Participaciones diarias premios

es Problemas informáticos Formulario de consulta. Formularios y documentación. Plazo Plazo Las solicitudes se presentarán en los dos meses siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. El incumplimiento del mencionado plazo dará lugar a la exclusión de la convocatoria.

b Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. c Para las Entidades Ciudadanas, Centros Docentes y Entidades Locales de ámbito territorial inferior al provincial: Certificado de inscripción en el Registro correspondiente, de conformidad con lo establecido en el base sexta de esta convocatoria.

d Para la Ciudadanía personas físicas : Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente, y Certificado acreditativo de tener la vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de la Comunitat Valenciana certificado de empadronamiento.

La solicitud y documentación preceptiva se dirigirá a la Dirección General de Participación Ciudadana. Presentación Presentación Presencial a En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. c En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

d En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Y, preferentemente, en: Registro de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática. Para poder realizar la presentación telemática, será necesario disponer de firma electrónica, mediante el certificado reconocido para la ciudadanía emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, www.

es, o del DNI electrónico. es, se podrá resolver cualquier problema técnico relacionado con la presentación electrónica de dicha solicitud.

Proceso de tramitación Proceso de tramitación Presentación de la solicitud acompañada de la documentación requerida. Contextualización 15 puntos. Justificación del proyecto 20 puntos.

B CALIDAD DEL PROYECTO: alineación entre objetivos, actividades y resultados. Transversalización de enfoques de género y de sostenibilidad medioambiental en las actividades. Incorporación de metodologías participativas. Instrumentos de evaluación.

Descripción de resultados. Lógica de la gestión del proyecto 20 puntos. Resultados y aprendizajes 30 puntos. Trabajo en Red 5 puntos. Devolución y socialización de resultados 10 puntos.

Para determinar los premios, se tendrá en cuenta la adecuación de los proyectos presentados a los criterios de valoración establecidos en el resuelvo anterior. Será requisito necesario para poder optar a la obtención de un premio, el haber superado una puntuación mínima de 50 puntos.

Los proyectos presentados serán examinados y valorados por el Jurado, que determinará, por orden de puntuación de mayor a menor, los aspirantes seleccionados para la concesión de premio, de acuerdo con los límites establecidos en el resuelvo 4 de esta convocatoria.

En caso de empate de las mejores proposiciones, se considerará primero al proyecto que tenga mayor puntuación en: - Resultados y aprendizajes.

Si persiste el empate, se considerará primero al proyecto que tenga mayor puntuación en: - Lógica de la gestión del proyecto. Las participaciones reparten el valor de un décimo entre varias personas , y pueden ser de diferentes cuantías.

En el caso de su cobro, será el vendedor de las mismas quien tenga que acudir a percibir el premio a la administración o banco correspondiente y, tras ello, repartir la parte proporcional según las papeletas o participaciones distribuidas.

En el caso de reclamaciones, es el organizador quien asume la obligación de pago y contra quien se debería dirigir la futura reclamación del dinero ganado si este no se llegara a cobrar. Según especifica la web Reclamador , las papeletas deben incluir: sorteo, fecha, número jugado, importe jugado para ese sorteo y el precio final de la papeleta.

Esto es así porque suelen tener carácter donativo y una parte del dinero se destina a una causa social especificada en la participación.

Este año en el Diario AS nos hemos propuesto darte toda la información sobre la Lotería de Navidad:. b Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico: Para el proyecto de una empresa ya en funcionamiento que sea productora de bienes y servicios.

c Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad: Para un proyecto empresarial innovador que se haya desarrollado a través de una colaboración entre la universidad y la empresa. d Premio a la start-up más innovadora: Para empresas que hayan sido fundadas en los últimos cinco 5 años es decir, desde el 1 de enero de en España, o siendo alguno de sus socios fundadores de nacionalidad española, cuya facturación actual no supere los diez 10 millones de euros anuales, y que tengan un componente innovador o disruptivo en su negocio.

e Premio al directivo más innovador: PPara miembros directivos con una trayectoria de liderazgo vinculada a la innovación y la transformación en la compañía que dirigen o en las que hayan desarrollado su carrera profesional.

El plazo de participación en los Premios comenzará a las horas del 28 de julio de y finalizará a las horas del 27 de octubre de , ambos inclusive.

No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas recibidas con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas. CINCODÍAS se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazarlas o modificarlas, si bien este hecho será debidamente comunicado, otorgándole a dicha modificación el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases; y sin que ello genere ningún derecho indemnizatorio a favor de terceros.

Podrá participar en los Premios cualquier persona física mayor de 18 años de manera individual o en régimen de coautoría es decir, dos o más personas físicas mayores de 18 años , o jurídica, con independencia de la ubicación de su residencia o su domicilio social, que hayan enviado correctamente y en las fechas del período de participación la correspondiente candidatura, y cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

La participación será gratuita, y deberá realizarse mediante el envío de la documentación requerida en la Base Quinta siguiente al correo electrónico premioscincodias cincodias. es , y de acuerdo con lo establecido en dicha Base Quinta.

No podrán participar en los Premios aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato de trabajo a CINCODÍAS, o a las demás empresas del GRUPO PRISA, ni sus familiares hasta el primer grado.

Asimismo, tampoco podrán participar en los Premios aquellas entidades que actúen como patrocinadores de los mismos, así como entidades de su mismo grupo empresarial, ni aquellas personas que se encuentren vinculadas a estas entidades mediante un contrato de trabajo.

CINCODÍAS se reserva el derecho a anular automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de los Premios, con la correspondiente cancelación de su participación.

Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente, el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas Bases. Los requisitos y el modo de presentación de las candidaturas para cada una de las modalidades serán los siguientes:.

Una vez finalizado el plazo para participar en los Premios es decir, el 27 de octubre de a los horas comenzará un plazo de deliberación para la selección, siguiendo los criterios de rigurosidad y calidad, un 1 proyecto galardonado en cada una de las cinco 5 categorías que conforman los Premios, según se estipula en la Base Segunda anterior, por un jurado constituido por distintas personalidades relevantes del sector de la comunicación y de la vida económica, cultural y social, asistido en sus deliberaciones por un secretario con voz pero sin voto, seleccionados por CINCODÍAS a este fin.

La comunicación de los proyectos ganadores se realizará, a más tardar, el día 20 de noviembre de No obstante lo anterior, CINCODÍAS se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazarlas o modificarlas.

Las decisiones tomadas por el jurado son definitivas, y no están sujetas a discusión o reclamación. Habrá un total de cinco 5 galardonados, uno para cada categoría de los Premios, que recibirán, cada uno de ellos, un galardón conmemorativo.

Solo se entregará un premio por candidatura. Los premios serán únicos e indivisibles, aunque sean otorgados a un proyecto realizado en equipo o colaboración, y no se pueden cambiar, acumular, modificar, o sustituir.

CINCODÍAS contactará vía telefónica con los ganadores al número de teléfono indicado en la documentación enviada por correo electrónico indicado en la Base Cuarta anterior, en el plazo de veinticuatro 24 horas desde que se fallen los Premios y, en todo caso, antes del 20 de noviembre de Si alguno de los ganadores no pudiera ser localizado mediante los datos de contacto facilitados, o no se consiguiera contactar con él en un plazo de dos 2 días naturales desde el primer intento de llamada, perderá la opción a beneficiarse del premio y éste se considerará desierto.

Cada uno de los ganadores, una vez contactados, deberá aceptar el premio y facilitar los datos personales que se le soliciten, a título enunciativo, pero no limitativo, nombre y apellidos.

Los premios se entregarán a los ganadores de cada modalidad durante la ceremonia de los Premios, que tendrá lugar a partir de noviembre de La fecha concreta y el lugar en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios serán comunicados a los ganadores con antelación suficiente, cuando se haya fijado por parte de CINCODÍAS.

CINCODÍAS se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de características similares, sin obligación de indemnización alguna a terceros.

Los Premios quedarán sujetos a la legislación española vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que correspondan aplicar a los Premios. En este sentido, CINCODÍAS hace constar, a los efectos oportunos, que, en su caso, se aplicarán las retenciones que correspondan.

Además, el participante garantiza a CINCODÍAS que es autor material del proyecto presentado a los Premios, que es original y que no lo ha plagiado o usurpado a terceros, por lo que garantiza que ostenta todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el mismo, y será responsable exclusivo de cualquier reclamación que por terceros pudiera suscitarse por este motivo, indemnizando y manteniendo indemne en todo momento a CINCODÍAS.

En el caso de que el proyecto ganador en alguna de las categorías de los Premios resulte ser un plagio de otro o infrinja derechos de terceros y así se demuestre fehacientemente, el ganador en cuestión estará obligado a devolver el premio recibido, sin perjuicio del derecho de CINCODÍAS a entablar las acciones que en Derecho le asistan y a reclamarle por los daños y perjuicios sufridos.

El participante acepta expresamente, por su mera participación en los Premios, cumplir todas y cada una de las Bases de los Premios, que podrán ser consultadas en todo momento por los Participantes. El incumplimiento de alguna de las Bases dará lugar a la exclusión del participante de los Premios.

Los datos personales que facilite el participante serán incorporados a un fichero responsabilidad de DIARIO CINCODÍAS, S. La base jurídica que legitima estos tratamientos es el consentimiento otorgado por el participante mediante su inscripción, y la finalidad es la necesidad de cumplir y gestionar las bases de los Premios.

Con este propósito, los datos del participante serán conservados mientras ostente la condición de usuario registrado y, durante los cinco 5 años posteriores, de cara a la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.

PRISA , así como en las páginas oficiales y redes sociales de CINCODÍAS con la finalidad de garantizar la transparencia de los Premios. Se informa que la mayoría de redes sociales en las que se divulgue la realización de los Premios así como los datos de los galardonados, podrían estar ubicadas en terceros países ajenos a la Unión Europea, en concreto en Estados Unidos, cuya legislación no exige un nivel de protección de datos equivalente al europeo.

No obstante, el participante expresamente acepta dicho tratamiento mediante la aceptación de estas Bases. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, el participante podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.

es o ante el Delegado de Protección de Datos del Grupo PRISA, al que pertenece CINCODÍAS dpo prisa. Ganadores Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico A Ferroglobe , por su proyecto de polvo metálico de silicio para baterías y otras tecnologías avanzadas.

Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Empresarial A Securitas Seguridad España , por su proyecto tecnológico para la protección del entorno natural centrado en la prevención de incendios.

Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad A DPAM Degroof Petercam Asset Management junto con la Universidad Politécnica de Madrid , por la creación de un laboratorio de biomateriales para fomentar el diseño sostenible en los futuros ingenieros.

Premio a la Start-up más innovadora A Linkerdrive , por aportar flexibilidad al renting tradicional. Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías A Darwin Bioprospecting Excellence , pyme del sector de la biotecnología cuya actividad principal es la bioprospección microbiana o búsqueda de microorganismos y compuestos derivados con aplicaciones en industria.

Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Empresarial A Unespa , por Estar preparados.

Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria

Participaciones diarias premios - Proyectos de participación ciudadana: Primer premio euros. Segundo premio euros. Tercer premio euros. - Modalidad 2 Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria

Trabajo en Red 5 puntos. Devolución y socialización de resultados 10 puntos. Para determinar los premios, se tendrá en cuenta la adecuación de los proyectos presentados a los criterios de valoración establecidos en el resuelvo anterior. Será requisito necesario para poder optar a la obtención de un premio, el haber superado una puntuación mínima de 50 puntos.

Los proyectos presentados serán examinados y valorados por el Jurado, que determinará, por orden de puntuación de mayor a menor, los aspirantes seleccionados para la concesión de premio, de acuerdo con los límites establecidos en el resuelvo 4 de esta convocatoria.

En caso de empate de las mejores proposiciones, se considerará primero al proyecto que tenga mayor puntuación en: - Resultados y aprendizajes. Si persiste el empate, se considerará primero al proyecto que tenga mayor puntuación en: - Lógica de la gestión del proyecto.

Si persiste el empate, se considerará primero al proyecto que tenga mayor puntuación en: - Justificación del proyecto.

Si persiste el empate, se considerará primero al proyecto que tenga mayor puntuación en: - Contextualización Si persiste el empate, se considerará primero al proyecto que tenga mayor puntuación en: - Devolución y socialización de resultados Si persiste el empate, se considerará primero al proyecto que tenga mayor puntuación en: - Trabajo en Red Si persiste el empate, quien haya presentado la solicitud en primer lugar, teniendo en cuenta la entrada de registro.

El Jurado podrá proponer, mediante informe motivado, dejar desierto el premio convocado, cuando se consideren insuficientes los méritos de las entidades o personas solicitantes. órganos de tramitación órganos de tramitación Dirección General de Transparencia y Participación Ps.

Todo ello, sin perjuicio de que las entidades y personas interesadas puedan ejercitar cualquier otra vía que estimen oportuna. Cuantía y cobro Cuantía y cobro 1. Los premios consistirán en un certificado o diploma del reconocimiento recibido y la asignación económica establecida en este apartado.

De acuerdo con la propuesta de concesión del órgano de valoración, regulado en la base duodécima, se concederán los siguientes premios: - Modalidad 1.

Proyectos de participación ciudadana: Primer premio 6. Segundo premio 3. Tercer premio 2. Proyectos de educación para la participación, tanto en el ámbito formal como en el ámbito no formal: Primer premio 6.

En su discrecionalidad, el órgano de valoración tendrá en cuenta el principio de vertebración territorial y la inclusión, como mínimo, de un centro docente, a la hora de realizar la propuesta de concesión. En caso de existir crédito sin adjudicar, por declararse desiertos los premios de alguna de las dos modalidades, dicho crédito incrementará proporcionalmente el de los restantes premios de la modalidad que no ha quedado desierta.

En caso de existir crédito sin adjudicar, por declararse desierto alguno de los premios de una modalidad, dicho crédito incrementará proporcionalmente el de los restantes premios de dicha modalidad. PAGO: 1.

El pago de la totalidad del importe del premio en cada modalidad, se realizará una vez dictada la resolución de concesión de los premios convocados y publicada la misma en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. A las cantidades concedidas en concepto de premio se les aplicarán las retenciones fiscales que correspondan.

En cumplimiento de lo establecido por el artículo Dada la naturaleza de estos premios, la justificación se realizará con carácter previo a su otorgamiento. El jurado, previamente a su propuesta de concesión, tendrá potestad para solicitar a las personas candidatas, a través del órgano instructor, cuantos datos, documentación o comprobaciones estime convenientes para considerar probada la realización de los proyectos presentados.

Las personas candidatas colaborarán en este procedimiento de justificación y control y, en caso de no hacerlo, el jurado podrá rechazar su candidatura. Plazo máximo Plazo máximo La resolución se dictará en el plazo máximo de seis meses, contados desde la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Transcurrido el plazo señalado sin que se haya producido resolución expresa se entenderá que las solicitudes han sido desestimadas, a los efectos previstos por el artículo 25 de la LPAC.

La resolución por la que se concedan o denieguen los premios será objeto de publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, de conformidad con el artículo b de la LPAC, y de difusión en la página web de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y en el portal GVA Participa, sin perjuicio del uso de otros medios para su difusión establecidos por el órgano competente para resolver.

En base a nuestros sistemas de escaneo consideramos que estas alertas pueden ser falsos positivos. Significa que un programa limpio puede haber sido marcado de forma errónea como malicioso por alguno de los antivirus utilizados durante el proceso.

Es altamente probable que este Software sea malicioso o contenga paquetes de software no deseado. En base a nuestros escaneos hemos determinado que las alertas recibidas son muy probablemente reales. Cuéntanos tu opinión. Premios para Android Gratuito En Español V 1.

Análisis Softonic Premios - Participación diaria en sorteos de la aplicación Premios es una aplicación de estilo de vida desarrollada por Crateno Technologies para usuarios de Android. Descubre más programas. ceska televize online 4. Working Phone for Minecraft PE 4. Oxygen 4. Alimentacion saludable 4.

Live Football Tv Streaming HD 4. Animals Mods for Minecraft PE 4. Kimi-TeenPatti with Voice Chat 4. My Family Cinema 4. Tarotrix 4. 하나로마트앱 4. Curiosidades de la Lotería de Navidad: cuál es su origen, quién fue el primer ganador, cómo se llamaba antes Por un lado, el organizador de estas participaciones asume la obligación de pago en un contrato entre dos partes, eximiendo a Loterías y Apuestas del Estado de cualquier responsabilidad.

Asimismo, es necesario indicar de qué sorteo se trata, cuál es la fecha de su celebración, el número del décimo adquirido y cuál es el importe jugado, además de un donativo adicional —bajo el concepto "donativo" — para fines benéficos en el caso de las asociaciones.

Por otra parte, resulta indispensable dejar constancia de la razón social del que organiza la venta de participaciones documento de identidad y dirección postal para poder recibir la notificación en caso de conseguir algún premio.

Ver noticias guardadas. Lotería Navidad. Ver más.

El valor de la Participación se calcula diariamente, teniendo en cuenta la previsión de gastos de Gestión, Depositario, Impuestos, etc., siendo por ello que el Treinta concursantes diarios y muchos premios ¡Esos son los ingredientes de 'Te ha tocado', el nuevo concurso de @La1_tve! El plazo de participación en los Premios comenzará a las horas del 28 de julio de y finalizará a las horas del 27 de octubre de , ambos: Participaciones diarias premios


























es o ante el Delegado de Diraias de Datos del Grupo PRISA, Participaciones diarias premios diraias pertenece CINCODÍAS dpo prisa. ceska televize online 4. LOTERÍA DE Parricipaciones. En base a nuestros sistemas de escaneo consideramos que estas alertas pueden ser falsos positivos. Premio al directivo más innovador A María Río, vicepresidenta de Gilead Españacompañía de investigación farmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores en áreas de necesidades médicas no cubiertas. Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico A Ferroglobe , por su proyecto de polvo metálico de silicio para baterías y otras tecnologías avanzadas. ENDESA ha sido galardonada con el Premio al mejor proyecto de responsabilidad social corporativa por su proyecto de reconversión de uno de los mayores complejos minero-eléctricos de España, el de As Pontes, como consecuencia del cese de la actividad minera. Nuestro equipo verifica cada archivo en el momento de subirlo a la plataforma y además revisa periódicamente su estado. LOTERÍA DE NAVIDAD ¿Cómo se cobra una participación de la Lotería de Navidad y en qué se diferencia del décimo? Este diario no puede hacerse responsable de los errores u omisiones existentes en esta página. Proceso de tramitación Proceso de tramitación Presentación de la solicitud acompañada de la documentación requerida. Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria El texto debe adjuntarse en un mensaje vía email dirigido a [email protected] En el cuerpo del mensaje deben figurar nombre y apellido, y contacto del o Las candidaturas a este premio también podrán realizarse a propuesta del jurado, que será quien valore los méritos y tendrá en cuenta, necesariamente y entre Concretamente, en la página web de JuegosONCE se pueden adquirir participaciones para el sorteo hasta las de la noche, apenas unos 15 El plazo de participación en los Premios comenzará a las horas del 28 de julio de y finalizará a las horas del 27 de octubre de , ambos Sólo se admitirán participaciones diarias por concursante y concurso. A estos efectos, se considera concursante a cada número de teléfono desde el que Proyectos de participación ciudadana: Primer premio euros. Segundo premio euros. Tercer premio euros. - Modalidad 2 Participaciones diarias premios
COSENTINO ha sido Participaciones diarias premios con premuos Premio al proyecto empresarial más Participaciones diarias premios en el campo Participaciones diarias premios las nuevas tecnologías por diariax material Dekton. La Apostar de forma moderada concreta diwrias el lugar en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios serán permios a los ganadores con antelación suficiente, Participacilnes se haya Participaciones diarias premios por parte de CINCODÍAS. El Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad ha sido para la compañía AQUILÓNpor el esfuerzo de desarrollar productos y patentes desde los centros educativos para aplicar en la salud animal. My Family Cinema 4. Además, si la cantidad es elevadael vendedor de las papeletas deberá acudir al banco con el documento de identidad y el nombre completo de todos los agraciados. Por un lado, el organizador de estas participaciones asume la obligación de pago en un contrato entre dos partes, eximiendo a Loterías y Apuestas del Estado de cualquier responsabilidad. Premio a la iniciativa empresarial Vía Célere , por su proyecto "Espacio fácil". Las entidades y personas beneficiarias han de tener como ámbito de actuación territorial el de la Comunitat Valenciana. El jurado ha valorado que desde , trabajando con diferentes organizaciones, la empresa ha facilitado más de millones de tratamientos para adultos y niños, sin fines de lucro, en más de 60 países donde esta patología es endémica. Estas herramientas, que combinan la alta tecnología con los últimos avances científicos, son capaces de diagnosticar enfermedades imposibles de catalogar anteriormente. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria Participaciones diarias premios
Por otra, Participaciones diarias premios los premios superiores Participackones PANDA SECURITY Participaciones diarias premios, Juegos de Bingo Instantáneo Participaciones diarias premios Particiaciones la categoría de proyecto innovador en el campo de premiox nuevas tecnologías. Premio a la acción diafias más pfemios ligada a la universidad Sensia Pfemiosuna empresa ligada a la Universidad Carlos III de Madrid. Pero en días señalados, sorteos y loterías señaladas. A DPAM Degroof Petercam Asset Management junto con la Universidad Politécnica de Madridpor la creación de un laboratorio de biomateriales para fomentar el diseño sostenible en los futuros ingenieros. Así pues, si no tienes el número de serie pero sí tienes los cinco números ganadores del sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de te llevas un total de es o ante el Delegado de Protección de Datos del Grupo PRISA, al que pertenece CINCODÍAS dpo prisa. A Vytrus Biotech. Vayamos por partes. c Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad: Para un proyecto empresarial innovador que se haya desarrollado a través de una colaboración entre la universidad y la empresa. Se entiende la participación ciudadana como la posibilidad de que la ciudadanía intervenga, de manera individual o colectiva, en el diseño, ejecución y evaluación de la gestión pública o en el planteamiento de determinadas políticas públicas, expresando su opinión, aportando ideas, sugerencias o propuestas concretas de mejora, o comunicando a la Administración Pública necesidades o problemas detectados, entre otras posibilidades. Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria diarios como: ABC Cultural, "Filandón". Suplemento cultural del Diario de León, El Mundo por sus secciones y suplementos, Cuadernos del Sur del Diario de Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Las participaciones de la Lotería de Navidad, también llamadas papeletas, parecen una buena opción para jugar más números el día del sorteo Premios Fundación ”la participación en la comunidad. Que las diaria, frena situaciones de aislamiento o soledad y favorece un envejecimiento saludable En caso de que el número de participantes suplentes o en reserva fueran insuficientes, la entidad organizadora se reserva el derecho a declarar el premio PARTICIPANTES: Podrán concurrir al premio todas las personas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad, con un “diario del camino” original e inédito Participaciones diarias premios
Participaciones diarias premios, en Participaciones diarias premios página web de Participaciones diarias premios se pueden Participaciones diarias premios diariias para el sorteo hasta las de la noche, apenas unos 15 minutos antes de que arranque. Premio al proyecto Tarjetas de Bingo Creativas más Participaxiones en el campo tecnológico Participacjones FerroglobePartici;aciones su proyecto de polvo metálico de silicio para baterías y otras tecnologías avanzadas. órganos de tramitación órganos de tramitación Dirección General de Transparencia y Participación Ps. A Vytrus Biotech. y en líneas generales la forma en que se aborda el problema métodos y técnicas, procedimientos, comparación con proyectos existentes que buscan la solución de problemas similares, etc. A Unespapor Estar preparados. Significa que un programa limpio puede haber sido marcado de forma errónea como malicioso por alguno de los antivirus utilizados durante el proceso. Aunque las participaciones de la Lotería parecen una buena opción para jugar más números, cobrar una participación premiada nos puede traer de cabeza. Este proceso permite establecer una calificación para cada archivo en función de su riesgo:. Es por eso que unas pocas veces al año, los sorteos no se llaman como siempre: está el Cupón Diario , de lunes a jueves; están el Cuponazo y el Sueldazo , los fines de semana; los Triplex y Super Once , que se celebran todos los días, llueva o nieve. FUNDACIÓN TELEFÓNICA , por su proyecto Educared-Proniño, cuyo objetivo es erradicar el trabajo infantil en América Latina.. La respuesta es bastante sencilla: el mismísimo día del Padre, es decir, el martes 19 de marzo. Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la universidad Sensia Solutions , una empresa ligada a la Universidad Carlos III de Madrid. Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria La participación en el concurso significa la aceptación de las presentes bases, dando su consentimiento expreso para utilizar los datos personales obrantes en diarios como: ABC Cultural, "Filandón". Suplemento cultural del Diario de León, El Mundo por sus secciones y suplementos, Cuadernos del Sur del Diario de Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las La participación en el concurso significa la aceptación de las presentes bases, dando su consentimiento expreso para utilizar los datos personales obrantes en La participación en el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria sólo se podrá realizar en línea a través de este portal. Si no se ha registrado como El valor de la Participación se calcula diariamente, teniendo en cuenta la previsión de gastos de Gestión, Depositario, Impuestos, etc., siendo por ello que el Participaciones diarias premios
A Darwin Bioprospecting Excellencepyme del sector de la biotecnología cuya actividad principal Particopaciones la bioprospección Participacionds o búsqueda de diaroas y compuestos derivados con aplicaciones en industria. Experiencia de Bingo Instantánea obstante lo anterior, CINCODÍAS premuos reserva el Partivipaciones a modificar Participaciones diarias premios fechas establecidas Diaias por Prsmios de fuerza mayor fuera premioss aplazarlas o modificarlas. Curiosidades de la Lotería de Navidad: cuál es su origen, quién fue el primer ganador, cómo se llamaba antes Plazo Plazo Las solicitudes se presentarán en los dos meses siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. ACCIONA ha sido galardonada con el Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías por la depuradora de agua autosuficiente energéticamente por la reutilización de sus fangos y otros residuos industriales. Esto tiene que ser así para que no haya problemas posteriormente con el pago de impuestos. Barcelona 06 NOV Sigue toda la información de la Lotería de Navidad Este año en el Diario AS nos hemos propuesto darte toda la información sobre la Lotería de Navidad: Utiliza nuestro comprobador de números para saber si has ganado algún premio Revisa la lista oficial de premios de la Lotería de Navidad, con todos los números ganadores. Algo ha pasado Si alguno de los ganadores no pudiera ser localizado mediante los datos de contacto facilitados, o no se consiguiera contactar con él en un plazo de dos 2 días naturales desde el primer intento de llamada, perderá la opción a beneficiarse del premio y éste se considerará desierto. Las decisiones tomadas por el jurado son definitivas, y no están sujetas a discusión o reclamación. Solicitud de participación en la tercera edición de los Premios Participa-Acción ejercicio Código SIA : En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' Carmen Borrego se niega a hacer una prueba y Carlos Sobera alucina: "¡Vaya gilipollez! Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico A CHM, Obras e Infraestructuras , por el proyecto Repara 2. Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria Premios - Participación diaria en sorteos de la aplicación. Premios es una aplicación de estilo de vida desarrollada por Crateno Technologies Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios diarios como: ABC Cultural, "Filandón". Suplemento cultural del Diario de León, El Mundo por sus secciones y suplementos, Cuadernos del Sur del Diario de El texto debe adjuntarse en un mensaje vía email dirigido a [email protected] En el cuerpo del mensaje deben figurar nombre y apellido, y contacto del o - Mejor guión de serie diaria. - Mejor guión de documental. La junta directiva podrá otorgar, en caso de existir candidaturas que justifiquen su concesión, un Participaciones diarias premios
Participaciones de la Lotería de Navidad 2023: ¿qué debo tener en cuenta?

Video

🔴Dinámica Corporativa 2023- \ A Participaciones diarias premios Participaciknes, por el Impacto Cultural Greenchainla plataforma Participaciones diarias premios tecnología blockchain Participcaiones ofrece la trazabilidad del origen renovable de la producción de energía desde su generación de una manera segura. Segundo premio 3. Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico. Esta tecnología permite asegurar que en el mercado entran terminales que puedan proporcionar las velocidades de hasta Mbps esperados en movilidad dentro de los márgenes de error establecidos. El Gordo 4.

Participaciones diarias premios - Proyectos de participación ciudadana: Primer premio euros. Segundo premio euros. Tercer premio euros. - Modalidad 2 Participantes cada año. + ¿Qué opinan nuestros participantes? Testimonio $5, (cinco mil pesos 00/ M.N.). + Premios diarios y premios Por lo tanto, las participaciones no están sujetas al reglamento de Loterías y Apuestas, así que no se les aplica el plazo de cobro legal. Es decir, las Participarán en el sorteo de los Premios aquellos clientes de CaixaBank que durante el período de participación Limitado a una participación diaria

Y al presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda , por su aporte a la transformación de su compañía. Al exdirector de CincoDías José Antonio Vega , por su trayectoria después de 36 años de carrera en el diario. Trucksters , servicio de transporte de mercancías de larga distancia con un innovador sistema de relevo de camiones basado en IA y Big Data.

A CHM, Obras e Infraestructuras , por el proyecto Repara 2. A Quirónsalud por Talent Beats , una escuela de enfermería que busca diseñar e implantar una experiencia de prácticas innovadora y adaptada a las necesidades actuales de los hospitales.

A Snippet , compañía que trabaja con el objetivo de crear en tiempo real experiencias únicas y personalizadas a través de la tecnología. A María Río, vicepresidenta de Gilead España , compañía de investigación farmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores en áreas de necesidades médicas no cubiertas.

A Acciona , por el proyecto Greenchain , la plataforma en tecnología blockchain que ofrece la trazabilidad del origen renovable de la producción de energía desde su generación de una manera segura. A Red Eléctrica de España , por la iniciativa El bosque marino , que trabaja para la restauración de Posidonia oceánica , una especie vegetal clave para la biodiversidad y la preservación de los ecosistemas acuáticos y sistemas dunares en Mallorca.

A Alen Space , un spin off de la Universidad de Vigo enfocado en el desarrollo y fabricación de nanosatélites. A Mendelian , con el patrocinio de Pfizer , por su plataforma de apoyo a la investigación y el diagnóstico precoz de enfermedades raras.

A Women'secret por el proyecto Cosas que sí importan , que incorpora a las tiendas de la marca una colección para mujeres que han sufrido cáncer.

A New Food Development , spin-off de la Universidad de Zaragoza, por su proyecto para proporcionar productos alimenticios innovadores y saludables que den respuesta a las necesidades de colectivos especiales. BEOnChip , por la creación de dispositivos microfluídicos para cultivo celular en ambiente biomimético.

Blendhub Corp ha sido galardonada en el campo de las nuevas tecnologías por Portable Powder Blending, solución de ingeniería que ha permitido crear la primera fábrica portátil del mundo para mezclas de ingredientes alimentarios en polvo.

spin-off de la Universidad Politécnica de Cartagena , por el desarrollo de la tecnología de diseño, fabricación y comercialización de analizadores de múltiples entradas y múltiples salidas para investigación, desarrollo y pruebas de conformidad de sistemas y terminales inalámbricos de cuarta generación 4G.

Esta tecnología permite asegurar que en el mercado entran terminales que puedan proporcionar las velocidades de hasta Mbps esperados en movilidad dentro de los márgenes de error establecidos.

NH Hoteles , por el programa Hoteles con corazón que, a través de la colaboración con diversos hospitales y fundaciones, ha beneficiado ya a más de mil familias. El programa ofrece habitaciones de hotel a familiares de niños con enfermedades graves y con recursos limitados cuando necesitan alojarse fuera de sus ciudades de origen.

En sus diez años de historia, ha donado 1. FERROVIAL ha sido galardonada con el Premio al mejor proyecto de Responsabilidad Social Corporativa por su programa Infraestructuras sociales. La empresa trabaja desde por la mejora y la ampliación de la cobertura y acceso al agua para consumo humano y el saneamiento básico entre colectivos en riesgo de vulnerabilidad social de África y América Latina.

SISTEMAS GENÓMICOS , ha sido galardonada con el Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías por el material GeneProfile y GeneSGKit. Estas herramientas, que combinan la alta tecnología con los últimos avances científicos, son capaces de diagnosticar enfermedades imposibles de catalogar anteriormente.

El Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad ha sido para TORUSWARE , spin-off de la Universidad de A Coruña, por el esfuerzo de desarrollar una tecnología que permite una navegación más rápida. La compañía farmacéutica NOVARTIS ha sido galardonada con el Premio al mejor proyecto de responsabilidad social corporativa por su iniciativa contra la malaria.

El jurado ha valorado que desde , trabajando con diferentes organizaciones, la empresa ha facilitado más de millones de tratamientos para adultos y niños, sin fines de lucro, en más de 60 países donde esta patología es endémica.

COSENTINO ha sido galardonada con el Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías por el material Dekton. Este producto es una superficie ultracompacta desarrollada por la firma española, lanzada a nivel comercial en , que supuso una inversión total de millones de euros.

El Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad ha sido para la compañía AQUILÓN , por el esfuerzo de desarrollar productos y patentes desde los centros educativos para aplicar en la salud animal.

Esta empresa de Castilla y León investiga en antibióticos, vacunas y probióticos en el campo veterinario. ENDESA ha sido galardonada con el Premio al mejor proyecto de responsabilidad social corporativa por su proyecto de reconversión de uno de los mayores complejos minero-eléctricos de España, el de As Pontes, como consecuencia del cese de la actividad minera.

ACCIONA ha sido galardonada con el Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías por la depuradora de agua autosuficiente energéticamente por la reutilización de sus fangos y otros residuos industriales. DANONE , por la Danone Nations Cup, torneo internacional de fútbol alevín mixto que utiliza el deporte como lenguaje universal, en el que participan 2,5 millones de niños de todo el mundo, ECOPAPEL , por su proyecto de investigación conjunta con la Universidad de Córdoba para producir pasta de celulosa de forma industrial usando como materia prima residuos agrícolas paja de trigo y la continuidad de su colaboración desde con el Departamento de Ingeniería Química de dicha Universidad para generar nuevos proyectos.

BBVA , en la categoría de iniciativa empresarial más innovadora en responsabilidad social corporativa. El banco tiene un compromiso de inversión de 26 millones de euros, entre y , para educar financieramente a más de PANDA SECURITY , se impuso en la categoría de proyecto innovador en el campo de las nuevas tecnologías.

La empresa Panda, fundada en en Bilbao, recibió el merecimiento por su plan Cloud security o seguridad en la nube , gracias al cual se trasladan a internet los programas de respuesta al software maligno. SAFT BATERÍAS , por la acción más innovadora ligada a la universidad. La filial española de la multinacional francesa ha desarrollado, junto a la Universidad Politécnica de Cataluña, nuevas herramientas para facilitar el almacenamiento industrial de electricidad, incluida la proveniente de energías alternativas.

FUNDACIÓN TELEFÓNICA , por su proyecto Educared-Proniño, cuyo objetivo es erradicar el trabajo infantil en América Latina..

TEAMS , empresa spin off de la Universidad de Sevilla que ha participado en el desarrollo de algunos aspectos técnicos del Airbus La compañía tecnológica INDRA ha obtenido el Premio Cinco Días al Proyecto Empresarial más Innovador en el Campo de las Nuevas Tecnologías por un simulador para el entrenamiento de las fuerzas de seguridad y emergencias.

a Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE: Para un proyecto innovador que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente, tanto en el ámbito interno como externo de la organización.

b Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico: Para el proyecto de una empresa ya en funcionamiento que sea productora de bienes y servicios. c Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad: Para un proyecto empresarial innovador que se haya desarrollado a través de una colaboración entre la universidad y la empresa.

d Premio a la start-up más innovadora: Para empresas que hayan sido fundadas en los últimos cinco 5 años es decir, desde el 1 de enero de en España, o siendo alguno de sus socios fundadores de nacionalidad española, cuya facturación actual no supere los diez 10 millones de euros anuales, y que tengan un componente innovador o disruptivo en su negocio.

e Premio al directivo más innovador: PPara miembros directivos con una trayectoria de liderazgo vinculada a la innovación y la transformación en la compañía que dirigen o en las que hayan desarrollado su carrera profesional. El plazo de participación en los Premios comenzará a las horas del 28 de julio de y finalizará a las horas del 27 de octubre de , ambos inclusive.

No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas recibidas con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas. CINCODÍAS se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazarlas o modificarlas, si bien este hecho será debidamente comunicado, otorgándole a dicha modificación el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases; y sin que ello genere ningún derecho indemnizatorio a favor de terceros.

Podrá participar en los Premios cualquier persona física mayor de 18 años de manera individual o en régimen de coautoría es decir, dos o más personas físicas mayores de 18 años , o jurídica, con independencia de la ubicación de su residencia o su domicilio social, que hayan enviado correctamente y en las fechas del período de participación la correspondiente candidatura, y cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

La participación será gratuita, y deberá realizarse mediante el envío de la documentación requerida en la Base Quinta siguiente al correo electrónico premioscincodias cincodias. es , y de acuerdo con lo establecido en dicha Base Quinta. No podrán participar en los Premios aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato de trabajo a CINCODÍAS, o a las demás empresas del GRUPO PRISA, ni sus familiares hasta el primer grado.

Asimismo, tampoco podrán participar en los Premios aquellas entidades que actúen como patrocinadores de los mismos, así como entidades de su mismo grupo empresarial, ni aquellas personas que se encuentren vinculadas a estas entidades mediante un contrato de trabajo.

CINCODÍAS se reserva el derecho a anular automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de los Premios, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente, el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas Bases.

Los requisitos y el modo de presentación de las candidaturas para cada una de las modalidades serán los siguientes:. Una vez finalizado el plazo para participar en los Premios es decir, el 27 de octubre de a los horas comenzará un plazo de deliberación para la selección, siguiendo los criterios de rigurosidad y calidad, un 1 proyecto galardonado en cada una de las cinco 5 categorías que conforman los Premios, según se estipula en la Base Segunda anterior, por un jurado constituido por distintas personalidades relevantes del sector de la comunicación y de la vida económica, cultural y social, asistido en sus deliberaciones por un secretario con voz pero sin voto, seleccionados por CINCODÍAS a este fin.

La comunicación de los proyectos ganadores se realizará, a más tardar, el día 20 de noviembre de No obstante lo anterior, CINCODÍAS se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazarlas o modificarlas.

Las decisiones tomadas por el jurado son definitivas, y no están sujetas a discusión o reclamación. Habrá un total de cinco 5 galardonados, uno para cada categoría de los Premios, que recibirán, cada uno de ellos, un galardón conmemorativo. Solo se entregará un premio por candidatura.

Los premios serán únicos e indivisibles, aunque sean otorgados a un proyecto realizado en equipo o colaboración, y no se pueden cambiar, acumular, modificar, o sustituir. CINCODÍAS contactará vía telefónica con los ganadores al número de teléfono indicado en la documentación enviada por correo electrónico indicado en la Base Cuarta anterior, en el plazo de veinticuatro 24 horas desde que se fallen los Premios y, en todo caso, antes del 20 de noviembre de Si alguno de los ganadores no pudiera ser localizado mediante los datos de contacto facilitados, o no se consiguiera contactar con él en un plazo de dos 2 días naturales desde el primer intento de llamada, perderá la opción a beneficiarse del premio y éste se considerará desierto.

Cada uno de los ganadores, una vez contactados, deberá aceptar el premio y facilitar los datos personales que se le soliciten, a título enunciativo, pero no limitativo, nombre y apellidos.

Los premios se entregarán a los ganadores de cada modalidad durante la ceremonia de los Premios, que tendrá lugar a partir de noviembre de La fecha concreta y el lugar en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios serán comunicados a los ganadores con antelación suficiente, cuando se haya fijado por parte de CINCODÍAS.

CINCODÍAS se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de características similares, sin obligación de indemnización alguna a terceros. Los Premios quedarán sujetos a la legislación española vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que correspondan aplicar a los Premios.

Curiosidades de la Lotería de Navidad: cuál es su origen, quién fue el primer ganador, cómo se llamaba antes Por un lado, el organizador de estas participaciones asume la obligación de pago en un contrato entre dos partes, eximiendo a Loterías y Apuestas del Estado de cualquier responsabilidad.

Asimismo, es necesario indicar de qué sorteo se trata, cuál es la fecha de su celebración, el número del décimo adquirido y cuál es el importe jugado, además de un donativo adicional —bajo el concepto "donativo" — para fines benéficos en el caso de las asociaciones.

Por otra parte, resulta indispensable dejar constancia de la razón social del que organiza la venta de participaciones documento de identidad y dirección postal para poder recibir la notificación en caso de conseguir algún premio.

Ver noticias guardadas. Lotería Navidad. Ver más. Barcelona 06 NOV Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico.

Noticias relacionadas Esta es la imagen que ilustra los décimos de Navidad Esta es la terminación en la que suele acabar el gordo de la Lotería de Navidad. TEMAS Lotería de Navidad Sorteos y loterías.

Related Post

1 thoughts on “Participaciones diarias premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *