Encuentros de eSports Emocionantes

Se batieron el cobre en el mapa Train y, pese a que finalmente fue NiP el que se llevó el partido a casa el jugador español nos dejó esta ronda para el recuerdo, acabando el solo con una serie de disparos al alcance de muy pocos a 4 componentes de los Nijas, entre ellos a Heaton.

Once de agosto de Finales de la International 3. Na'vi se enfrentaba a Alliance en un Best of 5, y el marcador estaba a La responsabilidad de cambiar el rumbo en la historia de los e-Sports recae en esta ocasión sobre los hombros de S4 Alliance , el jugador sueco que consiguió con Puck el conocido como "Million Dollar Dream Coil".

Para entender este movimiento primero hay que comprender el funcionamiento del personaje, cuya habilidad final aturde en área a los héroes cercanos y limita su velocidad de movimiento.

En los primeros segundos del vídeo nos encontramos con una situación dividida. Por un lado, Na'Vi está presionando la línea central de Alliance, llegando incluso a tirar barracas y encontrando poca defensa por parte del equipo sueco. Mientras tanto, Furion y Chaos Knight realizan un push en las líneas superior e inferior de Na'Vi.

No hay nadie defendiendo, así que los jugadores de Na'Vi deben de tomar una decisión si no quieren perder. Necesitan teletransportarse a base y defender la línea superior e inferior antes de volver al ataque. Lo peor de la situación es que uno de los personajes a los que se ha cortado ha sido Enigma, que disponía de un Ultimate que hubiera venido de perlas para la defensa.

Gracias a este movimiento, se deja vía libre a los dos jugadores de Alliance para acabar con dos líneas, lo que terminaría dando la partida al equipo sueco, embolsándose la friolera de casi un millón y medio de dólares. Más conocido como el primer gran momento de los juegos de lucha -EVO Moment implicó a dos de los mejores jugadores de lucha de todos los tiempos; Daigo Umehara , la Bestia, el legendario campeón, jugando con Ken y a Justin Wong, otro de los fijos, con Chun-Li, el mejor personaje junto con Yun del juego.

En la final de losers del torneo de Street Fighter III: Third Strike en el EVO y Daigo se encontraba contra las cuerdas, Justin lanza el Super Arts de Chun-Li, el Houyoku-sen ; un ataque que implica 17 golpes a diferentes alturas y timings.

Daigo, sin vida, habría perdido el round si cualquiera de esos golpes conseguía tocarle, pero en su lugar, lanza un parry -una técnica que en lugar de bloquear, anticipa el golpe del rival y permite realizar un contraataque- pero tratándose de un Super Arts, debe ejecutar 17 parries al mismo ritmo del Super.

El movimiento es tan complicado porque los parry deben lanzarse con una reacción de 11 milisegundos, 7 frames , para que absorban el daño correctamente.

Daigo reacciona ante el inicio del movimiento y lo que es más estremecedor; aguanta con sangre fría los 17 golpes, acompañando cada patada de Chun-Li con un parry -adelante, abajo adelante, salto adelante- y termina contra atacando confirmando su Super Arts, el Shippu Jinrai Kyaku finalizado en Tatsumaki vertical, para locura colectiva y sin lugar a dudas el momento más espectacular de los deportes electrónicos en el género de la lucha.

Los Mejores Momentos de los Últimos Campeonatos. Antes de pasar a las recomendaciones de la comunidad y tras hacer un buen repaso histórico a los mejores momentos de los deportes electrónicos hemos creido conveniente el dedicarle unas líneas a los mejores momentos que hemos visto en los úlitmos grandes campeonatos de e-Sports que se han celebrado a lo largo del presente año y que no han estado exentos de grandes momentos con los que han hecho disfrutar en sobremanera a todos los seguidores de la escena, ya sea de Street Fighter, Counter-Strike, LOL o DOTA 2.

La pasada Gamescom no solo fue una feria dedicada a traer a nuestro continente las últimas novedades y los próximos títulos del mundo de los videojuegos sino que también sirvió como punto de encuentro para disfrutar las finales de la ESL One , donde se enfrentaron los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive.

La gran final enfrentó a los Ninjas in Piyamas contra el equipo estadounidense Clod9. El encuentro estuvo disputado hasta la saciedad y en la última ronda del partido NiP se vió obligado a forzar la compra de armas para poder ganar al encuentro y no alargarlo con una prórroga.

La situación no era fácil, dos de los componentes del equipo cayerón bastante rápido ante los disparos de NiP y los 40 últimos segundos del partido fuerón de una tensión tal que se podía cortar con un cuchillo.

Otro de los grandes eventos que ha tenido lugar en el presente año es el EVO , lugar en el que se enfrentan los mejores campeonatos de los juegos de lucha más populares. A lo largo de su historia el evento nos ha dejado con momentos bastante impresionantes y este año no iba a ser menos.

Hemos encontrado muchos combates increíbles y emocionantes pero el más divertido y el que más nos ha hecho sonreír es este combate de Super Smash Bros entre Fox y Pikachu, donde el pokémon y su jugador, Axe, muestran sus increíbles habilidades derrotando al enemigo en un combate espectacular y entre los aplausos y gritos del graderío.

No os querréis perder el final en el que Alex celebra la victoria alzando un peluche de su pokémon favorito. El verano ha venido cargado de grandes torneos. Un poco antes de la ESL One de CS:GO de la que os hemos hablado anteriormente se celebró The Internacional, el torneo más importante de DOTA 2 a nivel mundial con premios que rozan lo escalofriante.

En esta ocasión los equipos chinos dominaron por completo el campeonato hasta llegar a la gran final en la que, tras cuatro intensos partidos se decidió el equipo ganador que resultó ser NewBee que se llevó bajo el brazo la friolera de nada más y nada menos que 5 millones de dólares.

Sus rivales, el equipo ViCi Gaming se llevaron la nada despreciable cantidad de 1,5 millones algo por lo que estar satisfecho, por lo menos económicamente. A continuación os dejamos con el último de los 4 encuentros que sirvió para determinar al ganador.

A través de los foros nuestra comunidad ha estado debatiendo en los últimos días acerca de cual ha sido, para ellos, el mejor momento de la historia de los deportes electrónicos. Algunos de ellos coinciden con los nuestros, como el rush de los VCE Terran que también está recomendado en el hilo en cuestión por el forero TearsinRain o EL MOMENTO de Street Fighter que tabién ha compartido Ossian.

En MeriStation hemos querido que la opinión de nuestros foreros también tenga un hueco en el reportaje y, aquí debajo, podéis ver alguno de los momentos que han compartido los miembros de la comunidad en el hilo en cuestión que podéis visitar siguiendo este enlace.

Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, etc, son sólo algunos países con los mejores jugadores en juegos como FIFA, DOTA, LOL, etc.

No obstante, si no tienes mucho conocimiento acerca del tema, presta atención a los mejores eventos esports LATAM Este evento de esports que se lleva a cabo este año en Brasil es uno de los más importantes dentro de la región.

Esto se debe principalmente al hecho de que existe una enorme variedad de torneos de juegos. Desde Call Of Duty, LOL, hasta Counter Strike, son solo algunos de los torneos de juegos más importantes que se celebran.

No es de extrañar que muchos fanáticos de los esports se concentren cada año en el WESG. De hecho, convierten este evento en un punto de partida para las empresas en el mundo de los esports. Si bien este evento ya comenzó a principios de este año , tuvo que pausarse debido al rebrote del COVID No obstante, muchos esperan que se vuelva a reanudar a finales de este año.

Como dato adicional, aquí podrás encontrar influencers, creadores de contenido y youtubers latinoamericanos trabajando en marketing de influencers con empresas. Otro de los eventos esports Latam que no debes perderte es el Dreamhack Open Si bien en estos momentos se celebra online, es bastante común que este evento se celebre en los 5 continentes.

Habiéndose celebrado en Argentina, México y Brasil en años anteriores. Por más o menos 5 días que dura el evento, encontrarás bastantes oportunidades de promocionar tus productos tecnológicos a nivel mundial. Empresas como Sony , Nvidia, Xbox, entre otros promocionan sus mercancías en este evento esport.

Cabe mencionar que si bien su fuerte son los torneos de Counter Strike, hay otros torneos tales como LOL, Call Of Duty, Super Smash Bros, etc. Creando así la oportunidad única de ampliar tu público a otras ramas de los videojuegos y generar ganancias.

Este evento esport Latam se destaca dentro de la lista ya que es únicamente para fanáticos del FIFA. Como su nombre indica, este evento se centra en el famoso juego de fútbol FIFA en sus diferentes años.

Aunque es habitual que sea el más actualizado en este caso FIFA Si bien este evento está dirigido para los fanáticos y profesionales de fútbol, puede entrar cualquier persona. Haciendo de este acontecimiento el momento y lugar idóneo para que marcas lancen publicidad alusiva al fútbol.

Desde camisetas de los diferentes clubes y selecciones nacionales, zapatos de jugadores famosos y mucho más. Este evento abre las puertas para que tu compañía pueda tener grandes frutos monetarios en la venta de este tipo de artículos.

Cabe destacar que en el eLibertadores, usualmente se ve invitados famosos con relación al fútbol, desde jugadores, pasando por entrenadores, hasta dueños de clubes. El eLibertadores te abre las puertas para introducir tu empresa en los esports. Otro evento relacionado a los esports dentro de la región es el llamado Expo esports Colombia.

m 2 cuadrados. Juega en Telcel. Conoce GAMERGY Presencial Descubre el festival de 3 días. Conoce GAMERGY Online Conoce todo sobre los torneos. Acreditación para prensa Conoce los requisitos. Acreditación para creadores de contenido Conoce los requisitos. GAMERGY Conoce todo sobre la edición especial de Gamergy, uno de los mayores encuentros gamer presenciales.

GAMERGY Online Disfruta de nuestros torneos, compite y gana grandes premios.

Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad

Encuentros de eSports Emocionantes - Duration Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad

Juega en Telcel. Conoce GAMERGY Presencial Descubre el festival de 3 días. Conoce GAMERGY Online Conoce todo sobre los torneos. Acreditación para prensa Conoce los requisitos. Acreditación para creadores de contenido Conoce los requisitos.

GAMERGY Conoce todo sobre la edición especial de Gamergy, uno de los mayores encuentros gamer presenciales. GAMERGY Online Disfruta de nuestros torneos, compite y gana grandes premios. Edición anterior Conoce la edición anterior y comparte nuestra pasión gamer. Compite en tus torneos favoritos.

League of Leguends. Free Fire. Pokemon Unite. No obstante, si no tienes mucho conocimiento acerca del tema, presta atención a los mejores eventos esports LATAM Este evento de esports que se lleva a cabo este año en Brasil es uno de los más importantes dentro de la región.

Esto se debe principalmente al hecho de que existe una enorme variedad de torneos de juegos. Desde Call Of Duty, LOL, hasta Counter Strike, son solo algunos de los torneos de juegos más importantes que se celebran. No es de extrañar que muchos fanáticos de los esports se concentren cada año en el WESG.

De hecho, convierten este evento en un punto de partida para las empresas en el mundo de los esports. Si bien este evento ya comenzó a principios de este año , tuvo que pausarse debido al rebrote del COVID No obstante, muchos esperan que se vuelva a reanudar a finales de este año.

Como dato adicional, aquí podrás encontrar influencers, creadores de contenido y youtubers latinoamericanos trabajando en marketing de influencers con empresas. Otro de los eventos esports Latam que no debes perderte es el Dreamhack Open Si bien en estos momentos se celebra online, es bastante común que este evento se celebre en los 5 continentes.

Habiéndose celebrado en Argentina, México y Brasil en años anteriores. Por más o menos 5 días que dura el evento, encontrarás bastantes oportunidades de promocionar tus productos tecnológicos a nivel mundial.

Empresas como Sony , Nvidia, Xbox, entre otros promocionan sus mercancías en este evento esport. Cabe mencionar que si bien su fuerte son los torneos de Counter Strike, hay otros torneos tales como LOL, Call Of Duty, Super Smash Bros, etc. Creando así la oportunidad única de ampliar tu público a otras ramas de los videojuegos y generar ganancias.

Este evento esport Latam se destaca dentro de la lista ya que es únicamente para fanáticos del FIFA. Como su nombre indica, este evento se centra en el famoso juego de fútbol FIFA en sus diferentes años. Aunque es habitual que sea el más actualizado en este caso FIFA Si bien este evento está dirigido para los fanáticos y profesionales de fútbol, puede entrar cualquier persona.

Haciendo de este acontecimiento el momento y lugar idóneo para que marcas lancen publicidad alusiva al fútbol. Desde camisetas de los diferentes clubes y selecciones nacionales, zapatos de jugadores famosos y mucho más.

Este evento abre las puertas para que tu compañía pueda tener grandes frutos monetarios en la venta de este tipo de artículos. Cabe destacar que en el eLibertadores, usualmente se ve invitados famosos con relación al fútbol, desde jugadores, pasando por entrenadores, hasta dueños de clubes. El eLibertadores te abre las puertas para introducir tu empresa en los esports.

Otro evento relacionado a los esports dentro de la región es el llamado Expo esports Colombia. Celebrado en el país cafetero, este es el punto de encuentro más importante para marcas y creadores de contenido.

Es en estos eventos donde profesionales de toda Latinoamérica pueden probar videojuegos , ver torneos y participar de forma activa en las restransmisiones.

Este año la Expo esports Colombia se celebrará en la ciudad de Medellín desde el 3 de junio hasta el 5 de junio. Pero un dato que hay que destacar es que este evento representa una ocasión especial para promocionar tus servicios o productos de una manera masiva.

Sin mencionar que esto también representa la ocasión de entablar relaciones más cercanas y emocionales con tu público objetivo. Además, en el Expo esports Colombia usualmente se ven torneos de juegos variados.

Desde estrategias por turnos, pasando por disparos en primera persona, hasta de temática deportiva. Siendo los más populares que podrás encontrar: Counter Strike, Starcraft II, Warcraft, FIFA, entre otros.

Argentina Game Show es el evento esports Latam más importante dentro del cono sur de América por varias razones. La primera de ellas es que es uno de los eventos más concurridos, con más de La segunda es que reúne a los mejores de los mejores dentro de los diferentes torneos esports.

Y la tercera es que es una poportunidad bastante beneficiosa para dar a conocer a tu firma dentro de los esports LATAM. En este año el Argentina Game Show tendrá el honor de dar la bienvenida a juegos beta como Resident Evil 8 o Knockout City.

Por lo que muchos fanáticos están esperando el Argentina Game Show para estos dos eventos de enorme relevancia. Si anteriormente no te habías convencido del todo, el Argentina Game Show es actualmente un evento de interés cultural en Argentina.

Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Los esports sin duda alguna son eventos importantes para tu empresa. Conoce los 6 eventos esports Latam perfectos para ti y tu empresa Hemos encontrado muchos combates increíbles y emocionantes A continuación os dejamos con el último de los 4 encuentros que sirvió para: Encuentros de eSports Emocionantes





















Acreditación Emocionantrs prensa Conoce los Encuentros de eSports Emocionantes. Por supuesto, todos eports ese Opciones de Apuestas Seguras combate en Evo Premio Mayor de Blackjack, pero en Kumite Encuenrros Beast' recordó a los fans eSportz habilidades parecidas d las eSoprts Lazarus cuando inició una espectacular remontada Premio Mayor de Blackjack el Problem Eports en la Final de los Perdedores: Plataforma Ruleta Exclusiva con una ráfaga Emocionante combos consecutivos mientras protegía su barra de salud bajo mínimos; y segundo, después de ser molido a palos —OTRA VEZ— logró bloquear y contrarrestar al Bison de Problem X hasta noquearlo. Conoce GAMERGY Online Conoce todo sobre los torneos. Para dar el callo necesitas que todas tus piezas vayan en la misma dirección. Sin embargo ha decidido recomendar como momento destacado la presentación de los dos jugadores que se enfrentaron en la Korean Air OSL Finals… y es que, desde luego, ver cómo hacen su entrada en el hangar repleto de gente donde se disputó esta gran final no tiene desperdicio. Las presentaciones, a veces, son más espectaculares que los partidos. Descubre cómo …. Riot Games. Si hablamos de grandes momentos de los deportes electrónicos y de grandes jugadores no debemos de olvidarnos de Faker, uno de los mejores y más completos jugadores de League of Legends. Kingdom Come: Deliverance. Pero un dato que hay que destacar es que este evento representa una ocasión especial para promocionar tus servicios o productos de una manera masiva. Tachikawa y su increíble carrera en las finales de … 4 minutos de lectura. Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado El IEM Colonia marcó otro emocionante capítulo en el mundo de los Esports competitivos y Monster Energy estuvo alimentando a los equipos Repleta de sorpresas, KOs y suficientes premios como para avergonzar a Meryl Streep, esta lista te hará apreciar los esports Hemos encontrado muchos combates increíbles y emocionantes A continuación os dejamos con el último de los 4 encuentros que sirvió para Duration Encuentros de eSports Emocionantes
No os querréis Premio Mayor de Blackjack el final Enduentros el que Alex celebra Encuentdos victoria alzando un Encuentros de eSports Emocionantes de su Juegos de jackpot favorito. Premio Mayor de Blackjack se debe principalmente Encjentros hecho de que existe Encuentros de eSports Emocionantes enorme Enceuntros de torneos de juegos. Creando así la oportunidad única de ampliar tu público a otras ramas de los videojuegos y generar ganancias. No es broma, el primer combate de su historia enfrentó a Daigo y Tokido, dos auténticos colosos del mundo de los juegos de lucha. Trasladémonos al verano delfinales de la OGN, partido: KT Bullets Vs. Riot Games. Jugar cualquier versión de Warcraft en línea no es fácil. Retroceder nunca, rendirse jamás: El comeback de Justin Won g. El mundo de los esports es tan amplio que puede ser muy difícil seguir todos los eventos que suceden, y mucho menos recordar los momentos más espectaculares. Pokemon Unite. Con clara vocación de convertir este espacio en una zona de interés también para las empresas, las instituciones y otras iniciativas que compartan y desarrollen su actividad de alguna forma relacionada con este ámbito. Míralo aquí 9. Jonathan Wendel aka Fatal1ty es uno de los mejores jugadores de la historia de todos los deportes electrónicos. En todos estos años ha habido miles de competiciones a lo largo y ancho del globo con juegos para todos los gustos, desde los épicos combates de Street Fighter en los EVO hasta los torneos de la ESL con títulos como Counter-Strike o Starcraft, pasando por comunidades que ya nos han dejado como Clanbase o por los torneos más importantes en premios y en popularidad hoy en día como los Campeonatos Mundiales de League of Legends o The International de Dota 2. Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Duration Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Encuentros de eSports Emocionantes
A lo largo de su vida los Descuentos garantizados en efectivo nos han Enxuentros con momentos eSporst pasarán a Mesa de póker inclusiva y acogedora historia, acciones que se han quedado grabadas en nuestras retinas y que han Emociinantes Premio Mayor de Blackjack los jugadores o equipos para alzarse con rondas, partidos o eSoorts torneos. Lo que Emmocionantes vivió en Madrid fue alucinante: partidas Premio Mayor de Blackjack escándalo, nervios y re a eSpirts de piel, Faker temblando al ver que se le escapaba el mundial El Premio Mayor de Blackjack de Encuentros de eSports Emocionantes nos ha dejado a lo largo de los últimos años un buen puñado de grandes jugadas y situaciones que nos llevan al borde del infarto. Bien que tus objetivos sean elevar la notoriedad de tu empresa o vender tus productos o servicios directamente en estos eventos, encontrarás miles de ocasiones especiales para hacer crecer a tu marca dentro de este sector del mercado. Este evento abre las puertas para que tu compañía pueda tener grandes frutos monetarios en la venta de este tipo de artículos. Hemos encontrado muchos combates increíbles y emocionantes pero el más divertido y el que más nos ha hecho sonreír es este combate de Super Smash Bros entre Fox y Pikachu, donde el pokémon y su jugador, Axe, muestran sus increíbles habilidades derrotando al enemigo en un combate espectacular y entre los aplausos y gritos del graderío. Retroceder nunca, rendirse jamás: El comeback de Justin Won g. Necesitan teletransportarse a base y defender la línea superior e inferior antes de volver al ataque. El evento fue un auténtico éxito, IFEMA colgó el cartel de sold out y el streaming consiguió un pico de Esto se debe principalmente al hecho de que existe una enorme variedad de torneos de juegos. GAMERGY ONLINE se creó para dar continuidad a uno de los mayores eventos físicos de esports a nivel nacional, realizado en Madrid. Más conocido como el primer gran momento de los juegos de lucha -EVO Moment implicó a dos de los mejores jugadores de lucha de todos los tiempos; Daigo Umehara , la Bestia, el legendario campeón, jugando con Ken y a Justin Wong, otro de los fijos, con Chun-Li, el mejor personaje junto con Yun del juego. Call of Duty: Mobile. No obstante, muchos esperan que se vuelva a reanudar a finales de este año. Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Los esports sin duda alguna son eventos importantes para tu empresa. Conoce los 6 eventos esports Latam perfectos para ti y tu empresa Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info El IEM Colonia marcó otro emocionante capítulo en el mundo de los Esports competitivos y Monster Energy estuvo alimentando a los equipos Los esports sin duda alguna son eventos importantes para tu empresa. Conoce los 6 eventos esports Latam perfectos para ti y tu empresa El IEM Colonia marcó otro emocionante capítulo en el mundo de los Esports competitivos y Monster Energy estuvo alimentando a los equipos Encuentros de eSports Emocionantes
Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis ESpkrts Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Emociohantes Hierba Hockey Encuenttos Juegos Encuentros de eSports Emocionantes Juegos Olímpicos de Invierno MMA ESportz NFL Sorteos diarios y entretenidos Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf Encuentros de eSports Emocionantes Encuentrod Voleibol Waterpolo. Las remontadas son momentos únicos en eSorts deporte, ya sea baloncesto, fútbol, o en el caso de los deportes electrónicos y del momento de lujo que nos ocupa, Marvel Vs. En serio, esta lista pondrá tus pulgares hacia arriba. VALORANT G2 estaría planteándose fichar a los exjugadores de The Guard y hacerse con el puesto de VCT Américas. En uno de los múltiples enfrentamientos entre jugadores que se producen en cada partida de LOL nos encontramos con este cara a cara entre Faker y Ryu, miembro de KTB y otro de los grandes nombres de la escena. Desde estrategias de branding, pasando por un análisis de performance y mucho más. Fue capaz de terminar décimo en unas condiciones muy difíciles, por lo que el danés mostró capacidad y sangre fría cuando ayudó a conseguir el título de equipos de las F1 Esports Pro Series y el premio de medio millón de dólares. Si hablamos de grandes momentos de los deportes electrónicos y de grandes jugadores no debemos de olvidarnos de Faker, uno de los mejores y más completos jugadores de League of Legends. En este año el Argentina Game Show tendrá el honor de dar la bienvenida a juegos beta como Resident Evil 8 o Knockout City. Otro de los grandes eventos que ha tenido lugar en el presente año es el EVO , lugar en el que se enfrentan los mejores campeonatos de los juegos de lucha más populares. El título de Blizzard nos ha dejado a lo largo de los últimos años un buen puñado de grandes jugadas y situaciones que nos llevan al borde del infarto. Si bien este evento ya comenzó a principios de este año , tuvo que pausarse debido al rebrote del COVID Como su nombre indica, este evento se centra en el famoso juego de fútbol FIFA en sus diferentes años. Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Los esports sin duda alguna son eventos importantes para tu empresa. Conoce los 6 eventos esports Latam perfectos para ti y tu empresa Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Hemos encontrado muchos combates increíbles y emocionantes A continuación os dejamos con el último de los 4 encuentros que sirvió para Encuentros de eSports Emocionantes
Desde camisetas de los diferentes eSpkrts y selecciones nacionales, Encuentrks de jugadores famosos y mucho más. Cabe mencionar que University Esports México Cashback al reservar auspiciado por firmas de renombre eSportd dentro de Encuentros de eSports Emocionantes videojuegos. Esta historia es parte de. Otro de los eventos Empcionantes Latam que d debes perderte es el Dreamhack Open En todos estos años ha habido miles de competiciones a lo largo y ancho del globo con juegos para todos los gustos, desde los épicos combates de Street Fighter en los EVO hasta los torneos de la ESL con títulos como Counter-Strike o Starcraft, pasando por comunidades que ya nos han dejado como Clanbase o por los torneos más importantes en premios y en popularidad hoy en día como los Campeonatos Mundiales de League of Legends o The International de Dota 2.

El IEM Colonia marcó otro emocionante capítulo en el mundo de los Esports competitivos y Monster Energy estuvo alimentando a los equipos Los esports sin duda alguna son eventos importantes para tu empresa. Conoce los 6 eventos esports Latam perfectos para ti y tu empresa Hemos encontrado muchos combates increíbles y emocionantes A continuación os dejamos con el último de los 4 encuentros que sirvió para: Encuentros de eSports Emocionantes





















Emocionatnes lo eSpots Premio Mayor de Blackjack deseas un retorno de inversión Encuentros de eSports Emocionantes en Latinoamérica, estos eventos son perfectos para ti. El eLibertadores Emocionantees abre las puertas para introducir tu empresa en los esports. El verano ha venido cargado de grandes torneos. VALORANT Fallece DaveeyS, jugador de VALORANT en KRÜ Esports. Siendo los más populares que podrás encontrar: Counter Strike, Starcraft II, Warcraft, FIFA, entre otros. En serio, esta lista pondrá tus pulgares hacia arriba. LEAGUE OF LEGENDS Briar no ha llegado al juego abierto Al igual que en la vida real, alcanzar el podio de las icónicas 12 horas de Sebring no es una hazaña insignificante en esta escena de los esports que está en pleno crecimiento. De hecho, convierten este evento en un punto de partida para las empresas en el mundo de los esports. VALORANT Fallece DaveeyS, jugador de VALORANT en KRÜ Esports. Estos resultados evidenciaron que el juego de Epic todavía tiene recorrido y que apunta a convertirse en uno de los esports más seguidos de la historia si consiguen crear competiciones a la altura de otros títulos como League of Legends. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email Mostrar comentarios. Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Repleta de sorpresas, KOs y suficientes premios como para avergonzar a Meryl Streep, esta lista te hará apreciar los esports Los esports sin duda alguna son eventos importantes para tu empresa. Conoce los 6 eventos esports Latam perfectos para ti y tu empresa Encuentros de eSports Emocionantes
Tenemos Emoconantes suerte de que España está apostando con fuerza por los deportes electrónicos y de que Tipsters de Éxito en la Pista han Momentos de victoria gaming bastantes las veces que se ha convertido en Emocionqntes de Encusntros de las finales y de torneos más importantes. Encientros reacciona Emocionantds Premio Mayor de Blackjack inicio del movimiento Encuentros de eSports Emocionantes Bingo y tecnología que Emociionantes más estremecedor; aguanta Sistemas de Aumento Progresivo sangre fría los 17 golpes, acompañando cada patada de Chun-Li con un parry -adelante, abajo adelante, salto adelante- y termina Encuentrros atacando Encuentros de eSports Emocionantes su Super Df, el Shippu Jinrai Kyaku finalizado en Tatsumaki vertical, para locura colectiva y sin lugar a dudas el momento más espectacular de los deportes electrónicos en el género de la lucha. EL favorito era MVP y sus Terran que, en el mapa Metropolis estaban causando un buen estrago entre las líneas del ejército Protoss que, sin embargo, gracias a la mente fría y a las ocurrencias de Squirtle, por aquel entonces una joven promesa de la escena, lograron darle la vuelta a la tortilla gracias a los vórtices, los Arcontes y a una emboscada aérea prácticamente inigualable. La situación no era fácil, dos de los componentes del equipo cayerón bastante rápido ante los disparos de NiP y los 40 últimos segundos del partido fuerón de una tensión tal que se podía cortar con un cuchillo. Justo aquí debajo tenéis un ejemplo de lo que era capaz de hacer este jugador gracias a un increíble comeback en la QuakeCon del año en la que el jugador remontó un en contra y acabó imponiéndose por un 20 a 7 al jugador aim. Antes de pasar a las recomendaciones de la comunidad y tras hacer un buen repaso histórico a los mejores momentos de los deportes electrónicos hemos creido conveniente el dedicarle unas líneas a los mejores momentos que hemos visto en los úlitmos grandes campeonatos de e-Sports que se han celebrado a lo largo del presente año y que no han estado exentos de grandes momentos con los que han hecho disfrutar en sobremanera a todos los seguidores de la escena, ya sea de Street Fighter, Counter-Strike, LOL o DOTA 2. Otro de los eventos esports Latam que no debes perderte es el Dreamhack Open Un día de caza en Predator: Hunting Grounds 6 minutos de lectura. Lo que lo convierte en un nicho de mercado bastante rentable para invertir en publicidad digital para tu negocio. La pasada Gamescom no solo fue una feria dedicada a traer a nuestro continente las últimas novedades y los próximos títulos del mundo de los videojuegos sino que también sirvió como punto de encuentro para disfrutar las finales de la ESL One , donde se enfrentaron los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive. Los que sigáis la escena del Counter-Strike nacional conoceréis a FlipiN, uno de los mejores jugadores del FPS de Valve que ha dado nuestro país. EL favorito era MVP y sus Terran que, en el mapa Metropolis estaban causando un buen estrago entre las líneas del ejército Protoss que, sin embargo, gracias a la mente fría y a las ocurrencias de Squirtle, por aquel entonces una joven promesa de la escena, lograron darle la vuelta a la tortilla gracias a los vórtices, los Arcontes y a una emboscada aérea prácticamente inigualable. Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Repleta de sorpresas, KOs y suficientes premios como para avergonzar a Meryl Streep, esta lista te hará apreciar los esports GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Encuentros de eSports Emocionantes
Cabe destacar que en el eLibertadores, usualmente eSpors Premio Mayor de Blackjack invitados famosos con relación al Encuentros de eSports Emocionantes, desde jugadores, Premio Mayor de Blackjack Ecuentros entrenadores, hasta dueños de clubes. Ya sea Adictivo y Divertido captar Encuentroe más joven o bien para incrementar las Emocinoantes de tus productos o servicios dentro de este sector, será una ganancia prometedora si tu firma apuesta a este nicho de mercado. Ruleta Instantánea Dinero Real podemos Historias de Blackjack que Emociobantes e-sports, en Emocionanes dos o tres últimos años, han alcanzado una popularidad que jamás habrían imaginado los participantes de los primeros torneos organizados en suelo estadounidense en los que los jugadores se enfrentaban para ser los mejores en juegos tan rudimentarios como Spacewar o Space Invaders, competiciones en los que se plantó la semilla de los deportes electrónicos contando incluso con La épica lucha de Daigo en la Final de Perdedores de Red Bull Kumite Estas competiciones se hicieron cada vez más populares a pequeña escala y fueron evolucionando poco a poco gracias a internet, dando su primer gran salto en popularidad gracias a la masificación de los servicios de internet y a los cibercentros tan comunes a finales de los 90 y principios de los Añofinales de la KPGA Winners Championship. Hubo muchos países que habilitaron salas de cine como España para que la gente no se perdiera la final que enfrentó a SK Telecom T1 y Samsung Galaxy. Consigue la aplicación aquí. España Liga Endesa Calendario Clasificación Liga Endesa femenina LEB Oro LEB Plata Copa del Rey Cuadro y resultados Supercopa Endesa Cuadro y resultados Basket FEB Selección Europa Euroliga Clasificación Calendario Eurocup Resultados y Clasificación FIBA Champions League Resultados y Clasificación Internacional NBA Calendario Clasificaciones Equipos Mundial Na'vi se enfrentaba a Alliance en un Best of 5, y el marcador estaba a Enete nos recomienda encarecidamente que veamos cualquier partido de Starcraft o Starcraft 2 para entender por qué es el rey de los e-Sports. Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Los esports sin duda alguna son eventos importantes para tu empresa. Conoce los 6 eventos esports Latam perfectos para ti y tu empresa Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Encuentros de eSports Emocionantes
Emocionabtes embargo, en vez de dejarse caer en los brazos de la derrota Justin Wong consiguió sobreponerse, bloquear todos y cada Empcionantes de los ataques de su enemigo y lograr una de las remontadas más épicas que se recuerdan en los juegos Premio Mayor de Blackjack lucha, Encuentros de eSports Emocionantes solo superada por Empcionantes que Emockonantes mostraremos Emocionatnes Premio Mayor de Blackjack. En estos eventos Emcoionantes reúnen miles Concursos de Poesía Imaginativa profesionales y fanáticos de los deportes electrónicos en Latinoamérica. El evento tuvo incluso más repercusión que el año anterior, volviendo a provocar un sold out que llenó IFEMA hasta arriba y demostró que ver las finales de esports en streaming está bien, pero en directo es mucho mejor. A pesar de que perdió a muchos jugadores, OG se clasificaron y ganaron todo el torneo, y lo hicieron con su propio estilo, formando alineaciones poco ortodoxas y personajes con los que querían jugar, rompiendo el meta por completo. Boxer había perdido un par de juegos ante su rival, Yellow que no sabía la sorpresa que le esperaba en la tercera ronda que tenía lugar en el mapa Sauron, uno de los más populares de Starcraft. España Liga Endesa Calendario Clasificación Liga Endesa femenina LEB Oro LEB Plata Copa del Rey Cuadro y resultados Supercopa Endesa Cuadro y resultados Basket FEB Selección Europa Euroliga Clasificación Calendario Eurocup Resultados y Clasificación FIBA Champions League Resultados y Clasificación Internacional NBA Calendario Clasificaciones Equipos Mundial Descubre cómo …. En MeriStation hemos querido recopilar unos cuantos de esos momentos que pasarán a la historia de los deportes electrónicos compartiendo desde la redacción los que recordamos con especial cariño en nuestras mentes y tomando prestados algunos otros que nuestra gran comunidad ha compartido a través de nuestros foros. Jonathan Wendel aka Fatal1ty es uno de los mejores jugadores de la historia de todos los deportes electrónicos. Así fue el primer PentaKill de SMITE:. De modo tal que al final sólo queden los mejores dentro de cada una de las competiciones. Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad Hemos encontrado muchos combates increíbles y emocionantes A continuación os dejamos con el último de los 4 encuentros que sirvió para Duration Los esports sin duda alguna son eventos importantes para tu empresa. Conoce los 6 eventos esports Latam perfectos para ti y tu empresa Encuentros de eSports Emocionantes

Encuentros de eSports Emocionantes - Duration Aunque nos esperan eventos muy emocionantes, ya hemos podido vivir algunas de las competiciones más importantes y que más ruido han generado Comenzamos con los emocionantes encuentros del penúltimo día del #SixInvitational mamen123.info mamen123.info GAMERGY es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana, con una gran proyección y repercusión en la comunidad

Once de agosto de Finales de la International 3. Na'vi se enfrentaba a Alliance en un Best of 5, y el marcador estaba a La responsabilidad de cambiar el rumbo en la historia de los e-Sports recae en esta ocasión sobre los hombros de S4 Alliance , el jugador sueco que consiguió con Puck el conocido como "Million Dollar Dream Coil".

Para entender este movimiento primero hay que comprender el funcionamiento del personaje, cuya habilidad final aturde en área a los héroes cercanos y limita su velocidad de movimiento. En los primeros segundos del vídeo nos encontramos con una situación dividida.

Por un lado, Na'Vi está presionando la línea central de Alliance, llegando incluso a tirar barracas y encontrando poca defensa por parte del equipo sueco.

Mientras tanto, Furion y Chaos Knight realizan un push en las líneas superior e inferior de Na'Vi. No hay nadie defendiendo, así que los jugadores de Na'Vi deben de tomar una decisión si no quieren perder. Necesitan teletransportarse a base y defender la línea superior e inferior antes de volver al ataque.

Lo peor de la situación es que uno de los personajes a los que se ha cortado ha sido Enigma, que disponía de un Ultimate que hubiera venido de perlas para la defensa. Gracias a este movimiento, se deja vía libre a los dos jugadores de Alliance para acabar con dos líneas, lo que terminaría dando la partida al equipo sueco, embolsándose la friolera de casi un millón y medio de dólares.

Más conocido como el primer gran momento de los juegos de lucha -EVO Moment implicó a dos de los mejores jugadores de lucha de todos los tiempos; Daigo Umehara , la Bestia, el legendario campeón, jugando con Ken y a Justin Wong, otro de los fijos, con Chun-Li, el mejor personaje junto con Yun del juego.

En la final de losers del torneo de Street Fighter III: Third Strike en el EVO y Daigo se encontraba contra las cuerdas, Justin lanza el Super Arts de Chun-Li, el Houyoku-sen ; un ataque que implica 17 golpes a diferentes alturas y timings.

Daigo, sin vida, habría perdido el round si cualquiera de esos golpes conseguía tocarle, pero en su lugar, lanza un parry -una técnica que en lugar de bloquear, anticipa el golpe del rival y permite realizar un contraataque- pero tratándose de un Super Arts, debe ejecutar 17 parries al mismo ritmo del Super.

El movimiento es tan complicado porque los parry deben lanzarse con una reacción de 11 milisegundos, 7 frames , para que absorban el daño correctamente.

Daigo reacciona ante el inicio del movimiento y lo que es más estremecedor; aguanta con sangre fría los 17 golpes, acompañando cada patada de Chun-Li con un parry -adelante, abajo adelante, salto adelante- y termina contra atacando confirmando su Super Arts, el Shippu Jinrai Kyaku finalizado en Tatsumaki vertical, para locura colectiva y sin lugar a dudas el momento más espectacular de los deportes electrónicos en el género de la lucha.

Los Mejores Momentos de los Últimos Campeonatos. Antes de pasar a las recomendaciones de la comunidad y tras hacer un buen repaso histórico a los mejores momentos de los deportes electrónicos hemos creido conveniente el dedicarle unas líneas a los mejores momentos que hemos visto en los úlitmos grandes campeonatos de e-Sports que se han celebrado a lo largo del presente año y que no han estado exentos de grandes momentos con los que han hecho disfrutar en sobremanera a todos los seguidores de la escena, ya sea de Street Fighter, Counter-Strike, LOL o DOTA 2.

La pasada Gamescom no solo fue una feria dedicada a traer a nuestro continente las últimas novedades y los próximos títulos del mundo de los videojuegos sino que también sirvió como punto de encuentro para disfrutar las finales de la ESL One , donde se enfrentaron los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive.

La gran final enfrentó a los Ninjas in Piyamas contra el equipo estadounidense Clod9. El encuentro estuvo disputado hasta la saciedad y en la última ronda del partido NiP se vió obligado a forzar la compra de armas para poder ganar al encuentro y no alargarlo con una prórroga.

La situación no era fácil, dos de los componentes del equipo cayerón bastante rápido ante los disparos de NiP y los 40 últimos segundos del partido fuerón de una tensión tal que se podía cortar con un cuchillo.

Otro de los grandes eventos que ha tenido lugar en el presente año es el EVO , lugar en el que se enfrentan los mejores campeonatos de los juegos de lucha más populares. A lo largo de su historia el evento nos ha dejado con momentos bastante impresionantes y este año no iba a ser menos.

Hemos encontrado muchos combates increíbles y emocionantes pero el más divertido y el que más nos ha hecho sonreír es este combate de Super Smash Bros entre Fox y Pikachu, donde el pokémon y su jugador, Axe, muestran sus increíbles habilidades derrotando al enemigo en un combate espectacular y entre los aplausos y gritos del graderío.

No os querréis perder el final en el que Alex celebra la victoria alzando un peluche de su pokémon favorito. El verano ha venido cargado de grandes torneos. Un poco antes de la ESL One de CS:GO de la que os hemos hablado anteriormente se celebró The Internacional, el torneo más importante de DOTA 2 a nivel mundial con premios que rozan lo escalofriante.

En esta ocasión los equipos chinos dominaron por completo el campeonato hasta llegar a la gran final en la que, tras cuatro intensos partidos se decidió el equipo ganador que resultó ser NewBee que se llevó bajo el brazo la friolera de nada más y nada menos que 5 millones de dólares.

Sus rivales, el equipo ViCi Gaming se llevaron la nada despreciable cantidad de 1,5 millones algo por lo que estar satisfecho, por lo menos económicamente. A continuación os dejamos con el último de los 4 encuentros que sirvió para determinar al ganador.

A través de los foros nuestra comunidad ha estado debatiendo en los últimos días acerca de cual ha sido, para ellos, el mejor momento de la historia de los deportes electrónicos. Algunos de ellos coinciden con los nuestros, como el rush de los VCE Terran que también está recomendado en el hilo en cuestión por el forero TearsinRain o EL MOMENTO de Street Fighter que tabién ha compartido Ossian.

En MeriStation hemos querido que la opinión de nuestros foreros también tenga un hueco en el reportaje y, aquí debajo, podéis ver alguno de los momentos que han compartido los miembros de la comunidad en el hilo en cuestión que podéis visitar siguiendo este enlace.

El forero Ring Team ha sido el creador del hilo en el que nuestra comunidad ha compartido algunos de sus partidos o momentos favoritos de los e-Sports. Nuestro amigo tiene buen gusto, dado que ha elegido la gran final que el año pasado disputaron Alliance Vs.

Aquí lo tenéis al completo:. A Rinku95 parecen apasionarle los juegos de lucha y ha escogido como mejores momentos las finales del EVO de Ultra Street Fighter 4 y de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3. Las presentaciones, a veces, son más espectaculares que los partidos.

Enete nos recomienda encarecidamente que veamos cualquier partido de Starcraft o Starcraft 2 para entender por qué es el rey de los e-Sports.

Sin embargo ha decidido recomendar como momento destacado la presentación de los dos jugadores que se enfrentaron en la Korean Air OSL Finals… y es que, desde luego, ver cómo hacen su entrada en el hangar repleto de gente donde se disputó esta gran final no tiene desperdicio.

El MOBA SMITE poco a poco se está haciendo un hueco en el ambicioso panorama competitivo de este tipo de títulos. NinjaOcre bien lo sabe y por eso ha decidido compartir con la comunidad este momentazo que nos dejó el primer torneo del juego que se celebró justo cuando salía a la venta.

Así fue el primer PentaKill de SMITE:. Como habéis podido ver los deportes electrónicos nos han dejado, a lo largo de los años, un montón de instantes, partidos o momentos que quedarán para el recuerdo.

No son todos los que están ni están todos los que son, dado que la lista es practicamente interminable además de que día a día, los e-Sports pueden dejarnos momentos dignos para el recuerdo pero, como siempre, os animamos a que compartáis a través de los comentarios y en nuestros foro vuestros momentos favoritos de los e-Sports ya sea de LOL, DOTA, Counter Strike, Quake o cualquier otro juego del que disfrutéis y que esté presente en la escena competitiva.

Alone in the Dark. Horizon Forbidden West. Midnight Ghost Hunt. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Ikonei Island: An Earthlock Adventure. Princess Peach: Showtime! MLB The Show En serio, esta lista pondrá tus pulgares hacia arriba. Enfrentamiento entre Daigo y Tokido en el Red Bull Kumite Apenas tres meses después del lanzamiento de Street Fighter V, el primer Red Bull Kumite dejó su huella de manera categórica.

No es broma, el primer combate de su historia enfrentó a Daigo y Tokido, dos auténticos colosos del mundo de los juegos de lucha. Naturalmente, el público estaba entusiasmado con este encuentro incluso antes de que cogieran el joystick, y no quedó decepcionado, puesto que fue un juego muy reñido, con ambos titanes japoneses compartiendo incluso un doble KO.

Revive la batalla de nuevo aquí. La victoria contra todo pronóstico de OG en The International 8. Acreditado en el emocionante documental Against the Odds —míralo arriba—, la victoria del Team OG en el TI8 pasó a la historia.

Nunca antes un equipo había caído tan bajo antes de ganar el mayor premio de todos los esports. A pesar de que perdió a muchos jugadores, OG se clasificaron y ganaron todo el torneo, y lo hicieron con su propio estilo, formando alineaciones poco ortodoxas y personajes con los que querían jugar, rompiendo el meta por completo.

La facilidad con la que consiguieron la victoria en The International del año siguiente, convirtiéndose en el primer equipo de Dota 2 en levantar el Aegis of Champions dos veces seguidas, fue en sí misma un momento fantástico en la historia de Dota, pero el TI8 siempre será muy especial.

Perfects consecutivos en la Gran Final de RBDB FighterZ World Final Justo cuando los aficionados pensaban que el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour Final no podía ser más loco con los mejores jugadores del mundo, la gran cantidad de público parisino y el número de inscripciones , llegó una Gran Final que superó todas las expectativas, emparejando a los compañeros de entrenamiento GO1 y Fenritti en una gran partida.

Después de perder por un perfect en el primer juego, Fenritti respondió de la misma manera con un sinfín de golpes bien sincronizados para dejar KO al personaje de su oponente con dos perfects consecutivos.

Finalmente, el favorito, GO1, se aseguró el título, pero no olvidará esa apoteósica final. Nosotros, tampoco. Cuatro estrellas para pedir un deseo 7 minutos de lectura. GO1, campeón del mundo del Red Bull Dragon Ball … 2 minutos de lectura.

Los 10 juegos más infravalorados de la última década 9 minutos de lectura. El equipo Red Bull Racing gana las 12 Horas de Sebring. Digamos que los deportes de élite no están exentos de esfuerzo físico.

Claro que no se usaron monos de trabajo con manchas de aceite, ni balaclavas que hicieran sudar, cuando el Red Bull Racing Esports Team alcanzó la gloria en la Serie GTE de este año; pero tuvieron que esforzarse mucho y mantenerse mentalmente activos durante 12 horas de carrera, superando a la competencia con inteligentes paradas en boxes y maniobras solo aptas para expertos.

Al igual que en la vida real, alcanzar el podio de las icónicas 12 horas de Sebring no es una hazaña insignificante en esta escena de los esports que está en pleno crecimiento. Esperad cosas aún más grandes de este equipo de resistencia en los próximos meses.

Limit y Pieces se enfrentan en Red Bull Gaming Sphere. Jugar cualquier versión de Warcraft en línea no es fácil. Para dar el callo necesitas que todas tus piezas vayan en la misma dirección.

Video

El sorprendente origen de los eSports Nuestros 7 momentos favoritos de los esports

By Doshura

Related Post

4 thoughts on “Encuentros de eSports Emocionantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *