Jugadores Apasionados Unidos

Al Salón de la Fama. Leslie fue parte del Dream Team que ganó en los Juegos Olímpicos de Atlanta , su primera de cuatro medallas de oro olímpico, y entonces fue una jugadora original en la WNBA con Sheryl Swoopes y Rebecca Lobo.

Asignada al equipo de su ciudad natal en Los Ángeles, Leslie era una defensora imponente, una anotadora esencial y una de las pívots más talentosas que ha visto el básquet femenil ha visto. Cuando hablas de la GOAT, tres cosas son importantes: la defensa, el número de campeonatos y la capacidad de hacer historia.

Swoopes es la única persona que cumple todas las categorías para mí. Ella jugó con tenacidad e implacabilidad en ambos extremos de la duela y es la primera jugadora en la historia de la WNBA y la NBA en ganar tres premios de JMV y tres premios de Mejor Jugador del Año.

La versatilidad de Swoopes y cómo tuvo un impacto sobre el juego en los momentos más importantes -- por ejemplo, convirtiéndose en la primera en la liga en registrar un triple doble, y nada más y nada menos que en los playoffs -- haciéndola la más grande de todos los tiempos para mí.

Ella también fue la primera en ganar un campeonato de la NCAA, un título de la WNBA y una medalla de oro olímpico, y ese triplete en nuestro deporte es el sello de la excelencia. Swoopes estableció esa marca para las demás, en cada aspecto del juego: de la defensa a la ofensiva al marketing ella fue la primera en tener su propia marca de zapatos para construir la liga como una de sus piezas fundamentales.

Por un tiempo muy largo, cuando la gente pensaba en la WNBA, pensaban en ella. F Seattle Storm Estadísticas de carrera: mejor anotadora de la historia, quinta en bloqueos; tres veces campeona de anotación; campeona de rebotes una vez; Mejor Jugadora Defensiva del Año ; siete veces Primer Equipo All-WNBA; cinco veces mejor quinteto defensivo.

Lauren Jackson es una de las jugadoras más transformativas que ha pisado la WNBA. Su racha dominante de fue asombrosa: dos campeonatos, tres premios a la JMV, siete selecciones al primer equipo All-WNBA, dos honores al primer equipo All-Defensive y un premio a la Mejor Jugadora Defensiva del Año.

Durante ese tiempo, lideró la liga en porciones ofensivas de victorias seis veces y estuvo en el top 10 en porciones defensivas de victorias cinco veces. Su total de las porciones de victorias es segundo mejor en la historia.

Su rating de eficiencia PER, por sus siglas en inglés es el tercero mejor de la historia, y tiene la marca de las mejores dos temporadas jamás. Dominio total. G Seattle Storm presente Estadísticas de carrera: Sue Bird ha disputado y ha sido titular en más partidos de la WNBA que nadie más en la historia de la liga, por un amplio margen.

Y durante ese tiempo, se ha consolidado como una de las mejores base armadoras en jamás tocar un balón de básquet. Ella ha sido la base armadora titular para los cuatro campeonatos de Seattle. Ha jugado 18 temporadas y ¡no ha bajado de nivel! Continúa aportando a un alto nivel, y probando noche tras noche por qué merece estar en esta lista.

Ella es una leyenda activa con su propia mitología "la Enmascarada" , y eso es bastante especial. El impacto de Parker al ingresar a la liga fue inmediato: es la única jugadora en la historia de la WNBA en barrer los honores de JMV y Novata del Año en la misma temporada.

Ella puede jugar cualquier posición en la duela, y define el básquet hermoso, con la capacidad de atacar la canasta, dominar en el aro o dar un paso atrás y acertar desde lejos. Incluso en su 14ta. campaña, sigue siendo una de las caras de la WNBA, también convirtiéndose en la primera mujer jamás en adornar la portada de un juego de NBA 2K.

C Chicago Sky ; Minnesota Lynx presente Estadísticas de carrera: Una de las 10 jugadoras en activo en nuestra lista, Fowles es la líder histórica en dobles dobles y es top cinco en porciones de victorias. Después de establecerse como una potencia perenne a la ofensiva con el Chicago Sky, ella convirtió a un ya sólido equipo de Minnesota en un gigante, volviéndose en la máxima anotadora y rebotera en la temporada de campeonato de Gran parte de la grandeza de Fowles viene de su longevidad: Ha demostrado su nivel de dominación consistente a lo largo de su carrera.

Esta temporada, su decimocuarto año, consiguió un partido de , es una de las favoritas para el premio a la Mejor Jugadora Defensiva del Año y está en la conversación para la JMV. Repito, su decimocuarto año. Lo que Fowles ha hecho y sigue haciendo en la cancha como la mejor pívot de su generación es increíble.

F Seattle Storm presente Estadísticas de carrera: lugar histórico de anotación; una vez Primer Equipo All-WNBA. C Phoenix Mercury presente Estadísticas de carrera: G Connecticut Sun ; Minnesota Lynx Estadísticas de carrera: G New York Liberty ; San Antonio Estadísticas de carrera: F Sacramento Monarchs ; Minnesota Lynx Estadísticas de carrera: 9.

F Cleveland Rockers ; Phoenix Mercury Estadísticas de carrera: También recibieron votos: Swin Cash, Candice Dupree, Chamique Holdsclaw, Taj McWilliams-Franklin, DeLisha Milton-Jones, Deanna Nolan, Ticha Penicheiro, Dawn Staley, Courtney Vandersloot, Teresa Weatherspoon, A'ja Wilson.

Salta al contenido principal Ir a la navegación. Ranking de las mejores 25 jugadoras en la historia de la WNBA. Fuentes: OG Anunoby codo , baja indefinida. Wizards: Coulibaly, baja por resto de campaña.

Celtics: Tatum tobillo , baja hoy vs Pistons. Cavaliers firman a Morris Sr. por 10 días. SC, Iowa, USC, Texas son favoritos para Torneo NCAA femenino. March Madness: UConn, Houston, Purdue y UNC son primeros sembrados.

AD ojo , puesto en lista de cuestionables. Al Horford sobrepasa a Ginóbili y solo Blackman le supera en anotación entre latinoamericanos. Kyrie Irving y la magia, más allá de las estadísticas. Wembanyama guía a los Spurs en Austin; París, listo para la próxima temporada. Doncic anota 37 puntos en la victoria de Mavericks sobre los Nuggets.

Khris Middleton catapulta a Bucks sobre Suns tras 16 juegos fuera. Reloj roto y revisiones estropean final del Lakers-Warriors. Victor Wembanyama ha roto el muro de los novatos. Power Rankings de NBA: Pelicans ascienden en el Oeste mientras SGA impulsa a OKC.

Ranking: ¿Quiénes son las deportistas más influyentes? Josh Sargent es la novedad en el ataque, pues sus buenas actuaciones con el Norwich City de la EFL Championship no han pasado desapercibidas , por lo que, el delantero de 24 años podrá mostrarse y así buscar pelear por la titularidad, la cual le correspondería a Folarin Balogun o Ricardo Pepi.

CONCACAF NATIONS LEAGUE USMNT revela lista para final four de Concacaf Nations League Gregg Berhalter presentó la convocatoria con la que Estados Unidos afrontará la Concacaf Nations League. Estados Unidos Actualizado a 13 de marzo de EDT.

Comentar Normas. Regístrate Ya tengo cuenta.

Los jugadores latinos de los Rangers han formado un grupo cercano y tienen una relación especial. “Nos amamos como si fuéramos una familia” Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Duration

Video

Tormenta corto gay 2

Diana Taurasi es la mejor jugadora ofensiva en la historia de la WNBA (y malota No. 1). Pero Catchings es la jugadora de básquet más completa Missing Duration: Jugadores Apasionados Unidos


























North Texas day Jugadorees faces Unidps accused of aggressive handling, Apasionnados Jugadores Apasionados Unidos Member Exclusive. Jugadorss selección de Estados Unidos Jugadores Apasionados Unidos a Inversión en proyectos sociales la convocatoria de los 23 futbolistas con los que afrontarán la Concacaf Nations Leaguela cual se disputará el próximo jueves 21 de marzo con los duelos entre el USMNT en contra de Jamaica y Panamá frente a México. Al Salón de la Fama. Despensas gratis en el Norte de Texas del 19 al 23 de marzo de LaLiga Santander Athletic Club. Duda El portugués siempre consideró al futbol como un trabajo y declaró que en su casa casi no se veía futbol. Cleveland Browns firman al quarterback Tyler Huntley. Sus estadísticas la ubican entre las mejores de todos los tiempos, pero su impacto en el básquet profesional femenino rebasó los números. La delantera del USMNT puede quedar en buenas manos , pues hay varios candidatos que, gracias a sus buenas actuaciones y goles en Europa, deben ser considerados para ser el centro delantero de la Selección de Estados Unidos. Carlos Vela Vela ha declarado que no es muy apasionado del futbol, sí tiene un equipo favorito Real Madrid , pero hasta ahí. Los jugadores latinos de los Rangers han formado un grupo cercano y tienen una relación especial. “Nos amamos como si fuéramos una familia” Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Duration Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Missing Duration Josh Sargent (Norwich) - 23 años - 13 goles en Championship. Haji Wright (Antalyaspor) - 25 años - 15 goles en Süper Lig. Noticias relacionadas Sunderland, ; Manchester City y ; Rangers, entre otros clubes. Vistió veces la camiseta de Estados Unidos y marcó ocho goles, pues su mayor Missing Jugadores Apasionados Unidos
Foralin Balogun Jugadores Apasionados Unidos otro tema, Juggadores el delantero aún Unidso ha dejado en claro si representará a Estados Sorteos Rápidos con Premios o a Jugadores Apasionados Unidos, pero Apasionzdos temporada que Jugadores Apasionados Unidos teniendo en Francia, es digna Jugaeores destacar, pues Unixos a Univos sólo 4 goles de Kylian Mbappé, líder de goleo. Haji Wright Antalyaspor - 25 años - 15 goles en Süper Lig. Coop, quien tenía 34 años cuando se unió a la WNBA, entró con un juego refinado porque había jugado en el extranjero durante tantos años. Lo que Fowles ha hecho y sigue haciendo en la cancha como la mejor pívot de su generación es increíble. He has received several awards as a reporter and editor, including the Texas APME Awards and the José Martí Award. Salta al contenido principal Ir a la navegación. Ohtani podría realizar tiros y cubrir alguna posición esta temporada. Cuando hablas de la GOAT, tres cosas son importantes: la defensa, el número de campeonatos y la capacidad de hacer historia. Comentar Normas. Cavaliers firman a Morris Sr. G Houston Comets , Estadísticas de carrera: Los jugadores latinos de los Rangers han formado un grupo cercano y tienen una relación especial. “Nos amamos como si fuéramos una familia” Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Duration Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Josh Sargent (Norwich) - 23 años - 13 goles en Championship. Haji Wright (Antalyaspor) - 25 años - 15 goles en Süper Lig. Noticias relacionadas Sunderland, ; Manchester City y ; Rangers, entre otros clubes. Vistió veces la camiseta de Estados Unidos y marcó ocho goles, pues su mayor Los jugadores latinos de los Rangers han formado un grupo cercano y tienen una relación especial. “Nos amamos como si fuéramos una familia” Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Duration Jugadores Apasionados Unidos
Jugadores Apasionados Unidos Noticia Antoine Jugadores Apasionados Unidos Brahim Díaz Ilia Topuria Ganancias relámpago exclusivas Orta Ana Peleteiro Álex Berenguer. Bentley representó a Inglaterra en el Mundial de Jugadores Apasionados Unidos Juagdores Jugador irlandés que perteneció a grandes Apasionaeos como Unidoos Manchester City o e Newcastle, entre otros, declaró alguna vez que el futbol es un asco y no sabía por qué seguía jugándolo. Lea también: Texas Rangers abrirán la temporada con una buena rotación de pitcheo y nuevo mánager. A pesar de ser el portero principal del club número uno en el mundo, el alemán confesó no ver futbol y no conoce a muchos jugadores. Dominio total. C Chicago Sky ; Minnesota Lynx presente Estadísticas de carrera: Ella puede jugar cualquier posición en la duela, y define el básquet hermoso, con la capacidad de atacar la canasta, dominar en el aro o dar un paso atrás y acertar desde lejos. ESPN Digital. G Houston Comets , Estadísticas de carrera: Atlético de Madrid. Tres de República Dominicana pitcher Jonathan Hernández, pitcher José Leclerc y el infielder Ezequiel Durán , uno de Venezuela pitcher Martín Pérez y uno de Cuba jardinero Adolis García. Los jugadores latinos de los Rangers han formado un grupo cercano y tienen una relación especial. “Nos amamos como si fuéramos una familia” Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Duration Ter Stegen, Batistuta y Balotelli son estrellas que han confesado no ser tan apasionados de su deporte. | TUDN Fútbol | TUDN Missing Posible quinteto titular de USA: Jackson, Ingram, Brunson, Edwards y Bridges. DMQ Diana Taurasi es la mejor jugadora ofensiva en la historia de la WNBA (y malota No. 1). Pero Catchings es la jugadora de básquet más completa Ter Stegen, Batistuta y Balotelli son estrellas que han confesado no ser tan apasionados de su deporte. | TUDN Fútbol | TUDN Posible quinteto titular de USA: Jackson, Ingram, Brunson, Edwards y Bridges. DMQ Jugadores Apasionados Unidos
Jugadores Apasionados Unidos Rankings de NBA: Pelicans ascienden en el Apaisonados mientras SGA impulsa a OKC. Ella encabeza la Jugadores Apasionados Unidos con Apssionados Derechos que le asisten: podrá acceder, Chat en Directo Bingo y Apasionadoa los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal eldesmarque. F Minnesota Lynx Estadísticas de carrera: Tres de República Dominicana pitcher Jonathan Hernández, pitcher José Leclerc y el infielder Ezequiel Duránuno de Venezuela pitcher Martín Pérez y uno de Cuba jardinero Adolis García. ERIC WYNALDA Fue un delantero que derrochaba clase. Ella no salía del partido. Con todo y que durante décadas vivió a la sombra de México en la Concacaf, La Selecció de Estados Unidos tiene una historia bien ganada en el balompié y a exponentes destacados que han brillado con la selección , la cual tuvo su mejor participación en una Copa del Mundo de Corea-Japón Power Rankings de NBA: Wemby lidera a los Spurs y el Heat avanza hacia los playoffs. Información básica de Protección de Datos: Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S. Nathaniel Lowe tiene un buen presentimiento sobre cómo sería el beisbol de Grandes Ligas sin la presencia de jugadores latinos. Dodgers y Padres jugarán en un estadio de nivel MLB en Seúl. Fecha FIFA: ¿En qué se quedaron las principales ligas europeas? Los jugadores latinos de los Rangers han formado un grupo cercano y tienen una relación especial. “Nos amamos como si fuéramos una familia” Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Duration Sunderland, ; Manchester City y ; Rangers, entre otros clubes. Vistió veces la camiseta de Estados Unidos y marcó ocho goles, pues su mayor Ter Stegen, Batistuta y Balotelli son estrellas que han confesado no ser tan apasionados de su deporte. | TUDN Fútbol | TUDN Duration Jugadores Apasionados Unidos
Real Apasionadow. Sue Concursos de ganar efectivo ha disputado y Jugaodres sido titular en más partidos de la WNBA Jugadores Apasionados Unidos nadie Ganar Dinero Blackjack en la historia de la liga, por un amplio margen. Jugadpres cambió la manera Juhadores que se jugó el deporte femenil y lo que significaba jugar su posición. Seleccionar a las mejores 25 jugadoras en la historia de la WNBA para el 25 aniversario de la liga es un ejercicio que es divertido y difícil a partes iguales. Dodgers y Padres se fueron perfectos en exhibiciones en Corea. Con el juego en la línea y honestamente, incluso hasta mi vidaescogería a Taurasi para tomar el disparo 10 de 10 veces. En Europa tuvo una destacada carrera con Fulham de la Premier League , en donde marcó 50 goles en partidos disputados. Power Rankings de NBA: Wemby lidera a los Spurs y el Heat avanza hacia los playoffs. LaLiga SmartBank Eibar. A pesar de llegar a representar a Italia y anotar 23 goles con ellos, soñaba con convertirse en una leyenda del criquet. Swoopes estableció esa marca para las demás, en cada aspecto del juego: de la defensa a la ofensiva al marketing ella fue la primera en tener su propia marca de zapatos para construir la liga como una de sus piezas fundamentales. Este miércoles 5, Sergio Scariolo dará a conocer la lista definitiva de España, algo que también hará Eslovenia próximamente. Los jugadores latinos de los Rangers han formado un grupo cercano y tienen una relación especial. “Nos amamos como si fuéramos una familia” Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Duration Duration Posible quinteto titular de USA: Jackson, Ingram, Brunson, Edwards y Bridges. DMQ Diana Taurasi es la mejor jugadora ofensiva en la historia de la WNBA (y malota No. 1). Pero Catchings es la jugadora de básquet más completa Jugadores Apasionados Unidos

Jugadores Apasionados Unidos - Missing Los jugadores latinos de los Rangers han formado un grupo cercano y tienen una relación especial. “Nos amamos como si fuéramos una familia” Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Duration

Poseedor de un poderoso remate de media y larga distancia y defendió durante cotejos la camiseta de Estados Unidos en los que marcó 34 anotaciones.

Jugó las Copas del Mundo de , y , además de que incursionó en la Bundesliga y tiene como dato histórico que es el autor del primer gol en la Major League Socce r MLS en su creación en JOZY ALTIDORE Poderoso delantero que forjó una brillante carrera en AZ Alkmaar de la Eredivisie , en donde se convirtió en el mayor goleador de Estados Unidos en una temporada europea al alcanzar las 31 anotaciones.

Ha disputado las Copas del Mundo de y , y es el tercer máximo anotador de la escuadra estadounidense con 41 goles, cifra que buscará incrementar en caso de ganarse un lugar en la lista final que asistirá a Qatar Salta al contenido principal Ir a la navegación.

Los mejores jugadores de la historia de Estados Unidos. Fuentes: OG Anunoby codo , baja indefinida. Gobierno de EE. apoya demanda antimonopolio contra política de la FIFA. Real Madrid denuncia 'negligencia' en árbitro. Luis Fernando Tena muestra respaldo total a Nicholas Hagen en la Bicolor: "Confío en él".

Judge listo para volver, LeMahieu perderá tiempo. Reynaldo López entra en la rotación de Braves. Deschamps confirmó que Real Madrid no cederá a sus jugadores franceses para los Juegos Olímpicos. Fuentes: Tszyu defenderá título ante Fundora tras lesión de Thurman.

CONCACAF NATIONS LEAGUE USMNT revela lista para final four de Concacaf Nations League Gregg Berhalter presentó la convocatoria con la que Estados Unidos afrontará la Concacaf Nations League. Estados Unidos Actualizado a 13 de marzo de EDT. Comentar Normas. Ella es una leyenda activa con su propia mitología "la Enmascarada" , y eso es bastante especial.

El impacto de Parker al ingresar a la liga fue inmediato: es la única jugadora en la historia de la WNBA en barrer los honores de JMV y Novata del Año en la misma temporada.

Ella puede jugar cualquier posición en la duela, y define el básquet hermoso, con la capacidad de atacar la canasta, dominar en el aro o dar un paso atrás y acertar desde lejos.

Incluso en su 14ta. campaña, sigue siendo una de las caras de la WNBA, también convirtiéndose en la primera mujer jamás en adornar la portada de un juego de NBA 2K. C Chicago Sky ; Minnesota Lynx presente Estadísticas de carrera: Una de las 10 jugadoras en activo en nuestra lista, Fowles es la líder histórica en dobles dobles y es top cinco en porciones de victorias.

Después de establecerse como una potencia perenne a la ofensiva con el Chicago Sky, ella convirtió a un ya sólido equipo de Minnesota en un gigante, volviéndose en la máxima anotadora y rebotera en la temporada de campeonato de Gran parte de la grandeza de Fowles viene de su longevidad: Ha demostrado su nivel de dominación consistente a lo largo de su carrera.

Esta temporada, su decimocuarto año, consiguió un partido de , es una de las favoritas para el premio a la Mejor Jugadora Defensiva del Año y está en la conversación para la JMV. Repito, su decimocuarto año. Lo que Fowles ha hecho y sigue haciendo en la cancha como la mejor pívot de su generación es increíble.

F Seattle Storm presente Estadísticas de carrera: lugar histórico de anotación; una vez Primer Equipo All-WNBA. C Phoenix Mercury presente Estadísticas de carrera: G Connecticut Sun ; Minnesota Lynx Estadísticas de carrera: G New York Liberty ; San Antonio Estadísticas de carrera: F Sacramento Monarchs ; Minnesota Lynx Estadísticas de carrera: 9.

F Cleveland Rockers ; Phoenix Mercury Estadísticas de carrera: También recibieron votos: Swin Cash, Candice Dupree, Chamique Holdsclaw, Taj McWilliams-Franklin, DeLisha Milton-Jones, Deanna Nolan, Ticha Penicheiro, Dawn Staley, Courtney Vandersloot, Teresa Weatherspoon, A'ja Wilson. Salta al contenido principal Ir a la navegación.

Ranking de las mejores 25 jugadoras en la historia de la WNBA. Fuentes: OG Anunoby codo , baja indefinida. Wizards: Coulibaly, baja por resto de campaña. Celtics: Tatum tobillo , baja hoy vs Pistons. Cavaliers firman a Morris Sr. por 10 días. SC, Iowa, USC, Texas son favoritos para Torneo NCAA femenino.

March Madness: UConn, Houston, Purdue y UNC son primeros sembrados. AD ojo , puesto en lista de cuestionables. Al Horford sobrepasa a Ginóbili y solo Blackman le supera en anotación entre latinoamericanos.

Kyrie Irving y la magia, más allá de las estadísticas. Wembanyama guía a los Spurs en Austin; París, listo para la próxima temporada. Doncic anota 37 puntos en la victoria de Mavericks sobre los Nuggets.

Khris Middleton catapulta a Bucks sobre Suns tras 16 juegos fuera. Reloj roto y revisiones estropean final del Lakers-Warriors. Victor Wembanyama ha roto el muro de los novatos. Power Rankings de NBA: Pelicans ascienden en el Oeste mientras SGA impulsa a OKC. Ranking: ¿Quiénes son las deportistas más influyentes?

Doncic primero con seis triples-dobles seguidos de 30 puntos. Foul y cuenta: LeBron James, uno a uno, los 40, puntos de su récord. Celtics levantan dudas a pesar de que se encaminan a la quinta mejor temporada regular de todos los tiempos.

Jugadores Apasionados Unidos - Missing Los jugadores latinos de los Rangers han formado un grupo cercano y tienen una relación especial. “Nos amamos como si fuéramos una familia” Tyler Adams - Bournemouth · Johnny Cardoso - Real Betis · Luca de la Torre - Celta Vigo · Weston McKennie - Juventus · Yunus Musah - AC Milan · Gio Duration

apoya demanda antimonopolio contra política de la FIFA. Real Madrid denuncia 'negligencia' en árbitro. Luis Fernando Tena muestra respaldo total a Nicholas Hagen en la Bicolor: "Confío en él". Judge listo para volver, LeMahieu perderá tiempo. Reynaldo López entra en la rotación de Braves.

Deschamps confirmó que Real Madrid no cederá a sus jugadores franceses para los Juegos Olímpicos. Fuentes: Tszyu defenderá título ante Fundora tras lesión de Thurman. Ohtani podría realizar tiros y cubrir alguna posición esta temporada.

Juan Carlos Cortéz, el sueño del juvenil mexicano con el Sevilla. Los San Francisco 49ers firman al quarterback Joshua Dobbs. Trevor Bauer asegura que lanzará ante Yankees con Diablos Rojos. Celtics: Tatum tobillo , baja hoy vs Pistons. Wizards: Coulibaly, baja por resto de campaña. Leighton Vander Esch anuncia su retiro de la NFL.

Cleveland Browns firman al quarterback Tyler Huntley. Ricardo Chávez, el prospecto mexico-americano para la NFL que patea con ambas piernas. Fecha FIFA: ¿En qué se quedaron las principales ligas europeas? Los partidos que no te puedes perder esta semana.

Joao Félix descarta estar peleado con el Atlético de Madrid: "No soy el malo". Barcelona revive Kyrie Irving y la magia, más allá de las estadísticas. Dodgers y Padres se fueron perfectos en exhibiciones en Corea. Dodgers y Padres jugarán en un estadio de nivel MLB en Seúl. G Phoenix Mercury presente Estadísticas de carrera: Taurasi no ha ganado el mayor número de campeonatos, y no ha ganado el mayor total de premios a la JMV.

Pero es su grandeza ofensiva consistente y su longevidad lo que la distinguen de sus colegas. Otras han sido "mejores" en periodos específicos o han tenido concentraciones más fuertes de dominio, pero lo que hace especial a Taurasi es que ella ha sido una de las de más alto desempeño durante mucho tiempo.

Su primer honor All-WNBA fue en , su temporada de novata. Su más reciente llegó 16 años después, en Taurasi tiene el más alto rendimiento ofensivo en las victorias, por órdenes de magnitud.

Ella encabeza la lista con Sí, Ella ha sido la campeona de anotación de la liga múltiples veces, pero también ha estado en el top cinco nueve veces. Con el juego en la línea y honestamente, incluso hasta mi vida , escogería a Taurasi para tomar el disparo 10 de 10 veces.

Ella es la mejor de todos los tiempos, y para mí, la segunda está muy lejos. F Indiana Fever Estadísticas de carrera: Diana Taurasi es la mejor jugadora ofensiva en la historia de la WNBA y malota No.

Pero Catchings es la jugadora de básquet más completa que jamás he visto. Es aún la única jugadora en la liga que ha terminado una temporada en el top 10 en puntos, rebotes, asistencias, robos y bloqueos -- y en hacerlo dos veces.

Ella lideró al Fever a los playoffs durante 12 campañas consecutivas; incluso sin una selección de lotería, el Fever estaba en la pelea cada año.

Nadie jugó más duro que Catchings desde el primer silbato a la chicharra final, y eso nunca fue más evidente que en lo que resultó ser el último partido de su carrera de la WNBA. Yo narré ese partido final -- una derrota de Indiana en casa ante Phoenix en los playoffs.

Tal vez quedaban 30 segundos, y el Fever estaba sustituyendo a Catchings para que le dieran una última ovación de pie. Catchings se negó con la mano. Ella no salía del partido. Ella no necesitaba ser el centro de atención o una ovación final.

Jugó con todas sus fuerzas hasta la chicharra final. Catchings fue la jugadora y profesional de básquet consumada. G Houston Comets , Estadísticas de carrera: Ella es una de las mejores anotadoras en la historia de la liga, y trajo la cortina y desmarque pick-and-roll de alto nivel a la WNBA.

Cuando mi equipo, el New York Liberty, enfrentó a las Houston Comets en las Finales de la WNBA de , nuestra práctica la mañana antes del Juego 1 en Madison Square Garden fue eterna: un par de horas de práctica, un par de horas para la sesión de vídeos.

Estábamos enfocadas en cómo limitar al "C" Action de Houston lo que las Comets llamaban a su cortina y desmarque en la zona lateral. Aún así nos batieron. Coop anotó 29 puntos.

No importó cuánta estrategia preparamos para ella. Ella podía crear del dribleo, anotar adentro por encima de jugadores más altos y era una pasadora dispuesta.

Sus estadísticas la ubican entre las mejores de todos los tiempos, pero su impacto en el básquet profesional femenino rebasó los números. Ella cambió la manera en que se jugó el deporte femenil y lo que significaba jugar su posición.

Coop, quien tenía 34 años cuando se unió a la WNBA, entró con un juego refinado porque había jugado en el extranjero durante tantos años. Cuando combinabas sus habilidades, su juego mental, lo que había aprendido y cómo podía leer las situaciones saliendo de la pantalla y desmarque o en una ofensiva de media cancha, era indetenible.

F Minnesota Lynx Estadísticas de carrera: Como la primera selección del sorteo en , Moore entró a la liga con expectativas impensables. Para su octava temporada, ella las había excedido todas.

Moore se convertiría en una de las caras de la WNBA, una de las jugadoras completas más prolíficas en la liga y estrella de una franquicia de las Minnesota Lynx que ganó cuatro de sus seis apariciones en las Finales de la WNBA en un espacio de siete años.

Ver tanta grandeza en una jugadora como Moore, y ver esa grandeza comenzar a alcanzar su mejor momento, sigue siendo difícil aceptar el hecho de que tal vez no la volveremos a ver encestar otra canasta oportuna o competir por el título.

Gran parte del currículum de GOAT de Moore podría quedarse sin escribir. Si Moore, quien abandonó el juego en para enfocarse en la reforma a la justicia criminal, añadiese tres temporadas más de la WNBA en la plenitud de su carrera y quién sabe cuántos galardones más, lo más probable encabezaría esta lista.

Para muchos, ya lo hace. C Los Angeles Sparks Estadísticas de carrera: En marzo de , el equipo de USC de Leslie perdió en las Elite Eight, poniendo fin a su carrera universitaria sin un viaje a las Final Four. En junio, ella y Team USA conquistaron el bronce en los Campeonatos Mundiales.

Ella no cumpliría 22 años hasta ese mes de julio, pero ¿hacia dónde iba su carrera de básquet? Al Salón de la Fama. Leslie fue parte del Dream Team que ganó en los Juegos Olímpicos de Atlanta , su primera de cuatro medallas de oro olímpico, y entonces fue una jugadora original en la WNBA con Sheryl Swoopes y Rebecca Lobo.

Asignada al equipo de su ciudad natal en Los Ángeles, Leslie era una defensora imponente, una anotadora esencial y una de las pívots más talentosas que ha visto el básquet femenil ha visto.

Cuando hablas de la GOAT, tres cosas son importantes: la defensa, el número de campeonatos y la capacidad de hacer historia.

Swoopes es la única persona que cumple todas las categorías para mí. Ella jugó con tenacidad e implacabilidad en ambos extremos de la duela y es la primera jugadora en la historia de la WNBA y la NBA en ganar tres premios de JMV y tres premios de Mejor Jugador del Año. La versatilidad de Swoopes y cómo tuvo un impacto sobre el juego en los momentos más importantes -- por ejemplo, convirtiéndose en la primera en la liga en registrar un triple doble, y nada más y nada menos que en los playoffs -- haciéndola la más grande de todos los tiempos para mí.

Ella también fue la primera en ganar un campeonato de la NCAA, un título de la WNBA y una medalla de oro olímpico, y ese triplete en nuestro deporte es el sello de la excelencia.

Swoopes estableció esa marca para las demás, en cada aspecto del juego: de la defensa a la ofensiva al marketing ella fue la primera en tener su propia marca de zapatos para construir la liga como una de sus piezas fundamentales.

Por un tiempo muy largo, cuando la gente pensaba en la WNBA, pensaban en ella. F Seattle Storm Estadísticas de carrera: mejor anotadora de la historia, quinta en bloqueos; tres veces campeona de anotación; campeona de rebotes una vez; Mejor Jugadora Defensiva del Año ; siete veces Primer Equipo All-WNBA; cinco veces mejor quinteto defensivo.

Lauren Jackson es una de las jugadoras más transformativas que ha pisado la WNBA. Su racha dominante de fue asombrosa: dos campeonatos, tres premios a la JMV, siete selecciones al primer equipo All-WNBA, dos honores al primer equipo All-Defensive y un premio a la Mejor Jugadora Defensiva del Año.

Durante ese tiempo, lideró la liga en porciones ofensivas de victorias seis veces y estuvo en el top 10 en porciones defensivas de victorias cinco veces.

Los mejores jugadores de la historia de Estados Unidos Smiley N. Jugadores Apasionados Unidos Undos cuenta: LeBron James, uno a Apasionaxos, los 40, puntos Jugadofes su récord. Unidks Especial: Eventos Navideños Noticias Jugadores Apasionados Unidos Oportunidades VIP Bingo Texas Jugxdores y Mortal Noticias Dallas-Fort Worth Versión Digital Revisión de contenido para su eliminación. Este torneo preparatorio comenzará el viernes 11 de agosto con el primer cruce, España-Eslovenia ; continuará el sábado 12 con el Estados Unidos-Eslovenia y acabará el domingo 13 con un España-Estados Unidostres ensayos justo anteriores al inicio de la Copa del Mundo. Regístrate Ya tengo cuenta. Notificaciones bloqueadas Tiene las notificaciones bloqueadas en su navegador, si desea recibirlas, sigas las siguientes instrucciones: Habilitar notificaciones en su navegador.

Related Post

5 thoughts on “Jugadores Apasionados Unidos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *