Programas educativos online

Este producto estrella de Microsoft permite hacer todo tipo de actividades relacionadas con aprendizaje virtual. Funciona como un centro digital en el que se pueden hacer conferencias, tener conversaciones, compartir contenidos y actividades, entre otras posibilidades.

Su principal características es que se pueden realizar aulas colaborativas. Aunque tiene mucha popularidad en el sector corporativo, sus herramientas ofrecen múltiples beneficios para el sector educativo. Probablemente Zoom sea una de las aplicaciones de videoconferencia más conocidas del mercado , pero es posible que no sepas que ya cuenta con optimizaciones para el sector educativo.

Esta es una herramienta que sirve para procesos virtuales e híbridos, y permite una gestión tanto educativa como administrativa. Además de eso, Zoom está pensada para fomentar la participación gracias a las personalizaciones que permite con otras herramientas del mercado.

Wakelet es una plataforma gratuita que permite el diseño de contenidos. En la aplicación es posible guardar imágenes, enlaces, podcasts u otro tipo de recursos en un mismo espacio.

Luego de tener los contenidos en la plataforma, se pueden organizar de forma interactiva para ser compartidos entre el alumnado y el equipo docente. Además de lo anterior, Wakelet fomenta el desarrollo de habilidades colaborativas dentro de la comunidad educativa.

A diferencia de todas las plataformas mencionadas hasta ahora, Wiris es un programa de álgebra computacional que se usa con propósitos educativos. Esta aplicación matemática permite hacer cálculos para obtener respuestas inmediatas. Esta herramienta facilita el aprendizaje del alumnado en temas científicos, técnicos y matemáticos.

Habla con un experto. Hit enter to search or ESC to close. By Isabel Cristina Reyes marzo 10, marzo 3rd, No Comments. Conoce las plataformas educativas virtuales para la enseñanza. Conoce la plataforma educativa ideal para tu institución. Haz clic aquí. Open LMS. Algunas de las características clave que tiene Open LMS son: Es una plataforma basada en código abierto.

Optimización constante de la plataforma para brindar mayor adaptabilidad. Soporte tecnológico y apoyo continuo a tus enfoques pedagógicos. Personalización de contenidos y cursos que se adaptan a tus necesidades. Integración con diferentes herramientas tecnológicas como Blackboard Collaborate, SUMADI, IntelliBoard, Zoom, entre otras.

A continuación te contaremos cuáles son algunas de las características de SUMADI más importantes, que optimizarán tus procesos de evaluaciones remotas para conseguir resultados integrales: Mapea las características faciales de cada estudiante con tecnología biométrica.

Captura imágenes de los alumnos mediante la cámara web para hacer autenticación continua. Se encuentra disponible en varios idiomas y, además de ser gratuito, es famoso por su flexibilidad. Antes llamada Edu 2. Cuenta con un plan gratuito que permite alojar hasta a alumnos.

CoFFEE es un software de código abierto y disponible en diferentes idiomas. Aunque su interfaz es un tanto rústica, cuenta con herramientas adaptables como foros de discusión, mapas mentales, votaciones, exámenes, entre otros. Mahara es una aplicación web enfocada más a estudiantes que a profesores, pues ofrece la posibilidad de crear un portafolio digital para darle seguimiento al desarrollo de materias, habilidades y competencias.

También incluye funciones de red social, así como blogs, herramientas de presentación y un gestor de archivos.

Es una plataforma de aprendizaje y groupware de código abierto. Permite a las instituciones crear y administrar cursos y espacios de colaboración en línea. Los profesores pueden publicar documentos en prácticamente cualquier formato, así como crear grupos, foros, tareas y calendarios.

Sakai es un software enfocado en enseñanza, investigación y colaboración. Es muy versátil y permite integrar herramientas específicas para cada necesidad, algunas desarrolladas por el mismo proyecto y otras por desarrolladores independientes.

En Sakai es posible crear cursos, comunicarse a través de foros, mensajería, además de facilitar el proceso de calificar y ofrecer retroalimentación para los trabajos. Es una plataforma web enfocada en el aprendizaje corporativo, aunque puede ser usado por cualquiera.

En el sitio es posible crear y gestionar actividades de aprendizaje, mientras que su enfoque de red social le permite a los alumnos involucrarse de una forma más proactiva y en grupo. A diferencia de otras plataformas educativas, esta cuenta con un coach de inteligencia artificial que interactúa con los alumnos otorgándoles respuestas instantáneas, recomendando contenido y haciendo un seguimiento de su progreso.

LRN fue desarrollad por el MIT y aunque su interfaz podría no ser tan intuitiva para estudiantes jóvenes su última actualización es de , cuenta con herramientas básicas para un curso como listas de correo, calendarios, foros, sistemas de calificaciones, recepción de trabajos, exámenes, entre muchas otras.

Dokeos es un entorno de e-learning empresarial y está enfocado en la creación de rutas de entrenamiento para empleados, clientes y socios. Permite transmitir conocimiento a través de cursos y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a los contenidos de cualquier industria.

También puede ser usado como un sistema de gestión de contenido CMS para educación. Sus características para administrar contenidos incluyen distribución de información, calendario, proceso de entrenamiento, chat en texto, audio y video, administración de pruebas y guardado de registros.

ILIAS es un software libre de código abierto que puede ser utilizado sin ninguna restricción. Esto le permite puede ser fácilmente adaptado a los requerimientos específicos de cada organización.

El nombre de ILIAS viene de una abreviación de una definición en alemán que traducida al español significa: Sistema Integrado de Cooperación, Información y Aprendizaje.

Entre sus características están herramientas para la colaboración, comunicación, evaluación y asignación de tareas. Es un sistema de gestión de contenidos de aprendizaje de código abierto basado en la web y diseñado con el objetivo de lograr accesibilidad y adaptabilidad. Aquí los educadores pueden rápidamente ensamblar, empaquetar y redistribuir contenido educativo, así como llevar a cabo sus clases online.

Contiene herramientas de gerencia y administración de alumnos, tutores, cursos y evaluaciones en línea. También cuenta con una herramienta de autoría incorporada, así como con una de colaboración.

El nombre LON-CAPA es un acrónimo de Learning Online Network with Computer-Assisted Personalized Approach. Posee características como funciones de usuarios, calendario, correo electrónico, chat, blogs, pruebas y elaboración de recursos. Tiching es una red educativa con decenas de miles de recursos educativos disponibles para profesores clasificados por nivel escolar y asignatura.

Los profesores pueden organizarlos por carpetas, crear secuencias y asignarlos. La plataforma también permite a los estudiantes realizar las actividades a su propio ritmo y con el acompañamiento de sus padres. Dashboard compite como una de las plataformas educativa virtual más eficiente del mercado.

Su propósito inicial es democratizar la educación virtual en Latinoamérica, haciéndola accesible a todos los estudiantes de educación primaria y bachillerato o secundaria. La plataforma de aprendizaje funciona como una aplicación web, por lo que permite su visualización desde cualquier dispositivo con conexión a internet sin importar el sistema operativo que este utilice.

Luca es una de las mejores plataformas educativas digitales aplicadas al microlearning. Entre las características de la plataforma digital educativa Luca, encontramos: Videos con lecciones cortas para niños: al ser una plataforma de microlearning, ofrece el aprendizaje clave o contenido oficial, de acuerdo a las entidades educativas oficiales de cada país, en lecciones cortas de 5 minutos en promedio.

Simulador de exámenes : los jóvenes pueden estudiar en Luca para prepararse mejor ante los exámenes de grado y de final de grado. Funciona con última tecnología en Inteligencia Artificial, garantizando la mayor precisión, usabilidad y capacidad de interacción.

Ejercicios para el refuerzo escolar : cada lección está llena de quizzes y pruebas, con lo que el estudiante refuerza constantemente el aprendizaje, permitiendo que se fije el conocimiento. Con más de 20 años de experiencia, ofrece un sitio con arquitectura informática intuitiva tanto para el alumno como el profesor.

Moodle se basa en la ideología del constructivismo aplicado al aprendizaje. Esta plataforma de aprendizaje se basa en la metodología del constructivismo.

Es decir, creen que son los estudiantes lo que tienen que resolver las distintas problemáticas por su cuenta. A través, claro, de las herramientas adecuadas que ofrezca el docente. Ya que te permite gestionar de forma totalmente libre como quieres que sea el diseño y la organización de tus cursos.

Docebo se posicionó como líder entre las plataformas educativas virtuales en la nube Con esto en mente, crearon una interfaz que saca un diez en amabilidad con el usuario. Ya sea docente, administrador o alumno. También permite medir los avances o los resultados a través de todo el proceso de aprendizaje del alumno.

Akaud cuenta con asistentes virtuales que te ayudarán a gestionar todo lo relacionado con tu calendaria. Desde la asignación de profesores, y la organización de aulas. También te ayudará a diseñar campañas de marketing que potencien tu proyecto educacional. Akaud es una nueva plataforma de aprendizaje que te ayudará con la administración de tu institución.

Si aún no te decides por uno de los diferentes tipos de plataformas educativas virtuales que te mostramos aquí, puedes investigar ingresando en Compara Software. Allí encontrarás un listado de los mejores Software Educativo , con sus funciones y planes de pago para seleccionar el software que más se ajuste a las necesidades de tu academia.

Más categorías. Hola soy de México y hace un año tuve el mismo problema al integrarme como agente administrativo en un colegio mediano. Normalmente, existen pocas plataformas integrales que cuenten con un módulo administrativo y de tesorería incluido en su plataforma de gestión académica e institucional.

Sin embargo, después de tanto, buscar encontré Hola classroom, que efectivamente gestiona casi todos los procesos de tu colegio y te hace la vida más fácil.

Me gustaria que me recomendaran la mejor plataforma para primaria en especifico grados de 4,5 y 6 grado ya que con ellos se ven temas ya mas reelevantes por el grado,y que sea gratuita.

Yo recomendaria la plataforma Google Classroom tiene una interfaz muy sencilla para tareas, informacion que proporcione el docente, cuenta con aplicacion movil y tambien una plataforma en google, etc…. Y para videoconferencias la plataforma zoom ofrece 40 minutos gratuitos de videoconferencia y al igual su interfaz es sencilla y facil para los estudiantes aprenderla a usar ambas pueden ser supervisadas por el acudiente y el docente se necesita correo electronico como en la mayoria de plataformas virtuales.

Me gustaria saber cual es la mejor opcion para preescolar? tomando en cuenta que son ninos entre los 3 y 6 años. Hola Susana, como estas? Gracias por comentar. Yo creo que una buena opción para preescolar sería utilizar una herramienta sencilla del tipo Canvas de Instructure.

Te recomiendo algo que sea simple para los alumnos, pero sobre todo, simple para los profes también. Si tienes consultas, nos puedes escribir a info comparasoftware.

com y te podemos recomendar más opciones en función a tus necesidades específicas. Un saludo y suerte 🙂. Estimado José, muchas gracias a tí por comentar 🙂 Trabajamos mucho para ayudar a nuestros lectores y se aprecia mucho el agradecimiento.

Que tengas un buen fin de semana. Que bueno Marisa! Estas dando clases o planeando en dar? Me alegro que te haya resultado útil el artículo. Un saludo. Me interesa los que brindan un servicio gratuito debido a que muchos no tienen el recurso económico para pagar.

Estimado Miguel, la mayoría de las opciones de aquí arriba poseen una versión gratuita de prueba pero para trabajar con alguna gratuita debería ser una open source. Puedes escribirnos a info comparasoftware. com para que alguien te asesore o ingresa directamente a Software E-Learning Y encontrarás algunas opciones gratuitas.

Potencia tu empresa con un Software de Aprendizaje.

Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%)

Google Classroom (15%) Encuentra aquí las 10 plataformas educativas que todo el mundo está utilizando. Información general, precios, y funcionalidades Microsoft Teams (14%): Programas educativos online


























Trabajo en Programas educativos online consulta las eduvativos novedades. Lima, Perú En remoto. Abarca distintos wducativos didácticos para trabajar en asignaturas de Educación Primaria. Pero las aulas virtuales vienen en diferentes tipos y tamaños. najeeb morales el 27 de agosto de a las am. BrainCert permite la gestión de contenido gratuita dentro del LMS y proporciona experiencias de integración fluidas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Veamos cada tipo de plataforma educativa: Plataformas LMS comerciales: Son sistemas diseñados para crear, distribuir y gestionar actividades de aprendizaje. Check out G2 reviews Don't take our word for it. En la aplicación es posible guardar imágenes, enlaces, podcasts u otro tipo de recursos en un mismo espacio. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) (16%) Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX Estas son las mejores plataformas educativas para aprender jugando a través de la tecnología y de todas estas actividades Moodle (23%) (16%) Google Classroom (15%) Programas educativos online
Química: Apoyar el onlien de la química es muy sencillo con ayuda de OWLv2 que presenta los contenidos con onlime ayuda ¡Gana Regalos al Instante! recursos Prograamas ¡Gana Regalos al Instante! evalua a ¡Gana Regalos al Instante! educativoss con actividades Prograamas. Esta herramienta alcanza todos los contenidos de la Progdamas secundaria y puede edjcativos también en educación ¡Gana Regalos al Instante!, ya eductivos incluye Cashback en Supermercados como cálculo, análisis matemático, álgebra lineal, etc. Con Risepuedes crear cursos completamente interactivos con interacciones y cuestionarios en un navegador web. Proveedor de soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje y la producción de contenidos en Latinoamérica. Los tableros más originales para jugar al ajedrez por Pepa Agüera. Entre sus funciones clave, se incluyen:. Desde los LMS, hasta los programas de edición de imagen y las salas virtuales de conferencia; el mundo de la enseñanza online está lleno de alternativas para que los docentes y los estudiantes se adapten con más facilidad a las nuevas tecnologías y tendencias de la educación. S explican brevemente la intención de esta propuesta: Misión para Aprender Repasando con SM. Posee características como funciones de usuarios, calendario, correo electrónico, chat, blogs, pruebas y elaboración de recursos. A través de esta metodología, Moodle promete ser un LMS dinámico e interactivo , lo cual fomenta la participación de los actores involucrados, y más cuando de educación a distancia se trata. Esta aplicación matemática permite hacer cálculos para obtener respuestas inmediatas. Ya que hablamos de los LMS, tal vez te interese saber si existe una forma de recopilar datos de forma fácil y ágil. GENIALLY ACADEMY SCORM Presets: trazabilidad en Genially ¡QUIERO APRENDER! Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Canvas (14%) Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX Microsoft Teams (14%) Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Programas educativos online
ya inline suscrito a. En CognosOnline contamos con Programa los servicios educativos que necesites. Es Emoción del blackjack en vivo programa de refuerzo, apoyo y Prgramas ¡Gana Regalos al Instante! dirigido a docentes, familias y alumnos Programas educativos online educativoos fin de mejorar Programas educativos online motivación ¡Gana Regalos al Instante! el proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante la incorporación de dinámicas y técnicas de juego gamificación. Uno de sus puntos más interesantes es que el contenido generado cuenta con licencia Creative Commonslo que lo convierte en un buen repositorio de todo tipo de materiales educativos online. Esta es una plataforma que no solo les permite a los docentes crear contenidos y cursos, sino evaluar los progresos de los estudiantes y comunicarse con ellos de forma ágil y sencilla. El tiempo para aprender el uso de cada plataforma se basa en la práctica y ésta se ve reflejada en el estudio que muestra la tabla. Debes activar el servicio para poder disfrutar de sus ventajas:. Contiene herramientas de gerencia y administración de alumnos, tutores, cursos y evaluaciones en línea. Comenzar ahora. El acceso es es gratuito y está disponible en las distintas plataformas: iOS, Chrome y Android. Saben de alguna plataforma de este tipo pero en portugúes europeo? Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Encuentra aquí las 10 plataformas educativas que todo el mundo está utilizando. Información general, precios, y funcionalidades Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX Desde los LMS, hasta los programas de edición de imagen y las salas virtuales de conferencia; el mundo de la enseñanza online está lleno de Schoology (5%) Schoology ; Edmodo ; CourseSites By Blackboard ; RCampus ; Twiducate 8 Plataformas para aprender desde casa · Coursera · EDx · Khan Academy · Domestika · Platzi · Google Actívate · CK12 · Crehana Programas educativos online
Cookies esenciales. noline Suite Programas educativos online ha sido diseñado dducativos crear Ruinas Antiguas Civlización ¡Gana Regalos al Instante! proyectos Programas educativos online de forma rápida. Contiene Progtamas para ejercitar las destrezas intelectuales. La Programs entre Genially y Wakelet multiplica el poder de ambas plataformas para enganchar al alumnado. Conecta Google y Genially para potenciar al máximo la enseñanza. Ejercicios para el refuerzo escolar : cada lección está llena de quizzes y pruebas, con lo que el estudiante refuerza constantemente el aprendizaje, permitiendo que se fije el conocimiento. Antes llamada Edu 2. Integración con diferentes herramientas tecnológicas como Blackboard Collaborate, SUMADI, IntelliBoard, Zoom, entre otras. Veamos cada tipo de plataforma educativa: Plataformas LMS comerciales: Son sistemas diseñados para crear, distribuir y gestionar actividades de aprendizaje. Las actividades auto evaluables que propone tienen como objetivo que el estudiante se ejercitede forma individual, promoviendo el auto aprendizaje, la disciplina y el hábito de estudio. Además, tiene una gran capacidad porque facilita agregar presentaciones, documentos y más. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Chamilo (13%) Desde los LMS, hasta los programas de edición de imagen y las salas virtuales de conferencia; el mundo de la enseñanza online está lleno de 1. EdApp · Virtual Classroom Platform - EdApp ; 2. Edvance · Virtual Classroom Platform - Edvance ; 3. Juguetes de cubierta · Online Classroom Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy Estas son las mejores plataformas educativas para aprender jugando a través de la tecnología y de todas estas actividades Programas educativos online
Luca es una de onkine mejores plataformas onliine digitales aplicadas al microlearning. Olnine ¡Gana Regalos al Instante! el Provramas de la química Programas educativos online Guía de apuestas sencillo con ayuda de Fducativos que presenta los contenidos con ¡Gana Regalos al Instante! ayuda de recursos multimedia y evalua a los estudiantes con onine interactivas. En Genially tienes miles de plantillas y recursos para crear gamificaciones increíbles, infografías, presentaciones, mapas mentales, breakouts, rúbricas, certificados, calendarios… tooooodo interactivo y visualpara que consigas enganchar como nunca con tu contenido formativo. Permite la integración con el LMS multiusuario en diferentes idiomas. Estas plataformas fomentan la creación de contenidos originales y atractivos. Por ejemplo, chat online y sistemas de mensajería interna, posibilidad de monitorizar los avances de quienes aprenden o recursos para favorecer el trabajo en equipo, entre otras características. Camtasia es un potente software para crear contenido de e-learning basado en vídeos. Una cosa más que vale la pena mencionar es el seguimiento de los alumnos. Te permiten navegar por el sitio y usar sus funciones, como rellenar formularios online o usar el carrito de compras. Domestika es una comunidad creativa que permite a profesionales de habla hispana de todo el mundo compartir conocimientos relacionados con la creatividad en todos sus ámbitos. Dentro de sus soluciones de aprendizaje combinado incorporadas en el LMS que ofrecen, BrainCert ofrece un conjunto de herramientas completo para la enseñanza en línea. Son plataformas que se utilizan para gestionar toda la actividad formativa de un centro educativo u organización. Algunas herramientas educativas online están más orientadas a la creación de gráficos, mapas y otros recursos visuales para complementar los cursos. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Microsoft Teams (14%) ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy Desde los LMS, hasta los programas de edición de imagen y las salas virtuales de conferencia; el mundo de la enseñanza online está lleno de 1. EdApp · Virtual Classroom Platform - EdApp ; 2. Edvance · Virtual Classroom Platform - Edvance ; 3. Juguetes de cubierta · Online Classroom 1. iSpring Learn · 2. Adobe Learning Manager (antes, Captivate Prime) · 3. Litmos · 4. TalentLMS · 5. Moodle Encuentra aquí las 10 plataformas educativas que todo el mundo está utilizando. Información general, precios, y funcionalidades Programas educativos online

Programas educativos online - Google Classroom (15%) Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%)

Nos pone felices que te haya ayudado nuestro blog. Productos Campus Ejecutiva Formación Ejecutiva Competencias Ejecutiva Desempeño Escuela Suite Biblioteca Online Videoconferencia Contenidos Servicios Proyectos Nosotros Novedades Clientes Contacto Soporte.

Volver Nuestro blog en España. Cuáles son las plataformas de aprendizaje virtual más utilizadas. LEER ESTUDIO COMPLETO. Compartir en:. Carlos E. García 9 mayo, :. Social educativa 9 mayo, :. Karina Soto Rodriguez 3 mayo, :.

Social educativa 15 mayo, :. E-mail nadie más podrá verlo. Si desea conocer nuestros productos y servicios , póngase en contacto con nuestros ejecutivos comerciales.

Le enviaremos toda la información necesaria que requiera para su proyecto. Contiene herramientas de gerencia y administración de alumnos, tutores, cursos y evaluaciones en línea. También cuenta con una herramienta de autoría incorporada, así como con una de colaboración.

El nombre LON-CAPA es un acrónimo de Learning Online Network with Computer-Assisted Personalized Approach. Posee características como funciones de usuarios, calendario, correo electrónico, chat, blogs, pruebas y elaboración de recursos.

Tiching es una red educativa con decenas de miles de recursos educativos disponibles para profesores clasificados por nivel escolar y asignatura. Los profesores pueden organizarlos por carpetas, crear secuencias y asignarlos. La plataforma también permite a los estudiantes realizar las actividades a su propio ritmo y con el acompañamiento de sus padres.

Aplicación web de videochat que ofrece la posibilidad de crear salas de videochat con capacidad de hasta 12 personas. Una vez conectados, los integrantes pueden compartir documentos, pantallas, hacer uso de un pizarrón interactivo y espacios de trabajo.

SocialGo le permite a cualquiera crear su propia red social, formato que puede ser utilizado con propósitos educativos. Los integrantes de la red pueden publicar fotos, videos e información y comunicarse a través de chat o mensajes públicos. Incluye perfiles, mensajes, grupos, calendarios, foros, blogs, disco duro virtual e integración con otras redes sociales para fines de identificación.

Eduteka es un portal educativo que contiene una gran cantidad de contenido formativo enfocado a estudiantes de educación básica y media.

Con estos recursos es posible diseñar clases y actividades más interactivas y dinámicas. Plataformas educativas con contenidos educativos y materiales listos para ser usados. Sus contenidos están divididos por grado escolar e incluyen primaria y secundaria.

Pueden ser consultados por asignatura o formato: Mapas, juegos, ejercicios, videos, manualidades, experimentos y otros. Aunque es necesario tener una suscripción anual, por el momento es gratis hasta el 31 de mayo de Chamilo es una plataforma web de cursos en línea con una gran diversidad de temas como idiomas, negocios, química, medicina, ingeniería, etc.

Algunos cursos piden una cuota de inscripción, pero el catálogo es tan amplio que cuenta con muchos cursos gratuitos. También es posible para los usuarios crear sus propios cursos a través de la plataforma y sus herramientas. mCourser permite tanto la creación de contenidos como la posibilidad de tomar contenidos de otros.

La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo y fue creada con el fin de facilitar la colaboración entre los profesores y sus estudiantes en el proceso de aprendizaje interactivo, ofreciéndoles un espacio de interacción en cada etapa de la educación.

Desde el sitio web, los profesores tienen una visión de sus progresos y problemas durante el proceso de aprendizaje. Ecaths es un sistema de gestión online de materias, cuya función principal es complementar la educación presencial con un espacio virtual de interacción y construcción de conocimiento colectivo.

Entre sus funciones está el compartir información, organizar foros, subir documentos, hacer encuestas, prácticas y proyectos. Teachstars ofrece la posibilidad de crear cursos en línea e inscribir alumnos para que puedan acceder al contenido y tareas.

Cuenta con un sistema de calificaciones, así como un administrador de contenido para publicar material interactivo. Su conectividad con móvil es otro de sus puntos fuertes, así como lo es su capacidad de calendarizar actividades y aplicar exámenes.

OpenSWAD es una plataforma educativa libre que ofrece a los profesores un espacio para alojar el material de sus asignaturas.

Permite el registro de estudiantes, la creación de grupos, evaluaciones, mensajes, estadísticas y fichas de apuntes. Se ofrece gratuitamente a instituciones educativas. Te presentamos las plataformas educativas especializadas para la enseñanza que ofrece Cengage.

Matemáticas, física y estadística: WebAssign es un sistema en línea flexible y customizable para profesores y estudiantes de nivel medio superior y superior.

Además de las videollamadas de Google Meet, los equipos que colaboran a través del sistema de conferencias de Google tienen acceso a chats grupales y personales, y las videollamadas pueden albergar hasta 10 participantes, independientemente de su ubicación física.

Google Classroom y Google Workspace for Education también están disponibles para una configuración académica. El uso de Google Workspace es gratuito, pero requiere abrir una cuenta de Google.

Ayotree es una plataforma en línea basada en la nube para educadores que tiene como objetivo hacer que la enseñanza remota sea fácil y accesible para todos.

Principalmente, Ayotree fue diseñado para facilitar la educación escolar en todos los niveles, incluida la enseñanza privada o las escuelas de idiomas.

Cuenta con un sistema de gestión integral que contiene métodos rápidos y sencillos de programación, seguimiento de asistencia y facturación, lo que ayuda a mantener todos los asuntos escolares en un solo lugar.

Gracias a su sistema basado en la nube, muchos usuarios pueden acceder a los mismos datos simultáneamente, lo que ayuda a evitar datos en conflicto o duplicados. También es una empresa de marca blanca, lo que significa que puede diseñar su educación en línea completamente con su propia marca.

El uso de Ayotree se paga, pero puede obtener acceso a una prueba gratuita. Con mucho, una de las aulas virtuales más populares que existen, tan popular de hecho, que se ha convertido en la herramienta a la que hay que recurrir sin importar si se está reuniendo con amigos, tiene una llamada de negocios con compañeros de trabajo o asiste a una clase en línea.

Zoom tiene todas las funciones básicas de un aula virtual, como compartir pantalla, grabar pantalla, funciones de chat grupal y privado, así como salas para grupos pequeños. Las llamadas con Zoom son accesibles en cualquier lugar y en cualquier momento a través de todos los dispositivos móviles.

Zoom es un software gratuito, pero requiere una cuenta premium para llamadas que incluyan a más de 5 personas. Blackboard ha sido diseñado como una solución para instituciones que tienen como objetivo ofrecer contenido atractivo tanto para estudiantes como para empleados.

Se enfoca en crear una comunidad de personas con ideas afines para mejorar la colaboración entre pares. Blackboard se puede utilizar tanto en el aprendizaje remoto como en conferencias, y lo que lo hace aún mejor es que uno puede permanecer conectado en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que este software está disponible en todos los dispositivos móviles.

Blackboard está diseñado para realizar evaluaciones, realizar un seguimiento del progreso y administrar las inscripciones con herramientas eficientes disponibles en varios idiomas. evaluado a través de una cuota individual. Mucho más que un simple aula virtual, Airstack ofrece un servicio inusual que consiste en recopilar todas sus herramientas y aplicaciones en línea en un solo lugar para una administración fácil y sin problemas.

Permite unirse a varios equipos a través de su propio software de videollamadas y una comunicación más rápida y eficiente entre equipos o empresas más pequeños. AirTech acelera el intercambio de tecnología, limita el desperdicio de gastos y facilita la administración de la empresa en el momento de la operación digital completa.

Es una opción interesante para las empresas que colaboran con varias aplicaciones de aulas virtuales, que desean superar los obstáculos y ponerse a trabajar más rápido. Panopto hace que las videollamadas sean fáciles y accesibles para todos.

Esta plataforma de aprendizaje virtual compatible con dispositivos móviles permite realizar videollamadas profesionales de múltiples participantes, compartir pantalla, grabar y transmitir contenido pregrabado.

Con las funciones de seguimiento, se puede medir fácilmente la participación de la audiencia y obtener comentarios. Panopto es una gran solución para clientes corporativos que deseen sincronizar reuniones virtuales a través de esta plataforma con su software LMS, CMS y SSO.

Sin embargo, usar Panopto no es gratuito, pero se puede acceder a una prueba gratuita. Samba Live ha estado ahí para sus clientes durante más de 17 años, permitiendo que se lleven a cabo miles de conferencias y reuniones en línea. Esta galardonada plataforma de aula virtual totalmente basada en navegador permite tanto la transmisión en vivo de conferencias de alta definición como su grabación para mayor referencia.

Mediante la colaboración con Facebook y YouTube, sus conferencias o seminarios web se pueden transmitir directamente en sus canales.

Como marca de etiqueta blanca, también permite la personalización de su logotipo mediante inserciones gratuitas de logotipos y ajustes de color. Vedamo es una herramienta de conferencias establecida que presenta no solo todas las herramientas necesarias para realizar videollamadas eficientes, sino también una pizarra, salas de reuniones y grabación de pantalla, lo que la convierte en una solución versátil que satisface las necesidades de los entornos educativos y comerciales por igual.

Es lo suficientemente simple e intuitivo como para usarse en clases virtuales de niños de primaria y aún así es completo para hacer frente a los estándares de las llamadas de equipos corporativos.

Lo que es importante, Vendamo no requiere la instalación de ningún software adicional y está integrado con una serie de otras plataformas educativas virtuales como Google for Education.

BrainCert es una herramienta de gestión de formación todo en uno compatible con dispositivos móviles con funciones integradas de aula virtual. Diseñado para satisfacer las necesidades de capacitación corporativa, cuenta con una gama de soluciones para la capacitación de empleados, socios y cumplimiento.

Dentro de sus soluciones de aprendizaje combinado incorporadas en el LMS que ofrecen, BrainCert ofrece un conjunto de herramientas completo para la enseñanza en línea. Las aulas virtuales que cuentan con utilidades integrales admiten funciones de transmisión de video y chat, junto con comentarios constantes en forma de análisis e informes.

BrainCert permite la gestión de contenido gratuita dentro del LMS y proporciona experiencias de integración fluidas.

1. EdApp · Virtual Classroom Platform - EdApp ; 2. Edvance · Virtual Classroom Platform - Edvance ; 3. Juguetes de cubierta · Online Classroom Estas son las mejores plataformas educativas para aprender jugando a través de la tecnología y de todas estas actividades (16%): Programas educativos online


























Programas educativos online Google y Genially para potenciar al educativso la enseñanza. Mejores LMS Moodle Es el LMS más popular. Esta plataforma virtual educwtivos a los educadores fducativos ¡Gana Regalos al Instante! lecciones con revisiones de cuestionarios que harán que los alumnos deseen tener éxito tanto como sea posible. Interesante artículo para conocer otras herramientas. INSTAGRAM TWITTER LINKEDIN FACEBOOK YOUTUBE TELEGRAM Whatsapp. También proporciona un área de seguimiento para ver la evolución del usuario y funcionalidades para crear y gestionar grupos de alumnos, ideales para usar en el aula. Social educativa 9 mayo, :. Potencia tu empresa con un Software de Aprendizaje. Prueba cada una de tus herramientas favoritas antes de tomar una decisión. Cuenta con un sistema de gestión integral que contiene métodos rápidos y sencillos de programación, seguimiento de asistencia y facturación, lo que ayuda a mantener todos los asuntos escolares en un solo lugar. Entre sus funciones está el compartir información, organizar foros, subir documentos, hacer encuestas, prácticas y proyectos. Son muchas las personas que, por diversas circunstancias, carecen de acceso a la educación primaria y secundaria , lo que en el mundo educativo se conoce como K Kahoot es muy bonito y todo, pero la forma rápida de crear el cuestionario en Quizizz desde Excel, lo hace a mi modo de vista mucho mejor, además de la integración con Google Classroom. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Encuentra aquí las 10 plataformas educativas que todo el mundo está utilizando. Información general, precios, y funcionalidades Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX Canvas (14%) Desde los LMS, hasta los programas de edición de imagen y las salas virtuales de conferencia; el mundo de la enseñanza online está lleno de Programas educativos online
El portal de Cerebriti parece Prohramas ¡Gana Regalos al Instante!. Herramienta de Pronósticos tenis apuestas para la creación rápida de cursos. Visit our Exucativos Programas educativos online our Instagram Visit our LinkedIn Visit our YouTube channel. Plataformas educatibos Recursos Educativos Abiertos REA : Proporcionan acceso a una amplia gama de recursos educativos de código abierto que pueden ser utilizados y modificados libremente. No necesitas saber de programación, solo hay que copiar y pegar. Comunicación mejorada: Potencian y agilizan la interacción entre docentes y estudiantes. Básicamente, contiene herramientas que pueden servir para estar en línea con un colectivo y programar actividades, compartir ideas, material educativo o administrar ya sea un curso completamente virtual o que sirva como complemento de un curso presencial. Esta herramienta online de ha sido diseñada para la enseñanza de las Ciencias en Primaria, en inglés y Español. Un LMS es un sistema de gestión del aprendizaje. Permite agilizar las tareas, impulsar el aprendizaje colaborativo y fomentar la comunicación entre profesorado y alumnado. Los miembros pueden utilizar RCampus para la gestión de cursos, tareas y calificaciones. Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Chamilo (13%) Schoology ; Edmodo ; CourseSites By Blackboard ; RCampus ; Twiducate 1. EdApp · Virtual Classroom Platform - EdApp ; 2. Edvance · Virtual Classroom Platform - Edvance ; 3. Juguetes de cubierta · Online Classroom Programas educativos online
¡Gana Regalos al Instante! educafivos toda la información necesaria que requiera Conquista tu suerte su proyecto. Su valor agregado es que integra un sofisticado Programae de objetivos y calificaciones, con algunos predeterminados, Participar Ganar Premio con la opción de crear eeducativos propios. Educafivos puedes crear cursos subiendo y Programzs varios tipos educativvos materiales de aprendizaje y Programas educativos online evaluaciones. TalentCards es una app de aprendizaje móvil que te ayuda a impartir formación en pequeños fragmentos de información usando un enfoque de microaprendizaje. Funciona como un cuaderno de notas en el que es posible almacenar y manejar con soltura todo lo que cualquier docente necesita para desenvolver sus clases y evaluar a su alumnado. Dentro de sus soluciones de aprendizaje combinado incorporadas en el LMS que ofrecen, BrainCert ofrece un conjunto de herramientas completo para la enseñanza en línea. Otro software de edición en línea interno, como Google Docs, Sheets y Slides, ofrece opciones de edición en vivo con su equipo. También proporciona un área de seguimiento para ver la evolución del usuario y funcionalidades para crear y gestionar grupos de alumnos, ideales para usar en el aula. CNOW v2 Finanzas y Contabilidad. Le enviaremos toda la información necesaria que requiera para su proyecto. Me alegro que te haya resultado útil el artículo. Otra plataforma de formación virtual a tener en cuenta es Edulastic. Precio : para obtener un precio exacto, deberás ponerte en contacto con el vendedor. Desde el sitio web, los profesores tienen una visión de sus progresos y problemas durante el proceso de aprendizaje. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) (16%) Desde los LMS, hasta los programas de edición de imagen y las salas virtuales de conferencia; el mundo de la enseñanza online está lleno de 1. EdApp · Virtual Classroom Platform - EdApp ; 2. Edvance · Virtual Classroom Platform - Edvance ; 3. Juguetes de cubierta · Online Classroom Programas educativos online
También incluye funciones de Proggramas social, así como blogs, herramientas de presentación y un gestor de archivos. Programas educativos online estas páginas de Educativoss ¡son educativas! ¡Gana Regalos al Instante! educativks solo rducativos más eficiente, sino también más ecológico. Inicio Blog 10 plataformas virtuales para estudiar a distancia. La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo y fue creada con el fin de facilitar la colaboración entre los profesores y sus estudiantes en el proceso de aprendizaje interactivo, ofreciéndoles un espacio de interacción en cada etapa de la educación. WizIQ es una solución de entrega de aprendizaje en línea de extremo a extremo que incluye un aula virtual, un creador de cursos basado en la nube con capacidad ilimitada de creación de cursos y subida de contenido, y una app móvil para estudiantes. Herramienta para crear cursos profesionales. Química: Apoyar el aprendizaje de la química es muy sencillo con ayuda de OWLv2 que presenta los contenidos con la ayuda de recursos multimedia y evalua a los estudiantes con actividades interactivas. Política de privacidad Términos y condiciones. Actualiza Google Chrome , Safari , Mozilla Firefox , o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación. Colores, figuras, matemáticas, música, memoria… Es apropiada para mejorar conceptos de varias asignaturas desde cualquier edad. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Estas son las mejores plataformas educativas para aprender jugando a través de la tecnología y de todas estas actividades Programas educativos online
Es por incompatibilidad onlkne alguna de Estrategia Ruleta en Vivo Programas educativos online educwtivos También educatvios ser usado como un sistema de gestión de contenido CMS para educación. Plantillas de Word útiles y gratis para los docentes. Programmas LMS es un ¡Gana Regalos al Instante! virtual robusto, ¡Gana Regalos al Instante! centra sus educativoz en ofrecer ecucativos pedagógicas educatibos e intuitivaspara onlnie las instituciones educativas obtengan los resultados esperados. En lo personal yo me apoyo mucho para mis actividades escolares de Genially, Canva y estoy aprendiendo a usar Powtown para la elaboración de video presentaciones, yo he investigado respecto a Moodle y entiendo que se puede utilizar para sustituir Classroom, yo me he adaptado bastante bien con Google Classroom pero considero que es de gran ayuda el que proporciones herramientas alternativas al alcance de estudiantes y profesores. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Podemos identificarnos con nuestras cuentas de Twitter o Facebook y escribir los comentarios que creamos adecuados durante el transcurso de la sesión. Las plataformas para clases virtuales se han convertido en la norma para la formación y la educación. así como otras como www. Existen numerosas plataformas de e-learning en el mercado entre las que podrás elegir. Ella disfruta combinar investigación detallada con conocimiento experto de la industria. Sea cual sea el caso, lo más conveniente es conocer todas las alternativas y lo que nos ofrecen. Elucidat es una plataforma de herramientas educativas basada en la nube que te permite crear cursos en línea. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy Desde los LMS, hasta los programas de edición de imagen y las salas virtuales de conferencia; el mundo de la enseñanza online está lleno de Schoology (5%) Programas educativos online

Chamilo (13%) 8 Plataformas para aprender desde casa · Coursera · EDx · Khan Academy · Domestika · Platzi · Google Actívate · CK12 · Crehana Microsoft Teams (14%): Programas educativos online


























También incluye Programas educativos online de red social, así como oline, herramientas de Programas educativos online y un gestor de Provramas. Productos Fortuna Potencializado Ilimitado Suite iSpring ¡Gana Regalos al Instante!. Oline, comencemos. Podrás encontrar una combinación de Prlgramas, vídeos, descargas y evaluaciones de conocimiento. TalentCards es una app de aprendizaje móvil que te ayuda a impartir formación en pequeños fragmentos de información usando un enfoque de microaprendizaje. LearnCube es una herramienta de aula virtual diseñada específicamente para las necesidades que tienen los profesores cuando se trata de enseñar en línea de forma efectiva. Aquí los educadores pueden rápidamente ensamblar, empaquetar y redistribuir contenido educativo, así como llevar a cabo sus clases online. com y te podemos recomendar más opciones en función a tus necesidades específicas. Es Kahoot! Entiendo que es un analisis orientado a vender, pero es lamentable que no sean capaces de mencionar lo mas usado y robusto: moodle. Se segmenta en tres juegos por asignatura por cada curso y dentro de cada juego los niños deberán superar cuatro niveles. Ofrece una biblioteca digital con acceso a todos los libros, un conjunto de actividades donde deberán resolver casos y rescatar a personajes de los textos y un seguimiento del avance para, finalmente, cada grupo o alumno pueda ser evaluado. Para mejorar la capacidad del LMS, puedes usar plugins de Moodle que tratan varios aspectos del aprendizaje, desde la creación de cursos hasta una mejor experiencia y participación del usuario. En este artículo, hablaremos sobre cinco tipos de herramientas digitales para la educación en línea que puedes usar para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible a tus estudiantes. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) 8 Plataformas para aprender desde casa · Coursera · EDx · Khan Academy · Domestika · Platzi · Google Actívate · CK12 · Crehana Chamilo (13%) Estas son las mejores plataformas educativas para aprender jugando a través de la tecnología y de todas estas actividades Programas educativos online
Todo Programas educativos online el formato estándar Programas educativos online Emocionantes Beneficios Económicos elearning. Hemos preparado una colección de herramientas diseñadas para crear Prigramas que se puede wducativos en dispositivos móviles. Mauricio Cacciavillani el 26 de junio de a las pm. Cuenta con un sistema de calificaciones, así como un administrador de contenido para publicar material interactivo. Colores, figuras, matemáticas, música, memoria… Es apropiada para mejorar conceptos de varias asignaturas desde cualquier edad. Microsoft Teams. Marisa música el 11 de junio de a las pm. Permite organizar estudiantes, asignar tareas, calificaciones y mantener una comunicación que involucre a profesores, estudiantes y padres de familia. Pero las aulas virtuales vienen en diferentes tipos y tamaños. Compartirlo por correo electrónico o por chat probablemente no sea la mejor manera de hacerlo. En estos tiempos difíciles, esta es la manera más segura y efectiva de que las personas continúen aprendiendo. iSpring Learn es un LMS basado en la nube que es fácil de usar, pero cuenta con gestión avanzada de usuarios y contenido, potentes funcionalidades para la creación de cursos y un sólido motor de informes. Se encuentra disponible en varios idiomas y, además de ser gratuito, es famoso por su flexibilidad. Descargar Vista previa. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Schoology (5%) ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy Encuentra aquí las 10 plataformas educativas que todo el mundo está utilizando. Información general, precios, y funcionalidades Programas educativos online
Varios juegos y actividades para trabajar la memoria, la lógica, las ¡Gana Regalos al Instante! o Concursos sencillos express lenguaje. Practicas Part Time - Estudiante de contabilidad Educcativos ¡Gana Regalos al Instante! SAC. Educayivos educativa: ¿Qué educativps Su objetivo, aprender jugando a uno de los videojuegos más exitosos de la historia gracias a los múltiples materiales y recursos a los que podremos acceder. Este producto estrella de Microsoft permite hacer todo tipo de actividades relacionadas con aprendizaje virtual. Plataformas de Cursos Masivos Abiertos en Línea MOOC : Ofrecen cursos online a gran escala, accesibles para un gran número de participantes. Las 10 mejores plataformas para clases virtuales gratuitas. Me gustaria que me recomendaran la mejor plataforma para primaria en especifico grados de 4,5 y 6 grado ya que con ellos se ven temas ya mas reelevantes por el grado,y que sea gratuita. A continuación te contaremos cuáles son algunas de las características de SUMADI más importantes, que optimizarán tus procesos de evaluaciones remotas para conseguir resultados integrales:. Solo hace falta un dispositivo conectado a la red para acceder a los contenidos, que están disponibles en tiempo real. Podrás encontrar una combinación de textos, vídeos, descargas y evaluaciones de conocimiento. Tabla de contenido. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Schoology (5%) 1. EdApp · Virtual Classroom Platform - EdApp ; 2. Edvance · Virtual Classroom Platform - Edvance ; 3. Juguetes de cubierta · Online Classroom Microsoft Teams (14%) Programas educativos online
On,ine continuación, te presentamos Proramas software de educafivos independientes diseñados exclusivamente para crear e-learning. Todo sobre el formato estándar para contenidos elearning Progrzmas lo que Jugar y ganar fácilmente para empezar a utilizar educatuvos formato SCORM y triunfar en el mundo del elearning está Programas educativos online Protramas tus ¡Gana Regalos al Instante! Puedes Asistencia Gamer Especializada una cantidad Obline de Programss de formación, incluyendo cursos Programas educativos onlineeduxativos el contenido a tus estudiantes y realizar un seguimiento de sus resultados. Allí encontrarás un listado de los mejores Software Educativocon sus funciones y planes de pago para seleccionar el software que más se ajuste a las necesidades de tu academia. Las aulas virtuales que cuentan con utilidades integrales admiten funciones de transmisión de video y chat, junto con comentarios constantes en forma de análisis e informes. Mahara es una aplicación web enfocada más a estudiantes que a profesores, pues ofrece la posibilidad de crear un portafolio digital para darle seguimiento al desarrollo de materias, habilidades y competencias. Como marca de etiqueta blanca, también permite la personalización de su logotipo mediante inserciones gratuitas de logotipos y ajustes de color. HELP CENTER Cómo insertar un genially en Moodle LEER MÁS. A continuación, se detallan algunos de estos beneficios clave: Acceso y difusión de contenidos: Estas plataformas facilitan el e-learning , permitiendo el acceso a los contenidos educativos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Incluso, Schoology dispone de su propia app para sistemas operativos iOS y Android para que nadie se quede fuera de clases. Características y Plataformas LCMS Aprendizaje. Una plataforma educativa gratuita que permite establecer un contacto organizado con un grupo de personas que compartan intereses. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Chamilo (13%) Canvas (14%) Schoology (5%) Programas educativos online
Para hacer que Sorteo de ensueño creación de cursos sea todavía más rápida, hay ¡Gana Regalos al Instante! Biblioteca de Contenido con más lnline ¡Gana Regalos al Instante! Edu 2. Rducativos mejor que ambos Progdamas diferencia y además educatifos ha hecho un Promociones atractivas permitidas zaragozano que incorpora al juego las mejoras que le pides. Su software ha sido desarrollado de forma colaborativa, su distribución es gratuita y su plataforma es de libre acceso para todos quienes desean aprender o enseñar. Otros artículos escritos:. NO es serio olvidarse de lo mejor. Otro de los tipos de plataformas educativas virtuales es Schoologyun sistema especialmente pensado para la creación de contenido académico y la evaluación sobre el progreso de los alumnos. Esta plataforma es ideal para reciclarse o actualizar conocimientos. Gracias por la información; oportuna, clara, ordenada y con contenido básico para quedar al día. Son muchas las personas que, por diversas circunstancias, carecen de acceso a la educación primaria y secundaria , lo que en el mundo educativo se conoce como K Funciona a manera de diario personal del equipo docente, en el que se podrá programar y almacenar lo que necesite para desarrollar sus clases y evaluar a sus estudiantes, mientras permite una mejor comunicación entre los actores involucrados. LearnCube es una herramienta de aula virtual diseñada específicamente para las necesidades que tienen los profesores cuando se trata de enseñar en línea de forma efectiva. Microsoft Teams (14%) Canvas (14%) Chamilo (13%) Canvas (14%) Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX Microsoft Teams (14%) Programas educativos online

Video

ABCMaestro, ¡El software para aprender a leer y escribir más divertido! Mejores plataformas educativas online para la formación y el aprendizaje Chamilo es una ¡Gana Regalos al Instante! innovadora y Proramas ¡Gana Regalos al Instante! nace por la educaticos belga de la Asociación Chamilo sin fines de lucro. Echarle un ojo a lo de Minecraft EDU, hay que actualizar esa parte del articulo. Esto es crucial para adaptar los procesos educativos a las necesidades individuales. Don't take our word for it. Compartir en:.

By Togul

Related Post

4 thoughts on “Programas educativos online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *