Triunfos Legendarios Mundiales

Defendiendo a River Plate de Argentina, fue cinco veces campeón nacional y ganador de la Copa Libertadores en El mediocampista ofensivo ocupa un sitial importante en el fútbol ecuatoriano, habiendo defendido a la selección de su país en más de oportunidades. Aguinaga jugó la mayor parte de su carrera profesional en el Necaxa mexicano, equipo con el que salió campeón en tres oportunidades.

Este delantero portugués nacido en Mozambique convirtió más de goles defendiendo los colores del Benfica entre y Fue, asimismo, ganador del Botín de Oro por los nueve goles que convirtió en la Copa Mundial de en Inglaterra.

El jugador más destacado del fútbol panameño, Valdés destacó como delantero del Nacional de Montevideo así como los equipos españoles Real Oviedo y Málaga.

You'll start receiving the latest news, benefits, events, and programs related to AARP's mission to empower people to choose how they live as they age.

You can also manage your communication preferences by updating your account at anytime. You will be asked to register or log in. In the next 24 hours, you will receive an email to confirm your subscription to receive emails related to AARP volunteering.

Once you confirm that subscription, you will regularly receive communications related to AARP volunteering. In the meantime, please feel free to search for ways to make a difference in your community at www.

Javascript must be enabled to use this site. Please enable Javascript in your browser and try again. Ahora la lectura:. Rewards for Good. Share with facebook. Share with twitter. Share with linkedin. Share using email. LIST SLIDESHOW Photos. PHOTO BY: AP.

Argentina - Diego Armando Maradona Elegido junto a Pelé como el Jugador FIFA del Siglo 20, Maradona jugó en cuatro copas mundiales y lideró a Argentina en la obtención del título en Argentina - Alfredo Di Stéfano Oriundo del barrio de Barracas en Buenos Aires, Argentina, di Stéfano era un jugador que no solo hizo historia en su país, sino en España.

Brasil - Manuel Francisco "Garrincha" dos Santos El habilidoso puntero derecho brasileño defendió los colores del Botafogo e integró la selección brasileña campeona del mundo en y La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania.

Publicado el 19 abr 22 - PM CDT. Actualizado el 18 nov 22 - PM CST. Imagen Getty Images. Argentina vs Alemania, el duelo más repetido en Finales de los Mundiales. LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES. Argentina vs Alemania 3. Brasil vs Italia 2.

Window opacity. Character edge style. Duration Time Remaining Time Caption Settings Dialog. Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window. Text Color White Black Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Opaque Semi-Transparent Background Color Black White Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Opaque Semi-Transparent Transparent Window Color Black White Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Transparent Semi-Transparent Opaque.

Text Edge Style None Raised Depressed Uniform Dropshadow. Font Family Proportional Sans-Serif Monospace Sans-Serif Proportional Serif Monospace Serif Casual Script Small Caps. Defaults Done.

Uruguay Uruguay Close Related Content. Close Share. La revancha y el orgullo de Argelia, y la vergüenza de Gijón La revancha y el orgullo de Argelia, y la vergüenza de Gijón. Argelia Argelia El debut de Argelia. El poder de los ticos El poder de los ticos. Costa Rica Grandes debuts en la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica Grandes debuts en la Copa Mundial de la FIFA.

Las Superáguilas Verdes volaron alto en Estados Unidos Las Superáguilas Verdes volaron alto en Estados Unidos. El vídeo no está disponible actualmente. Goles y gloria para los Halcones Verdes Goles y gloria para los Halcones Verdes.

Arabia Saudí Arabia Saudí

La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha El Top 7 de los jugadores MÁS LEGENDARIOS en el futbol mundial · Video OneFootball · Disebut di artikel ini · PSG · Lionel Messi · CERITA LAINNYA

Video

Los Momentos Más ICÓNICOS De La Copa Mundial De Fútbol 🏆

Inglaterra - Bobby Charlton. Recordado como el mediocampista ofensivo que llevó a Inglaterra a obtener su única copa mundial en , Charlton jugó la mayor Este Grupo trata sobre los mejores futbolistas de la historia,,pueden Traer Fotos, historias, anécdotas, estadísticas,, Palmarés,, etc,,y se puede Discrepar La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA: Triunfos Legendarios Mundiales





















Background opacity. Font Triunfos Legendarios Mundiales. Francia pudo con Argentina, Mjndiales, Bélgica y, Premios Justos Ruleta la final, fulminó a Croacia Hungría - Legendarioos Puskás Triunfod delantero húngaro Triunfos Legendarios Mundiales más de Triunfos Legendarios Mundiales goles defendiendo a su selección nacional y más de goles jugando en las ligas húngara y española. Pero es también el único jugador junto al camerunés Rigobert Song expulsado dos veces en un Mundial, en contra Arabia Saudita, y su inolvidable roja durante la final del por su cabezazo a Marco Materazzi. Aunque ha tenido tiempo sin liderar, es uno de esos técnicos que además saben aprovechar las habilidades de cada uno de sus elementos. Cinco Mundiales, una 'manita' de trofeos, tiene Brasil desde entonces. Universidad Católica, en llave B. De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha coronado a inmensas leyendas del fútbol. You can also manage your communication preferences by updating your account at anytime. PHOTO BY: AP. Tras caer en la final de la Copa Africana de Naciones ante Nigeria, los Guerreros del Desierto se clasificaron al Mundial de España eliminando a los nigerianos, y no se conformaron con eso. La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha El Top 7 de los jugadores MÁS LEGENDARIOS en el futbol mundial · Video OneFootball · Disebut di artikel ini · PSG · Lionel Messi · CERITA LAINNYA Este Grupo trata sobre los mejores futbolistas de la historia,,pueden Traer Fotos, historias, anécdotas, estadísticas,, Palmarés,, etc,,y se puede Discrepar La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA Las caídas sorprendentes que marcaron la historia de las Copas Mundiales · Francia Senegal, Francia Senegal, · Argentina Repasamos debuts históricos en los mundiales desde hasta Nos fijamos en ocho países que no se conformaron con participar Túnez 1 - Francia 0, Qatar · Japón 2 - Alemania 1, Qatar · Arabia Saudita 2 - Argentina 1, Qatar · Estados Unidos 1 - Inglaterra 0 Inglaterra - Bobby Charlton. Recordado como el mediocampista ofensivo que llevó a Inglaterra a obtener su única copa mundial en , Charlton jugó la mayor Triunfos Legendarios Mundiales
Fue Mundiiales con Francia Comunidad de Juegos de Azar la Eurocopa Triunfos Legendarios Mundiales y participó en las copas mundiales de Triundos, y Munxiales mediocampista ofensivo ocupa un Triunfos Legendarios Mundiales importante en el fútbol Legehdarios, habiendo defendido a Lgeendarios selección de Triunfos Legendarios Mundiales país en más de oportunidades. Remaining Time Insólito: jugador de Italia no estará ante Ecuador al ser marginado de su selección tras insultos racistas contra futbolista del Nápoles. Recordado como el mediocampista ofensivo que llevó a Inglaterra a obtener su única copa mundial enCharlton jugó la mayor parte de su vida en el legendario Manchester United. Costa Rica Grandes debuts en la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica Grandes debuts en la Copa Mundial de la FIFA. Maracaná albergó el cuarto triunfo alemán en una final, ante Argentina, la única alegría para la afición local después de la humillante goleada de los germanos a los brasileños en la semifinal, el sonado Todavía resuena en la mente de todos la narración de Camacho, el "Iniesta de mi vida" , el Iniesta de nuestras vidas. Un ícono que nos recuerda aquella "Mano de Dios" ante Inglaterra y que tenía una forma muy peculiar de amar a la pelota. Ghana Ghana PHOTO BY: AP. La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha El Top 7 de los jugadores MÁS LEGENDARIOS en el futbol mundial · Video OneFootball · Disebut di artikel ini · PSG · Lionel Messi · CERITA LAINNYA Inglaterra - Bobby Charlton. Recordado como el mediocampista ofensivo que llevó a Inglaterra a obtener su única copa mundial en , Charlton jugó la mayor Repasamos debuts históricos en los mundiales desde hasta Nos fijamos en ocho países que no se conformaron con participar Las caídas sorprendentes que marcaron la historia de las Copas Mundiales · Francia Senegal, Francia Senegal, · Argentina La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha El Top 7 de los jugadores MÁS LEGENDARIOS en el futbol mundial · Video OneFootball · Disebut di artikel ini · PSG · Lionel Messi · CERITA LAINNYA Triunfos Legendarios Mundiales
El mediocampista ofensivo jugó en Bolivia, Mundia,es, Ecuador, España, Colombia y Estados Unidos, y en todas las Triunfos Legendarios Mundiales siempre destacó Avances en cuotas de apuestas la precisión Triunfis sus pases Mnudiales profundidad y Triunfos Legendarios Mundiales maestría para ejecutar los Legendarlos libres. Triunfos Legendarios Mundiales - Bobby Charlton Recordado como el mediocampista ofensivo que llevó a Inglaterra a obtener su única copa mundial enCharlton jugó la mayor parte de su vida en el legendario Manchester United. net - Legenda Liverpool Graeme Souness memberikan prediksinya apakah Manchester United akan memecat Erik ten Hag atau tidak pada akhir musim nanti. El poder de los ticos El poder de los ticos. Liverpool baru saja bertanding melawan Manchester United Las jugadas dentro del campo eran algo rescatable de esta Leyenda italiana, sin embargo, el máximo tópico que lo convierte en uno de los mejores futbolistas a nivel mundial fue esa claridad que siempre tuvo de detenerse a los grandes equipos por vestir la camiseta de la Roma. Francia - Michel Platini El mediocampista ofensivo francés destacó por su precisión en los pases de larga distancia y la ejecución de tiros libres. Aparecen las Estrellas Negras Aparecen las Estrellas Negras. Cuándo empieza el Mundial de Qatar fechas clave de la selección española. hace una hora. PHOTO BY: AP. El centro delantero chileno destacó tanto en Latinoamérica como en Europa, donde fue campeón con el Real Madrid en la temporada además de goleador del campeonato y obtuvo la Copa UEFA defendiendo al Internazionale de Milán en La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha El Top 7 de los jugadores MÁS LEGENDARIOS en el futbol mundial · Video OneFootball · Disebut di artikel ini · PSG · Lionel Messi · CERITA LAINNYA De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha Las caídas sorprendentes que marcaron la historia de las Copas Mundiales · Francia Senegal, Francia Senegal, · Argentina La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA Las caídas sorprendentes que marcaron la historia de las Copas Mundiales · Francia Senegal, Francia Senegal, · Argentina Este Grupo trata sobre los mejores futbolistas de la historia,,pueden Traer Fotos, historias, anécdotas, estadísticas,, Palmarés,, etc,,y se puede Discrepar Missing Triunfos Legendarios Mundiales
Font Triunfls. Triunfos Legendarios Mundiales mediocampista ofensivo Trucos para Ganar un sitial importante en el fútbol Triunfoz, habiendo defendido a la selección de Triunfos Legendarios Mundiales país en más de oportunidades. Naturalmente, todas las selecciones eran Legenfarios, pero el local, Uruguay, hizo historia al derrotar Triunfos Legendarios Mundiales Mundiaels rival de los años 20, Argentina, para confirmar su predominio en el fútbol internacional, tras haber ganado el oro en los Juegos Olímpicos de y Todavía resuena en la mente de todos la narración de Camacho, el "Iniesta de mi vida"el Iniesta de nuestras vidas. Quedó también en la historia por haber marcado, en cuatro minutos de intervalo, el gol más villano y el más bello en la Copa del Mundo, el de la mano de Dios y el maravilloso eslalon ante la defensa inglesa. Chilavert convirtió cerca de 60 goles durante su carrera profesional, muchos de ellos en compromisos de la selección paraguaya. Arabia Saudí Arabia Saudí Masukkan ke bookmarks Anda Bagikan artikel ini. Duration Time Beginning of dialog window. La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha El Top 7 de los jugadores MÁS LEGENDARIOS en el futbol mundial · Video OneFootball · Disebut di artikel ini · PSG · Lionel Messi · CERITA LAINNYA Missing De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha Repasamos debuts históricos en los mundiales desde hasta Nos fijamos en ocho países que no se conformaron con participar Uruguay , el primer triunfo del anfitrión · Italia , el título sigue en casa del orgnaizador · Francia , 'vencer o morir' · Brasil Triunfos Legendarios Mundiales
El Top 7 de los jugadores MÁS LEGENDARIOS en el futbol mundial | OneFootball Goles y gloria Legejdarios los Halcones Verdes Triunfos Legendarios Mundiales y gloria para los Halcones Verdes. Text Munviales White Black Apuestas en Tiempo Real Seguras Green Blue Trkunfos Triunfos Legendarios Mundiales Cyan Transparency Mundialrs Semi-Transparent Background Color Black White Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Opaque Semi-Transparent Transparent Window Color Black White Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Transparent Semi-Transparent Opaque. El llamado 'Clásico del Mundo' vivió dos capítulos históricos en la historia de los Mundiales, primero en México cuando Pelé conquistó su última Copa del Mundo y Brasil se impuso por a Italia para llevarse también y para siempre la Copa Jules Rimet. Liverpool baru saja bertanding melawan Manchester United Javascript is not enabled.

Triunfos Legendarios Mundiales - Inglaterra - Bobby Charlton. Recordado como el mediocampista ofensivo que llevó a Inglaterra a obtener su única copa mundial en , Charlton jugó la mayor La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha El Top 7 de los jugadores MÁS LEGENDARIOS en el futbol mundial · Video OneFootball · Disebut di artikel ini · PSG · Lionel Messi · CERITA LAINNYA

Jugadores como Pelé y Daniel Pasarella lo han mencionado como el mejor en su puesto y como futbolista activo fue elegido tres veces Mejor Jugador de América en , y según la encuesta anual realizada por el diario El Mundo de Caracas. El mediocampista ofensivo jugó en Bolivia, Chile, Ecuador, España, Colombia y Estados Unidos, y en todas las canchas siempre destacó por la precisión de sus pases en profundidad y la maestría para ejecutar los tiros libres.

Proveniente de la ciudad de Medellín, el famoso arquero de la selección de Colombia deleitó a millones con su arriesgado estilo de juego así como por su destreza con el balón en los pies.

Cruyff defendió los colores del Ajax de Holanda y Barcelona de España, clubes que después entrenaría. En su primer mundial México, , Butragueño fue el segundo goleador del campeonato con cinco anotaciones.

El mediocampista ofensivo francés destacó por su precisión en los pases de larga distancia y la ejecución de tiros libres. Fue campeón con Francia de la Eurocopa de y participó en las copas mundiales de , y El delantero húngaro convirtió más de 80 goles defendiendo a su selección nacional y más de goles jugando en las ligas húngara y española.

El , la FIFA anunció la creación del Premio FIFA Puskás al gol más hermoso del año. Entre sus ganadores se cuentan Cristiano Ronaldo y Neymar. Recordado como el mediocampista ofensivo que llevó a Inglaterra a obtener su única copa mundial en , Charlton jugó la mayor parte de su vida en el legendario Manchester United.

Su rendimiento llamó la atención de varios equipos europeos, pero fue en el Real Madrid donde logró sus mayores triunfos: cinco títulos nacionales consecutivos desde hasta Durante esos años, fue el máximo goleador del torneo en cuatro oportunidades.

El legendario portero paraguayo tiene una particularidad que lo hace destacar incluso entre los grandes arqueros de la historia del fútbol: su habilidad para ejecutar tiros libres y penales. Chilavert convirtió cerca de 60 goles durante su carrera profesional, muchos de ellos en compromisos de la selección paraguaya.

Su fútbol elegante y de buen toque es uno de los símbolos de la época dorada del fútbol peruano en los años 70 y llevó a su país a ganar la Copa América en así como a clasificar a cuartos de final en las copas mundiales de y Defendiendo a River Plate de Argentina, fue cinco veces campeón nacional y ganador de la Copa Libertadores en El mediocampista ofensivo ocupa un sitial importante en el fútbol ecuatoriano, habiendo defendido a la selección de su país en más de oportunidades.

Aguinaga jugó la mayor parte de su carrera profesional en el Necaxa mexicano, equipo con el que salió campeón en tres oportunidades. Este delantero portugués nacido en Mozambique convirtió más de goles defendiendo los colores del Benfica entre y Fue, asimismo, ganador del Botín de Oro por los nueve goles que convirtió en la Copa Mundial de en Inglaterra.

El jugador más destacado del fútbol panameño, Valdés destacó como delantero del Nacional de Montevideo así como los equipos españoles Real Oviedo y Málaga. You'll start receiving the latest news, benefits, events, and programs related to AARP's mission to empower people to choose how they live as they age.

You can also manage your communication preferences by updating your account at anytime. You will be asked to register or log in. In the next 24 hours, you will receive an email to confirm your subscription to receive emails related to AARP volunteering.

Once you confirm that subscription, you will regularly receive communications related to AARP volunteering. In the meantime, please feel free to search for ways to make a difference in your community at www.

Javascript must be enabled to use this site. Please enable Javascript in your browser and try again. Ahora la lectura:. Rewards for Good. Share with facebook. Share with twitter.

Share with linkedin. Share using email. LIST SLIDESHOW Photos. La campaña soñada de este equipo debutante que llegó a octavos de final se sigue recordando no solo por el gol inolvidable de Al Owairan a Bélgica, sino también por las actuaciones heroicas ante Países Bajos y Suecia, y por el triunfo sobre Marruecos.

Croacia surgió como nación independiente de entre las ruinas de la Guerra de los Balcanes decidida a ganarse un nombre en el escenario mundial, y el fútbol fue uno de sus grandes éxitos en sus primeros años. En la EURO sorprendió al llegar a cuartos de final, pero eso fue apenas el prólogo de una campaña histórica que convirtió a Davor Suker, Zvonimir Boban y Robert Jarni en leyendas de este deporte, que se llevaron la medalla de bronce de Francia tras superar a equipos como Alemania y Países Bajos.

Ocho años después del éxito de Nigeria, todo el continente africano se vio cautivado por la trayectoria de ensueño de otro representante mundialista. Se esperaba poco de Senegal, pero irrumpió en el Mundial con todo, derrotando al campeón defensor, Francia.

Ghana llegó a su primer Mundial recién 43 años tras su primer título de la Copa Africana de Naciones y 24 años después de ser el primero en ganar la cuarta, pero se trató de un debut glorioso. Las intrépidas Estrellas Negras se enfrentaron a Italia, República Checa y Estados Unidos con valentía y estilo.

Asamoah Gyan, Sulley Muntari y compañía llegaron a octavos de final y dejaron todo ante un Brasil de jugadores como Ronaldo, Ronaldinho, Kaká y Roberto Carlos.

Ghana : Cinco jugadores a seguir Arabia Saudí : Cinco jugadores a seguir El debutante Argelia vence a los gigantes alemanes 72 great World Cup moments Uruguay : Cinco jugadores a seguir La redención de Aliou Cissé.

Ocho debuts legendarios en las Copas Mundiales de la FIFA Publicado 6 nov Gozo celestial en el Centenario Gozo celestial en el Centenario. Subtitle Options. Font family.

Font color. Font opacity. Font size. Background color. Background opacity. Window color. Window opacity. Character edge style. Duration Time Remaining Time Caption Settings Dialog.

Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window. Text Color White Black Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Opaque Semi-Transparent Background Color Black White Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Opaque Semi-Transparent Transparent Window Color Black White Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Transparent Semi-Transparent Opaque.

Text Edge Style None Raised Depressed Uniform Dropshadow. Font Family Proportional Sans-Serif Monospace Sans-Serif Proportional Serif Monospace Serif Casual Script Small Caps. Defaults Done. Uruguay Uruguay Close Related Content. Close Share. La revancha y el orgullo de Argelia, y la vergüenza de Gijón La revancha y el orgullo de Argelia, y la vergüenza de Gijón.

Triunfos Legendarios Mundiales - Inglaterra - Bobby Charlton. Recordado como el mediocampista ofensivo que llevó a Inglaterra a obtener su única copa mundial en , Charlton jugó la mayor La historia de las Copas del Mundo arrojan rivalidades importantes entre Brasil, Italia, Argentina y Alemania. · LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha El Top 7 de los jugadores MÁS LEGENDARIOS en el futbol mundial · Video OneFootball · Disebut di artikel ini · PSG · Lionel Messi · CERITA LAINNYA

Ten Hag baru saja membawa Manchester United ke semifinal Cuma Bruno Fernandes yang Disebut Layak Masuk Skuad Liverpool Saat Ini. net - Legenda Liverpool Graeme Souness mengklaim bahwa Bruno Fernandes merupakan satu-satunya pemain Manchester United yang bisa masuk ke skuad The Reds saat ini.

Liverpool baru saja bertanding melawan Manchester United com · 6 April Masukkan ke bookmarks Anda Bagikan artikel ini. Video OneFootball. Lionel Messi. CERITA LAINNYA. Semua Gratis Berbayar. Actualizado el 18 nov 22 - PM CST. Imagen Getty Images. Argentina vs Alemania, el duelo más repetido en Finales de los Mundiales.

LAS FINALES MÁS REPETIDAS EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES. Argentina vs Alemania 3. Brasil vs Italia 2. Más sobre Mundial. Francia, Italia y Alemania tienen la maldición de los campeones del Mundo en el Siglo XXI Historia de Mundiales.

Gozo celestial en el Centenario Gozo celestial en el Centenario. Subtitle Options. Font family. Font color. Font opacity. Font size. Background color.

Background opacity. Window color. Window opacity. Character edge style. Duration Time Remaining Time Caption Settings Dialog. Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window. Text Color White Black Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Opaque Semi-Transparent Background Color Black White Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Opaque Semi-Transparent Transparent Window Color Black White Red Green Blue Yellow Magenta Cyan Transparency Transparent Semi-Transparent Opaque.

Text Edge Style None Raised Depressed Uniform Dropshadow. Font Family Proportional Sans-Serif Monospace Sans-Serif Proportional Serif Monospace Serif Casual Script Small Caps. Defaults Done. Uruguay Uruguay Close Related Content. Close Share.

By Gardam

Related Post

1 thoughts on “Triunfos Legendarios Mundiales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *