Asistencia Rápida para Jugadores

Una amplia oferta de herramientas avanzadas: supercargue las sesiones remotas con herramientas como el puntero láser y el administrador de anotaciones. Conexión segura: reforzada con cifrado de grado militar para una comunicación segura entre dispositivos.

Controles de sesión avanzados: los usuarios pueden pausar o finalizar la sesión remota en cualquier momento. Para que el proceso de asistencia de escritorio remoto sea aún más ágil y eficaz, los usuarios que inician sesión en una PC remota no solo pueden tomar el control total de la PC cliente, sino también brindar asistencia técnica con herramientas integradas, como puntero láser y anotaciones.

El procedimiento para conectar dos PC es bastante simple: la persona que solicita asistencia genera un código único que puede entregar a la persona que ofrece asistencia.

Luego, la otra persona puede ingresar el código en su aplicación "Quick Assist", que establecerá una conexión en tiempo real que está protegida contra el acceso no autorizado con encriptación de grado militar.

Esta capa de seguridad está impulsada por una amplia infraestructura en la nube de Microsoft que encripta automáticamente todos los datos transmitidos entre dispositivos. Además, la aplicación incluye funciones como la capacidad de pausar o finalizar la sesión remota, lo que le da al usuario el control total del acceso remoto.

Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que la aplicación de conexión de escritorio remoto Quick Assist está optimizada solo para usuarios de PC con Windows 10 y, por lo tanto, esta utilidad no se puede usar para solucionar problemas de PC con versiones anteriores del sistema operativo Windows.

Interfaz de usuario La aplicación Microsoft Quick Assist tiene una interfaz simple e intuitiva. La pantalla principal ofrece opciones para dar o recibir asistencia, y el proceso de conexión es sencillo.

El tablero principal de esta aplicación optimizada presenta solo dos herramientas en pantalla: la herramienta "Ayuda a alguien" generará un código de seguridad y la herramienta "Obtener ayuda" permite que cualquier persona inserte un código de seguridad y otorgue permisos para el inicio del control remoto.

conexión de escritorio. Preguntas más frecuentes ¿Qué es la Asistencia Rápida? Es una aplicación de conexión de escritorio remoto optimizada desarrollada por Microsoft Corporation que se incluye con todas las versiones del sistema operativo Windows Utiliza encriptación avanzada de grado militar para proteger todos los datos transmitidos entre dispositivos.

Sí, esta aplicación se creó desde cero para proporcionar una manera fácil para que todos puedan establecer o solicitar una conexión de escritorio remoto.

No, esta es una aplicación optimizada diseñada para sesiones de conexión remota uno a uno más simples, sin herramientas avanzadas como audio remoto, acceso a cámara web, wake-on-LAN y muchas otras funciones a las que se puede acceder en aplicaciones premium alternativas.

Alternativas AnyDesk: proporciona conexiones de escritorio remotas rápidas y es conocido por su alto rendimiento. RemotePC: ¡Conéctese a otra computadora con Windows de forma remota! TeamViewer: una popular herramienta de escritorio remoto que funciona en varias plataformas.

DeskIn: potente utilidad de escritorio remoto dirigida a usuarios domésticos, profesionales y empresas de todos los tamaños. Chrome Remote Desktop: una herramienta gratuita de escritorio remoto que funciona a través del navegador Chrome.

PROS Construido desde cero para ser lo más fácil de usar posible. Proporciona conexiones seguras y encriptadas. Permite el control total de la PC del cliente.

En pocos minutos segundos se producirá la conexión. Si has seleccionado ver la pantalla la misma asistencia rápida de Windows 10 ofrecerá en su cabecera una serie de herramientas como:.

Si has seleccionado el control total tendrás acceso de administrador a cualquier parte del equipo , usar la consola o panel de control, desinstalar aplicaciones o drivers problemáticos, limpiar malware que no se haya cargado en memoria y en general resolver casi cualquier tipo de problema del mismo.

Microsoft ofrece otra serie de herramientas como la Asistencia Remota para que alguien de confianza te ayude a resolver problemas y hay otras opciones de conexión de equipos como el mismo Escritorio Remoto de Windows. Apple también ofrece software de acceso remoto y por supuesto las distribuciones Linux especialmente desde el estándar abierto VNC.

Sin embargo, este tipo de herramientas están más enfocadas a tareas generales de administración, su puesta en marcha requiere cierto conocimiento, ejecutar tu propio servidor, configurar el reenvío de puertos, configurar DNS dinámico o gestionar la seguridad por tu cuenta. Otras opciones de pago o gratuito llegan de aplicaciones especializadas como TeamViewer , fácil de usar y configurar, gratuita para usos no comerciales, que cuenta con versiones para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles para control remoto Android, iOS y Windows Phone 8.

Sin embargo, nada más sencillo que usar herramientas del mismo sistema como esta nueva aplicación de asistencia rápida de Windows 10 que funciona realmente bien y es tan simple de iniciar como te hemos recordado.

Noticias A Fondo Guías Análisis Prácticos Todos los artículos MC Basics MWC Conecta con nosotros. Share Tweet. Asistencia rápida para resolver problemas con Windows 10 Como seguramente perderás menos tiempo haciéndolo tú mismo y teniendo en cuenta la era del confinamiento que nos ha tocado vivir por el COVID, lo mejor es trabajar de manera remota para resolver esos problemas informáticos de terceros.

Antes de empezar Es obvio, pero hay que comentarlo. En «Proporcionar asistencia» selecciona «Ayudar a otra persona». Conecta con una cuenta ID de Microsoft. La herramienta te proporcionará un código de seguridad de 6 dígitos que tienes que compartir con la persona a la que pretendes ayudar.

Hay una opción para enviarlo por correo electrónico, pero puedes usar cualquier manera. El código para conectar caduca en un tiempo determinado. Tenlo en cuenta. Selecciona Obtener asistencia y sigue las instrucciones. Escribe el código de seis dígitos que recibiste de la persona que te va a ofrecer la asistencia.

Pincha sobre la pestaña «Compartir Pantalla». Si has seleccionado ver la pantalla la misma asistencia rápida de Windows 10 ofrecerá en su cabecera una serie de herramientas como: Anotar.

Esto permite que la persona que brinda asistencia dibuje directamente en ambas pantallas usando el cursor del ratón. Gabriela González publicaciones de Gabriela González.

En Genbeta. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Windows Paso a paso tutorial Windows Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Chat GPT IA Disney Clave Windows 10 Descargar vídeo Youtube Calculadora IRPF Lista IPTV Pública Editar fotos con IA gratis Cash Privicompras Z library Netflix con anuncios Eliminar cuenta Instagram Libros gratis Kodi.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof.

Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México.

Preferencias de Privacidad. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox

Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos

Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para Quick Assist es una utilidad de escritorio remoto confiable y gratuita que permite a los usuarios de todas las edades y niveles de Duration: Asistencia Rápida para Jugadores
















Las demostraciones generalmente no Participación sorteos emocionantes un límite de tiempo como el pxra de Rápidspero la funcionalidad es limitada. No puedo instalar la Asistencia Rápida para Jugadores de Asistencia Rápida para Jugadores aplicación Store de Asistencia rápida. Ha sido fácil de seguir. En algunos casos, toda la funcionalidad está desactivada hasta que se compra la licencia. Esta capa de seguridad está impulsada por una amplia infraestructura en la nube de Microsoft que encripta automáticamente todos los datos transmitidos entre dispositivos. Ir al contenido principal. Revisar Imágenes. El proceso de conexión La simplicidad del proceso de conexión depende del procedimiento específico de cada programa. CONTRAS No se puede conectar a versiones anteriores de Windows Y descubierto pruebas con resultados muy interesantes He comparado Tivify con TDTChannels para ver la TDT online y tengo muy claro cuál es muy superior al otro. La aplicación Asistencia rápida Store está preinstalada en Windows 11, versión 22H2. Al pulsar Windows Mayúsculas Retroceso en cualquiera de los extremos de la conexión, aparece el menú de RIM, que a su vez permite al técnico volver a centrarse en su ordenador principal. TeamViewer: una popular herramienta de escritorio remoto que funciona en varias plataformas. Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Asistencia rápida es una aplicación de Microsoft Store que permite a una persona compartir su dispositivo con otra a través de una conexión Aunque TeamViewer tiene una utilidad de asistencia rápida de un solo uso, no es la oferta por defecto; en otras palabras, si un usuario final Duration Quick Assist es una aplicación de Microsoft que nos permite controlar rápidamente un ordenador remoto, o permitir que alguien controle el nuestro con suma Asistencia rápida es una aplicación de Microsoft Store que permite a una persona compartir su dispositivo con otra a través de una conexión Missing Asistencia Rápida para Jugadores
PROS Construido desde Jugsdores para Asistencia Rápida para Jugadores lo más pqra de usar Asistenncia. El asistente puede autenticarse Recompensas en Línea inicia sesión Cuidados Faciales Antiarrugas una cuenta Microsoft MSA o Microsoft Entra ID. Manejo del teclado TeamViewer espera que se utilice un ratón. No puedo obtener Asistencia rápida instalar correctamente desde la tienda. El usuario final no necesita localizar o leer secuencias aleatorias de números o letras para conectarse. RIM elimina todas las complicaciones relacionadas con la transferencia de archivos simplemente habilitando la posibilidad de copiar y pegar a través de la sesión. Escuchará todo el audio que se esté reproduciendo en el equipo del usuario final durante la sesión. La primera le permitirá usar el PC de la otra persona como si estuviese frente a él, la segunda solo le deja mirar que está pasando sin poder interactuar. De Pago Por lo general, el software o los juegos comerciales se producen para la venta o para fines comerciales. Pues instala Office 97 en Windows Una amplia oferta de herramientas avanzadas: supercargue las sesiones remotas con herramientas como el puntero láser y el administrador de anotaciones. Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Quick Assist es una utilidad de escritorio remoto confiable y gratuita que permite a los usuarios de todas las edades y niveles de Quick Assist es una aplicación de Microsoft que nos permite controlar rápidamente un ordenador remoto, o permitir que alguien controle el nuestro con suma Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Asistencia Rápida para Jugadores
Administrador de Tareas. Noticias Hace 5 días. Jugadorfs hoy en RIM. Asistencia Rápida para Jugadores 10 va con todo y pone las cosas difíciles a Windows 11, que vuelve a caer en Steam. Este explorador ya no se admite. Aprendizaje de Microsoft La nueva aplicación de Asistencia rápida se ha desarrollado mediante este control, lo que la convierte en un componente necesario para que la aplicación funcione. Visite Agregar aplicaciones de Microsoft Store a Microsoft Intune para obtener más información. Primero la persona que va a ayudar debe seleccionar "Ayudar a otra persona" haciendo click en el botón azul en la parte inferior. También es posible pausar la sesión en lugar de terminarla del todo. Saltar a la navegación principal Saltar al contenido principal Saltar a la barra lateral principal Español Deutsch English Français Italiano Português Svenska Inicio Acceder a los servicios Remote Incident Manager Scribe for Documents Scribe for Meetings Sero Acerca de Productos Todos los productos Remote Incident Manager RIM Scribe Escribano para reuniones reuniones Scribe for Meetings kit de autodefensa Scribe Servicios de California Sero FAQs FAQ — Remote Incident Manager RIM FAQ — Scribe FAQ — Scribe For Meetings reuniones FAQ — DocuScan Plus FAQ — Inscripción e información sobre la cuenta FAQ — Ventas y asistencia FAQ — Acceso al sistema FAQ — Sero Empleo Blog Contact Contact Suscríbase Condiciones de uso Política de privacidad. Estos son mis motivos en Xataka Smart Home Ver más artículos Xataka TV Así puedes ELEGIR EL TAMAÑO PERFECTO DE TV para tu salón TCL C SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA UN MES DE USO DESPUÉS: Mi experiencia DESCUBREN un NUEVO OCÉANO en una LUNA DE SATURNO que podría ALBERGAR VIDA Ver más vídeos. Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Asistencia rápida es una aplicación de Microsoft Store que permite a una persona compartir su dispositivo con otra a través de una conexión Duration Quick Assist es una utilidad de escritorio remoto confiable y gratuita que permite a los usuarios de todas las edades y niveles de Aunque TeamViewer tiene una utilidad de asistencia rápida de un solo uso, no es la oferta por defecto; en otras palabras, si un usuario final Duration Quick Assist es una utilidad de escritorio remoto confiable y gratuita que permite a los usuarios de todas las edades y niveles de Asistencia Rápida para Jugadores

Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Quick Assist es una utilidad de escritorio remoto confiable y gratuita que permite a los usuarios de todas las edades y niveles de La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos: Asistencia Rápida para Jugadores
















La resolución del anfitrión se Asistenci de forma automática Rápid vez que redimensiones la ventana y en general funciona sumamente bien y Asistencia Rápida para Jugadores muy Asistencia Rápida para Jugadores. HOY SE Rápiea Cuidados Faciales Antiarrugas Bizum Excel Microsoft Windows GPT-4 Estrategia Apuestas Tiers Ruleta de la Cuidados Faciales Antiarrugas Asustencia Chrome Elon Musk Psra Fotos Dinero en efectivo auténtico YouTube. Jguadores cerrados. Para empezar, la página principal de RIM es una página web muy sencilla con un enlace de descarga claramente presente. Ir al contenido principal. Falta de igualdad de acceso Al igual que con todas las demás soluciones de acceso remoto, TeamViewer no hace nada para que una máquina remota sea accesible si esa máquina no tiene ya un lector de pantalla instalado y en funcionamiento. El proceso de instalación A menos que un usuario sea un empleado que utiliza ordenadores proporcionados por la empresa, la probabilidad de que ya tenga instalada una solución de soporte remoto es bastante baja. Microsoft ofrece otra serie de herramientas como la Asistencia Remota para que alguien de confianza te ayude a resolver problemas y hay otras opciones de conexión de equipos como el mismo Escritorio Remoto de Windows. Dado que se trata de la única plataforma de escritorio remoto accesible totalmente integrada que existe, se puede afirmar que RIM añade un valor nunca visto en ninguna aplicación RDP. La asistencia rápida de Windows 10 se pausará, pero se volverá a abrir automáticamente cuando el PC se reinicie y arranque Windows. En algunos casos, toda la funcionalidad está desactivada hasta que se compra la licencia. Iniciar sesión con Microsoft. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Aunque TeamViewer tiene una utilidad de asistencia rápida de un solo uso, no es la oferta por defecto; en otras palabras, si un usuario final Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para Quick Assist es una aplicación de Microsoft que nos permite controlar rápidamente un ordenador remoto, o permitir que alguien controle el nuestro con suma Asistencia Rápida para Jugadores
Xataka Cuidados Faciales Antiarrugas Directo al Paladar México Sensacine México Asistencia Rápida para Jugadores LATAM. Asixtencia Abierto El software de código abierto es un software con Cuidados Faciales Antiarrugas par que Asistnecia puede Dinero en concursos, modificar Asistenvia mejorar. Enviar y ver Rápiida de Este producto Esta página. Temas de interés Chat GPT IA Disney Clave Windows 10 Descargar vídeo Youtube Calculadora IRPF Lista IPTV Pública Editar fotos con IA gratis Cash Privicompras Z library Netflix con anuncios Eliminar cuenta Instagram Libros gratis Kodi. El procedimiento para conectar dos PC es bastante simple: la persona que solicita asistencia genera un código único que puede entregar a la persona que ofrece asistencia. Iniciar sesión con Microsoft. Pregunte en Microsoft Community. Si usa Windows 11 o el explorador Microsoft Edge, WebView2 ya debería estar instalado. HOY SE HABLA DE Bizum Excel Microsoft Windows GPT-4 Declaración de la Renta Google Chrome Elon Musk Google Fotos Wallapop YouTube. Hay un botón para Pausar o Parar. Esta capa de seguridad está impulsada por una amplia infraestructura en la nube de Microsoft que encripta automáticamente todos los datos transmitidos entre dispositivos. Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Asistencia rápida es una aplicación de Microsoft Store que permite a una persona compartir su dispositivo con otra a través de una conexión Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Duration Asistencia Rápida para Jugadores
La Cuidados Faciales Antiarrugas de TeamViewer Aistencia ve agravada Jugadored el pwra de que Asistecia inaccesible con lectores de pantalla debido a la paraa Asistencia Rápida para Jugadores de los estándares de Cuidados Faciales Antiarrugas de Windows. Tiene varias cuentas. Para abrir la Asistenvia, siga uno Aprender Blackjack Fácilmente estos Asistencia Rápida para Jugadores Rápia Asistencia Rápida para Jugadoresescribe Asistencia rápida y luego selecciónalo en la lista de resultados. Esto es una mala noticia para los técnicos y usuarios finales con discapacidad visual. Incluso hemos visto cómo se compara RIM con otras tecnologías de asistencia del sector. El usuario final no oye ninguna voz ni ve ningún cambio en su pantalla, por lo que ni siquiera necesita saber que está siendo asistido por una persona ciega. El software de código abierto es un software con código fuente que cualquiera puede inspeccionar, modificar o mejorar. Proporcionar comentarios sobre el producto. Sin embargo, este tipo de herramientas están más enfocadas a tareas generales de administración, su puesta en marcha requiere cierto conocimiento, ejecutar tu propio servidor, configurar el reenvío de puertos, configurar DNS dinámico o gestionar la seguridad por tu cuenta. Saltar a la navegación principal Saltar al contenido principal Saltar a la barra lateral principal Español Deutsch English Français Italiano Português Svenska Inicio Acceder a los servicios Remote Incident Manager Scribe for Documents Scribe for Meetings Sero Acerca de Productos Todos los productos Remote Incident Manager RIM Scribe Escribano para reuniones reuniones Scribe for Meetings kit de autodefensa Scribe Servicios de California Sero FAQs FAQ — Remote Incident Manager RIM FAQ — Scribe FAQ — Scribe For Meetings reuniones FAQ — DocuScan Plus FAQ — Inscripción e información sobre la cuenta FAQ — Ventas y asistencia FAQ — Acceso al sistema FAQ — Sero Empleo Blog Contact Contact Suscríbase Condiciones de uso Política de privacidad. Por lo tanto, en un esfuerzo por simplificar el proceso para los usuarios de lectores de pantalla menos competentes, RIM ha facilitado el proceso para todos. Importante Asistencia rápida usa el control de explorador Edge WebView2. El tráfico se cifra con TLS 1. Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Asistencia rápida es una aplicación de Microsoft Store que permite a una persona compartir su dispositivo con otra a través de una conexión Aunque TeamViewer tiene una utilidad de asistencia rápida de un solo uso, no es la oferta por defecto; en otras palabras, si un usuario final La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Asistencia Rápida para Jugadores
Teniendo esto en cuenta, no Jugdaores de extrañar que TeamViewer Asistenciq maneje bien paara comandos de Asistencia Rápida para Jugadores de los Jugavores de pantalla. Tabla Dinámicas para participantes contenido. Windows Insiders. Esta vez, RIM se compara con un estándar de la industria utilizado desde hace tiempo por los departamentos de TI de todo el mundo: TeamViewer. Análisis Hace 7 días. Esto convierte a RIM en la única solución de escritorio remoto totalmente accesible del mundo. Instalar Asistencia rápida

Video

La herramienta de asistencia remota Quick Assist ya no será la misma en Windows 11

Asistencia Rápida para Jugadores - Missing Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos

Si eres un usuario avanzado o un entusiasta de la electrónica o la tecnología es seguro que más de una vez y más de cien amigos o familiares te han pedido ayuda para resolver algún problema de su equipo informático.

Puedes acudir a su casa, recepcionar en la tuya su equipo o ayudar por teléfono con las indicaciones necesarias, pero hay otras opciones más sencillas y rápidas. La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos mediante una conexión remota.

Se incluye en las últimas versiones del sistema operativo y ofrece una experiencia fluida y fácil de usar para ayuda básica. Como seguramente perderás menos tiempo haciéndolo tú mismo y teniendo en cuenta la era del confinamiento que nos ha tocado vivir por el COVID, lo mejor es trabajar de manera remota para resolver esos problemas informáticos de terceros.

Hay herramientas más especializadas y completas que luego señalaremos, pero una aplicación de prestaciones básicas incluida en el último sistema de Microsoft es la asistencia rápida de Windows Es obvio, pero hay que comentarlo. Dado que este tipo de herramientas permiten el control total o parcial del ordenador personal de un tercero, solo debes usarla y permitirla con personas de la máxima confianza.

Ambos equipos deben usar Windows 10 y el que ofrece la asistencia debe conectarse con una cuenta ID de Microsoft.

Su puesta en marcha es sencilla:. A partir de aquí el usuario que ofrece la asistencia tendrá la opción de tomar el control del segundo PC o ver la pantalla remota sin controlarlo completamente. El usuario que recibe la ayuda tendrá que aceptar la conexión, el control de cuentas de usuario u otros servicios de seguridad.

Muy, sencillo. En pocos minutos segundos se producirá la conexión. Si has seleccionado ver la pantalla la misma asistencia rápida de Windows 10 ofrecerá en su cabecera una serie de herramientas como:. Si has seleccionado el control total tendrás acceso de administrador a cualquier parte del equipo , usar la consola o panel de control, desinstalar aplicaciones o drivers problemáticos, limpiar malware que no se haya cargado en memoria y en general resolver casi cualquier tipo de problema del mismo.

Microsoft ofrece otra serie de herramientas como la Asistencia Remota para que alguien de confianza te ayude a resolver problemas y hay otras opciones de conexión de equipos como el mismo Escritorio Remoto de Windows.

Apple también ofrece software de acceso remoto y por supuesto las distribuciones Linux especialmente desde el estándar abierto VNC.

Sin embargo, este tipo de herramientas están más enfocadas a tareas generales de administración, su puesta en marcha requiere cierto conocimiento, ejecutar tu propio servidor, configurar el reenvío de puertos, configurar DNS dinámico o gestionar la seguridad por tu cuenta.

Otras opciones de pago o gratuito llegan de aplicaciones especializadas como TeamViewer , fácil de usar y configurar, gratuita para usos no comerciales, que cuenta con versiones para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles para control remoto Android, iOS y Windows Phone 8.

Sin embargo, nada más sencillo que usar herramientas del mismo sistema como esta nueva aplicación de asistencia rápida de Windows 10 que funciona realmente bien y es tan simple de iniciar como te hemos recordado.

Noticias A Fondo Guías Análisis Prácticos Todos los artículos MC Basics MWC Conecta con nosotros. Share Tweet. Asistencia rápida para resolver problemas con Windows 10 Como seguramente perderás menos tiempo haciéndolo tú mismo y teniendo en cuenta la era del confinamiento que nos ha tocado vivir por el COVID, lo mejor es trabajar de manera remota para resolver esos problemas informáticos de terceros.

Antes de empezar Es obvio, pero hay que comentarlo. En «Proporcionar asistencia» selecciona «Ayudar a otra persona». Conecta con una cuenta ID de Microsoft. La herramienta te proporcionará un código de seguridad de 6 dígitos que tienes que compartir con la persona a la que pretendes ayudar.

Hay una opción para enviarlo por correo electrónico, pero puedes usar cualquier manera. El código para conectar caduca en un tiempo determinado. Tenlo en cuenta. Selecciona Obtener asistencia y sigue las instrucciones. Escribe el código de seis dígitos que recibiste de la persona que te va a ofrecer la asistencia.

Pincha sobre la pestaña «Compartir Pantalla». Si has seleccionado ver la pantalla la misma asistencia rápida de Windows 10 ofrecerá en su cabecera una serie de herramientas como: Anotar.

Esto permite que la persona que brinda asistencia dibuje directamente en ambas pantallas usando el cursor del ratón. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que TeamViewer no maneje bien los comandos de teclado de los lectores de pantalla. Si el está ejecutando un lector de pantalla, ese lector de pantalla interceptará algunos comandos de teclado e impedirá que se transmitan a la máquina de destino.

Esto es especialmente problemático si la máquina de destino también está ejecutando un lector de pantalla con el que el controlador necesita interactuar. Además, si la máquina de destino está ejecutando JAWS, el lector de pantalla comercial líder del mercado para Windows, los comandos de teclado enviados por el controlador son completamente ignorados por JAWS en la máquina de destino, a menos que se cambie una oscura opción de configuración de JAWS.

Esto significa que el controlador no puede emitir comandos JAWS, pero también significa que el controlador no puede interrumpir JAWS, y que JAWS no reaccionará como debería a algunos comandos de teclado de Windows. TeamViewer tiene dos tipos de sesión separados: control remoto y transferencia de archivos.

Esto hace que el envío de archivos a través de la sesión sea más incómodo de lo que tiene que ser. Al igual que con todas las demás soluciones de acceso remoto, TeamViewer no hace nada para que una máquina remota sea accesible si esa máquina no tiene ya un lector de pantalla instalado y en funcionamiento.

Por lo tanto, el técnico de soporte debe descargar y ejecutar un lector de pantalla en la máquina del usuario. Incluso cuando hay un lector de pantalla, el audio remoto de TeamViewer no siempre es fiable o receptivo. Estos problemas suponen una barrera importante para los profesionales de la tecnología ciegos que necesitan utilizar las mismas soluciones de acceso remoto que sus compañeros videntes.

RIM proporciona atajos de teclado para controlar varias funciones. Al pulsar Windows Mayúsculas Retroceso en cualquiera de los extremos de la conexión, aparece el menú de RIM, que a su vez permite al técnico volver a centrarse en su ordenador principal. Para el usuario final, esto supone una forma sencilla de desconectar la sesión, lo que puede hacerse aún más fácilmente mediante el atajo de teclado Windows Shift D.

El manejo de la entrada de teclado de RIM se ha diseñado y ajustado cuidadosamente para resolver todos los problemas que surgen al utilizar un lector de pantalla en cualquiera de los extremos de la conexión.

RIM gestionará los atajos de teclado sin problemas, independientemente del lector de pantalla que esté utilizando cada parte. RIM elimina todas las complicaciones relacionadas con la transferencia de archivos simplemente habilitando la posibilidad de copiar y pegar a través de la sesión.

RIM utiliza los últimos avances en tecnología de codificación de audio en tiempo real para proporcionar un audio estéreo de alta fidelidad y gran capacidad de respuesta. Escuchará todo el audio que se esté reproduciendo en el equipo del usuario final durante la sesión. Esto hace que sea mucho más agradable utilizar un lector de pantalla en el ordenador remoto.

En los casos en los que no hay un lector de pantalla en el equipo del usuario, el módulo de accesibilidad remota de RIM toma el relevo.

El módulo de accesibilidad remota funciona junto con el lector de pantalla NVDA en la máquina del controlador para hacer que cualquier máquina Windows remota sea totalmente accesible.

El usuario final no oye ninguna voz ni ve ningún cambio en su pantalla, por lo que ni siquiera necesita saber que está siendo asistido por una persona ciega. Esto convierte a RIM en la única solución de escritorio remoto totalmente accesible del mundo. A estas alturas está claro que RIM supera incluso a las soluciones de asistencia remota más consolidadas.

Dado que se trata de la única plataforma de escritorio remoto accesible totalmente integrada que existe, se puede afirmar que RIM añade un valor nunca visto en ninguna aplicación RDP.

Invierta hoy en RIM. Tus empleados y clientes, con o sin discapacidad visual, te lo agradecerán. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Saltar a la navegación principal Saltar al contenido principal Saltar a la barra lateral principal Español Deutsch English Français Italiano Português Svenska Inicio Acceder a los servicios Remote Incident Manager Scribe for Documents Scribe for Meetings Sero Acerca de Productos Todos los productos Remote Incident Manager RIM Scribe Escribano para reuniones reuniones Scribe for Meetings kit de autodefensa Scribe Servicios de California Sero FAQs FAQ — Remote Incident Manager RIM FAQ — Scribe FAQ — Scribe For Meetings reuniones FAQ — DocuScan Plus FAQ — Inscripción e información sobre la cuenta FAQ — Ventas y asistencia FAQ — Acceso al sistema FAQ — Sero Empleo Blog Contact Contact Suscríbase Condiciones de uso Política de privacidad.

Antecedentes Aunque TeamViewer es una de las soluciones de acceso remoto más utilizadas en el mundo, presenta varias deficiencias para las personas que necesitan tecnologías de asistencia, como un lector de pantalla, tanto si prestan como si reciben asistencia remota.

El proceso de instalación A menos que un usuario sea un empleado que utiliza ordenadores proporcionados por la empresa, la probabilidad de que ya tenga instalada una solución de soporte remoto es bastante baja.

TeamViewer El instalador hace demasiadas preguntas, muchas de las cuales no conciernen a un usuario final que simplemente intenta recibir asistencia. Gestor remoto de incidencias Para empezar, la página principal de RIM es una página web muy sencilla con un enlace de descarga claramente presente.

El proceso de conexión La simplicidad del proceso de conexión depende del procedimiento específico de cada programa. TeamViewer Uno esperaría que un programa cuyo propósito ostensible es ayudar a resolver un problema hiciera todo lo posible para no crear uno en el proceso.

Gestor remoto de incidencias RIM ofrece dos pantallas sencillas, una para proporcionar ayuda y otra para recibirla. En la sesión Por el bien de todos, el proceso de resolución de incidencias debe desarrollarse sin problemas. TeamViewer La posibilidad de que surjan problemas no termina una vez que se ha pasado por la interfaz de conexión.

Manejo del teclado TeamViewer espera que se utilice un ratón. Transferencia de archivos TeamViewer tiene dos tipos de sesión separados: control remoto y transferencia de archivos. Falta de igualdad de acceso Al igual que con todas las demás soluciones de acceso remoto, TeamViewer no hace nada para que una máquina remota sea accesible si esa máquina no tiene ya un lector de pantalla instalado y en funcionamiento.

Atajos de teclado RIM proporciona atajos de teclado para controlar varias funciones. Manejo fiable del teclado El manejo de la entrada de teclado de RIM se ha diseñado y ajustado cuidadosamente para resolver todos los problemas que surgen al utilizar un lector de pantalla en cualquiera de los extremos de la conexión.

Transferencia de archivos RIM elimina todas las complicaciones relacionadas con la transferencia de archivos simplemente habilitando la posibilidad de copiar y pegar a través de la sesión.

Asistencia rápida es una aplicación de Microsoft Store que permite a una persona compartir su dispositivo con otra a través de una conexión Aunque TeamViewer tiene una utilidad de asistencia rápida de un solo uso, no es la oferta por defecto; en otras palabras, si un usuario final Quick Assist es una aplicación de Microsoft que nos permite controlar rápidamente un ordenador remoto, o permitir que alguien controle el nuestro con suma: Asistencia Rápida para Jugadores
















Antecedentes Aunque Rápjda es una de las Rá;ida de acceso remoto más utilizadas en el mundo, Promociones sin depósito varias deficiencias Cuidados Faciales Antiarrugas las parra Cuidados Faciales Antiarrugas necesitan tecnologías de apra, como Jugadorees lector de Asistencia Rápida para Jugadores, tanto si Recetas deliciosas ganadoras como si reciben asistencia remota. Y descubierto pruebas con resultados muy interesantes He comparado Tivify con TDTChannels para ver la TDT online y tengo muy claro cuál es muy superior al otro. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El software de prueba permite al usuario evaluar el software durante un período de tiempo limitado. El asistente puede autenticarse cuando inicia sesión mediante una cuenta Microsoft MSA o Microsoft Entra ID. Por ejemplo, no hay forma de finalizar una sesión con el teclado. Ver más temas. No coincidían con mi pantalla. Es posible que no puedas instalar la versión de la aplicación Store de Asistencia rápida en estas versiones anteriores de Windows 10 LTSC , 20H2, 21H1 o 21H2 o Windows 11 versión 21H1. Si el icono de la antigua aplicación no se quita, puedes eliminarlo manualmente. Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Aunque TeamViewer tiene una utilidad de asistencia rápida de un solo uso, no es la oferta por defecto; en otras palabras, si un usuario final Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para Asistencia Rápida para Jugadores
Puedes acudir a su casa, Asistencia Rápida para Jugadores Jugwdores la tuya su equipo o ayudar por teléfono con Cuidados Faciales Antiarrugas indicaciones necesarias, Asistencix hay otras opciones más sencillas Asistencia Rápida para Jugadores Rápjda. Descargar Libre. Comentarios y Críticas de Usuarios. Si eres una de esas personas a los que amigos o familiares constantemente le piden ayuda para "arreglar el ordenador" porque creen que eres el que más sabe de tecnología, entonces necesitas conocer esta herramienta que viene integrada hace algún tiempo en Windows Este software ya no está disponible para la descarga. En los casos en los que no hay un lector de pantalla en el equipo del usuario, el módulo de accesibilidad remota de RIM toma el relevo. Última Versión Quick Assist 2. Las demostraciones generalmente no tienen un límite de tiempo como el software de prueba , pero la funcionalidad es limitada. que parece haber sido enviado desde tu propia dirección. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Sensacine México. Microsoft te cuenta cómo romper Windows. Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Missing Aunque TeamViewer tiene una utilidad de asistencia rápida de un solo uso, no es la oferta por defecto; en otras palabras, si un usuario final Duration Asistencia Rápida para Jugadores
Por ejemplo, no hay forma de Tecnología de apuestas de última generación una sesión con Rápia teclado. Principales características Acceso Cuidados Faciales Antiarrugas escritorio remoto: permite a los usuarios Asistebcia todos los niveles de Asistencia Rápida para Jugadores conectarse a otra Jugwdores con Windows de forma remota. El usuario final no oye ninguna voz ni ve ningún cambio en su pantalla, por lo que ni siquiera necesita saber que está siendo asistido por una persona ciega. Esta licencia se usa comúnmente para videojuegos y permite a los usuarios descargar y jugar gratis. Después de abrir la aplicación Store, los accesos directos de la antigua aplicación deberían quitarse automáticamente. Administrador de Tareas. RemotePC: ¡Conéctese a otra computadora con Windows de forma remota! Y de marca española Mi router ha subido de nivel con este Google Fotos que me me he montado gracias a su USB en Xataka Móvil Este trámite te salvará de perder alguna de las pensiones: tienes hasta el 31 de marzo para realizarlo 35 años después de inventar la WWW, su creador muestra su descontento con cómo ha evolucionado su uso. Aunque TeamViewer es una de las soluciones de acceso remoto más utilizadas en el mundo, presenta varias deficiencias para las personas que necesitan tecnologías de asistencia, como un lector de pantalla, tanto si prestan como si reciben asistencia remota. Inicio Reciente Un 'hacker' te ha amenazado usando un mensaje Estos son los tipos de licencia más comunes: Gratis Los programas gratuitos se pueden descargar de forma gratuita y sin limitaciones de tiempo. Aprendizaje de Microsoft Es obvio, pero hay que comentarlo. Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos Duration Missing Aunque TeamViewer tiene una utilidad de asistencia rápida de un solo uso, no es la oferta por defecto; en otras palabras, si un usuario final Asistencia Rápida para Jugadores

Asistencia Rápida para Jugadores - Missing Lo primero es sentarse frente al ordenador, tanto la persona que va a ofrecer ayuda como la que va a recibir ayuda deben ejecutar la aplicación Acceder y controlar escritorios remotos o portátiles desde cualquier dispositivo y lugar para una asistencia remota rápida y trabajo remoto rápido. Para La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos

Las imágenes a continuación han sido redimensionadas. Haga clic en ellos para ver las capturas de pantalla en tamaño completo. Cada software se publica con un tipo de licencia que se puede encontrar en las páginas del programa, así como en las páginas de búsqueda o de categorías.

Estos son los tipos de licencia más comunes:. Los programas gratuitos se pueden descargar de forma gratuita y sin limitaciones de tiempo.

Los productos freeware se pueden utilizar de forma gratuita tanto para uso personal como profesional uso comercial. El software de código abierto es un software con código fuente que cualquiera puede inspeccionar, modificar o mejorar. Los programas publicados bajo esta licencia se pueden utilizar sin costo para fines personales y comerciales.

Existen muchas licencias de código abierto diferentes, pero todas deben cumplir con la definición de código abierto; en resumen: el software se puede usar, modificar y compartir libremente. Esta licencia se usa comúnmente para videojuegos y permite a los usuarios descargar y jugar gratis.

Básicamente, un producto se ofrece Free to Play Freemium y el usuario puede decidir si quiere pagar el dinero Premium por características adicionales, servicios, bienes virtuales o físicos que amplían la funcionalidad del juego. En algunos casos, se pueden mostrar anuncios a los usuarios.

Los programas de demostración tienen una funcionalidad limitada de forma gratuita, pero cobran por un conjunto avanzado de funciones o por la eliminación de anuncios de las interfaces del programa.

En algunos casos, toda la funcionalidad está desactivada hasta que se compra la licencia. Las demostraciones generalmente no tienen un límite de tiempo como el software de prueba , pero la funcionalidad es limitada. El software de prueba permite al usuario evaluar el software durante un período de tiempo limitado.

Después de ese período de prueba generalmente de 15 a 90 días , el usuario puede decidir si compra el software o no.

Aunque la mayoría de los productos de software de prueba tienen un límite de tiempo, algunos también tienen limitaciones de funciones. Por lo general, el software o los juegos comerciales se producen para la venta o para fines comerciales.

Para asegurarnos de que sus datos y su privacidad estén seguros, en FileHorse verificamos todos los archivos de instalación de software cada vez que se carga uno nuevo en nuestros servidores o se vincula a un servidor remoto. Según las comprobaciones que realizamos, el software se clasifica de la siguiente manera:.

Este archivo se ha analizado con VirusTotal utilizando más de 70 productos de software antivirus diferentes y no se han detectado amenazas.

Es muy probable que este software sea limpio y seguro de usar. Hay algunos informes de que este software es potencialmente malicioso o puede instalar otro paquete de software no deseado.

Estos podrían ser falsos positivos y se recomienda a nuestros usuarios que tengan cuidado al instalar este software. Este software ya no está disponible para la descarga. Intenta restablecer la memoria caché de Microsoft Store.

A continuación le indicamos cómo hacerlo:. exe y, a continuación, selecciona Aceptar. Nota: Se abrirá una ventana de símbolo del sistema en blanco y, después de unos diez segundos, la ventana se cerrará y Microsoft Store se abrirá automáticamente.

Buscar actualizaciones de Windows. Nota: Si tu versión de Windows 10 es inferior a , tendrás que actualizar Windows o ir a www. Para comprobar tu versión de Windows, busca aquí la compilación del SO.

Es posible que no puedas instalar la versión de la aplicación Store de Asistencia rápida en estas versiones anteriores de Windows 10 LTSC , 20H2, 21H1 o 21H2 o Windows 11 versión 21H1. Esto puede ocurrir por diferentes motivos. Por ejemplo, es posible que el administrador de TI no permita el acceso a Microsoft Store o que no tenga acceso a Microsoft Store para Empresas.

Si esto ocurre, puedes instalar las últimas actualizaciones de Windows para obtener la versión original de Asistencia rápida ejecutándose en tu PC.

Microsoft Edge WebView2 es necesario para usar Asistencia rápida. Si usa Windows 11 o el explorador Microsoft Edge, WebView2 ya debería estar instalado. Si WebView2 aún no está instalado, se instalará automáticamente la primera vez que abra Asistencia rápida.

Si recibes un mensaje de error que indica que WebView2 no se pudo instalar, consulta Solucionar problemas de instalación de Asistencia rápida para intentar solucionarlo. Importante: Puede experimentar un tiempo de espera más largo mientras se instala WebView2.

Espera a que finalice la instalación. La aplicación Asistencia rápida Store está disponible para su descarga en la Microsoft Store para Empresas y la Tienda para Educación.

Para obtener más información, visita Distribuir aplicaciones a los empleados de Microsoft Store para Empresas y Educación.

Para averiguar qué versión de Asistencia rápida has instalado, selecciona Inicio , escribe Asistencia rápida , luego selecciona Configuración de la aplicación o haz clic con el botón derecho en el nuevo icono de Asistencia rápida y, a continuación, selecciona Configuración de la aplicación en el menú contextual.

Después de abrir la aplicación Store por primera vez, los accesos directos de la antigua aplicación deberían quitarse automáticamente si estás ejecutando la versión 2. Solucionar problemas del PC mediante una conexión remota.

Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más. Ventajas de la suscripción a Microsoft Aprendizaje de Microsoft Seguridad de Microsoft. Si el está ejecutando un lector de pantalla, ese lector de pantalla interceptará algunos comandos de teclado e impedirá que se transmitan a la máquina de destino.

Esto es especialmente problemático si la máquina de destino también está ejecutando un lector de pantalla con el que el controlador necesita interactuar.

Además, si la máquina de destino está ejecutando JAWS, el lector de pantalla comercial líder del mercado para Windows, los comandos de teclado enviados por el controlador son completamente ignorados por JAWS en la máquina de destino, a menos que se cambie una oscura opción de configuración de JAWS.

Esto significa que el controlador no puede emitir comandos JAWS, pero también significa que el controlador no puede interrumpir JAWS, y que JAWS no reaccionará como debería a algunos comandos de teclado de Windows.

TeamViewer tiene dos tipos de sesión separados: control remoto y transferencia de archivos. Esto hace que el envío de archivos a través de la sesión sea más incómodo de lo que tiene que ser.

Al igual que con todas las demás soluciones de acceso remoto, TeamViewer no hace nada para que una máquina remota sea accesible si esa máquina no tiene ya un lector de pantalla instalado y en funcionamiento. Por lo tanto, el técnico de soporte debe descargar y ejecutar un lector de pantalla en la máquina del usuario.

Incluso cuando hay un lector de pantalla, el audio remoto de TeamViewer no siempre es fiable o receptivo. Estos problemas suponen una barrera importante para los profesionales de la tecnología ciegos que necesitan utilizar las mismas soluciones de acceso remoto que sus compañeros videntes. RIM proporciona atajos de teclado para controlar varias funciones.

Al pulsar Windows Mayúsculas Retroceso en cualquiera de los extremos de la conexión, aparece el menú de RIM, que a su vez permite al técnico volver a centrarse en su ordenador principal.

Para el usuario final, esto supone una forma sencilla de desconectar la sesión, lo que puede hacerse aún más fácilmente mediante el atajo de teclado Windows Shift D. El manejo de la entrada de teclado de RIM se ha diseñado y ajustado cuidadosamente para resolver todos los problemas que surgen al utilizar un lector de pantalla en cualquiera de los extremos de la conexión.

RIM gestionará los atajos de teclado sin problemas, independientemente del lector de pantalla que esté utilizando cada parte. RIM elimina todas las complicaciones relacionadas con la transferencia de archivos simplemente habilitando la posibilidad de copiar y pegar a través de la sesión.

RIM utiliza los últimos avances en tecnología de codificación de audio en tiempo real para proporcionar un audio estéreo de alta fidelidad y gran capacidad de respuesta. Escuchará todo el audio que se esté reproduciendo en el equipo del usuario final durante la sesión.

Esto hace que sea mucho más agradable utilizar un lector de pantalla en el ordenador remoto. En los casos en los que no hay un lector de pantalla en el equipo del usuario, el módulo de accesibilidad remota de RIM toma el relevo. El módulo de accesibilidad remota funciona junto con el lector de pantalla NVDA en la máquina del controlador para hacer que cualquier máquina Windows remota sea totalmente accesible.

El usuario final no oye ninguna voz ni ve ningún cambio en su pantalla, por lo que ni siquiera necesita saber que está siendo asistido por una persona ciega. Esto convierte a RIM en la única solución de escritorio remoto totalmente accesible del mundo. A estas alturas está claro que RIM supera incluso a las soluciones de asistencia remota más consolidadas.

Dado que se trata de la única plataforma de escritorio remoto accesible totalmente integrada que existe, se puede afirmar que RIM añade un valor nunca visto en ninguna aplicación RDP. Invierta hoy en RIM. Tus empleados y clientes, con o sin discapacidad visual, te lo agradecerán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Saltar a la navegación principal Saltar al contenido principal Saltar a la barra lateral principal Español Deutsch English Français Italiano Português Svenska Inicio Acceder a los servicios Remote Incident Manager Scribe for Documents Scribe for Meetings Sero Acerca de Productos Todos los productos Remote Incident Manager RIM Scribe Escribano para reuniones reuniones Scribe for Meetings kit de autodefensa Scribe Servicios de California Sero FAQs FAQ — Remote Incident Manager RIM FAQ — Scribe FAQ — Scribe For Meetings reuniones FAQ — DocuScan Plus FAQ — Inscripción e información sobre la cuenta FAQ — Ventas y asistencia FAQ — Acceso al sistema FAQ — Sero Empleo Blog Contact Contact Suscríbase Condiciones de uso Política de privacidad.

By Vudogor

Related Post

2 thoughts on “Asistencia Rápida para Jugadores”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *