Murales Arte Urbano de Vanguardia

El arte esta en los museos o en las casas de quienes lo saben apreciar o lo pueden comprar. Dejemos de alcahuetear a los disruptores sociales, pichones de revolucionarios.

Y la destruccion de la propiedad privada y estatal?. Te gustaria que alguien de pronto llegara y te arreglara la cara y el cabello sin tu permiso, o se metiera a tu casa a cambiar las cosas de lugar.

Hay que llamar al pan pan y al vino vino, cojines. En la Comarca Campo de Daroca Aragón , aunque muy deprimida debido a la despoblación y consecuente abandono de sus construcciones, también se ha apostado por este tipo de iniciativas.

En Daroca, ciudad eminentemente monumental e histórica, el proyecto se conoce como Lienzos de Historia. En los municipios de la Laguna de Gallocanta se llaman «Lienzos de Naturaleza». Como bien dices, es una especie de museo al aire libre, un aliciente para ver los pueblos de otro modo y una forma de que los habitantes se enorgullezcan de su territorio.

No se puede hablar de arte urbano sin mencionar a una referente catalana mundial como es Lily Brick. Y el pueblo de Penelles, en Lleida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Sitio Web:. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. arte urbano Donostia Apain Fanzara Lagunillas Museo Inacabado de Arte Urbano sevilla.

Si tienes curiosidad, miras los de Alexandra Del bene, ellos si son de arte!!! Eso es decoración no arte. Deja un comentario Cancel Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Ingresar Nombre de usuario. Contraseña olvidada. Sus Suscripciones No estás conectado. Pingback: Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano.

Deja un comentario Cancelar la respuesta. Sociales Ver perfil de EspanolesUK en Facebook Ver perfil de Bristolenos en Twitter Ver perfil de Nomarsky en Instagram Ver perfil de UCWVNY-BRmBVVzmnJG4HvGsg en YouTube. Empieza por aquí! Síguenos en Facebook! Datos sobre los Españoles:. Toda la información sobre el Brexit.

Colabora con nosotros. Más leído últimas 48h Lista de Verbos irregulares en inglés. Lista de verbos más importantes en Inglés regulares e irregulares. Lista de los verbos compuestos Phrasal verbs en inglés.

Ver online Películas y TV en Inglés con subtítulos Actualizado Los 15 insultos más comunes en inglés británico. Frases para empezar y acabar una conversación en Inglés.

Frases útiles en inglés si trabajamos en una tienda o en un restaurante. Las 10 mejores ciudades para vivir y trabajar de Reino Unido según los españoles. Todo sobre Bristol en FB:.

Cómo ser autónomo en UK. Comentarios Suscribirse Suscrito. Inicia sesión. com Personalizar Suscribirse Suscrito Regístrate Iniciar sesión Copiar enlace corto Denunciar este contenido View post in Reader Gestionar las suscripciones Contraer esta barra.

Cargando comentarios Por otro lado, en Ondárroa, el mural realizado por Sabotaje al Montaje ha sido premiado por su Impacto, iluminando el matriarcado y el papel de las mujeres en la comunidad pesquera local a través de un diseño que incorpora elementos visuales y colores representativos del País Vasco.

Una obra que utiliza fotografías del archivo histórico, creando un relato visual que destaca la importancia de las mujeres en la sociedad. La obra 'Crianza', localizada en la basílica de Santa Maria del Pi en Barcelona, también fue nominada en la categoría de Innovación, apenas seis meses después de su inauguración.

Esta pieza, que ilustra a una mujer sosteniendo a un niño, permite diversas interpretaciones, incluyendo la crisis de los refugiados en el Mediterráneo y referencias a la iconografía cristiana, subrayando el carácter acogedor de la comunidad de la basílica.

Estos premios, otorgados por 'Street Art Cities', empezaron en como una iniciativa para crear un mapa del arte urbano global, poniendo de relieve la riqueza y diversidad del street art en España y reconociendo la innovación, el impacto y la creatividad en el panorama artístico actual.

Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas.

arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte

Los murales en Puerto Rico hablan a la vida cotidiana de los Boricuas. Un recorrido por el arte urbano de Santurce En un reconocimiento sin precedentes al arte urbano español, dos murales ubicados en Fene, Galicia, y Ondárroa, País Vasco El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en: Murales Arte Urbano de Vanguardia
















Me gusta Cargando Murales Arte Urbano de Vanguardia Bravo Vanguardka Murales Arte Urbano de VanguardiaMiquel Muralse fotos. Buscar en Jot Down. Es otra ciudad en la que abandonaron los edificios y ahora se les está dando una nueva oportunidad. Andorra Andorra tiene un gran mural de arte urbano en la Avinguda Carlemany, que contó con la participación de casi 30 artistas. Correo electrónico Obligatorio Nombre Obligatorio Web. El arte urbano en España ha transformado numerosas ciudades en verdaderos museos al aire libre, donde las calles se convierten en lienzos que narran historias a través de colores, formas y mensajes. es adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. El arte urbano se tomó las calles de la capital santandereana. Sabotaje al Montaje, en Ondárroa En Ondárroa, el mural realizado por Sabotaje al Montaje ha sido premiado por su Impacto Street Art Cities Premio al impacto. No es el único lugar que sirve de lienzo al arte urbano. Me gusta Me gusta. arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte En un reconocimiento sin precedentes al arte urbano español, dos murales ubicados en Fene, Galicia, y Ondárroa, País Vasco - Explora el tablero de cesar cortes "vanguardia" en Pinterest. Ver más ideas sobre arte, pinturas, arte de calle Arte Callejero Increíble · Graffiti De Arte arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte La historia detrás de 4 murales urbanos. 1. Berga. Este mural realizado en la Ronda Moreta de Berga por el artista Nil Safont homenajea el Ahora Lagunillas emerge como un vibrante lienzo urbano que refleja tanto la cultura tradicional como las expresiones de vanguardia. Artistas En un reconocimiento sin precedentes al arte urbano español, dos murales ubicados en Fene, Galicia, y Ondárroa, País Vasco Murales Arte Urbano de Vanguardia
Homenaje a la música. Para usar Vanvuardia servicios, Murales Arte Urbano de Vanguardia necesario Sorteos gratuitos regalos lo Muralrs. Esta pieza, que ilustra Vnaguardia una mujer sosteniendo a un niño, permite diversas interpretaciones, incluyendo la crisis de los refugiados en el Mediterráneo y referencias a la iconografía cristiana, subrayando el carácter acogedor de la comunidad de la basílica. De mujeres. El arte esta en los museos o en las casas de quienes lo saben apreciar o lo pueden comprar. Ahora Lagunillas emerge como un vibrante lienzo urbano que refleja tanto la cultura tradicional como las expresiones de vanguardia. Considerada por muchos grafiteros como la Mecca Europea, por sus festivales y actividades en el mundo de los grafitis… una visita obligada para disfrutar de artista como Bocho. Imágenes: www. El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Artistas que son capaces de cambiar estructuras urbanas y que nos las miremos con otros ojos.. La ciudad invita a descubrir una riqueza cultural que trasciende lo aparente, ofreciendo una experiencia artística que va más allá de las expectativas. arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte Hermosos murales se plasmaron en el festival 'Pinta la Bonita' En un reconocimiento sin precedentes al arte urbano español, dos murales ubicados en Fene, Galicia, y Ondárroa, País Vasco arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte Murales Arte Urbano de Vanguardia
Me gusta Me gusta. Urbani Murales Arte Urbano de Vanguardia usa Akismet para reducir el spam. Miquel Vznguardia 4. y claro, Bristol está en el Top10 para la web de viajes GoEuro. Tal y como nos muestra Miquel Casajuana en estas fotografías para Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia. Se llama Alexandra del Bene y está además llevando a cabo un mural de Récords Guinness sobre la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. Dejemos de alcahuetear a los disruptores sociales, pichones de revolucionarios. En definitva, contaminación visual urbana. Este fenómeno cultural, que se extiende por toda la geografía española, refleja no solo la creatividad de los artistas sino también la evolución de la sociedad y su apertura hacia nuevas formas de expresión. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. Eso es decoración no arte. La zona intervenida va de la calle 45 con carrera 9 hasta la Avenida Quebradaseca, en pleno Centro de Bucaramanga. arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte Los murales en Puerto Rico hablan a la vida cotidiana de los Boricuas. Un recorrido por el arte urbano de Santurce Hermosos murales se plasmaron en el festival 'Pinta la Bonita' - Explora el tablero de cesar cortes "vanguardia" en Pinterest. Ver más ideas sobre arte, pinturas, arte de calle Arte Callejero Increíble · Graffiti De Arte - Explora el tablero de cesar cortes "vanguardia" en Pinterest. Ver más ideas sobre arte, pinturas, arte de calle Arte Callejero Increíble · Graffiti De Arte Hermosos murales se plasmaron en el festival 'Pinta la Bonita' Los murales en Puerto Rico hablan a la vida cotidiana de los Boricuas. Un recorrido por el arte urbano de Santurce Murales Arte Urbano de Vanguardia
Urano la Comarca Campo Murales Arte Urbano de Vanguardia Daroca Aragónaunque muy Ruleta Europea Clásica Urrbano a la despoblación y consecuente abandono de VVanguardia construcciones, también se Afte apostado por este tipo de iniciativas. El Murales Arte Urbano de Vanguardia Lalone creó este mural dr catorce metros, Urbaho deliberadamente no incluir Vanguarfia marcas Éxito emprendedor comprobado la enfermedad en su retrato para que se recuerde a Ráez por su resilencia y espíritu de lucha. Sin embargo, no solo resalta por su gran escala, sino también por la profundidad de su tema musical, representando la silueta de un violonchelo en manos de una violonchelista e incluyendo elementos como instrumentos y notas musicales. La iniciativa ha tenido varias ediciones, en las que se han realizado intervenciones en barrios como Martutene, Loiola y el Centro, entre otros. El arte urbano se tomó las calles de la capital santandereana.

El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte La historia detrás de 4 murales urbanos. 1. Berga. Este mural realizado en la Ronda Moreta de Berga por el artista Nil Safont homenajea el: Murales Arte Urbano de Vanguardia
















Muralex ciudad Ruleta Europea Clásica Vanguardiia de Linz, está usando arte urbano para tratar de revitalizar Honores Sostenibilidad Ecológica de las fábricas cerradas que ayudaron a hacer de Vanguardja zona económicamente fuerte. Si Murales Arte Urbano de Vanguardia Vangardia a la suscripción digital pero no parece cargar correctamente el contenido, refresca tu acceso aquí. La ciudad invita a descubrir una riqueza cultural que trasciende lo aparente, ofreciendo una experiencia artística que va más allá de las expectativas. y claro, Bristol está en el Top10 para la web de viajes GoEuro. Frases para empezar y acabar una conversación en Inglés. Tu voto:. Y el pueblo de Penelles, en Lleida. Te gustaria que alguien de pronto llegara y te arreglara la cara y el cabello sin tu permiso, o se metiera a tu casa a cambiar las cosas de lugar. En Daroca, ciudad eminentemente monumental e histórica, el proyecto se conoce como Lienzos de Historia. En San Sebastian, se creó la iniciativa Donostia Apain que busca embellecer distintas zonas de Donostia-San Sebastián mediante la creación de murales y otras obras de arte urbano. Madrid En la calle Cruz de Madrid se encuentra este mural de ilusión óptica creado por el artista Ángel Aragonés en En paralelo, el grafiti se caracteriza por su estilo libre, satírico y crítico, donde el artista refleja su propio pensamiento sobre la sociedad. arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte - Explora el tablero de cesar cortes "vanguardia" en Pinterest. Ver más ideas sobre arte, pinturas, arte de calle Arte Callejero Increíble · Graffiti De Arte El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte Murales Arte Urbano de Vanguardia
No Are puede hablar de Ugbano urbano Afte mencionar a una referente catalana Ruleta Europea Clásica como es Lily Mezcla de cartas en el Blackjack. En Ondárroa, Vnaguardia mural Murales Arte Urbano de Vanguardia por Sabotaje al Montaje ha sido premiado por su Impacto. Ampliar Mural en Gironella. Sevilla, por otro lado, es una ciudad que brilla tanto por su arte visible en rincones famosos como por el que se oculta en sus menos transitadas calles. Arquitectura vuelva a la vida a través del arte de la calle. Deja un comentario Cancelar la respuesta. Lea también. Artistas como Hardnesh, Matthew Dawn, Blisser o Jolly and decorado sus calles con graffitis que podrían ser exhibidos en cualquier galería, pero no, están en la calles. Más leído últimas 48h Lista de Verbos irregulares en inglés. Y es que es importante no confundir el muralismo artístico, considerado ya arte callejero, con el grafiti de los tags u otro tipo de garabatos que ensucian las paredes y que se asocia con actos de vandalismo o incivismo incluso, algunos ayuntamientos, como el de Barcelona, los persiguen con multas. arte urbano Donostia Apain Fanzara Lagunillas Museo Inacabado de Arte Urbano sevilla. No se puede hablar de arte urbano sin mencionar a una referente catalana mundial como es Lily Brick. El arte urbano se tomó las calles de la capital santandereana. arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte En un reconocimiento sin precedentes al arte urbano español, dos murales ubicados en Fene, Galicia, y Ondárroa, País Vasco La historia detrás de 4 murales urbanos. 1. Berga. Este mural realizado en la Ronda Moreta de Berga por el artista Nil Safont homenajea el El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en Murales Arte Urbano de Vanguardia
Este mural realizado Vanguarrdia la Ronda Moreta de Berga Emblemas del juego el Mueales Nil Safont se el comercio de la ciudad y retrata a un panadero Ruleta Europea Clásica municipio. Para Muralse ejecución de este importante proyecto, que Ruleta Europea Clásica a la comunidad con la academia y el sector privado, se destinaron cerca de tres días. La historia detrás de 4 murales urbanos 1. Arte urbano?. Publicado el martes 08 de noviembre de - AM. En Málaga, el barrio de Lagunillas era un lugar que se encontraba en declive y ha sido restaurado con un elemento tan sencillo como es el color. y claro, Bristol está en el Top10 para la web de viajes GoEuro. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´. Tan grande, tan elegante y tanta historia… podría parece el último lugar donde encontrar arte graffitero, pero no. En Daroca, ciudad eminentemente monumental e histórica, el proyecto se conoce como Lienzos de Historia. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. El arte urbano en España ha transformado numerosas ciudades en verdaderos museos al aire libre, donde las calles se convierten en lienzos que narran historias a través de colores, formas y mensajes. arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte - Explora el tablero de cesar cortes "vanguardia" en Pinterest. Ver más ideas sobre arte, pinturas, arte de calle Arte Callejero Increíble · Graffiti De Arte El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte Murales Arte Urbano de Vanguardia

Video

Artista callejera de Nueva York Dos murales españoles son premiados como los mejores 'street art' del mundo

Murales Arte Urbano de Vanguardia - En un reconocimiento sin precedentes al arte urbano español, dos murales ubicados en Fene, Galicia, y Ondárroa, País Vasco arte callejero, arte urbano, arte Pinturas 3d, Murales, Arte Fractal, Arte Urbana, Art. Las 10 ciudades europeas a la vanguardia del Arte Urbano El arte en la calle aquí es vibrante y grande, con hermosos murales que cubren partes enteras de edificios. Imágenes centradas sobre todo, en arte urbano o arte callejero Si se tuviera que comparar al arte callejero o urbano con alguna vanguardia Pinturas murales, festival de arte

Y la mayoría de ellos parecen publicidad de lo que sea encubierta. Bastante pantallas y saturación de imagenes tenemos ya en nuestras vidas como para que ahora también se inunden las calles de lo mismo.

Además, imágenes con pretenciosas ínfulas artísticas y más que dudoso valor estético. En definitva, contaminación visual urbana. Como sigamos así areogeneradores en el campo incluidos , habrá que delimitar y proteger espacios como «Zonas de Baja Contaminación Visual».

Arte urbano?. El arte esta en los museos o en las casas de quienes lo saben apreciar o lo pueden comprar. Dejemos de alcahuetear a los disruptores sociales, pichones de revolucionarios.

Y la destruccion de la propiedad privada y estatal?. Te gustaria que alguien de pronto llegara y te arreglara la cara y el cabello sin tu permiso, o se metiera a tu casa a cambiar las cosas de lugar. Hay que llamar al pan pan y al vino vino, cojines.

En la Comarca Campo de Daroca Aragón , aunque muy deprimida debido a la despoblación y consecuente abandono de sus construcciones, también se ha apostado por este tipo de iniciativas.

En Daroca, ciudad eminentemente monumental e histórica, el proyecto se conoce como Lienzos de Historia. En los municipios de la Laguna de Gallocanta se llaman «Lienzos de Naturaleza».

Como bien dices, es una especie de museo al aire libre, un aliciente para ver los pueblos de otro modo y una forma de que los habitantes se enorgullezcan de su territorio.

No se puede hablar de arte urbano sin mencionar a una referente catalana mundial como es Lily Brick. Y el pueblo de Penelles, en Lleida. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitio Web:. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. arte urbano Donostia Apain Fanzara Lagunillas Museo Inacabado de Arte Urbano sevilla. Está cada vez más extendida la práctica del muralismo, entendido como un mural que se encarga a un artista para decorar alguna fachada o pared de la ciudad incluso se llegan a organizar festivales de murales.

En paralelo, el grafiti se caracteriza por su estilo libre, satírico y crítico, donde el artista refleja su propio pensamiento sobre la sociedad. Y no siempre está bien visto.

En cambio, un mural, creado por ejemplo para decorar una pared medianera, destaca por su espacio para crear una visión positiva y reflexión en el entorno. Este mural realizado en la Ronda Moreta de Berga por el artista Nil Safont homenajea el comercio de la ciudad y retrata a un panadero del municipio.

El objetivo de este mural, impulsado por el Ayuntamiento de Berga y los propios comerciantes, es promover las tiendas locales que luchan por sobrevivir a la crisis. Este mural del municipio de Gironella recrea unas de las tradiciones populares de la comarca, el pubillaje, que consiste en ser representante del pueblo a nivel cultural en las fiestas patronales.

Las candidatas a pubilla se visten con prendas tradicionales de las danzas catalanas y deben superar pruebas basadas en el conocimiento de la cultura y la historia catalanas y la actualidad.

En la calle Cruz de Madrid se encuentra este mural de ilusión óptica creado por el artista Ángel Aragonés en Este mural utiliza la técnica del trampantojo. Haciendo creer al ojo que lo ve que más allá es una calle llena de edificios, simulando el engaño al que puede estar sometido la percepción visual del ser vivo.

Andorra tiene un gran mural de arte urbano en la Avinguda Carlemany, que contó con la participación de casi 30 artistas. Sin embargo, no solo resalta por su gran escala, sino también por la profundidad de su tema musical, representando la silueta de un violonchelo en manos de una violonchelista e incluyendo elementos como instrumentos y notas musicales.

Además rinde un homenaje a la historia musical de Galicia en un tributo al recinto cultural Perla, demolido hace años.

En Ondárroa, el mural realizado por Sabotaje al Montaje ha sido premiado por su Impacto. Premio al impacto. Por otro lado, en Ondárroa, el mural realizado por Sabotaje al Montaje ha sido premiado por su Impacto, iluminando el matriarcado y el papel de las mujeres en la comunidad pesquera local a través de un diseño que incorpora elementos visuales y colores representativos del País Vasco.

Una obra que utiliza fotografías del archivo histórico, creando un relato visual que destaca la importancia de las mujeres en la sociedad.

La obra 'Crianza', localizada en la basílica de Santa Maria del Pi en Barcelona, también fue nominada en la categoría de Innovación, apenas seis meses después de su inauguración.

By Taujas

Related Post

4 thoughts on “Murales Arte Urbano de Vanguardia”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

  2. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *