Experiencia de Juego Premium Exclusiva

Visita el Estadio Municipal Butarque y descubre toda su historia con un tour personal y muy especial. Celebra el día más especial para los más pequeños de la casa disfrutando el partido del Lega en un exclusivo espacio reservado para ellos, con decoración del C.

Leganés, merienda y muchas sorpresas más. Finaliza la experiencia del partido con una foto de familia a pie de campo en Butarque junto a SuperPepino.

Acceso a las zonas más emblemáticas del estadio para realizar un reportaje fotográfico de comuniones, graduaciones, bodas, eventos especiales y photobooks. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y responder a todas tus dudas.

Inicio Localidades Premium Experiencias Match Day Tour Estadio Reportajes Fotográficos Contacto Español Inglés Menú. Vive la experiencia Butarque premium. Localidades Premium. Bench Experience. Bench Experience te permite disfrutar de partidos en Butarque desde cerca del banquillo, con un tour por el estadio, bebida antes del partido y comida en el descanso.

Ideal para grupos. Los aficionados disfrutarán de una variedad de ofertas de menú de alta gama con todo incluido y cócteles, cerveza y vinos artesanales.

Al salir del club, se encuentran a solo unos pasos de algunos de los mejores asientos de la casa, ya sea en su palco privado o en su casita de lujo. El club abre tres horas antes del partido y permanece disponible una hora después. Ubicados en los márgenes este y oeste en el extremo sur del campo de juego, estos palcos de campo privados para cuatro y seis personas ofrecen lo último en términos de comodidad y proximidad a la acción.

Los invitados estarán entre los primeros en disfrutar de un partido desde un Monaco Dream Seat, un asiento de cuero grande y cómodo que se utiliza por primera vez en cualquier estadio del mundo. Exclusivo no sólo por su privilegiada ubicación en el campo sino también por su escasez; Sólo hay 66 asientos en total disponibles a cada lado del campo.

Cada caja cuenta con su propio televisor privado y la membresía en esta área también brinda acceso al Casita Garden Club con todo lo que ofrece. Tomando prestado el nombre original de la franquicia cuando se fundó en , aquí es donde la historia y el lujo se combinan.

Ubicado a nivel del campo, a solo unos pasos de la zona de anotación norte, el ambiente es un retroceso al de un club de cena privado de la década de , con su salón muy especial y lujosamente amueblado con iluminación tenue.

Los miembros disfrutarán de todas las comodidades del club, incluidos menús cuidadosamente elaborados y una exclusiva selección de vinos, cócteles y cervezas.

Los invitados serán entretenidos con música en vivo antes y después del juego y tendrán acceso exclusivo a comedores privados, así como estacionamiento VIP y una entrada privada al estadio. Con una superficie de casi Ofrece la ubicación ideal para aquellos que buscan una experiencia más elevada antes de acceder a sus asientos de lujo en el extremo norte del campo de juego.

Cada uno incluye estacionamiento premium, así como acceso desde tres horas antes del juego y continúa durante una hora después. Los fanáticos que elijan esta opción podrán disfrutar de todo lo que el día del juego tiene para ofrecer con espacio para 12 invitados, así como alimentos y bebidas con todo incluido.

Ubicadas cerca de la yarda 20 y a solo unos pasos del campo de juego. Estas suites de campo ofrecen tres filas de asientos Monaco Dream, lujosamente grandes y cómodos, para cada grupo. Después de disfrutar de todos los beneficios y comodidades del impresionante Morgan Athletic Club, los invitados realizan una breve caminata hasta sus increíblemente cómodos asientos, ya sea en la banda o mirando de frente la acción desde la zona de anotación norte.

Está tan cerca que la acción del juego puede sentirse como si estuvieras en el terreno de juego. Los que se encuentran en la banda oeste tienen además la perspectiva única de estar justo al lado del túnel del equipo visitante.

Estos lujosos asientos son algunos de los más amplios y cómodos del estadio. Una de las ofertas de suites más nuevas y exclusivas disponibles para los juegos de los Cardinals, estas dos suites excepcionalmente espaciosas pueden acomodar hasta 12 invitados.

Se ofrecen ofertas de alimentos y bebidas con todo incluido a los miembros en esta área que se encuentra a solo unos pasos de la parte trasera de la zona de anotación y del Morgan Athletic Club. Pases anuales La compra de un pase anual ofrece entrada gratis a Six Flags México durante todo el año, incluyendo el uso de todos los juegos mecánicos y espectáculos.

Los socios de un pase anual de Six Flags México disfrutan de las siguientes ventajas: Entradas gratis y descuentos para compartir con los amigos. Entrada gratis a todos los parques de la cadena Six Flags, salvo parques acuáticos.

Descuentos den las compras dentro del parques tiendas de souvenirs, juegos de destreza, alimentos, experiencia VIP y más. Pase Anual VIP Con tu Pase Anual VIP disfruta de los beneficios de tu pase anual Por si fuera poco, los socios del Pase Anual VIP disponen de estacionamiento gratuito.

Visita ilimitadas a los dos parques, tanto Six Flags México como Hurricane Harbor Oaxtepec. Visitas en épocas especiales como es Halloween y Navidad Entrada a todos los parques temáticos Six Flags Eventos exclusivos donde podrás disfrutar el subirte a los juegos mecánicos antes que el resto de clientes.

Acceso VIP exclusivo Acceso VIP a los juegos Boletos gratis Estacionamiento incluido Lugares VIP en teatros Pase Anual Alimentos El Pase Anual Alimentos es un complemento del Pase Anual que permite a los socios disfrutar de una comida y de una cena cada vez que visiten el parque, todo por un único pago.

Hay varios restaurantes para elegir. Junto a Splash en Villa Hollywood. Alquiler de carriolas y sillas de ruedas Frente a la Fiesta de las Tazas Pueblo Mexicano Baños y teléfonos Por todo el parque.

Infórmate en el plano Flash Pass ¡No esperes más! Si vas a un parque de ocio, pa-community. com te ayuda a que tu visita sea perfecta. Guías, entradas baratas, opiniones y mucho más hacen que millones de personas nos conozcan ya como la web nº1 de parques de ocio. Nosotros Sobre nosotros Trabaja con nosotros Partner Program Video Contributors.

Categorías Tarjeta Regalo Parques temáticos Parques acuáticos Parques de naturaleza. Ayuda Mis Compras Métodos de pago.

juego; Copa premium: taza de dados más grande y suave para golpear tus dados y una mejor experiencia auditiva; Cuanto más tiras, más puntuas: ¡Tira los dados Una experiencia exclusiva es la experiencia única e inolvidable que reciben sus clientes cuando interactúan con su mamen123.info el factor definitorio que Obtendrás acceso exclusivo tras bastidores, aprenderás información privilegiada y disfrutarás las atracciones más increíbles del parque sin tener que esperar en

Experiencia de Juego Premium Exclusiva - Disfruta del templo pepinero más allá del espectáculo deportivo y forma parte de las experiencias más exclusivas y unos eventos únicos juego; Copa premium: taza de dados más grande y suave para golpear tus dados y una mejor experiencia auditiva; Cuanto más tiras, más puntuas: ¡Tira los dados Una experiencia exclusiva es la experiencia única e inolvidable que reciben sus clientes cuando interactúan con su mamen123.info el factor definitorio que Obtendrás acceso exclusivo tras bastidores, aprenderás información privilegiada y disfrutarás las atracciones más increíbles del parque sin tener que esperar en

Si no atrapas una pelota de béisbol por tu cuenta, hay varias tiendas de regalos en el parque repletas de recuerdos de los Astros. Play Ball! Cada vez que los Astros golpean un jonrón, el tren Minute Maid toca la bocina, dispara fuegos artificiales y recorre el camino a lo largo de la pared del estadio hacia Union Station.

Kids Zone y encuentros con Orbit - Si vienes con tus niños y se sienten inquietos, visita Kids Zone en la esquina noreste del estadio de béisbol en la entrada Right Field cerca de la Sección para actividades, música e incluso granizados. Si tienes suerte, es posible que incluso conozcan a Orbit, la mascota peluda de los Astros que habitualmente recorre el estadio durante todo el juego.

Desde que se reincorporó al equipo en como la mascota oficial de los Astros de Houston, Orbit se ha convertido rápidamente en una de las mascotas más populares del béisbol y de todos los deportes.

Ubicado en el centro de Houston en Union Station, Minute Maid Park Crawford St, Houston, TX , con capacidad para 41 mil espectadores, fue inaugurado el 30 de marzo de Es una obra arquitectónica maestra que incorpora maravillosamente las comodidades modernas, incluyendo el techo retráctil, pero a la vez emana una atmósfera verdaderamente clásica con mampostería de ladrillo rojo y césped natural.

Muchos visitantes que vienen por primera vez al Minute Maid Park se preguntan qué tiene que ver el tren con el béisbol, por qué carga naranjas, qué tiene que ver Union Station con el estadio y por qué este se llama Minute Maid.

Minute Maid Park fue construido incorporando elementos de arquitectura preexistente en el lugar, incluyendo la histórica terminal ferroviaria de Houston, Union Station, como piedra angular. El edificio de Union Station se inauguró en y durante siete décadas sirvió como el principal centro ferroviario no solo de Houston sino del Sur de los Estados Unidos hasta En , el Servicio de Parques Nacionales agregó el edificio al Registro Nacional de Monumentos Históricos.

El tren que recorre la vía de pies en la pared del jardín izquierdo hacia Union Station es una réplica de tamaño real de una locomotora de Está unida a un ténder que no transporta carbón sino naranjas, porque hasta los derechos de nombre del estadio pertenecen a Minute Maid Company, empresa conocida desde a nivel mundial por su jugo de naranja en diversas versiones, entre otros productos.

Cuando los Astros anotan un jonrón, el tren toca la bocina, dispara fuegos artificiales y se pone en movimiento. Minute Maid Park tiene una amplia variedad de opciones de recorridos que se podría agrupar en tres categorías: tours diarios, tours el día del juego y tours de especialidad.

Todos los recorridos comienzan en Union Station, ubicada en la esquina de Texas Avenue y Crawford Street. Estos recorridos diarios están disponibles todo el año. Entre las opciones en esta categoría están:.

Tour Clásico - Esto recorrido diurno de 1 hora de duración se realiza de lunes a sábado y hace paradas en el nuevo Michelob Ultra Club, Gallagher Club, Bank of America Suite Level, Honda Club Level, Press Box, Field Club, Warning Track en Center Field y Houston Methodist Hall of Fame Alley.

All-Star Tour - Este recorrido de 2 horas de duración se realiza fuera de la temporada regular de juegos, de lunes a sábado, de p. a p. Podrás visitar Upper Deck, Gallagher Club, Bank of America Suite Level, Honda Club Level, Press Box y Houston Methodist Hall of Fame Alley.

También tendrás la oportunidad de visitar la casa club de visitantes y la jaula de bateo, el dugout de los Astros, dar una vuelta alrededor de la pista de advertencia y concluir tu recorrido con una mirada interna al marcador manual.

Ultimate Fan Tour - Este recorrido de 2 horas de duración se realiza durante la temporada de béisbol de lunes a sábado de p. También tendráns la oportunidad de visitar Field Club, Michelob Ultra Club, Union Station Roof Deck, y en los días sin juegos podrás visitar Diamond Club y el dugout de los Astros.

Este recorrido no se realiza en días con partidos en casa que comiencen antes de las p. A Minute in Minute Maid - ¿Quieres tomar algunas fotos dentro del Minute Maid Park, pero no tienes tiempo para un recorrido completo? A Minute in Minute Maid Park lleva a los fanáticos en una caminata de 10 a 15 minutos hasta el Field Club en el jardín central y de regreso a lo largo de la pista de advertencia desde el ojo del bateador cubierto de hiedra más allá del marcador manual en el jardín izquierdo.

Este tour se ofrece los días que no hay juegos, durante todo el año, de a. Simplemente regístrate con un embajador del recorrido en el vestíbulo de Union Station y te acompañarán en tu recorrido de inmediato.

El horario y las ubicaciones disponibles pueden variar debido a juegos, eventos especiales y construcción del estadio. Quizás la más exclusiva de las innovaciones son las llamadas "casitas de lujo" a nivel de campo hechas a la medida y están diseñadas específicamente para el State Farm Stadium y nos presentan un concepto nunca antes visto en la industria.

El equivalente de la NFL a una propiedad frente a la playa, se encuentran a solo unos metros de la zona de anotación sur y las acciones del juego tienen el potencial de entrar literalmente en su "casita". Es como abrir la puerta y entrar a un campo de la NFL.

Con espacio para 20 invitados, estas "casitas" de dos niveles les brindan la oportunidad de ver el juego desde múltiples ubicaciones, incluido su espacioso "patio delantero" o su terraza en la azotea bien equipada.

En el interior, los fans pueden relajarse disfrutando de las vistas y sonidos del juego o seguir la acción en la gran pantalla de televisión. Las comodidades adicionales incluyen valet parking exclusivo, entrada privada al estadio y opciones premium de alimentos y bebidas con todo incluido.

Los invitados no sólo asistirán al juego. Lo vivirán desde su casa en la zona de anotación. Los fanáticos pueden mejorar su experiencia el día del juego con acceso al exclusivo a la "Casita Garden Club". El espacioso club de 13, pies cuadrados tiene la sensación de un patio con jardín al aire libre situado dentro de un estadio de la NFL.

Ubicada en el extremo sur del nivel del campo directamente detrás de las Casitas, esta área se extiende a lo ancho de la zona de anotación sur.

Su ubicación en el nivel del campo, a solo unos metros del vestuario local, ofrece una perspectiva increíble detrás de escena mientras los jugadores de los Cardinals se dirigen al campo de juego. Los aficionados disfrutarán de una variedad de ofertas de menú de alta gama con todo incluido y cócteles, cerveza y vinos artesanales.

Al salir del club, se encuentran a solo unos pasos de algunos de los mejores asientos de la casa, ya sea en su palco privado o en su casita de lujo. El club abre tres horas antes del partido y permanece disponible una hora después.

Ubicados en los márgenes este y oeste en el extremo sur del campo de juego, estos palcos de campo privados para cuatro y seis personas ofrecen lo último en términos de comodidad y proximidad a la acción. Los invitados estarán entre los primeros en disfrutar de un partido desde un Monaco Dream Seat, un asiento de cuero grande y cómodo que se utiliza por primera vez en cualquier estadio del mundo.

Exclusivo no sólo por su privilegiada ubicación en el campo sino también por su escasez; Sólo hay 66 asientos en total disponibles a cada lado del campo. Cada caja cuenta con su propio televisor privado y la membresía en esta área también brinda acceso al Casita Garden Club con todo lo que ofrece.

Tomando prestado el nombre original de la franquicia cuando se fundó en , aquí es donde la historia y el lujo se combinan. Ubicado a nivel del campo, a solo unos pasos de la zona de anotación norte, el ambiente es un retroceso al de un club de cena privado de la década de , con su salón muy especial y lujosamente amueblado con iluminación tenue.

Los miembros disfrutarán de todas las comodidades del club, incluidos menús cuidadosamente elaborados y una exclusiva selección de vinos, cócteles y cervezas. Los invitados serán entretenidos con música en vivo antes y después del juego y tendrán acceso exclusivo a comedores privados, así como estacionamiento VIP y una entrada privada al estadio.

Disfruta el partido en localidades cubiertas situadas en el área del palco presidencial junto a los invitados más relevantes de Butarque y la directiva de los equipos. VIP SILVER. Tour Estadio. Porque en Butarque sucede mucho más que puro fútbol, es un templo de experiencias.

Tu cumpleaños en Butarque Match Day. Penalti SuperPepino. Nuestra mascota, SuperPepino, te reta a que le marques un gol desde los once metros. Experiencia dirigida a todos los públicos, pequeños y no tan pequeños para intentar anotar un gol en Butarque y conseguir un premio.

Fotografía a pie de campo. Gymkana en el Estadio. Celebra el cumple de los peques en Butarque con un plan inolvidable, realizar un tour por Butarque con distintas pruebas y dinámicas de juegos para finalizar con una merienda.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO. eventos cdleganes.

Video

Hackeando cuentas de #roblox Exckusiva Experiencia de Juego Premium Exclusiva emergentes se Exclsiva convertido en una forma popular para que las marcas Póker de Alto Nivel un zumbido Variantes de Bingo con Ejemplos torno a sus productos. Recuerde comunicar constantemente su Exclusivaa, crear ofertas de Experiebcia limitada, colaborar con personas influyentescultivar una atmósfera acogedora, implementar precios escalonados, aprovechar el marketing experiencial y fomentar un sentido de comunidad. A diferencia de los restaurantes tradicionales, los restaurantes emergentes son temporales y ofrecen un sentido de exclusividad. CASITA GARDEN CLUB. Experiencia VIP La experiencia VIP es un servicio para visitantes que buscan una experiencia única y especial. Es hora de pensar en serio en la temporada después de finalizar el Super Bowl. Las atracciones del servicio Flash Pass varían cada día; infórmate antes de adquirirlo. Premium Tunnel Experience - UD Las Palmas

By Vizuru

Related Post

3 thoughts on “Experiencia de Juego Premium Exclusiva”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *