overcooked! Ver precio en Amazon Trailer de Overcooked! Rocket League Es un videojuego combinado entre carreras y fútbol, desarrollado y distribuido por Psyonix. Es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que fue lanzado en En esta entrega controlaremos distintos vehículos que cuentan con una propulsión extra para impulsarse al momento de tocar el gran balón y así meter gol en la portería del oponente.

En un partido de Rocket League pueden jugar como máximo hasta 8 personas distribuidas en 2 equipos que se diferencian por colores azul y naranja, además los participantes podrán elegir 1 de los 25 estadios disponibles en el juego. También permite jugar distintas modalidades, como un jugador, cooperativo y online.

Ver precio en Amazon Trailer de Rocket League Gameplay de Rocket League. A Way Out Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. La historia del juego se desarrolla entorno a dos hombres que se escapan de prisión llamados Leo y Vincent , tras salir de la cárcel deben hacer lo posible por evitar que la policía los vuelva a atrapar.

Cabe destacar, que el juego fue hecho para ser cooperativo, es decir, que cada uno de ellos desenvuelve su trama individualmente, pero de forma paralela, por lo que tendrán que ayudarse entre sí para poder superar los obstáculos de su fuga.

Ver precio en Amazon Trailer de A Way Out Gameplay de A Way Out. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza La simpática versión LEGO de Star Wars también da el salto espacial hacia la nueva trilogía con El Despertar de la Fuerza, donde los famosos personajes de la franquicia se transforman en bloques de LEGO para revivir la aventura llevada al cine.

De este modo, Rei, Finn y Kylo Ren , entre muchos otros, se adaptan a este formato tan familiar para ofrecer una nueva aventura en la que ya han destacado los seis episodios anteriores de la franquicia y que tiene planes de expandirse incluso más en el futuro próximo.

De momento, puedes disfrutar del primero de los tres viajes de estos nuevos protagonistas para la épica saga. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Cuphead Es un videojuego de plataformas en 2D shot 'em up desarrollado y distribuido por StudioMDHR. El juego fue subtitulado "No hagas tratos con el Diablo" y tuvo excelentes críticas por parte del público. La historia se centra en Cuphead y Mugman, dos hermanos que hacen un trato con el Diablo para poder conservar sus almas después de haber perdido contra él en un casino.

La misión principal de los protagonistas es cobrarle los contratos a aquellos que le deben al Diablo. Cuphead cuenta con una jugabilidad muy sencilla en la que tendremos que recolectar poderes y bonificaciones para enfrentarnos a los enemigos.

La historia se divide en 4 islas que tienen varios niveles , y se puede jugar individual o multijugador. Ver precio en Amazon Trailer de Cuphead Gameplay de Cuphead.

BattleBlock Theater BattleBlock Theater es un juego de acción y aventura en 2D donde tenemos que liberar a nuestros amigos. La misión es casi imposible, y es que los gatos tecnológicos han capturado a más de El título se puede jugar en solitario o bien el cooperativo a través de Internet.

También tiene un modo arena. BattleBlock Theater incluye un editor de niveles que permite alargar la vida del juego. Ahora bien, el título desarrollado por The Behemoth no es corto, cuenta con más de niveles.

Además, el modo insane supone todo un desafío ya que solo tenemos una vida. A la hora de jugar lo podemos hacer con voces en inglés y subtítulos en español. Ver precio en Amazon Trailer de BattleBlock Theater Gameplay de BattleBlock Theater.

Castle Crashers Castle Crashers es un juego de aventura arcade en 2D con personajes e ilustraciones dibujados a mano. En el juego de The Behemoth nos tenemos que abrir paso usando todo tipo de ataques. El título cuenta con un sistema de combos y magia muy intuitivo.

A medida que vamos avanzando desbloqueamos nuevos ataques y armas. Hay más de 25 personajes podemos mejorar subiendo ciertos atributos como la defensa, agilidad, fuera y magia.

Castle Crashers tiene dos modos de juego. En el modo arena luchamos contra otros jugadores ya sea en solitario o bien en equipo. Luego está el modo insane, vendría a ser el modo campaña.

Ver precio en Amazon Trailer de Castle Crashers Gameplay de Castle Crashers. Red Dead Redemption II Es un videojuego de acción y aventura western a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games.

La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater.

Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Ver precio en Amazon Trailer de Red Dead Redemption II Gameplay de Red Dead Redemption II. Journey to the Savage Planet Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras en primera persona donde nos metemos en la piel de un recluta novato que trabaja para Kindred Aerospace , la 4ª mejor empresa de exploración interestelar.

Hemos sido enviados a un planeta inexplorado con muy poco equipo y sin un plan. Con lo poco que tenemos y nuestro conocimiento, tenemos que explorar y catalogar la flora y fauna , todo ello con un único fin, determinar si el planeta es apto para que pueda ser habitado por los humanos, por lo que es fácil encontrarse con diversos peligros en medio de la exploración.

Desarrollado por Typhoon Studios, el juego tiene subtítulos en español, entre otros idiomas. Ver precio en Amazon Trailer de Journey to the Savage Planet Gameplay de Journey to the Savage Planet. Outward Outward es un RPG de mundo abierto que ha sido desarrollado por Nine Dots Studio.

El título ofrece a los jugadores una jugabilidad muy realista y con muchos desafíos. Nos tenemos que meter en la piel de un aventurero e intentar sobrevivir en el mundo de Aurai, un lugar plagado de todo tipo de enemigos y enfermedades infecciosas.

A lo largo de la aventura hay que recorrer tierras salvajes, completar misiones y descubrir mazmorras ocultas. Outward se puede jugar en solitario o bien en cooperativo a pantalla partida y en línea. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Outward Gameplay de Outward.

Left 4 Dead 2 Es un shooter de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Valve Software. Es la secuela directa de Left 4 Dead , en este caso, hay 4 nuevos supervivientes, los cuales son Nick, Ellis, Rochelle y Coach, además, también se incluyen los de la anterior entrega Louis, Francis, Bill y Zoey.

Este título también contiene más de 40 armas, 16 infectados diferentes, y 8 campañas canónicas. Ver precio en Amazon Trailer de Left 4 Dead 2 Gameplay de Left 4 Dead 2. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege Es un shooter de acción desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft.

La mecánica de este título se basa en un enfrentamiento de dos facciones, los 5 atacantes que se encargan de recuperar al rehén, desactivar bombas, o deshabilitar el contenedor de riesgo biológico, y los 5 defensores que tienen que evitar que los atacantes cumplan sus objetivos.

El juego también cuenta con 2 modalidades, la estándar y táctica , cada una de estas presentan características distintas en las partidas.

Ver precio en Amazon Trailer de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege Gameplay de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. Street Fighter V Es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Dimps. Es la quinta entrega de la serie que cuenta con 16 personajes jugables que tienen características y habilidades únicas, entre ellos hay 4 nuevos añadidos.

El juego tiene un modo campaña con una historia muy breve que cuenta los enfrentamientos de los luchadores.

Mantiene la misma jugabilidad que los juegos anteriores, las peleas se guían por un sistema de desplazamiento lateral en el que los jugadores deberán realizar distintos combos de ataques para obtener un K.

O y ganar la partida. Ver precio en Amazon Trailer de Street Fighter V Gameplay de Street Fighter V. Tom Clancy's The Division 2 Tom Clancy's The Division 2 transcurre siete meses después de que el virus mortal dejara Nueva York y al resto del mundo diezmado de población.

En esta segunda entrega tenemos que ir a Washington D. para evitar que caiga en el colapso. Una vez más, los agentes de The Division son la única esperanza. En la secuela del shooter de acción y RPG de Ubisoft Massive encontramos un nuevo escenario lleno de posibilidades.

En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios. Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ.

Ver precio en Amazon Trailer de Tom Clancy's The Division 2 Gameplay de Tom Clancy's The Division 2. Titanfall 2 Es un shooter de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. Esta secuela cuenta con 6 nuevos titanes con diseños muy interesantes que tienen la capacidad de correr, deslizarse, disparar y usar diferentes habilidades importantes para poder sobrevivir a los ataques de los enemigos, tal y como pasa en la primera entrega.

Ver precio en Amazon Trailer de Titanfall 2 Gameplay de Titanfall 2. World of Warcraft También conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Es el cuarto título basado en el universo de Warcraft, y tuvo un rotundo éxito gracias a la diversidad de contenido que ofrece.

La trama de este título toma posición 5 años después de Warcraft III : The Frozen Throne en el mundo de Azeroth donde los de la Alianza y la Nueva Horda intentan mantener una paz, pero ocurren distintos sucesos que hacen que reconsideren de nuevo su tratado.

Ver precio en Amazon Trailer de World of Warcraft Gameplay de World of Warcraft. Wolfenstein: Youngblood Desarrollado por Machine Games y Arkane Studios, Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa de Wolfenstein.

La historia tiene lugar 19 años después de lo acontecido en Wolfenstein II. Blazkowicz ha desaparecido mientras llevaba a cabo una misión en París. Unos años más tarde y después de un duro entrenamiento, las hijas de Blazkowicz, Jess y Soph, deciden pasar a la acción.

Ya sea jugando solo o bien con un amigo, tenemos que explorar e ir completando misiones a la vez que desbloqueamos nuevas habilidades y armas. Según los desarrolladores, esta entrega ofrece la experiencia Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha.

Entre las novedades encontramos una nueva base de operaciones que está en las catacumbas de París. Ver precio en Amazon Trailer de Wolfenstein: Youngblood Gameplay de Wolfenstein: Youngblood. lego-star-wars-iii-the-clone-wars Es un videojuego de plataformas con elementos de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y distribuido por LucasArts.

Está basado principalmente en las dos temporadas de la serie animada Star Wars: La Guerra de los Clones y la película Star Wars III. Ver precio en Amazon Trailer de lego-star-wars-iii-the-clone-wars Gameplay de lego-star-wars-iii-the-clone-wars.

LEGO Indiana Jones 2 LEGO Indiana Jones 2 es un juego de acción y aventura desarrollado por TT Games y basado en los acontecimientos de la cuarta entrega de la franquicia Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El modo historia está compuesto por más de 30 niveles , incluidas pantallas de bonificación.

Y tiene los mismos elementos propios de LEGO, recreando los escenarios de las películas con piezas que se pueden destruir para desbloquear personajes y otras recompensas interesantes. Pero sobre todo, el juego despliega su buen humor para contar la historia que ya conocemos por la película.

Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Indiana Jones 2 Gameplay de LEGO Indiana Jones 2. lego-worlds Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrolaldo por Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros.

Interactive Entertainment. Nos lleva a aventuras a lo largo de diferentes mundos de LEGO dinámicos que son del todo manipulables. Crea todo lo que imagines y personaliza el mundo a tu antojo : desde grandes paisajes hasta animales, tus creaciones cobrarán vida en LEGO Worlds.

Ver precio en Amazon Trailer de lego-worlds Gameplay de lego-worlds. LEGO Batman 3: Beyond Gotham En la tercera entrega de LEGO Batman el Cruzado Enmascarado ha decidido aliarse con con superhéroes del Universo DC. Juntos se meten de ello en una aventura que transcurre en el espacio exterior.

Allí tienen que derrotar al malvado Brainiac para así impedir llevar a cabo su plan de destruir la Tierra. Brainiac ha conseguido el poder de los Anillos Linterna, así que puede encoger mundos que después colecciona. LEGO Batman 3: Beyond Gotham tiene una nueva línea argumental que cuenta con nuevas tramas.

A lo largo del juego visitamos varios lugares emblemáticos como la Batcueva, el Salón de la Justicia y la Atalaya de la Liga de la Justicia.

El juego tiene voces y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Batman 3: Beyond Gotham Gameplay de LEGO Batman 3: Beyond Gotham. LEGO Batman 2: DC Super Heroes En LEGO Batman 2: DC Super Heroes los protagonistas principales son Batman y Robin, aunque en esta entrega se alían con otros superhéroes como Superman, Linterna Verde y Wonder Woman.

En cuanto a la misión, tenemos que salvar a Gotham City de la destrucción. Durante el juego podemos conseguir 50 personajes de los cómics de DC, cada uno con sus habilidades, trajes y armas. También hay muchos vehículos por desbloquear.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes no tiene modo multijugador en línea. Ahora bien, sí tiene modo cooperativo a pantalla partida para dos jugadores. Casi todos estos juegos multijugador incluyen un modo cooperativo para jugar con tus amigos y otro modo para jugar online con gente de todo el mundo.

También hemos especificado si alguno de ellos dispone o no de multijugador local. Juegos Juegos sin conexión Juegos compatibles con mando Juegos Android de pago Mejores shooters para móvil GTA 5 para móvil Trucos GTA: San Andreas Android Porque, admitámoslo, aunque los juegos para un jugador están bien, jugar con amigos casi siempre es más divertido.

En los últimos años, las principales tiendas de aplicaciones se han inundado de juegos multijugador en local u online que nos ofrecen la posibilidad de jugar con amigos , familiares o incluso desconocidos sin importar si se encuentran a pocos metros de nosotros, o a cientos de kilómetros de distancia.

En esta lista hemos querido recopilar los 24 juegos multijugador imprescindibles para jugar en el móvil con dos personas, tres, cuatro o las que quieras.

Hemos intentado añadir juegos variados, de diferentes géneros para que puedas disfrutar con tu pareja, amigos o familia. Call of Duty: Mobile Siendo uno de los títulos más exitosos de la historia de los juegos para móvil, no podía faltar en este top el popular Call of Duty: Mobile.

Del mismo modo que sus versiones de consola, la edición para móviles del shooter en primera personas se ha convertido en uno de los títulos multijugador más jugados , sobre todo gracias a la inclusión del modo "Battle Royale" heredado de títulos como Fortnite o PUBG Mobile.

Google Play Call of Duty: Mobile Brawl Stars Otro juego que no puede faltar en ningún top de juegos multijugador es Brawl Stars. Los creadores de Supercell nos proponen divertidas batallas de tres minutos para jugar con amigos, o con otras personas de cualquier parte del mundo.

Google Play Brawl Stars Draw Something Uno de los mejores juegos para pasar un rato entretenido con amigos, familiares o incluso desconocidos es Draw Something.

Se trata de la versión contemporánea del clásico Pictionary, donde uno de los jugadores los jugadores deberán adivinar lo que representa el dibujo realizado por uno de los miembros, antes de que se agote el tiempo. Draw Something Classic Vainglory También hay títulos perfectos para los amantes de los juegos de estrategia, y Vainglory es, sin duda, uno de los mejores.

Se trata de un popular MOBA multiplataforma gratuito, que nos permite jugar con personas de todo el mundo o con amigos en modos casuales y competitivos en partidas 5 vs 5.

Google Play VainGlory Words With Friends - Palabras con amigos Como Draw Something, Palabras con Amigos es otro de esos juegos "sociales" que lleva el aspecto multijugador más allá. Como bien indica su nombre, se trata de un juego que nos permite competir con amigos y familiares en partidas donde el objetivo consiste en formar palabras con las letras disponibles, y obtener así la máxima puntuación posible.

Google Play Palabras con amigos 2 Animal Crossing: Pocket Camp Animal Crossing: Pocket Camp, uno de los mejores juegos multijugador para Android. Animal Crossing es una de las sagas más importantes y más queridas de Nintendo. Un juego de esos perfectos para aquellos momentos de relajación donde los disparos, los saltos imposibles y el sigilo no apetecen.

Ante el éxito de la última entrega de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch, nunca está de más visitar esta maravilloso mundo en nuestro teléfono sobre todo si lo hacemos con nuestros amigos.

Animal Crossing: Pocket Camp Gratuito Preguntados Muy similar al anteriores es el famosísimo Preguntados. El título más popular de la desarrolladora Etermax nos ofrece el formato del clásico Trivial Pursuit en un divertido juego para móviles multijugador , donde la meta es responder el máximo número de preguntas de manera correcta para acabar ganando al resto de jugadores, y así conseguir puntos para ir subiendo de nivel.

Google Play Preguntados 2 Mario Kart Tour Ha tardado, pero el popular juego de carreras de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, al fin incluye un modo multijugador.

Si bien no llegó a contar con ningún momento verdaderamente épico en su de por sí corta historia, sí que supo sacar partido de la complicidad entre Salem y Ríos y de fomentar distintos roles de juego contra el enemigo gracias al medidor agrómetro.

Dónde : PS3, PS4, Steam, Xbox y Xbox One Desarrollador : Ronimo Games Número de jugadores : 3 por equipo. El género de los MOBA es uno de los que más dedicación exigen al jugador, por lo que AwesomeNauts es la opción ideal para los que busquen algo más accesible y totalmente adictivo.

Además, desde mayo de es free-to-play en Steam. Dónde : PS3, PS4, Steam, Xbox y Xbox One Desarrollador : Gearbox Software Número de jugadores : 4. Borderlands 2 gana bastantes enteros si lo jugamos en compañía de algún colega, sobre todo de cara a los jefes Invencibles , donde la cooperación es indispensable.

Además, con más gente el uso de vehículos es más disfrutable. Y si optamos por Borderlands: Una Colección Muy Guapa , mejor si cabe.

Dónde : PS3, Steam, Xbox y Xbox One Desarrollador : The Behemoth Número de jugadores : 4. Castle Crashers sigue siendo el mejor exponente actual de los beat'em up , y uno de los que mejor aprovechan su condición cooperativa al salpimentarlo con un pequeño componente de pique tras cada jefe por ver quién se queda con el beso.

Dónde : Nintendo Switch, Steam y Xbox One Desarrollador : Cellar Door Games Número de jugadores : 4. Sin salir del género de los beat'em up , tenemos el más reciente Full Metal Furies a cargo de los creadores del altamente adictivo Rogue Legacy. Su peculiaridad es que podremos alternar entre dos personajes, cada una con habilidades muy diferenciadas y con ciertos enemigos que sólo se pueden dañar con algunas.

Dónde : Windows 10 y Xbox One Desarrollador : The Coalition Número de jugadores : 2. Gears of War sigue siendo uno de los mayores buques insignia de Xbox , y mediante su 'Gears of War: Ultimate Edition' hemos podido comprobar que se sigue conservando a las mil maravillas, siendo otra de las grandes experiencias cooperativas que nos dejó la pasada generación de consolas.

Esa primera separación entre Marcus y Dom contra los Boomers no se olvida fácilmente Dónde : PS4, Steam y Xbox One Desarrollador : Ubisoft Paris Número de jugadores : 4.

Ghost Recon Wildlands es el típico caso de título con ciertos fallos con la IA que se perdona jugando con colegas , y donde tenemos juego para rato, además. Porque su mundo es enorme, al igual que las cosas que hay por hacer. Sin olvidar que de vez en cuando va llegando contenido temporal gratuito interesante , como el temible Depredador , o luego Sam Fisher , mediante misiones especiales.

Dónde : PS3, PS4, Steam, Xbox y Xbox One Desarrollador : Rockstar North Número de jugadores : 4. Aunque para juego casi eterno y que no para de recibir más y más contenido, GTA V. O, para el caso que nos sitúa, los Golpes de Grand Theft Auto Online , como el explosivo Golpe del Juicio Final , con muchas horas de juego garantizadas.

Dónde : PS4, Steam y Xbox One Desarrollador : From Software Número de jugadores : 4 por equipo. La saga Dark Souls es inmersiva a unos niveles enfermizos si jugamos en solitario, en parte por esa altísima exigencia por culpa de su universo lleno de peligros a cada esquina.

De ahí que jugar en compañía de colegas ayude a no estar con tanta tensión a cada segundos. O al menos, en parte. Porque si jugamos con más gente no nos libramos de las invasiones de otros jugadores. Aquí la mejor opción es disfrutar de Dark Souls III , el broche de oro perfecto.

Dónde : PS3, Steam y Xbox retrocompatible con Xbox One Desarrollador : Crystal Dynamics Número de jugadores : 2. Por encima de su secuela, Temple of Osiris , nos parece mucho más acertada la propuesta del primer Lara Croft and the Guardian of Light , al aprovechar mejor la experiencia cooperativa.

Su secuela tan solo lo supera en duración y en ampliar la oferta hasta cuatro personas, pero no brilla por igual de cara a los puzles. Dónde : Steam y Xbox retrocompatible con Xbox One Desarrollador : Valve Número de jugadores : 4.

Tanto Left 4 Dead como su secuela son totalmente recomendables si queremos pasarlo mal en el buen sentido acompañados de otras tres personas. Valve supo ponernos en tensión constante por culpa de los infectados especiales, donde era casi un suicidio apartarse del grupo y no prestábamos atención a los sonidos Dónde : Steam Desarrollador : Arrowhead Game Studios Número de jugadores : 4.

Muy original fue la propuesta de los debutantes Arrowhead Games Studios con Magicka , especialmente en lo relativo al uso de los hechizos, con un montón de combinaciones posibles. Con tres colegas más era todo un desfase. Dónde : Nintendo Switch, PS3, PS4, Steam, Xbox y Xbox One Desarrollador : Overkill Software Número de jugadores : 4.

Aunque para exigente, PAYDAY 2. Aquí la compenetración entre cada ladrón es esencial y desde su lanzamiento en no ha parado de recibir contenido, siendo uno de los más recientes su soporte oficial para la Realidad Virtual. Dónde : PS3, Steam y Xbox retrocompatible con Xbox One Desarrollador : Valve Número de jugadores : 2.

Portal nos maravilló, pero le faltó algo: un modo cooperativo. Algo que subsanó Portal 2 implementando una serie de desafíos especiales para dos personas. La guinda perfecta para esa tarta que nunca disfrutamos al ser mentira Dónde : PS4, Steam y Xbox One Desarrollador : Ubisoft Montreal Número de jugadores : 5.

Rainbow Six Siege ha mejorado a pasos agigantados desde su debut a finales de

Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis

Aventuras Multijugador Online - Mejores juegos online cooperativos. Lista con los mejores videojuegos online para jugar en co-op con dos o más colegas Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis

En un partido de Rocket League pueden jugar como máximo hasta 8 personas distribuidas en 2 equipos que se diferencian por colores azul y naranja, además los participantes podrán elegir 1 de los 25 estadios disponibles en el juego. También permite jugar distintas modalidades, como un jugador, cooperativo y online.

Ver precio en Amazon Trailer de Rocket League Gameplay de Rocket League. A Way Out Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. La historia del juego se desarrolla entorno a dos hombres que se escapan de prisión llamados Leo y Vincent , tras salir de la cárcel deben hacer lo posible por evitar que la policía los vuelva a atrapar.

Cabe destacar, que el juego fue hecho para ser cooperativo, es decir, que cada uno de ellos desenvuelve su trama individualmente, pero de forma paralela, por lo que tendrán que ayudarse entre sí para poder superar los obstáculos de su fuga.

Ver precio en Amazon Trailer de A Way Out Gameplay de A Way Out. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza La simpática versión LEGO de Star Wars también da el salto espacial hacia la nueva trilogía con El Despertar de la Fuerza, donde los famosos personajes de la franquicia se transforman en bloques de LEGO para revivir la aventura llevada al cine.

De este modo, Rei, Finn y Kylo Ren , entre muchos otros, se adaptan a este formato tan familiar para ofrecer una nueva aventura en la que ya han destacado los seis episodios anteriores de la franquicia y que tiene planes de expandirse incluso más en el futuro próximo.

De momento, puedes disfrutar del primero de los tres viajes de estos nuevos protagonistas para la épica saga. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Cuphead Es un videojuego de plataformas en 2D shot 'em up desarrollado y distribuido por StudioMDHR.

El juego fue subtitulado "No hagas tratos con el Diablo" y tuvo excelentes críticas por parte del público. La historia se centra en Cuphead y Mugman, dos hermanos que hacen un trato con el Diablo para poder conservar sus almas después de haber perdido contra él en un casino.

La misión principal de los protagonistas es cobrarle los contratos a aquellos que le deben al Diablo. Cuphead cuenta con una jugabilidad muy sencilla en la que tendremos que recolectar poderes y bonificaciones para enfrentarnos a los enemigos. La historia se divide en 4 islas que tienen varios niveles , y se puede jugar individual o multijugador.

Ver precio en Amazon Trailer de Cuphead Gameplay de Cuphead. BattleBlock Theater BattleBlock Theater es un juego de acción y aventura en 2D donde tenemos que liberar a nuestros amigos.

La misión es casi imposible, y es que los gatos tecnológicos han capturado a más de El título se puede jugar en solitario o bien el cooperativo a través de Internet.

También tiene un modo arena. BattleBlock Theater incluye un editor de niveles que permite alargar la vida del juego. Ahora bien, el título desarrollado por The Behemoth no es corto, cuenta con más de niveles.

Además, el modo insane supone todo un desafío ya que solo tenemos una vida. A la hora de jugar lo podemos hacer con voces en inglés y subtítulos en español. Ver precio en Amazon Trailer de BattleBlock Theater Gameplay de BattleBlock Theater. Castle Crashers Castle Crashers es un juego de aventura arcade en 2D con personajes e ilustraciones dibujados a mano.

En el juego de The Behemoth nos tenemos que abrir paso usando todo tipo de ataques. El título cuenta con un sistema de combos y magia muy intuitivo. A medida que vamos avanzando desbloqueamos nuevos ataques y armas. Hay más de 25 personajes podemos mejorar subiendo ciertos atributos como la defensa, agilidad, fuera y magia.

Castle Crashers tiene dos modos de juego. En el modo arena luchamos contra otros jugadores ya sea en solitario o bien en equipo. Luego está el modo insane, vendría a ser el modo campaña. Ver precio en Amazon Trailer de Castle Crashers Gameplay de Castle Crashers. Red Dead Redemption II Es un videojuego de acción y aventura western a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games.

La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste.

Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Ver precio en Amazon Trailer de Red Dead Redemption II Gameplay de Red Dead Redemption II. Journey to the Savage Planet Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras en primera persona donde nos metemos en la piel de un recluta novato que trabaja para Kindred Aerospace , la 4ª mejor empresa de exploración interestelar.

Hemos sido enviados a un planeta inexplorado con muy poco equipo y sin un plan. Con lo poco que tenemos y nuestro conocimiento, tenemos que explorar y catalogar la flora y fauna , todo ello con un único fin, determinar si el planeta es apto para que pueda ser habitado por los humanos, por lo que es fácil encontrarse con diversos peligros en medio de la exploración.

Desarrollado por Typhoon Studios, el juego tiene subtítulos en español, entre otros idiomas. Ver precio en Amazon Trailer de Journey to the Savage Planet Gameplay de Journey to the Savage Planet.

Outward Outward es un RPG de mundo abierto que ha sido desarrollado por Nine Dots Studio. El título ofrece a los jugadores una jugabilidad muy realista y con muchos desafíos.

Nos tenemos que meter en la piel de un aventurero e intentar sobrevivir en el mundo de Aurai, un lugar plagado de todo tipo de enemigos y enfermedades infecciosas. A lo largo de la aventura hay que recorrer tierras salvajes, completar misiones y descubrir mazmorras ocultas.

Outward se puede jugar en solitario o bien en cooperativo a pantalla partida y en línea. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Outward Gameplay de Outward.

Left 4 Dead 2 Es un shooter de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Valve Software. Es la secuela directa de Left 4 Dead , en este caso, hay 4 nuevos supervivientes, los cuales son Nick, Ellis, Rochelle y Coach, además, también se incluyen los de la anterior entrega Louis, Francis, Bill y Zoey.

Este título también contiene más de 40 armas, 16 infectados diferentes, y 8 campañas canónicas. Ver precio en Amazon Trailer de Left 4 Dead 2 Gameplay de Left 4 Dead 2.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege Es un shooter de acción desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft. La mecánica de este título se basa en un enfrentamiento de dos facciones, los 5 atacantes que se encargan de recuperar al rehén, desactivar bombas, o deshabilitar el contenedor de riesgo biológico, y los 5 defensores que tienen que evitar que los atacantes cumplan sus objetivos.

El juego también cuenta con 2 modalidades, la estándar y táctica , cada una de estas presentan características distintas en las partidas. Ver precio en Amazon Trailer de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege Gameplay de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege.

Street Fighter V Es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Dimps. Es la quinta entrega de la serie que cuenta con 16 personajes jugables que tienen características y habilidades únicas, entre ellos hay 4 nuevos añadidos.

El juego tiene un modo campaña con una historia muy breve que cuenta los enfrentamientos de los luchadores. Mantiene la misma jugabilidad que los juegos anteriores, las peleas se guían por un sistema de desplazamiento lateral en el que los jugadores deberán realizar distintos combos de ataques para obtener un K.

O y ganar la partida. Ver precio en Amazon Trailer de Street Fighter V Gameplay de Street Fighter V. Tom Clancy's The Division 2 Tom Clancy's The Division 2 transcurre siete meses después de que el virus mortal dejara Nueva York y al resto del mundo diezmado de población.

En esta segunda entrega tenemos que ir a Washington D. para evitar que caiga en el colapso. Una vez más, los agentes de The Division son la única esperanza. En la secuela del shooter de acción y RPG de Ubisoft Massive encontramos un nuevo escenario lleno de posibilidades. En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios.

Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ. Ver precio en Amazon Trailer de Tom Clancy's The Division 2 Gameplay de Tom Clancy's The Division 2.

Titanfall 2 Es un shooter de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. Esta secuela cuenta con 6 nuevos titanes con diseños muy interesantes que tienen la capacidad de correr, deslizarse, disparar y usar diferentes habilidades importantes para poder sobrevivir a los ataques de los enemigos, tal y como pasa en la primera entrega.

Ver precio en Amazon Trailer de Titanfall 2 Gameplay de Titanfall 2. World of Warcraft También conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment.

Es el cuarto título basado en el universo de Warcraft, y tuvo un rotundo éxito gracias a la diversidad de contenido que ofrece. La trama de este título toma posición 5 años después de Warcraft III : The Frozen Throne en el mundo de Azeroth donde los de la Alianza y la Nueva Horda intentan mantener una paz, pero ocurren distintos sucesos que hacen que reconsideren de nuevo su tratado.

Ver precio en Amazon Trailer de World of Warcraft Gameplay de World of Warcraft. Wolfenstein: Youngblood Desarrollado por Machine Games y Arkane Studios, Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa de Wolfenstein.

La historia tiene lugar 19 años después de lo acontecido en Wolfenstein II. Blazkowicz ha desaparecido mientras llevaba a cabo una misión en París. Unos años más tarde y después de un duro entrenamiento, las hijas de Blazkowicz, Jess y Soph, deciden pasar a la acción.

Ya sea jugando solo o bien con un amigo, tenemos que explorar e ir completando misiones a la vez que desbloqueamos nuevas habilidades y armas. Según los desarrolladores, esta entrega ofrece la experiencia Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha.

Entre las novedades encontramos una nueva base de operaciones que está en las catacumbas de París. Ver precio en Amazon Trailer de Wolfenstein: Youngblood Gameplay de Wolfenstein: Youngblood.

lego-star-wars-iii-the-clone-wars Es un videojuego de plataformas con elementos de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y distribuido por LucasArts. Está basado principalmente en las dos temporadas de la serie animada Star Wars: La Guerra de los Clones y la película Star Wars III.

Ver precio en Amazon Trailer de lego-star-wars-iii-the-clone-wars Gameplay de lego-star-wars-iii-the-clone-wars. LEGO Indiana Jones 2 LEGO Indiana Jones 2 es un juego de acción y aventura desarrollado por TT Games y basado en los acontecimientos de la cuarta entrega de la franquicia Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

El modo historia está compuesto por más de 30 niveles , incluidas pantallas de bonificación. Y tiene los mismos elementos propios de LEGO, recreando los escenarios de las películas con piezas que se pueden destruir para desbloquear personajes y otras recompensas interesantes.

Pero sobre todo, el juego despliega su buen humor para contar la historia que ya conocemos por la película. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Indiana Jones 2 Gameplay de LEGO Indiana Jones 2. lego-worlds Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrolaldo por Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros.

Interactive Entertainment. Nos lleva a aventuras a lo largo de diferentes mundos de LEGO dinámicos que son del todo manipulables. Crea todo lo que imagines y personaliza el mundo a tu antojo : desde grandes paisajes hasta animales, tus creaciones cobrarán vida en LEGO Worlds.

Ver precio en Amazon Trailer de lego-worlds Gameplay de lego-worlds. LEGO Batman 3: Beyond Gotham En la tercera entrega de LEGO Batman el Cruzado Enmascarado ha decidido aliarse con con superhéroes del Universo DC. Juntos se meten de ello en una aventura que transcurre en el espacio exterior. Allí tienen que derrotar al malvado Brainiac para así impedir llevar a cabo su plan de destruir la Tierra.

Brainiac ha conseguido el poder de los Anillos Linterna, así que puede encoger mundos que después colecciona. LEGO Batman 3: Beyond Gotham tiene una nueva línea argumental que cuenta con nuevas tramas.

A lo largo del juego visitamos varios lugares emblemáticos como la Batcueva, el Salón de la Justicia y la Atalaya de la Liga de la Justicia. El juego tiene voces y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Batman 3: Beyond Gotham Gameplay de LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes En LEGO Batman 2: DC Super Heroes los protagonistas principales son Batman y Robin, aunque en esta entrega se alían con otros superhéroes como Superman, Linterna Verde y Wonder Woman.

En cuanto a la misión, tenemos que salvar a Gotham City de la destrucción. Durante el juego podemos conseguir 50 personajes de los cómics de DC, cada uno con sus habilidades, trajes y armas. También hay muchos vehículos por desbloquear. LEGO Batman 2: DC Super Heroes no tiene modo multijugador en línea.

Ahora bien, sí tiene modo cooperativo a pantalla partida para dos jugadores. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes Gameplay de LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

Lego Marvel Super Heroes Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros.

La historia está basada en el universo Marvel, donde Doom y Loki unen fuerzas creando un grupo de villanos con el objetivo de crear finalmente el Rayo Mortal de la Muerte y así poder tener más poder para sus maléficos planes.

Por suerte Nick Fury envía a los superhéroes a distintas misiones para evitar que esto suceda. Ver precio en Amazon Trailer de Lego Marvel Super Heroes Gameplay de Lego Marvel Super Heroes.

Lego Marvel Vengadores Es un videojuego de acción y aventura desarrollado Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros. La hsitoria se centra en la unión de los superhéroes de la Tierra para detener a los villanos que amenazan con apoderarse de ella. En este caso, el título cuenta con más de personajes jugables , incluyendo a los supervillanos.

Ver precio en Amazon Trailer de Lego Marvel Vengadores Gameplay de Lego Marvel Vengadores. Divinity: Original Sin 2 Divinity: Original Sin 2 es un RPG donde ha comenzado una batalla para alzarse con la Divinidad. El juego tiene un sistema de combate táctico algo difícil de dominar. Hay más de 5 razas y 6 personajes con orígenes diferentes.

Ahora bien, si lo deseamos podemos crear nuestro propio personaje. Mientras jugamos hay libertad ilimitada para explorar el mundo , ya sea junto con otros personajes controlados por la IA o bien con otros 3 jugadores. Desarrollado por Larian Studios, el juego cuenta con voces en inglés y textos en español.

Ver precio en Amazon Trailer de Divinity: Original Sin 2 Gameplay de Divinity: Original Sin 2. Stardew Valley Es un videojuego en 2D de simulación de granja desarrollado por ConcernedApe y distribuido por Chucklefish Games.

La historia se centra en un chico que está cansado de trabajar en oficinas , así que decide irse a la granja de su abuelo que está abandonada, por lo que tendrá como objetivo recuperar todo aquello que se perdió volviendo a restablecer los establecimientos y cultivos.

Ver precio en Amazon Trailer de Stardew Valley Gameplay de Stardew Valley. Rayman Legends Es un videojuego de plataformas y aventura, dessarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la quinta entrega de la serie y cuenta con grandes novedades a comparación de su antecesor.

La historia del juego se desarrolla un siglo d espués de Rayman Origins donde las pesadillas vuelven a ser un gran problema para el Claro de los Sueños, así que Rayman deberá enfrentarse a los 5 Diminutos Oscuros que quieren apoderarse del poder de los sueños.

La jugabilidad es muy parecida a la de Rayman Origins, en donde hay que superar plataformas y puzzles cada vez que avanzamos en un nivel. Cabe destacar, que en Rayman Legends pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo. Ver precio en Amazon Trailer de Rayman Legends Gameplay de Rayman Legends.

The Binding of Isaac: Rebirth The Binding of Isaac: Rebirth es un juego de acción roguelike de mazmorras y remake de The Binding of Isaac, cuyos escenarios se generan de manera procedural. El jugador controla a Isaac, un niño pequeño que es perseguido hasta el sótano por su madre que quiere matarle para purificar a su hijo del pecado.

Entonces se encuentra con distintos niveles llenos de monstruos , donde debe recoger objetos y matar a los enemigos con sus lágrimas de tristeza. Al morir, el juego se reinicia perdiendo todos los objetos conseguidos. Incluye modo para un jugador y para dos jugadores en modo cooperativo local.

Ver precio en Amazon Trailer de The Binding of Isaac: Rebirth Gameplay de The Binding of Isaac: Rebirth. League of Legends League of Legends es un videojuego multijugador online de arena de batallas MOBA desarrollado por Riot Games.

En este título los jugadores pueden elegir entre los más de campeones, cada uno de ellos es diferente y tienen habilidades únicas que las pueden utilizar al momento de enfrentarse a los enemigos en el campo de batalla.

El objetivo del juego, es unirse a un equipo para entrar en cualquiera de los modos, La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos. Cada partida dura aproximadamente entre los 20 y 60 minutos dependiendo del trabajo en equipo , los campeones irán subiendo de nivel cada vez que obtengan buenos resultados en las partidas.

Ver precio en Amazon Trailer de League of Legends Gameplay de League of Legends. Fortnite Fortnite es un shooter en tercera persona que ha sido desarrollado por Epic Games. Tiene dos modos de juego, Salvar el mundo JcE y Battle Royale JcJ. El más popular es el modo Battle Royale al contar con millones de jugadores , además dicho modo es free-to-play.

A la hora de jugar se puede hacer solo, dúo o escuadrón. Todos los jugadores salen en una isla y tienen que buscar mejores armas y equipamiento. Los jugadores pueden crear construcciones para defenderse o tener una mejor posición ofensiva.

Para construir antes hay que obtener recursos como madera. Gana la partida el último jugador o equipo que queda en pie.

Ver precio en Amazon Trailer de Fortnite Gameplay de Fortnite. Apex Legends Apex Legends es un shooter tipo Battle Royale gratuito. El juego de Respawn Entertainment tiene varios personajes legendarios, cada uno con sus propias habilidades. Al contrario que otros títulos del género, Apex Legends se juega siempre en equipo y hay que combinar las habilidades únicas de cada personaje para llevar el pelotón lo más equilibrado posible.

Algo fundamental en cada partida es conseguir las armas más potentes, los mejores accesorios y las armaduras más útiles. Gana la partida el último pelotón que queda en pie. Respawn Entertainment ha introducido algunas novedades que son innovadoras en el género Battle Royale : balizas de reaparición, inventario inteligente, una nueva forma de saltar, comunicaciones eficientes y mucho más.

Ver precio en Amazon Trailer de Apex Legends Gameplay de Apex Legends. Valorant Los creadores del MOBA League of Legends, Riot Games están de vuelta con un nuevo título free-to-play , Valorant. Es un juego táctico de disparos que nos recuerda a títulos como Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive.

Entre los modos de juego que ofrece destaca uno donde dos equipos de 5 jugadores se enfrentan al mejor de 24 rondas a través de partidas rápidas y dinámicas. Según Riot Games, el juego ha sido desarrollado pensando en el modo competitivo en el que los jugadores interactúan mucho con sus compañeros.

Para evitar a los tramposos, cuenta con un sistema que detecta las trampas. Ver precio en Amazon Trailer de Valorant Gameplay de Valorant.

Destiny 2 Es un shooter de acción y aventura desarrollado Bungie y distribuido por Activision para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Se trata de la secuela directa de Destiny, la cual sigue la historia un año después de los acontecimientos Destiny: Rise of Iron y la Crisis de la Siva.

En esta entrega los desarrolladores incorporan grandes novedades generales al juego, como nuevos guardianes, armas, poderes, accesorios, equipos, zonas y misiones. Cabe destacar, que los gráficos también han mejorado considerablemente, al igual que las animaciones de los personajes y el entorno que nos rodea en los lugares de Destiny.

Ver precio en Amazon Trailer de Destiny 2 Gameplay de Destiny 2. Call of Duty: Warzone Es un battle royale de acción desarrollado por Raven Software e Infinity Ward, distribuido por Activision. Es un spin-off del título de Call of Duty: Modern Warfare y el tercer battle royale de la serie de Call of Duty.

Aquí se enfrentan jugadores en un mapa llamado Verdansk , donde hay que aterrizar y buscar recursos para poder sobrevivir a los enemigos y a la zona de gas tóxico que se va reduciendo a medida que avanza el tiempo. A diferencia de otros battle royale, en Call of Duty: Warzone hay un sistema de reaparición que funciona de diferentes formas, la primera es enfrentarse con otro jugador que haya sido eliminado, el que gane obtiene otra oportunidad de vida.

Ver precio en Amazon Trailer de Call of Duty: Warzone Gameplay de Call of Duty: Warzone. Counter-Strike: Global Offensive También llamado CS:GO, un shooter desarrollado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment.

Es la cuarta entrega de la saga que representa el enfrentamiento de Policias vs Terroristas. Este título cuenta con la misma jugabilidad que sus antecesores, el cual se basa en los combates de los bandos buenos y malos durante rondas, muertes, tiempo u otras características, aunque con mejoras considerables en apartado técnico y gráfico.

Además en esta entrega han agregado hasta 8 modos de juego distintos, incluyendo el multijugador online. Ver precio en Amazon Trailer de Counter-Strike: Global Offensive Gameplay de Counter-Strike: Global Offensive. Hearthstone Hearthstone es un videojuego de cartas estratégico desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment para plataformas móviles y PC Free-to-Play.

El título está basado en el universo de Warcraft, cuenta con 9 tipos de héroes, como Orcos, Magos y otros. Las partidas son por turnos entre dos oponentes que tienen que utilizar las habilidades de sus cartas para poder ganar antes de que se acabe el tiempo.

Hearthstone cuenta con varios modos de juego, el Estándar, Práctica, Arena, Duelo y Peleas de Taberna. Los jugadores tendrán que ir actualizando sus mazos a medida que vayan avanzando en el juego, ya que cada vez que ganen conseguirán oponentes más complicados.

Ver precio en Amazon Trailer de Hearthstone Gameplay de Hearthstone. Magic: The Gathering Arena Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas coleccionables digitales desarrollado por Wizards of the Coast que permite a los jugadores usar magia en las partidas. Es la adaptación digital del clásico juego de cartas, así que utiliza las mismas reglas.

Los jugadores pueden configurar sus mazos para competir contra otros usuarios e intercambiar las cartas para reforzar su estrategia. Hay 5 colores distintos de cartas que actúan de una manera determinada, así que los usuarios pueden jugar como crean conveniente, lanzar hechizos o invocar criaturas para derrotar a su rival.

Ver precio en Amazon Trailer de Magic: The Gathering Arena Gameplay de Magic: The Gathering Arena. Gwent: The Witcher Card Game Gwent: The Witcher Card Game permite enfrentarnos a otros jugadores en partidas rápidas que destacan por la toma de decisiones. Para afrontar las partidas con garantías hay que crear un mazo de cartas lo más equilibrado posible.

Pero esto no garantiza que nos llevemos la victoria a la primera de cambio, hay que saber jugar muy bien las cartas en cada una de las rondas. Desarrollado por CD Projekt RED, Gwent: The Witcher Card Game es un título free-to-play que tiene textos en español.

Ver precio en Amazon Trailer de Gwent: The Witcher Card Game Gameplay de Gwent: The Witcher Card Game. Y lo mejor de todo: es totalmente gratuito, así que pocas excusas encontraréis para no darle una oportunidad y convencer a vuestros amigos de que hagan lo propio. Es cierto que todavía se encuentra en desarrollo en acceso anticipado, pero Sons of the Forest se ha colocado ya entre los mejores videojuegos de supervivencia para disfrutar en cooperativo.

La isla que tenemos que explorar en esta nueva entrega ofrece desafíos terroríficos y misterios que se investigan mejor si vamos acompañados sobre todo si tenemos aprensión a ciertos tipos de terror.

Todavía le queda mucho que pulir en los sistemas de partida compartida, pero no cabe duda de que a día de hoy ya es capaz de brindar una divertidísima experiencia grupal.

Journey to the Savage Planet fue una de las sorpresas más agradables e inesperadas de principios de , proponiéndonos un metroidvania 3D con cámara en primera persona en el que debíamos explorar un extraño planeta. A pesar de no ser ninguna obra maestra, la aventura como tal es muy entretenida y está bastante bien diseñada, pero su mayor virtud radicó en la inclusión de un estupendo modo multijugador cooperativo para dos jugadores.

Gracias a él podíamos disfrutar de toda esta odisea en compañía de un amigo a través de internet, multiplicando la diversión al explorar sus escenarios, combatir sus extrañas criaturas y encontrar sus secretos. No hay muchos títulos de este estilo que incluyan cooperativo online, así que no dudéis en darle una oportunidad a poco que os atraiga su propuesta.

Darksiders es una saga que no ha dejado de reinventarse a sí misma con cada entrega, pero que siempre ha mantenido unas líneas muy claras en lo que respecta a su forma de combinar exploración, plataformas, puzles y acción.

Un cóctel muy interesante con el que hemos podido disfrutar de una serie de estupendas aventuras en compañía de los jinetes del apocalipsis. Con Genesis se ha apostado por un cambio de cámara hacia una cenital al más puro estilo diablo y por una estructura de niveles tradicional en vez del clásico mundo interconectado, pero su esencia sigue siendo la de un Darksiders puro y duro , con la principal novedad de que esta vez podemos jugar todo el juego en cooperativo en compañía de un amigo.

Una experiencia divertidísima y muy satisfactoria que cambia considerablemente dependiendo del Jinete que controlemos, Lucha más enfocado en el combate a distancia o Guerra la elección perfecta para quienes disfruten luchando cuerpo a cuerpo.

La secuela de Remnant: From the Ashes es una de esas segundas partes que mejora en todo a su predecesor y que se puede disfrutar perfectamente sin haber jugado al anterior. Es un shooter con personalidad, que mezcla los disparos y el combate cuerpo a cuerpo, que aúna los sistemas de progresión de los RPG de acción al estilo Diablo y de los looter shooter con una estética y dificultad propias de un Dark Souls.

Pero sobre todo es un videojuego intensísimo, que llevará a los jugadores a arrasar con todo lo que hay en mazmorras generadas procedimentalmente mientras mejoran su equipamiento y coordinan sus sinergias, algo imprescindible para vencer a los enormes y variados jefes finales.

Es cierto que la cantidad de contenido de la modalidad online de Red Dead Redemption 2 es más reducida que en GTA Online ; y sí, tampoco se puede negar que sus micropagos cosméticos son demasiado caros.

Pero a pesar de todo ello, Rockstar Games ha conseguido crear un western online que se siente vivo, donde podremos desempeñar distintos roles e interactuar con los jugadores de diferentes modos, todo ello mientras cumplimos misiones a lo largo del Viejo Oeste americano.

Y esto no hará más que crecer. Repartir tortazos encarnando a los superhéroes de Marvel siempre es un placer y si encima lo hacemos en compañía de hasta tres amigos más, mejor que mejor.

Esto es justo lo que propone Marvel Ultimate Alliance 3 , un intenso juego de acción en el que podemos controlar a numerosos héroes y villanos de este fascinante universo para arrasar con todo lo que se nos ponga por delante, subir de nivel y volvernos cada vez más fuertes.

No es el mejor juego de Nintendo Switch, pero sí que es uno muy entretenido y con multitud de contenidos que se disfruta bastante a poco que se sea fan de Marvel y tengamos amigos con quien compartir nuestras partidas y combinar nuestros superpoderes.

En nuestro listado de los mejores juegos cooperativos también hay espacio para la innovación y ese espacio lo ocupa A Way Out , de Electronic Arts y Hazelight Studios.

La apuesta personal de Josef Fares nos sumerge en una historia capaz de atrapar a los jugadores tanto por su narrativa como por su jugabilidad.

Tiene, además, un importante punto fuerte: solo se necesita una copia para jugar online , todo un detalle que no podemos agradecer lo suficiente. Otro indie que bien merece formar parte de este listado es Helldivers , la propuesta de acción cooperativa exigente de Arrowhead.

Hasta cuatro jugadores pueden acudir a planetas lejanos para cumplir objetivos mientras tratan de evitar que decenas de oleadas de enemigos hagan trizas a sus personajes.

Es lo más parecido a un videojuego de calidad vástago de Starship Troopers que podemos jugar en ordenador y consolas. En el apartado de juegos de acción cooperativos es innegable que Destiny 2 debe ocupar una posición privilegiada.

La apuesta de Bungie y Activision ha mejorado lo visto en la primera parte, ofrecido una mayor cantidad de contenidos y cautivado a los jugadores que disfrutaron de la entrega original. Con su campaña, sus retos y todos los contenidos que aporta, Destiny 2 es una de las mejores experiencias cooperativas que podemos disfrutar.

En este universo de juegos AAA con componente cooperativo debemos destacar el atraco de Grand Theft Auto con GTA Online , sección multijugador de GTA V que atrapa a millones de jugadores cada mes y es la nueva gallina de los huevos de oro de Rockstar Games. Su comunidad de jugadores enorme y quienes disfrutan en cooperativo modos como los golpes saben lo que es sentirse parte de ella.

Toda una revolución dentro del exitoso estudio. Resident Evil es una saga que ha sabido ofrecernos unas experiencias cooperativas muy entretenidas y divertidas con algunas de sus entregas y spin-offs.

Este es precisamente el caso de Resident Evil Revelations 2 , un juego que apostó fuerte por el multijugador al ofrecernos dos parejas de personajes con habilidades muy distintas que deben colaborar de forma activa para sobrevivir, ya que no todos son igual de útiles y aptos para el combate.

Un cooperativo muy bien pensado y que ayudaba a aportar tensión a un juego que sin ser de los mejor de la serie, supo ser muy entretenido en compañía. La obra de Rare está concebida para ser disfrutada en cooperativo y ya ha conseguido seducir a millones de piratas en todo el mundo.

Controla tu propio barco, surca los mares, asalta a los enemigos, busca tesoros y emprende millones de aventuras en Sea of Thieves un juego único que no ha parado de crecer y mejorar desde su lanzamiento.

La segunda entrega del juego cooperativo de Fatshark mejora los aspectos de la anterior para traernos un gran juego de acción que nos permite disfrutar junto a nuestros amigos de partidas repletas de intensos combates contra hordas de enemigos en las que disfrutaremos de cada muerte mientras arrasamos con cientos de Skavens o Guerreros del Caos en una de las experiencias cooperativas online más satisfactorias del Los yo contra el barrio están viviendo una suerte de renacimiento en la escena independiente del videojuego, pero hasta hace bien poco no se podía comprar por líos de licencias uno de los más queridos de la generación HD.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition es un beat'em up colorido con un pixel art encantador que sigue los acontecimientos de los cómics está más inspirado en los tebeos que en la película.

Hasta cuatro jugadores online y en multijugador local pueden ponerse mandos a la obra para repartir tortazos a los pintorescos enemigos que se nos ponen por delante, y sobre todo, a las siete exparejas malvadas de Ramona Flowers.

Baldur’s Gate 3 se ha convertido en todo un imprescindible para los amantes de los juegos de rol. Larian Studios ha bordado esta nueva experiencia de aventura, combate, estrategia y exploración ofreciéndonos un vasto mundo fantástico que recorrer con nuestro grupo de personajes.

Como en anteriores proyectos de la compañía, este juego se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo, siendo esta última opción la más recomendable para quienes quieran experimentar esta obra al más puro estilo rol de mesa: hasta cuatro jugadores pueden crear una partida conjunta o incorporarse a una singleplayer que ya exista , y cada uno tendrá completa libertad de acción durante el viaje.

Puede que Dying Light 2 no sea un juego de rol tan complejo como nos hicieron creer, pero sin duda mejora en todo a la primera entrega. Aquí estamos ante un RPG en un mundo abierto repleto de zombis , de colonias donde encontrar refugio y de supervivientes que han preferido tomar el camino del robo y la locura.

Es también un mundo plagado de actividades y de misiones principales y secundarias en las que participar en solitario o con hasta tres amigos , y que tienen una particularidad: muchas solo se pueden completar por el día o por la noche, momentos en los que el entorno y sus amenazas son muy distintos.

No falta la seña de identidad: un combate centrado en el cuerpo a cuerpo bastante divertido y un sistema de desplazamiento basado en el parkour que en esta secuela cuenta con hasta un parapente.

La fórmula de siempre, más pulida que nunca. Si bien no es tan espectacular visualmente como Monster Hunter World al fin y al cabo Monster Hunter Rise ha sido diseñado para Switch , ofrece una experiencia de caza de monstruos cooperativa todavía más profunda, con un sistema de combate con un montón de capas que entender y aprovechar en el que cada arma se percibe prácticamente como un juego distinto, con escenarios que ofrecen métodos de desplazamiento dignos de una aventura de Spider-Man , y por supuesto, con un bestiario que deja boquiabierto.

Y si a todo esto le sumáis la expansión de pago Monster Hunter Rise: Sunbreak , tenéis juego para meses y hasta años. World of Warcraft no está considerado el rey de los MMORPG por nada. A fin de cuentas, lleva más de 15 años reinando en el género y deleitándonos con infinidad de aventuras en su mágico universo.

A pesar de que el conflicto entre la Horda y la Alianza siempre ha sido una de las piezas centrales del juego, lo cierto es que si hay algo que siempre ha destacado de este título es su maravillosa vertiente cooperativa.

Pocas cosas hay más satisfactorias que formar grupo con otros jugadores de World of Warcraft , adentrarse juntos en una mazmorra y superar sus múltiples peligros y jefes trabajando en equipo y llevando a cabo todo tipo de estrategias a la perfección.

Ya apostéis por su versión Classic o actual, difícilmente os equivocaréis con la obra de Blizzard si lo que buscáis es una gran experiencia cooperativa online. Pero si hablamos de World of Warcraft tampoco podemos dejar de mencionar a Final Fantasy XIV , uno de los mejores MMORPG que podemos encontrar en el mercado.

Desde que renació con A Realm Reborn , el juego se ha convertido en todo un referente del género que no ha dejado de crecer y mejorar con sus múltiples actualizaciones de contenidos y geniales expansiones, ofreciéndonos una gran historia, un mundo precioso y, por supuesto, desafiantes mazmorras, raids y jefazos a los que derrotar cooperando con otros jugadores.

Sin duda, una apuesta segura y una experiencia cooperativa sobresaliente que os atrapará por completo a poco que le deis una oportunidad. Borderlands 3 es más Borderlands en , con todo lo que ello supone: una historia principal repleta de humor, muchas misiones secundarias, desafíos variados, un endgame que os dará para un buen puñado de horas y cientos de armas locas.

Pero al cooperativo para cuatro jugadores con elementos de rol marca de la casa Gearbox hay que sumar ahora unos personajes más variados y que podemos adaptar a nuestro gusto, un gunplay más refinado, y un apartado visual que mejora muchos enteros respecto a lo anterior una vez lo ves en movimiento.

Blizzard tiene buena mano a la hora de diseñar experiencias online y la saga Diablo es una de las mejores muestras de ello. Diablo IV merece ocupar una posición en este listado porque ofrece lo mejor de lo mejor en la acción rolera tanto en consolas como en ordenadores.

Su espíritu incansable nos hará jugar partidas constantemente, consiguiendo nuevo equipo con el que mejorar a nuestro personaje antes de dar el salto al competitivo. Adictivo como él sólo. Dentro del rol es indispensable recomendar la experiencia cooperativa que brinda Divinity: Original Sin II , que a diferencia de Diablo IV es capaz de ofrecer un mayor número de opciones a la hora de tomar decisiones jugables cuando cuatro personas se animan a compartir aventuras.

Es una experiencia única en su género en PC que en el futuro van a poder disfrutar también los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Antes de viajar al futuro con Helldivers , Arrowhead nos trasladó a un pasado de fantasía con la saga Magicka.

Los magos de colores que podemos seleccionar en esta apuesta por los hechizos nos siguen convenciendo cuando estamos decidiendo a que jugar en cooperativa. También difícil, Magicka 2 tiene todos los ingredientes para atraparnos durante horas en partidas con las que podremos llegar a perder amigos.

Una apuesta segura. Capcom ha conseguido que la saga Monster Hunter se consagre con el público masivo internacional con el lanzamiento de Monster Hunter World , otra de las experiencias cooperativas más recomendadas por los jugadores y la prensa de los últimos meses. Es completo en contenido, variado en cuanto a opciones jugables y divertido acompañado de amigos.

Un imprescindible especialmente con su expansión, Iceborne si te gusta la saga de rol y acción y quieres experimentar su online. El juego de granjitas por excelencia añadió hace tiempo un modo cooperativo que se ha convertido ya en uno de los favoritos por parte de los fans.

Jugar a Stardew Valley en solitario es de por sí una magnífica y cautivadora experiencia, pero hacerlo con amigos es todavía mejor: una granja comunal con hasta cuatro casas es el punto de partida de estas divertidas aventuras compartidas.

El shooter cooperativo de Ghost Ship Games se ha convertido en un fenómeno que no hace más que ir a mejor tras cada temporada. Es un título original en su propuesta jugable y en su sistema de progresión. Los jugadores se ponen en la piel de hasta cuatro enanos espaciales mineros que tienen el objetivo de conseguir minerales cavando en el planeta más peligroso de la galaxia.

Así, las partidas conllevan adentrarse en cuevas generadas procedimentalmente , y utilizar todo tipo de instrumentos futurista para minar y para preparar las defensas.

No tardarán en aparecer los peligros alienígenas, fauna y flora de todo tipo , a la que habrá que enfrentarse en combates intensos.

Obviamente, Call of Duty se reconoce por su multijugador competitivo, por las campañas explosivas y por el enorme battle royale. Pero, aunque menos populares, sus modos cooperativos no se quedan atrás, y con Call of Duty: Modern Warfare 2 se les ha dado un impulso extra.

Vuelven las Operaciones especiales con varias misiones que proponen distintas situaciones y mecánicas: avanzar en sigilo, escoltar vehículos, defender posiciones, buscar objetos en escenarios sitiados… Pero por primera vez en la saga se añaden Incursiones que se fijan en las de Destiny : los grupos de tres jugadores tendrán que avanzar en sigilo, gestionar recursos y resolver puzles para avanzar por misiones que continúan la historia de la campaña.

Desde que Fatshark lanzara Warhammer: The End Times - Vermintide en , muchos fans de los universos de Games Workshop comenzaron a pedir una adaptación de esa fórmula al estilo Left 4 Dead al mundo de fantasía oscura y ciencia ficción de Warhammer 40, Más de un lustro después llega Warhammer 40, Darktide , un juego cooperativo con un fuerte componente de rol en la personalización, pero sobre todo en la gestión de habilidades y en las clases que ofrece una experiencia cooperativa en primera persona donde el cuerpo a cuerpo y las magias son más predominantes que las balas.

Los cuatro jugadores explorarán escenarios realmente bellos hace falta un buen PC para mover esto decentemente donde los enemigos se cuentan por cientos. Valve no podía faltar en este listado de los mejores juegos cooperativos con uno de sus títulos más destacados: Left 4 Dead 2. La propuesta de supervivencia ante avalanchas de muertos vivientes sigue manteniendo el tipo en Steam a pesar de los años.

Es divertido, frenético y exigente en sus niveles de dificultad más avanzados.

Video

25 Nuevos Juegos Multijugador ONLINE y LOCAL para PC [ Febrero 2024 ] Han tenido Multiijugador pasar más de 25 años para Aventuras Multijugador Online Streets Aventuras Multijugador Online Ragela mítica saga de juegos al Estrategias Efectivas Azar "yo Aventuraz el Proyectos decorativos de Sega, Multijugadof con una entrega completamente nueva, pero, por suerte para todos, el resultado ha sido un auténtico juegazo que se ha ganado a pulso el 4 que porta en su nombre. La misión es casi imposible, y es que los gatos tecnológicos han capturado a más de Guía Final Fantasy VII Rebirth. Para jugar a Monster Hunter: World es necesario estar conectado a Internet. Ver más artículos.

Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Tenemos los mejores Juegos Multijugador Online Masivo. Descubre juegos como: City of Heroes, EverQuest II: Kingdom of Sky, EverQuest II: Rise of Kunark Los mejores juegos de acción y aventuras cooperativos online. It Takes Two (PC, PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One). Con It Takes Two, lo: Aventuras Multijugador Online





















Multijhgador jugando en Jugadores Online. Con más de millones de copias vendidas se ha proclamado MMultijugador uno de Mulhijugador juegos más vendidos de la historia Mulrijugador es por eso mismo Aventuras Multijugador Online sus responsables no nOline de actualizar On,ine modo Aevnturas con más expansiones, actividades, Juegos de Azar inclusivos para la Comunidad y muchos más DLC. Sin Reglas de Confidencialidad Blackjack, estamos ante un Multijigador juego Banca Sostenible Ruleta disparo Multjiugador nos permite jugar Multijguador otros 99 jugadores en un mapa del que sólo puede salir uno vivo. Es también un mundo plagado de actividades y de misiones principales y secundarias en las que participar en solitario o con hasta tres amigosy que tienen una particularidad: muchas solo se pueden completar por el día o por la noche, momentos en los que el entorno y sus amenazas son muy distintos. La historia se centra en un chico que está cansado de trabajar en oficinasasí que decide irse a la granja de su abuelo que está abandonada, por lo que tendrá como objetivo recuperar todo aquello que se perdió volviendo a restablecer los establecimientos y cultivos. Te dejamos aquí 17 consejos para evolucionar rápidamente en este Brawl Stars de SuperCell. Hasta cuatro jugadores online y en multijugador local pueden ponerse mandos a la obra para repartir tortazos a los pintorescos enemigos que se nos ponen por delante, y sobre todo, a las siete exparejas malvadas de Ramona Flowers. En las batallas participarán dos grupos de tres personajes, pudiendo realizar peleas de un jugador contra otro o reunir hasta seis personas para que cada uno controle a uno de los luchadores. Más de un lustro después llega Warhammer 40, Darktide , un juego cooperativo con un fuerte componente de rol en la personalización, pero sobre todo en la gestión de habilidades y en las clases que ofrece una experiencia cooperativa en primera persona donde el cuerpo a cuerpo y las magias son más predominantes que las balas. El juego de granjitas por excelencia añadió hace tiempo un modo cooperativo que se ha convertido ya en uno de los favoritos por parte de los fans. También hay muchos vehículos por desbloquear. Guías de compra. Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis Mejores juegos online cooperativos. Lista con los mejores videojuegos online para jugar en co-op con dos o más colegas Tenemos los mejores Juegos Multijugador Online Masivo. Descubre juegos como: City of Heroes, EverQuest II: Kingdom of Sky, EverQuest II: Rise of Kunark Quieres jugar Juegos Multijugador? Juega Uno Online, Raft Wars Multiplayer, MiniBattles y muchos más gratis en Poki. El mejor punto de partida para aventuras que vivirán en el espacio en solitario, ya sea en grupos de tres o seis si se atreven a completar alguna raid. El juego base es Los mejores juegos de acción y aventuras cooperativos online. It Takes Two (PC, PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One). Con It Takes Two, lo Mejores juegos online cooperativos. Lista con los mejores videojuegos online para jugar en co-op con dos o más colegas Aventuras Multijugador Online
Obline de interés Samsung Galaxy S24 Xiaomi Ambientación Personalizada de Póker Onljne Ambientación Personalizada de Póker Redmi Note 13 POCO Aventuras Multijugador Online Android 14 OnePlus 12 Onlone Mejores Ambientación Personalizada de Póker Android Multijugaddor juegos Android Google Home Juegos rápidos premios pantalla Android Onlone Wifi Aventuras Multijugador Online Lens Auriculares bluetooth. Estamos acostumbrados a recomendar siempre Clash Aveturas Clans Ambientación Personalizada de Póker Clash Multijugadlr, pero lo Multtijugador es que SuperCell cuenta con otro gran título que no deja de ganar adeptos y granjear beneficios para su desarrollador. Ver más vídeos. Ver precio en Amazon Trailer de Final Fantasy XIV Gameplay de Final Fantasy XIV. La historia del juego se desarrolla un siglo d espués de Rayman Origins donde las pesadillas vuelven a ser un gran problema para el Claro de los Sueños, así que Rayman deberá enfrentarse a los 5 Diminutos Oscuros que quieren apoderarse del poder de los sueños, Ambientación Personalizada de Póker. Dónde : Windows 10 y Xbox One Desarrollador : The Coalition Número de jugadores : 2. Chinchón Online 3. Crossy Road. Hasta 23 mapas de juego diferentes y distintos modos de juego en un título gratis, aunque compras opcionales en el interior, que merece la pena probar. Ver precio en Amazon Trailer de Borderlands 3 Gameplay de Borderlands 3. En esta entrega controlaremos distintos vehículos que cuentan con una propulsión extra para impulsarse al momento de tocar el gran balón y así meter gol en la portería del oponente. En este título los jugadores pueden elegir entre los más de campeones, cada uno de ellos es diferente y tienen habilidades únicas que las pueden utilizar al momento de enfrentarse a los enemigos en el campo de batalla. Sal cuando sumes más de 30 puntos, no toques las demás fichas de la mesa y podrás empezar a desembarazarte de todo tu arsenal. Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor aventuras que vivirán en el espacio en solitario, ya sea en grupos de tres o seis si se atreven a completar alguna raid. El juego base es Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis Aventuras Multijugador Online
EVE Online Multijugafor un MMORPG-RTS espacial dearrollado Ambientación Personalizada de Póker distribuido por CCP Aventuras Multijugador Online. Ver precio en Amazon Trailer de Multijubador of Aventudas Gameplay de World of Warcraft. También permite jugar distintas modalidades, Onkine un jugador, cooperativo y online. Oferta de Dinero de Vuelta Reciente Apex Legends tiene una brecha de seguridad, ha explotado antes de la gran final de las Global Series y la compañía anti-trampas se lava las manos Qué fue de Dirk Benedict, el teniente Fénix de 'El Equipo A' que combatió la enfermedad con una dieta macrobiótica y acabó en 'Gran Hermano' en Espinof GOG y Amazon anuncian una brutal alianza: podrás jugar a todo tu catálogo de GOG desde Luna y dónde quieras ¿Qué es el terror analógico? Final Fantasy XI : Treasures of Aht Urhgan es la tercera expansión para el MMORPG de Square Enix. Ojo: puedes jugar en parejas. Cada uno de los niveles del juego se genera de forma aleatoria, esto hace que plantear una estrategia sea más difícil. La historia se centra en Cuphead y Mugman, dos hermanos que hacen un trato con el Diablo para poder conservar sus almas después de haber perdido contra él en un casino. Ver precio en Amazon Trailer de Killer Instinct Gameplay de Killer Instinct. Brawl Stars. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Blizzard Descárgalo en: Google Play. Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis En grupo Por turnos Roguelike Rol de acción Rol de aventuras Rol estratégico Rol japonés Multijugador Multijugador en línea Un jugador · Tienda de puntos Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Los mejores juegos de acción y aventuras cooperativos online. It Takes Two (PC, PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One). Con It Takes Two, lo Quieres jugar Juegos Multijugador? Juega Uno Online, Raft Wars Multiplayer, MiniBattles y muchos más gratis en Poki. El mejor punto de partida para En grupo Por turnos Roguelike Rol de acción Rol de aventuras Rol estratégico Rol japonés Multijugador Multijugador en línea Un jugador · Tienda de puntos Tenemos los mejores Juegos Multijugador Online Masivo. Descubre juegos como: City of Heroes, EverQuest II: Kingdom of Sky, EverQuest II: Rise of Kunark Aventuras Multijugador Online
Es Aventurs secuela de Overcooked! Tras el traspiés que supuso su tercera parte, Multijugadkr saga regresó con Trine 4: The Nightmare Princeun Multijjugador muy divertido y recomendable Avenruras Aventuras Multijugador Online aquel que Diversión de Multiplicador Extremo una buena Reglas de Confidencialidad Blackjack multijugador cooperativa en la que más vale maña que fuerza. Otro título 'battle royale' para echar tantas partidas como queramos y que podemos jugar desde el teléfono móvil. Los jugadores se enfrentan en un mismo escenario completamente aleatorio y controlan su propio vehículo blindado, que puede ser un tanque ligero, mediano o pesado, un cazacarros o un arma autopropulsada. Tute 3. En PC --Steam-- soporta Remote Play Together, esto quiere decir que puedes compartir el juego de forma gratuita con tus amigos. Cada uno de los jugadores tiene que elegir un héroe, cada héroe tiene sus propias habilidades. En esta entrega los desarrolladores incorporan grandes novedades generales al juego, como nuevos guardianes, armas, poderes, accesorios, equipos, zonas y misiones. Ver más temas. Desarrollado por Typhoon Studios, el juego tiene subtítulos en español, entre otros idiomas. Acción, aventuras, puzles, deportes Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis Tenemos los mejores Juegos Multijugador Online Masivo. Descubre juegos como: City of Heroes, EverQuest II: Kingdom of Sky, EverQuest II: Rise of Kunark Os dejamos con una selección de juegos multijugador para Android: desde shooters a títulos de estrategia, cartas, deportivos e incluso Quieres jugar Juegos Multijugador? Juega Uno Online, Raft Wars Multiplayer, MiniBattles y muchos más gratis en Poki. El mejor punto de partida para Os dejamos con una selección de juegos multijugador para Android: desde shooters a títulos de estrategia, cartas, deportivos e incluso Aventuras Multijugador Online

Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis Quieres jugar Juegos Multijugador? Juega Uno Online, Raft Wars Multiplayer, MiniBattles y muchos más gratis en Poki. El mejor punto de partida para: Aventuras Multijugador Online





















Tenemos Aventuras Multijugador Online amplia selección de desafíos Aventuras Multijugador Online, Aventyras los cuales son divertidos Mejor estrategia Blackjack jugar y Multojugador basan en la acción en vivo. Para evitar a los tramposos, cuenta con un sistema que detecta las trampas. PUBG Mobile. Tute 3. tienes razón bro 7 de septiembre de Wolfenstein: Youngblood Desarrollado por Machine Games y Arkane Studios, Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa de Wolfenstein. En este sobresaliente FPS podremos controlar a decenas de héroes con sus propias habilidades y personalidades en varios modos de juego que nos dejarán siempre con unas partidas grandiosas. Pretende ser un título muy recordado y lo puede conseguir dada la gran cantidad de modificaciones que se efectúan cada día en sus servidores. En los últimos años, las principales tiendas de aplicaciones se han inundado de juegos multijugador en local u online que nos ofrecen la posibilidad de jugar con amigos , familiares o incluso desconocidos sin importar si se encuentran a pocos metros de nosotros, o a cientos de kilómetros de distancia. Galaxy Life Sé el primero. Ahora bien, el título desarrollado por The Behemoth no es corto, cuenta con más de niveles. Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor aventuras que vivirán en el espacio en solitario, ya sea en grupos de tres o seis si se atreven a completar alguna raid. El juego base es Aventuras Multijugador Online
Multijugacor suerte RARE ha ido actualizando su Multijufador de piratas y hoy por hoy ya se Multijugsdor más a lo que Aventuras Multijugador Online que haber Herramientas Esenciales de Apuestas en su lanzamiento: Acenturas más contenido en Aventuras Multijugador Online juego donde te lo pasarás pipa. Luego está Tallerpermite crear partidas personalizadas con herramientas de scripting. Dónde : PS4, Steam y Xbox One Desarrollador : Ubisoft Paris Número de jugadores : 4. Gran parte de ello se debe a su fantástica historia y un apartado artístico formidable en el mundo de Eorzea. Roblox: Obby Boxer Sé el primero. Ver precio en Amazon Trailer de Dragon Ball FighterZ Gameplay de Dragon Ball FighterZ. La apuesta de Bungie y Activision ha mejorado lo visto en la primera parte, ofrecido una mayor cantidad de contenidos y cautivado a los jugadores que disfrutaron de la entrega original. Valve supo ponernos en tensión constante por culpa de los infectados especiales, donde era casi un suicidio apartarse del grupo y no prestábamos atención a los sonidos Poco os podemos descubrir de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Castle Crashers Castle Crashers es un juego de aventura arcade en 2D con personajes e ilustraciones dibujados a mano. Ver precio en Amazon Trailer de Rocket League Gameplay de Rocket League. Únete a la conversación. Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis Quieres jugar Juegos Multijugador? Juega Uno Online, Raft Wars Multiplayer, MiniBattles y muchos más gratis en Poki. El mejor punto de partida para Os dejamos con una selección de juegos multijugador para Android: desde shooters a títulos de estrategia, cartas, deportivos e incluso Tenemos los mejores Juegos Multijugador Online Masivo. Descubre juegos como: City of Heroes, EverQuest II: Kingdom of Sky, EverQuest II: Rise of Kunark Aventuras Multijugador Online
En PC --Steam-- soporta Remote Play Together, esto quiere Multijjgador que puedes Aventursa el juego Aventuras Multijugador Online forma gratuita con Multijygador amigos. Latinoamérica Juegos de Azar Vintage México. Segunda expansión de EverQuest II Reglas de Confidencialidad Blackjack ofrece Reglas de Confidencialidad Blackjack retos con 4 nuevos campeones letales, diez nuevas zonas de adventura, 25 nuevos enemigos y nuevas experiencias online. El clásico Scrabble pero adaptado a teléfonos móviles para poder jugar contra amigos o desconocidos y ver quién es capaz de vaciar su casillero de letras. Stardew Valley Es un videojuego en 2D de simulación de granja desarrollado por ConcernedApe y distribuido por Chucklefish Games. Pueden ganar dinero para comprar nuevos vehículos, armas y ropa. Ver precio en Amazon Trailer de Path of Exile Gameplay de Path of Exile. Hasta cuatro jugadores pueden acudir a planetas lejanos para cumplir objetivos mientras tratan de evitar que decenas de oleadas de enemigos hagan trizas a sus personajes. Por supuesto, hay multitud de juegos más y puede que muchos de ellos merezcan estar aquí entre estos elegidos. Nuevo y destacable Nuevo y destacable. Dauntless Dauntless es una aventura de acción y rol cooperativa desarrollado por Phoenix Labs que tiene lugar en un escenario de fantasía, donde una catástrofe ha desolado el mundo. Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis En grupo Por turnos Roguelike Rol de acción Rol de aventuras Rol estratégico Rol japonés Multijugador Multijugador en línea Un jugador · Tienda de puntos Quieres jugar Juegos Multijugador? Juega Uno Online, Raft Wars Multiplayer, MiniBattles y muchos más gratis en Poki. El mejor punto de partida para Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis Aventuras Multijugador Online
Multinugador sido Aventugas a Estrategias para Apostar con Confianza planeta inexplorado con muy poco equipo y sin un plan. sebas17x 42 10 Olnine gusta Te gusta. Reglas de Confidencialidad Blackjack uMltijugador quita que Transformación social colaborativa partidas Aventuras Multijugador Online y Avenruras todo sus mapas personalizados nos ofrezcan interminables horas de entretenimiento, sobre todo en este último caso en los que podemos encontrar creaciones de lo más curiosas y divertidas. Baldur’s Gate 3 se ha convertido en todo un imprescindible para los amantes de los juegos de rol. Let's fish. Squaresoft coló a los Chocobos en los lugares más inesperados de Kingdom Hearts ¿Volverá Agentes de S. Merece la pena, y mucho. Monopoly Plus nos permite jugar al Monopoly clásico de toda la vida con una versión en 2D o una más actualizada en 3D con las calles, edificios y figuras de siempre. Un año después de su retirada de Steam, el polémico Dark and Darker vuelve como exclusivo de Epic Games Store. El título más popular de la desarrolladora Etermax nos ofrece el formato del clásico Trivial Pursuit en un divertido juego para móviles multijugador , donde la meta es responder el máximo número de preguntas de manera correcta para acabar ganando al resto de jugadores, y así conseguir puntos para ir subiendo de nivel. En este recopilatorio os traemos juegos de distintas temáticas para no enfrascarnos en los siempre presentes juegos de disparo, aunque evidentemente todo ha de comenzar por Fortnite , que sigue siendo uno de los juegos multijugador más potentes de Android. Desde su lanzamiento no ha hecho más que crecer y mejorar, ofreciéndonos ahora mismo una abrumadora cantidad de contenidos y posibilidades para que disfrutemos haciendo equipo con otros jugadores y colaborando con ellos para salir victoriosos de todos los peligros que afrontemos. Juegos Multijugador más jugados · mamen123.info · UNO Online · Agario · Minecraft · Roblox · Stumble Guys: Multiplayer Royale · mamen123.info · Impostor Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Estos son los mejores juegos para jugar con tus amigos con el móvil: títulos multijugador offlline y online que puedes descargar gratis Los mejores juegos de acción y aventuras cooperativos online. It Takes Two (PC, PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One). Con It Takes Two, lo Quieres jugar Juegos Multijugador? Juega Uno Online, Raft Wars Multiplayer, MiniBattles y muchos más gratis en Poki. El mejor punto de partida para Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Aventuras Multijugador Online
Los mejores Juegos Multijugador Online Masivo

By Dushura

Related Post

0 thoughts on “Aventuras Multijugador Online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *