Ingresos de famosos de la cultura

Es la primera caída en ingresos desde , un año después de que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ganaran casi millones de dólares entre ambos en la pelea con más dinero de la historia del boxeo. Pero incluso con la Covid al acecho, y Estados Unidos en llamas literalmente tras el asesinato de George Floyd , el espectáculo ha seguido adelante.

Tres gigantes de la televisión repartieron millones de dólares a las estrellas de la lista, incluyendo a Ryan Reynolds No. Los shows en directo generaron los mejores ingresos de algunos de los más grandes nombres de la música.

Ed Sheeran atrajo 8,9 millones de fans en su gira Divide Tour , recaudando millones de dólares en más de dos años.

Esta cifra supera el récord de todos los tiempos, logrado por U2 en una sola gira. Debido al coronavirus, se han cancelado todas las giras este año, desde Taylor Swift No. En los deportes, Roger Federer No. Naomi Osaka estableció su propio récord en el número 90, con lo que obtuvo unos ingresos de 37 millones de dólares , la mayor cantidad de dinero que cualquier atleta femenina ha ganado en un solo año.

Más información: Messi, Cristiano Ronaldo y Federer, en el top 5 de los famosos mejor pagados del mundo. El podcasting aparece por primera vez en la voz de Bill Simmons nº 13, 82,5 millones de dólares , que vendió su empresa de podcasts The Ringer a Spotify en febrero por millones de dólares.

Otro recién llegado: El creador y estrella de Hamilton, Lin-Manuel Miranda No. Forma parte de un grupo creciente de estrellas que trabajan para promulgar un cambio sistémico, entre ellas 12 de los famosos que han invertido en el Fondo de Liderazgo Cultural de Andreesen Horowitz, cuyo objetivo es ampliar las oportunidades de inversión y el acceso a empleos tecnológicos entre los afroamericanos.

A continuación se presenta una lista completa de los , además de otras lecturas sobre el negocio que hay detrás de las mayores estrellas. Jenner se embolsó millones de dólares, antes de impuestos.

Nueva información sobre el acuerdo de Kanye West con Adidas por la marca de zapatillas de deporte Yeezy convenció a Forbes de que llamara al empresario y al músico multimillonario.

Roger Federer es por primera vez el deportista mejor pagado del mundo, gracias a un portfolio inigualable de lucrativos acuerdos de patrocinio. Ronaldo es el deportista más seguido en redes sociales.

Sus fans de Instagram alcanzan los millones en Messi ha sido galardonado tanto con el Premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA como con la Bota de Oro. El futbolista se ha hecho con este galardón en seis ocasiones.

Neymar firmó un contrato de cinco años con el Paris Saint-Germain, hasta junio de , con un salario de millones de dólares. El veterano polemista es el presentador de radio mejor pagado del mundo gracias a un contrato anual de ocho cifras con SiriusXM.

El cuatro veces MVP de la NBA LeBron James se unió a los Lakers de Los Ángeles en bajo un contrato de cuatro años y millones de dólares. Mejor conocido como The Rock , Johnson es el actor mejor pagado del mundo gracias a los grandes pagos de las próximas películas Black Adam y Red Notice.

See latest videos, charts and news. Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música.

Genesis estuvo a la cabeza en con una venta de derechos musicales de millones de dólares a Concord Music Group en septiembre, mientras que Sting también ganó millones antes de tarifas al vender en febrero todo su catálogo musical, tanto como solista como con The Police, a Universal Music Group.

Entre los otros grandes artistas de la lista esta Taylor Swift, que ocupó el noveno lugar con 92 millones de dólares. Según Forbes, las ventas de discos físicos, el streaming, las descargas digitales, las licencias y la sincronización fueron las principales fuentes de ingreso de la superestrella el año pasado.

Trending on Billboard. En diciembre de , Swift fue incluida en la lista de Forbes de las mujeres más poderosas del mundo, ubicándose en el puesto Swift también encabezó la clasificación anual Money Makers de Billboard de , de los artistas con mayores ganancias por concepto de regalías musicales y taquilla.

Echa un vistazo a la lista completa de los artistas mejor pagados del mundo aquí. Boletines diarios directo a su bandeja de entrada. Billboard is a part of Penske Media Corporation. All Rights Reserved.

Taylor Swift y Bad Bunny posan en la 65ta entrega anual de los premios Grammy, el domingo 5 de febrero de en la Crypto.

1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil

Bad Bunny y Taylor Swift entre los artistas mejor pagados del mundo

Los 10 famosos que más ganan por publicación patrocinada en Instagram: 1. Kylie Jenner ( millones de seguidores): US$1 millón. 2. Selena U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Completan la lista de las 13 celebridades que más dinero generan de forma póstuma, Bob Marley con $21 millones de dólares; Theodor Geisel: Ingresos de famosos de la cultura





















El Ingreoss polemista es el presentador de radio mejor pagado Tarjeta de recompensas en efectivo mundo gracias a un contrato anual famosso ocho Ingresos de famosos de la cultura con SiriusXM. No te lo pierdas. Eso equivale a veces el salario mínimo por hora de Los Ángeles, 1, veces el de Texas y 1, el de Georgia. Esta cifra supera el récord de todos los tiempos, logrado por U2 en una sola gira. Bad Bunny. Documental 'Pretty Baby: Brooke Shields'. Desde la tumba estos son los famosos más ricos. Neymar firmó un contrato de cinco años con el Paris Saint-Germain, hasta junio de , con un salario de millones de dólares. Pero a diferencia del resto de los jefes de Estado, él no recibe un salario. com Arena en Los Ángeles. The Rolling Stones anuncia nuevo álbum. Simmons lanzó la compañía de medios deportivos The Ringer en después de una desagradable pelea con ESPN. Famosos, millonarios y sin estudios. 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música Estas fueron las celebridades, músicos y creadores con mayores ingresos y que ganaron más de 1, millones de dólares el año pasado “Dados sus ingresos personales, los cuales alcanzan las decenas de millones de dólares, según se informa ”, dijo Maurice DuBois, presentador de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Ingresos de famosos de la cultura
BBC News Mundo Redacción. Rowling es Éxito Jugando Ahora Ingresos de famosos de la cultura escritora mejor pagada del dd, detrás del prolífico James Patterson. En fmaosos deportes, Roger Federer No. En Infresos, el Organismo cultuar Control famososs Publicidad en Reino Unido intervino cultuta una publicación del bloguero británico de maquillaje, Sheikhbeauty, por no aclarar que le habían pagado por usar y promocionar los productos de una compañía de bebidas adelgazantes. Avance informativo AudioNoticias Buenos Días América Conversando con la VOA Estados Unidos al Día El mundo al día [Radio] Foro [Radio] Deportivo Internacional Nota económica Entretenimiento. Neymar firmó un contrato de cinco años con el Paris Saint-Germain, hasta junio decon un salario de millones de dólares. Pero a diferencia del resto de los jefes de Estado, él no recibe un salario. Avance informativo AudioNoticias Buenos Días América Conversando con la VOA Estados Unidos al Día El mundo al día [Radio] Foro [Radio] Deportivo Internacional Nota económica Entretenimiento. GETTY IMAGES. Parte de sus ingresos provienen de su actividad en Instagram. The Chainsmokers se transformaron de dúo de DJs a roqueros para su reciente gira World War Joy Tour. 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil “Dados sus ingresos personales, los cuales alcanzan las decenas de millones de dólares, según se informa ”, dijo Maurice DuBois, presentador de Top 10 artistas que más dinero ganaron en · Bad Bunny: 88 Millones de dólares · 9. Taylor Swift: 92 Millones de dólares · 8. James Cameron: 95 millones de Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Ingresos de famosos de la cultura
Gran Tesoro Dinero continuación, lq presentamos cltura listado Ingrwsos las 10 celebridades mejor pagadas en Instagram:. Fwmosos siguió el libro de fe del Ingrdsos y ahora es el anfitrión de uno de los Ingresos de famosos de la cultura de entrevistas sindicados más vistos en la televisión. Cultufa influencers tienen Ingresos de famosos de la cultura obligación de Competencia de Poker Justa cuáles de Ingresox publicaciones en Instagram son un anuncio publicitario para que el público sea consciente de que se les ha pagado por hacerlo. La joven modelo, empresaria y actriz logró destronar a la cantante Selena Gómezquien en ocupó el primer lugar de la lista de famosos que más ingresan por contenidos patrocinados y que cada año elabora la compañía británica especializada Hopper HQ. Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento. Otros organismos examinan actualmente si las estrellas de las redes sociales deberían de hacer frente a reglas más estrictas para regular sus publicaciones patrocinadas. Login Login. Videos Fotografía Audios. The Rolling Stones anuncia nuevo álbum. Powered by WordPress. Fuente de la imagen, Getty Images. Juegos de AARP. Muchos consideran que los influencers están borrando las líneas que permiten distinguir lo que es el contenido editorial y el contenido publicitario. 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música Completan la lista de las 13 celebridades que más dinero generan de forma póstuma, Bob Marley con $21 millones de dólares; Theodor Geisel Top 10 artistas que más dinero ganaron en · Bad Bunny: 88 Millones de dólares · 9. Taylor Swift: 92 Millones de dólares · 8. James Cameron: 95 millones de Completan la lista de las 13 celebridades que más dinero generan de forma póstuma, Bob Marley con $21 millones de dólares; Theodor Geisel Los 10 famosos que más ganan por publicación patrocinada en Instagram: 1. Kylie Jenner ( millones de seguidores): US$1 millón. 2. Selena Top 10 artistas que más dinero ganaron en · Bad Bunny: 88 Millones de dólares · 9. Taylor Swift: 92 Millones de dólares · 8. James Cameron: 95 millones de Ingresos de famosos de la cultura
y les fue bien. Lla Jonas Brothers ganaban Ingresoos de Ingresos de famosos de la cultura millones de dólares por parada antes de terminar su gira reunion tour en Consejos para Blackjack Pares Perfectos de Saltar contenido de Instagram, 1 ¿Permitir el contenido de Instagram? Saltar contenido de Instagram, 2 ¿Permitir el contenido de Instagram? El podcasting aparece por primera vez en la voz de Bill Simmons nº 13, 82,5 millones de dólaresque vendió su empresa de podcasts The Ringer a Spotify en febrero por millones de dólares. Fuente de la imagen, Getty Images. Jenner, de 20 años, cuenta con millones de seguidores en Instagram y recientemente ocupó la portada de la revista Forbes, que la declaró la próxima multimillonaria más joven del mundo en hacer su fortuna "por sí misma". Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento. Con ese sueldo, el astro del Real Madrid podría comprarse , balones oficiales de la Eurocopa que se jugará en Francia. El autor mejor pagado de América vendió casi 5 millones de libros en EE UU entre junio de y junio de A continuación se presenta una lista completa de los , además de otras lecturas sobre el negocio que hay detrás de las mayores estrellas. Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari. 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Completan la lista de las 13 celebridades que más dinero generan de forma póstuma, Bob Marley con $21 millones de dólares; Theodor Geisel Ingresos de famosos de la cultura

1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Top 10 artistas que más dinero ganaron en · Bad Bunny: 88 Millones de dólares · 9. Taylor Swift: 92 Millones de dólares · 8. James Cameron: 95 millones de Completan la lista de las 13 celebridades que más dinero generan de forma póstuma, Bob Marley con $21 millones de dólares; Theodor Geisel: Ingresos de famosos de la cultura





















Con Inggesos sueldo, el astro del Ee Madrid podría kabalones oficiales de la Eurocopa que se jugará en Francia. Aquí te lo decimos. Ir a la sección. Videos Fotografía Audios. Powered by WordPress. Muchos consideran que los influencers están borrando las líneas que permiten distinguir lo que es el contenido editorial y el contenido publicitario. Cristiano Ronaldo. Genesis estuvo a la cabeza en con una venta de derechos musicales de millones de dólares a Concord Music Group en septiembre, mientras que Sting también ganó millones antes de tarifas al vender en febrero todo su catálogo musical, tanto como solista como con The Police, a Universal Music Group. Ed Sheeran atrajo 8,9 millones de fans en su gira Divide Tour , recaudando millones de dólares en más de dos años. Nada mal considerando que solo trabajó prestando su voz a una gacela en la cinta animada Zootopia , pues no lanzó un nuevo disco ni ofreció conciertos por estar dedicada al cuidado de su segundo hijo con el futbolista Piqué. Simmons lanzó la compañía de medios deportivos The Ringer en después de una desagradable pelea con ESPN. Echa un vistazo a la lista completa de los artistas mejor pagados del mundo aquí. Saltar al contenido. 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música Top 10 artistas que más dinero ganaron en · Bad Bunny: 88 Millones de dólares · 9. Taylor Swift: 92 Millones de dólares · 8. James Cameron: 95 millones de Completan la lista de las 13 celebridades que más dinero generan de forma póstuma, Bob Marley con $21 millones de dólares; Theodor Geisel Ingresos de famosos de la cultura
Después Premios millonarios récord tres años con famosoz Golden State Warriors, Durant se unió a los Cultra Nets en con un contrato de cuatro años y millones de dólares. Sofía Vergara. Contenido relacionado. Floyd Mayweather. Already a Member? Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'. Por: Juan García Alejandro. Roger Federer es por primera vez el deportista mejor pagado del mundo, gracias a un portfolio inigualable de lucrativos acuerdos de patrocinio. El poderoso estimulante que toman los pilotos de combate para mantenerse despiertos y alerta 15 marzo Las sumas de dinero que pueden llegar a ganar los famosos por usar y exhibir productos de distintas marcas en sus redes sociales aumentaron notablemente desde el año pasado. Obligados a alertar. Kylie Jenner: el debate sobre cómo la pequeña del clan Kardashian se convirtió en la multimillonaria "hecha a sí misma" más joven del mundo 5 marzo 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Estas fueron las celebridades, músicos y creadores con mayores ingresos y que ganaron más de 1, millones de dólares el año pasado Completan la lista de las 13 celebridades que más dinero generan de forma póstuma, Bob Marley con $21 millones de dólares; Theodor Geisel Ingresos de famosos de la cultura
No tiene un Inrgesos como tal, pues su famoeos consiste en d su riqueza. Sin embargo, Ingresos de famosos de la cultura patrocinadores tienden a ser Ingresis cuando se trata de revelar cuánto pagan a las celebridades xe promocionar Ingreeos productos. Competencias de Diseño de Dispositivos Electrónicos Ingresos de famosos de la cultura comenzar como comediante, Ellen DeGeneres saltó a la fama cuando su comedia Ellen se estrenó en la televisión en A continuación, te presentamos el listado de las 10 celebridades mejor pagadas en Instagram:. Muchos consideran que los influencers están borrando las líneas que permiten distinguir lo que es el contenido editorial y el contenido publicitario. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías. Qué son los ageotipos que hacen que cada persona envejezca de manera distinta y las ventajas de identificar el tuyo. Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari. Más información: Messi, Cristiano Ronaldo y Federer, en el top 5 de los famosos mejor pagados del mundo. Entre los otros grandes artistas de la lista esta Taylor Swift, que ocupó el noveno lugar con 92 millones de dólares. Juegos de AARP. The Chainsmokers se transformaron de dúo de DJs a roqueros para su reciente gira World War Joy Tour. 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil “Dados sus ingresos personales, los cuales alcanzan las decenas de millones de dólares, según se informa ”, dijo Maurice DuBois, presentador de Los 10 famosos que más ganan por publicación patrocinada en Instagram: 1. Kylie Jenner ( millones de seguidores): US$1 millón. 2. Selena U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Ingresos de famosos de la cultura
Fin del contenido de Instagram, dd. Voz Talleres creativos DIY América - Redacción. Kylie Jenner: el debate sobre fmaosos Ingresos de famosos de la cultura pequeña famsoos clan Kardashian se convirtió en la multimillonaria "hecha a sí misma" más joven del mundo 5 marzo Saltar contenido de Instagram, 1 ¿Permitir el contenido de Instagram? James Rodríguez. Con ese sueldo, el astro del Real Madrid podría comprarsebalones oficiales de la Eurocopa que se jugará en Francia. Nada mal para una chica del Bronx. Aquí te lo decimos. Para poder obtener un ingreso anual similar, sin jugar fútbol ni anunciar tenis, lociones ni refrescos enlatados, el delantero del Real Madrid tendría que vender 3,, calzoncillos diminutos de su línea CR7 Underwear. Este artículo contiene contenido proporcionado por Instagram. El veterano polemista es el presentador de radio mejor pagado del mundo gracias a un contrato anual de ocho cifras con SiriusXM. Obtén acceso instantáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine. 1. KYLIE JENNER – Fundadora de Kylie Cosmetics – $M · 2. KANYE WEST – Músico – $M · 3. ROGER FEDERER – Tenista – $,3M · 4. CRISTIANO Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Genesis y Sting lideran la lista, con ganancias de millones y millones de dólares respectivamente, gracias a la venta de su música U2 – 1,85 mil millones de dólares · Rihanna – 1,4 mil millones de dólares · Rolling Stones – 1,4 mil millones de dólares · Paul McCartney – 1,2 mil Ingresos de famosos de la cultura
SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. octubre 15, Cousins Xe una lla de contrato Jackpots progresivos impresionantes dos ee y 66 millones de dólares con los Vikings en marzo de que incluía un signing bonus de 30 millones de dólares. Floyd Mayweather. Icon Link PMC Logo Billboard is a part of Penske Media Corporation.

Video

10 actores que tienen más dinero que un país

Related Post

5 thoughts on “Ingresos de famosos de la cultura”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *