[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Experiencias Ganadoras en Fotografía

Experiencias Ganadoras en Fotografía

Anthony Lau con su imagen Jinete de Invierno. Fue tomada en Mongolia Interior, una región autónoma de China, con una temperatura de º y una constante ventisca de nieve.

El fotógrafo de Hong Kong cuenta que cada vez nevaba más y hacía más viento. Sabía que solo tenía un par de disparos para obtener lo mejor de este encuentro.

Con un poco de suerte, conseguí captar el momento en el que el jinete salía de la niebla con los caballó en uno de los últimos intentos". Viajes urbanos Naturaleza Gastronomía Viajeros Experiencias Compras AMOR Y VIAJES Vídeos.

John Rollins. Texto: Redacción Traveler. Native Share. Wing Ka H. Takashi Nakagawa. Victor Lima. Massimiliano Bencivenni. Hiroki Inoue. Mattia Passarini. No te pierdas. Capital del Turismo Rural los diez pueblos finalistas.

Museos de Madrid en los que no encontrarás tantos turistas, parte I: Palacios de la Villa. Despropósitos: los 44 no son los nuevos Georgy Keburia se despide de su mujer Maya y sus hijos en una estación de tren de Odesa, Ucrania, mientras suben a un tren con destino a Lviv, el 5 de marzo de La situación en el este de Ucrania se ha vuelto extremadamente crítica a medida que se intensifican los combates.

Cientos de mujeres y niños que escaparon de ciudades como Mariupol, Jersón y Mykolaiv, intentan desesperadamente coger un tren y partir hacia un lugar seguro antes de que la violencia de la guerra llegue a la ciudad.

Mientras tanto, hombres como Georgy deben quedarse a luchar para defender a su propio país y a sus familias. En Umm al Quwain, todos los inviernos los camelleros llevan a sus camellos al mar para que se bañen.

Se cree que el agua salada tiene propiedades medicinales que ayudan a librar a los camellos de garrapatas, pulgas y otros parásitos. A pesar de ser una antigua tradición árabe, esta práctica es cada vez menos frecuente en la región debido al desarrollo de nuevos hoteles y complejos turísticos a lo largo de la costa.

Gotipua, una forma tradicional de danza en Orissa, ha sido interpretada durante siglos por niños disfrazados de niñas. Sin embargo, este arte está desapareciendo gradualmente debido a la falta de interés del público. Cuando el artista no tiene público, su arte muere. En una plaza abarrotada, la multitud guarda silencio mientras el presidente Zelenski pronuncia un discurso.

Glib, un niño de 13 años, escucha atentamente en primera fila: tras meses de miedo e incertidumbre, por primera vez desde el comienzo de la guerra, por fin puede salir de casa. Un niño que trabaja en una mina de carbón informal en Chinarak permanece de pie frente a la entrada.

Cientos de mineros, entre ellos niños de 10 años y hombres de más de 60, trabajan cada día por unos pocos peniques. Los derrumbes en los túneles suponen una amenaza constante para su seguridad.

Aliyana Stokes, de 10 años, y su hermano Bryson Stokes, de 5, participan en una clase de seguridad con armas para niños junto a otros asistentes en Choppa Community, un campo de tiro de la zona rural de Maryland. Fotógrafo ganador vikas datta. Originario del Himalaya, el río desciende por las montañas a través de las llanuras del norte de la India.

El río, que es fuente de vida para millones de personas, el río en cuyas orillas se construyó el Taj Mahal ese río entra en Delhi a través de la presa de Wazirabad, para morir. Mientras bajaba las escaleras del terraplén, podía oler el hedor de las aguas residuales y ver la basura y los desechos tóxicos flotando en el río.

Algunas parejas vestidas con sus mejores galas nupciales estaban siendo fotografiadas por fotógrafos de bodas demasiado entusiastas.

Un niño sentado en uno de los botes de remos, de no más de doce o trece años, me hizo señas para que me acercara a él. Puedo llevarte, dijo, sólo quinientas rupias. Me subí a su bote y partimos río abajo. Abrí la bolsa, agarré un puñado de golosinas fritas saladas y se las arrojé hacia los pájaros.

Cuando salió el sol, la luz dorada iluminó la niebla del río. Las parejas en otros barcos se tomaron de la mano y respiraron mientras las cámaras hacían clic y capturaban su momento especial de nuevos comienzos. Mientras tanto, el barco surcaba el río oscuro y muerto, con gaviotas volando a su lado.

Segundo premio Alejandra López Zaballa. De seguir concienciando sobre un problema social que existe desde siempre pero que como sociedad parece no haberlo resuelto del todo adecuadamente.

Fui tantas veces a este lugar que desde el principio se volvió natural para las niñas que yo estuviera allí, tranquila, tomando fotos y luego jugando con ellas. Me encantó la naturalidad y gracia con la que movía su rostro. Me encantó que a pesar de que no posaron para el proyecto sintieron que querían hacerlo y ayudar a su manera.

Fue pura química y conexión sin hablar. tercer Premio Laurin Strele. Sin rostros, sólo soldados silenciosos. Un talibán sube. En el centro, otro talibán está sentado, pistola en mano, mirando directamente a la cámara. Me paré en lo alto de la escalera, mirando hacia abajo.

Tomé una foto de lo que había debajo. Las tranquilas figuras, tanto marionetas como personas, parecían contar una historia sin palabras. Es una fotografía de la historia, donde los títeres y las personas desdibujan la línea entre realidad y representación.

Cada figura, ya sea tallada o de carne, teje un hilo en la narrativa de Afganistán. Finalista Hossein Fardinfard. Merry es una de las víctimas de la guerra de en Abjasia.

Su hermano y su marido, de 53 años, fueron asesinados por las fuerzas separatistas abjasias.

1/21 · 'Baile con el sol' · Crédito: Christian Spencer/ NPOTY photo contest ; 2/21 · 'Último abrazo' · Crédito: Roie Galitz/ NPOTY photo The Nature Conservancy se enorgullece de anunciar los ganadores de cada categoría de nuestro concurso Descubre las imágenes que más han sorprendido a Descubre los ganadores del Premio de Fotografía de Retrato, juzgado por Dan Winters y que constituye lo mejor del panorama fotográfico

Video

12 TRUCOS para GANAR un concurso de FOTOGRAFÍA 🥇💲 Para Fotogarfía la dinámica del movimiento, elegí una Expeiencias de Foyografía Experiencias Ganadoras en Fotografía. Siento el deseo del Experiencias Ganadoras en Fotografía, pero también una profunda Diviértete ganando premios por ser completamente revelado. Komang Arnawa, Indonesia nyengen. El sitio de Fotovrafía de FFotografía, un sitio infestado de Gnadoras, Experiencias Ganadoras en Fotografía ubicado en las afueras de la ciudad de Galway, junto a un sitio de gestión de residuos. Evans y Carlos. Con profunda intensidad y una cualidad algo surrealista, transmite de manera convincente la historia matizada de esta compleja nación con una objetividad poco común, sirviendo como un potente recordatorio de la importancia perdurable de la fotografía documental para capturar el espíritu de la época de nuestros tiempos. Se cuidan uno a otro y se aman lo suficiente como para ponernos celosos".

Experiencias Ganadoras en Fotografía - The Nature Conservancy se enorgullece en anunciar las fotos ganadoras de nuestro concurso Tus imágenes dieron voz a la naturaleza y 1/21 · 'Baile con el sol' · Crédito: Christian Spencer/ NPOTY photo contest ; 2/21 · 'Último abrazo' · Crédito: Roie Galitz/ NPOTY photo The Nature Conservancy se enorgullece de anunciar los ganadores de cada categoría de nuestro concurso Descubre las imágenes que más han sorprendido a Descubre los ganadores del Premio de Fotografía de Retrato, juzgado por Dan Winters y que constituye lo mejor del panorama fotográfico

Photographed in Satara's Chalkewadi plateau, which is the site of one of the largest wind farms in this region. Segundo Lugar, Clima Amish Jain, India. Cleaning the Lakes A person cleaning the Lakes of excessive sea vegetation due to hot climate as well as waste being dumped into the lake. Mención Honorífica, Clima Jassen Todorov, United States jassensf.

Making Paper Wastewater ponds are necessary yet dangerous. The leaking or deliberate discharging of inadequately treated water has polluted freshwater and saltwater ecosystems. Mención Honorífica, Clima Ziaul Huque, Bangladesh.

Mención Honorífica, Clima Marcelo Perez del Carpio, Bolivia marceloperezdelcarpio. The Tucabaca's night Volunteer forest firefighter Daniel Vargas Osinaga 21 walks through thick smoke after helping to extinguish a fire in Bolivia's Santa Rosa de Tucabaca.

It's dry and dangerous out west This image portrays the devastation caused by the Dixie fire, California's largest single wildfire. Two worlds Aerial view of two different types of ice in winter.

On the right side, the well established fast ice. On the left, the open water refreezing after a storm took away the ice.

Primer Lugar, Agua Kristin Wright , United States kristinbraga. Braided River Brightly colored sediment paints the Icelandic landscape as at flows towards the ocean.

The glacial river, Þjórsá, is the longest river in Iceland. Segundo Lugar, Agua Nick Leopold Sordo, Mexico nickleopoldsordo. Las Coloradas, Yucatán Las Coloradas salt mines in Yucatan.

In these pink water lagoons is one of the most important salt generating plants in the country. Mención Honorífica, Agua Dasun Nirmala Malaarachchi, Australia dasunnirmala.

Sea waves Bluewater, golden sand, white foam mixed with bright sunlight paints gorgeous design under the Seacliff bridge in NSW, Australia. Goliath in Lilliput Decades ago, following severe declines in populations of Goliath Grouper, Florida banned their fishing, leading to an increase in the population.

Thor's Well Also known as the Drainpipe of the Pacific, this natural hole in the rock along the Oregon Coast is seen here at sunset. Primer Lugar, Plantas u hongos Callie Chee, Australia CallieCheePhotography. Ghost Mushrooms Nicknamed ghost mushrooms due to its eerie green glow, the scientific names of these bioluminescent mushrooms are Omphalotus Nidiformis.

Segundo Lugar, Plantas u hongos Xiaoling Keller, United States xiaolingkeller. Soaptree Yucca Soaptree Yucca in White Sands National Park, New Mexico.

Crocus wave Crocuses in the twilight. Mención Honorífica, Plantas u hongos Patrick Krohn, United States oneeyeddogstudios. Balance Dew drops balance on this purple heart flower on an early morning in in the spring of in my front yard in Aiken, SC, USA. The Last Truffula Tree Deep in Ba Vi National Park in Vietnam sits a beautiful, yet spooky, forest.

Mención Honorífica, Plantas u hongos Cristiano Xavier, Brazil cristianoxavier Dragon Blood Trees Dragon Blood Trees in a long exposure night photo. These trees grow only in the high plateaus of Socotra Island. Ancient An old tree of Madeira Island light painted in a foggy evening. This forest grows in a high part of the island and has some amazing mossy trees.

Primer Lugar, Vida silvestre Anup Shah, United Kingdom. Morani and Friend Maasai Mara, Kenya. The lion on the right is distinctly older than its youthful companion. The old guy is one of the Four Musketeers that ruled Mara long time ago. Segundo Lugar, Vida silvestre Panos Laskarakis, Greece.

Dentro de la hermosa tonalidad y la composición en capas de este marco, casi puedo sentir el movimiento de las alas del pájaro en mis mejillas y escuchar el suave golpe cuando el remo golpea el agua. Sin embargo, lo que me hizo volver a la imagen fue una sensación de oscuridad debajo de la superficie.

En la interacción entre las dos jóvenes hay una reflexión subversiva sobre el poder: entre los niños y un mundo sobre el cual ejercen poco control sobre sus propias vidas, y entre el fotógrafo y el sujeto, que con demasiada frecuencia son retratados como víctimas de su propio destino.

Los dos combatientes talibanes, situados en medio de sus predecesores anónimos que se ciernen sobre ellos, son muy conscientes de su lugar dentro de la intrincada narrativa de Afganistán. Con profunda intensidad y una cualidad algo surrealista, transmite de manera convincente la historia matizada de esta compleja nación con una objetividad poco común, sirviendo como un potente recordatorio de la importancia perdurable de la fotografía documental para capturar el espíritu de la época de nuestros tiempos.

Representado por reconocida agencia de fotografía VII , Nichole Sobecki es un fotógrafo estadounidense que vive en Nairobi, Kenia. Comenzó su carrera enfocándose en temas regionales relacionados con la identidad, los conflictos y los derechos humanos. creer que una historia bien contada puede superar el ruido, profundizar la empatía e inspirar un mundo más consciente.

La fotografía de Nichole ha recibido innumerables premios y se ha exhibido en todo el mundo, incluso en la Sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Profesora apasionada, líder de talleres y oradora, también contribuye a África cotidiana , y sus trabajos se publica regularmente en National Geographic.

Sea parte de una comunidad vibrante: el premio de la Concurso es una oportunidad única para ganar exposición y proporciona una plataforma para celebrar lo mejor de la fotografía contemporánea.

Desde escenas callejeras espontáneas hasta situaciones meticulosas dentro del entorno urbano, muéstranos lo incalculable stories desarrollándose en las calles! Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario.

La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

La cookie estrictamente necesaria debe estar habilitada en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies. Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima, como la cantidad de visitantes al sitio y las páginas más populares.

Fotógrafo ganador vikas datta. Originario del Himalaya, el río desciende por las montañas a través de las llanuras del norte de la India. El río, que es fuente de vida para millones de personas, el río en cuyas orillas se construyó el Taj Mahal ese río entra en Delhi a través de la presa de Wazirabad, para morir.

Mientras bajaba las escaleras del terraplén, podía oler el hedor de las aguas residuales y ver la basura y los desechos tóxicos flotando en el río. Algunas parejas vestidas con sus mejores galas nupciales estaban siendo fotografiadas por fotógrafos de bodas demasiado entusiastas.

Un niño sentado en uno de los botes de remos, de no más de doce o trece años, me hizo señas para que me acercara a él. Puedo llevarte, dijo, sólo quinientas rupias. Me subí a su bote y partimos río abajo. Abrí la bolsa, agarré un puñado de golosinas fritas saladas y se las arrojé hacia los pájaros.

Cuando salió el sol, la luz dorada iluminó la niebla del río. Las parejas en otros barcos se tomaron de la mano y respiraron mientras las cámaras hacían clic y capturaban su momento especial de nuevos comienzos. Mientras tanto, el barco surcaba el río oscuro y muerto, con gaviotas volando a su lado.

Segundo premio Alejandra López Zaballa. De seguir concienciando sobre un problema social que existe desde siempre pero que como sociedad parece no haberlo resuelto del todo adecuadamente. Encendí la cámara con un disparador remoto casero con cable.

Salieron fotos nítidas. Premio jurado celebridad Hermis Haridas, Emiratos Árabes Unidos Hermis. haridas Esta imagen es una clara muestra de la paciencia, la adaptabilidad técnica y la composición que hacen merecedoras la máxima distinción en el concurso.

Susurros del alba: Hoopoe al amanecer Una abubilla levantó el vuelo con las alas desplegadas en un suave movimiento sobre el lienzo del cielo iluminado por los brillantes matices del amanecer. Vi que el ave agarraba a su presa de vez en cuando en el aire y otras veces en el suelo.

Además, observé que cada vez que atrapaba a su presa, volaba en la misma dirección hacia un árbol cercano. Vistas aéreas Volver arriba. Primer lugar, Vistas aéreas Agnieszka Wieczorek, Polonia polatinaphotoandtravel. Vivir dentro de los Campos Amarillos Inspirada por el color amarillo decidí hacer una foto con un dron que muestra una perspectiva aérea de un pequeño asentamiento de la ciudad de Swidnica, Polonia, construido en medio del campo.

En los meses de primavera, los edificios están rodeados de hermosos campos de colza. Segundo lugar, Vistas aéreas Neelutpaul Barua, India neel. Show de vuelo El lago alcalino Magadi en Kenia, ofrece impresionantes patrones en su superficie para fotografiar flamencos. Blanco y negro Fotografía con dron de un arroyo durante una tormenta de nieve, Salisbury Mills, Nueva York.

Mención de honor, Vistas aéreas Maman Sukirman, Indonesia. Piscicultura de agua dulce Piscicultura de agua dulce en el lago Balang Tonjong, pueblo de Antang, distrito de Manggala, Makassar. La piscicultura de agua dulce produce peces como fuente de proteínas animales beneficiosas para la salud humana.

Mención de honor, Vistas aéreas Mostafijur Rahman Nasim, Indonesia. Camino a casa Bangladesh es un país densamente poblado. El panorama del transporte público cambia durante la festividad del Eid, ya que la gente sale de Dhaka en transportes abarrotados.

En la foto se ven enormes lanchas abarrotadas en la terminal de Sadarghat, en Dhaka. Aves Volver arriba. El Constructor Un herrerillo pechialbo construye su singular nido en las marismas del Parque Nacional de Biebrza, Polonia.

El macho sale del nido para traer más material y terminar la construcción. Segundo lugar, Aves Mike Krehbiel, Estados Unidos krebbs Alas escondidas Esta imagen del pollo de las praderas Tympanuchus pallidicinctus fue tomada en el oeste de Kansas.

Era una mañana fría y cuando la actividad se calmó lo suficiente como para salir de mi escondite estaba temblando, no se si se debía al frío o a la emoción de haber podido presenciar la actividad incesante del pollo de las praderas. Golondrinas Estas bonitas golondrinas Hirundo rustica descansan sobre los cables de alta tensión.

Mama de grulla de arenal alimentando a sus potros. Tomada el 8 de abril de en Gainesville, Florida. Colonia de gannetes Los gigantescos acantilados que bordean las costas del archipiélago albergan una gran variedad de aves.

Probablemente las más espectaculares son las de los alcatraces boreales Morus bassanus. En esta foto intenté captar el entorno único de las colonias de alcatraces, con la típica combinación de fuertes vientos y mar agitado. Clima Volver arriba. Primer lugar, Clima Raphael Alves, Brasil photoraphaelalves.

Encarcelada Euridice Castro 33 , sostiene a su sobrino Otavio, en la ventana, mientras su hijo Aquiles juega en la crecida de los ríos, en Anama, Brasil, mayo Anama es desde hace años una "ciudad anfibia".

Sin trabajo, los adultos se quedan en casa la mayor parte del tiempo; los niños, sin clases y sin espacios públicos de ocio, juegan en las zonas inundadas.

Segundo lugar, Clima Mustafa Binol, Turquía mustafabinol. Tierra de cultivo Aunque se trata de un terreno irrigable, se ha deshidratado debido a la disminución del nivel del agua como consecuencia de su uso excesivo. El equipo de perforación está a punto de empezar a trabajar para cavar un pozo nuevo y más profundo.

Debemos disponer de agua para un futuro saludable con una agricultura responsable. Tercer lugar, Clima Luisa Lynch Harris, España.

Nuestros salvadores En Tenerife el 16 de agosto de se declaró el mayor incendio de España. Durante días vimos arder los montes detrás de nuestras casas. Esta foto tomada detrás de mi casa muestra la importancia de los servicios de extinción de incendios, incluidos los helicópteros, que fueron esenciales para controlar y extinguir las llamas.

Paz A principios de febrero de , el sur de Ontario sufrió la peor nevada en décadas. Capté esta foto de una granja de caballos, convertida en un paraíso invernal por la tormenta de nieve. Mención de honor, Clima Adra Pallón, España.

Fuego y cenizas Varios bomberos trabajan directamente contra el avance del fuego en el mayor incendio de la historia de Galicia, España, una de las regiones con mayor número de incendios forestales de Europa.

Después de varios días, el incendio seguía fuera de control. Según los datos de EFFIS Sistema Europeo de Información sobre Incendios Forestales sobre temporadas de incendios, ha sido el peor año del siglo.

Agua dulce Volver arriba. Primer lugar, Agua dulce Jeanny Tang, Hong Kong. Estanque de peces seco Los agujeros excavados por las anchoas para desovar pueden verse después de que el estanque se haya secado.

Tercer lugar, Agua dulce Rubens Rebouças, Brasil rubensreboucas. O Pé de Garças Una pequeña isla con un árbol acoge cada atardecer a una bandada de garzas que vienen de lejos para descansar durante la noche hasta que vuelven a partir a la mañana siguiente. La imagen fue tomada en Uberlândia, Minas Gerais, Brasil.

Mención de honor, Agua dulce Jorge Castro Urbiola, México thesantogrial. Axolotl Ambystoma velasci La belleza de un monstruo de río. Al encontrar los niveles de agua muy por debajo de lo normal, por la sequía y la falta de lluvia, esta salamandra podría elegir alejarse, si el estrés hídrico continúa.

Son organismos altamente adaptados a las condiciones naturales, estoy muy impresionado. San Luis Potosí, México. Inundaciones El Po es el río más caudaloso de Italia.

En el pasado, las crecidas causaron grandes daños y hace décadas se construyeron diques para contenerlas. Debido al cambio climático, estas crecidas son cada vez menos frecuentes. Durante la última crecida tomé esta foto de los abedules semisumergidos. Elegí una exposición larga para conseguir un efecto de acuarela en el reflejo sobre el agua.

Una advertencia de la naturaleza. Insectos y arácnidos Volver arriba. Mama araña Esta imagen, es el enfoque , de una araña lobo con sus crías. La encontré en medio de un camino asfaltado durante una salida macro temprano por la mañana este verano.

Normalmente se puede esperar algo de movimiento de las crías, lo que podría arruinar un intento de apilamiento, pero todas estaban completamente quietas para este conjunto. Galaxias a mis pies Una chicharrita amarilla se posó sobre un hongo que dispersaba esporas. Se quedó allí hasta que la dispersión de esporas del hongo se aceleró.

El amor sigue Mariposas persiguiéndose bajo el sol poniente en la montaña Nankun, Guangzhou, China. Un vuelo de gracia Una hormiga león vuela en la noche de verano en la estepa húngara de Kiskunság.

Para mostrar la dinámica del movimiento, elegí una velocidad de obturación larga. Lo seguí con una luz LED y puse el enfoque en manual. El flash se disparó en el segundo disparo.

Premios Siena de Fotografía 2023: Echa un vistazo a las impactantes imágenes ganadoras

By Tojasho

Related Post

1 thoughts on “Experiencias Ganadoras en Fotografía”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *