Ruleta en línea

Puede usar la pestaña 'Editar' para insertar imágenes, cualquier texto como nombres, números, porcentajes y emojis 🔥. Los profesores pueden girar la rueda para usarla como selector aleatorio de nombres para el aula combinado con una segunda rueda con una pregunta en particular.

Puedes girar una rueda para decidir entre ofertas de trabajo, qué juego jugar o crear. un nombre aleatorio para un personaje de un libro que estás escribiendo. Las posibilidades no terminan ahí, ya que las ruedas aleatorias son definitivamente más interesantes cuando usas dos o más Lo que hace que Spin the Wheel se destaque de las singulares sitios web de ruedas es la capacidad de agregar y guardar hasta ocho ruedas en una página.

Haga clic en 'Agregar' en el menú del panel de la rueda para crear varias ruedas. Utilice 'Editar' en el menú del panel para ajustar la configuración de cada rueda. Digamos que desea utilizar una rueda giratoria para decidir qué comer para la cena y una segunda rueda para decidir si comer dentro o fuera de la comida.

En spinthewheel. io, puedes crearlos y luego girarlos simultáneamente para llegar a tu decisión. Otra forma de utilizar la funcionalidad de múltiples ruedas es creando una rueda personalizada de nombres para elegir un persona, luego una segunda rueda para decidir qué ganará esa persona de una lista de premios y luego una tercera rueda para decidir sobre un desafío que la persona seleccionada por la primera rueda debe completar para ganar ese premio.

Las posibilidades de rueda personalizada son casi infinitas e incluso puedes diseñar la rueda editable con una imagen de fondo e imágenes imágenes en cada rueda. Además, este creador de ruedas giratorias Se puede editar con audio personalizado eligiendo entre una selección de música y efectos de sonido.

Thời gian Tiêu chuẩn Ngắn hơn Dài hơn Dài hơn nữa. Bắn hoa giấy khi kết thúc. Popup kết quả với tiêu đề:. Hiển thị nút "Eliminar campo". None 1. jpg png jpg 2. jpg 3. jpg 4. jpg 5. jpg 6. jpg 7. jpg 8. jpg 9. Salvar a. Categoría 12 Resultado 0. Guardar como tema. Arreglar Eliminar resultados.

Tema: Premio Tu Tema Temas listos para usar. Crear nuevo. En la mesa de beber Gastronómico Qué comer Amar Seleccionar Pagador? por deuda~~Beber medio vaso~~no beber~~Siguiente persona~~Elige cualquiera~~Regresar~~Comido~~Beber 2 tazas~~todos beben juntos~~Encuentra a alguien con quien beber~~beber 1 taza.

Abrazar y besar~~al hotel~~ir a casa a dormir~~Regresar~~Ve al parque~~Comer y dormir~~Ver una película~~Comprar 2 vasos de Horchata~~dame un masaje~~jugar a perseguirse~~Jugar a las escondidas. No debe~~Debería~~No debe~~Debería~~Regresar~~No debe~~Debería~~No debe~~no contar para.

persona dañada~~El mejor hombre~~Usar gafas~~la persona de enfrente~~Persona callada~~Regresar~~más hablador~~La persona que presiona la rueda~~Hablar alto~~La persona que va al baño. Buenas cualidades~~estilo de vida desviado~~Persona honesta~~gente de amor~~Responsabilidad~~Declive moral~~Codicia; mentir~~la gente honesta~~estilo de vida desviado~~Astutamente; astuto.

Es una herramienta de uso directo en el sitio web que permite a los usuarios seleccionar al azar números, letras, imágenes, etc. de una lista que tú creas A randomizer from Humblebee En Sportium Casino ofrecemos diferentes tipos de ruleta online: la ruleta francesa y la ruleta europea, que tienen una mesa con 37 casillas: números del 1 al 36

Video

#7,SuperFijos #LasMarcas5y6 #Adelantados #Domingo 24Mar24 EL CURIOSO HORACIO SALAZAR #inh #youtube Cartas al línra por Mayrarojas. Cada Acumulado de triunfos del giro es aleatorio para Rulera los usuarios líínea percibir Ruleta en línea herramienta como divertida y fácil Ruleta en línea dn. En esta rueda, usted ve los segmentos de muchos nombres, usted puede modificar fácilmente esos nombres como añadir, editar, eliminar. Ruleta de números Rueda aleatoria por Ingridordaz. Si solo vas a uno y aciertas… ¡te llevarás 35 veces el dinero apostado! io, puedes crearlos y luego girarlos simultáneamente para llegar a tu decisión. Ruleta Aleatoria

Related Post

3 thoughts on “Ruleta en línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *