Primeros Premios Invención Exitosa

Vive de cerca la experiencia Uniandina en la que podrás explorar qué carrera explorar. Inscríbete al premédico Uniandes. Formaciones de primer nivel en Estrategia, Innovación, Finanzas, Mercadeo, Liderazgo, Sostenibilidad, Supply Chain, Tecnología y más.

Pasar al contenido principal. Helmy, el sistema electrónico que protege la vida de los motociclistas, recibió el Premio Nacional al Inventor Colombiano que otorga cada año la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.

El proyecto colaborativo entre la Universidad de los Andes y la empresa Protraffic fue galardonado por la Superintendencia de Industria y Comercio SIC. Este es un reconocimiento a la apuesta por la innovación que se hace desde la ingeniería en Colombia.

Este inventó surgió de una alianza entre un equipo técnico dirigido por la profesora Alba Ávila y los ingenieros Zulay Villabona y Jheyson Fabián Villavisan del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica , con el apoyo de la Oficina de Transferencia de Tecnología y Conocimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes, junto con la empresa Protraffic , liderada por Mario Varón, egresado de la maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, para crear proyectos de base tecnológica al servicio de la sociedad.

Helmy fue creado con el objetivo de salvar la vida de los motociclistas en las vías. Se trata de un sistema de dispositivos electrónicos que utiliza sensórica avanzada, blockchain y big data, que permite tener el control de la motocicleta desde el celular del usuario, y que ofrece diferentes funcionalidades que buscan proteger su vida y su seguridad.

También le puede interesar: Mayor protección y seguridad para los motociclistas Cada año, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia premia los mejores inventos del país en diferentes categorías con el Premio Nacional al Inventor Colombiano.

Los premios fueron presentados en seis categorías. El segundo Inventor Europeo del Año de los premios tuvo lugar en el Centro Internacional de congresos de Múnich , Alemania, el 18 de abril de Los premios fueron presentados a los inventores - las personas y los equipos en cuatro categorías.

El tercer Inventor Europeo del Año de los premios tuvo lugar en Ljubljana el 6 de mayo de , de marcado de Eslovenia de la presidencia del Consejo de la UE en el primer semestre de El Inventor Europeo del Año en la ceremonia de tuvo lugar en el Castillo de Praga en la República checa, el 28 de abril de Cambió el nombre del Inventor Europeo, el Premio de ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en Madrid, España, 28 de abril de La ceremonia en el Eurostars Tower Hotel es atendido por Sus Altezas Reales el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia de Asturias.

En el la ceremonia de entrega del premio tuvo lugar en el histórico de la Academia de Ciencias de Hungría en Budapest. El ceremonia de entrega de premios se celebró en Copenhague, en la Royal Danish del Teatro en la presencia de Sus Altezas Reales el Príncipe heredero Frederik y la Princesa María de Dinamarca.

El ceremonia de entrega de premios se celebró en Ámsterdam en el Beurs van Berlage, en presencia de Su Alteza Real la Princesa Beatriz de los países Bajos. Por primera vez, el público fue invitado a votar para seleccionar a la ganadora de un Premio Popular de entre las 15 finalistas.

El ceremonia de entrega de premios se celebró en Berlín en Deutsche Telekom Berlín Representante de la Oficina Ex Kaiserliches Telegrafenamt el 17 de junio. En los ganadores fueron:. El ceremonia de entrega de premios se celebró en Lisboa el 9 de junio.

El ganadores fueron:. El ceremonia de entrega de premios se celebró en Venecia el 15 de junio. El , los ganadores fueron:. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión.

Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Categorías [ editar ] El Premio al Inventor Europeo se presenta en las siguientes cinco categorías: Industria Pequeñas y medianas empresas pymes Investigación Países no europeos Logros de toda una vida Desde , se invita al público a votar para seleccionar al ganadora de un Premio Popular de entre los finalistas.

Premios por año [ editar ] [ editar ] Hedy Lamarr [ editar ] Los primeros premio al Inventor Europeo del Año tuvieron lugar en el Museo AutoWorld en Bruselas el 3 de mayo de Fodor , Michael C.

Pirrung , J. El los ganadores fueron: Industria: Norbert Enning , Ulrich Klages , Heinrich Timm , Gundolf Kreis , Alois Feldschmid , Cristiano Dornberg y Karl Reiter , Audi Alemania para revolucionar el panorama de la industria de automoción, haciendo coche marcos más ligero y más seguro a través de la utilización de aluminio.

Green , SRI International estados UNIDOS para el desarrollo de un sistema quirúrgico robótico que ha contribuido a mejorar la cirugía, en Europa, permitiendo a los cirujanos a realizar procedimientos complejos con la máxima precisión.

Los resultados son enviados mediante una app móvil a los productores, los cuales pueden prevenir los riesgos a su cosecha. Su uso ha sido principalmente para granjas de peces, como la tilapia, ostiones y camarón.

Este diseño industrial busca ofrecer una solución al problema del acceso al agua. Los creadores diseñaron un mecanismo que permite, a partir del uso de la energía solar y de materiales reciclados, condensar el agua gris y obtener agua para el riego agrícola y de áreas verdes.

El diseño utiliza paneles o celdas solares para acelerar el ciclo hidrológico. Este diseño especialmente para riego puede satisfacer las necesidades en viviendas, escuelas y pequeñas industrias.

Esta creación permite que, a partir de jugo de nopal, sábila u otras suculentas, mezclado con aditivos, se desarrolle un producto plástico que vuelva a la naturaleza en cuestión de semanas o meses, a diferencia de los plásticos tradicionales, que tardan hasta cientos de años en biodegradarse.

El impacto de esta invención es significativo, pues se puede usar en cubiertos desechables, recubrimientos para platos de cartón, manteles desechables individuales o en bolsas y empaques secos, entre otros productos. Contesta nuestra encuesta de satisfacción.

Muy Fácil. Muy Difícil. Máximo caracteres. La información es clara y precisa. El diseño es agradable.

Los premios se instituyeron como la última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco, firmada en el Club Sueco-Noruego de París el 27 Con este premio el IMPI reconoce el trabajo y la creatividad, e incentiva la generación de nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo Missing

1er. Premio IMPI a la Invención Mexicana: un reconocimiento a la innovación

Primeros Premios Invención Exitosa - En este año el primer premio de esta categoría recayó en Richard Turere, un inventor masai de Kenia de 22 años, cuya preocupación por proteger Los premios se instituyeron como la última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco, firmada en el Club Sueco-Noruego de París el 27 Con este premio el IMPI reconoce el trabajo y la creatividad, e incentiva la generación de nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo Missing

Categorías [ editar ] El Premio al Inventor Europeo se presenta en las siguientes cinco categorías: Industria Pequeñas y medianas empresas pymes Investigación Países no europeos Logros de toda una vida Desde , se invita al público a votar para seleccionar al ganadora de un Premio Popular de entre los finalistas.

Premios por año [ editar ] [ editar ] Hedy Lamarr [ editar ] Los primeros premio al Inventor Europeo del Año tuvieron lugar en el Museo AutoWorld en Bruselas el 3 de mayo de Fodor , Michael C.

Pirrung , J. El los ganadores fueron: Industria: Norbert Enning , Ulrich Klages , Heinrich Timm , Gundolf Kreis , Alois Feldschmid , Cristiano Dornberg y Karl Reiter , Audi Alemania para revolucionar el panorama de la industria de automoción, haciendo coche marcos más ligero y más seguro a través de la utilización de aluminio.

Green , SRI International estados UNIDOS para el desarrollo de un sistema quirúrgico robótico que ha contribuido a mejorar la cirugía, en Europa, permitiendo a los cirujanos a realizar procedimientos complejos con la máxima precisión.

El los ganadores fueron: Industria: Jürg Zimmermann Suiza y Brian Drucker EE. para inventar una droga efectiva para combatir la crónica leucemia mielógena.

Industria: Albert Markendorf Suiza y Raimund Perdedor Alemania , cuya portátil de la digitalización en 3D y sistema de medición abrió un nuevo nivel de precisión en la medición industrial de sistemas y revolucionó el campo. Países no Europeos: Sanjai Kohli y Steven Chen estados UNIDOS , cuyos trabajos se allanó el camino para sistemas de posicionamiento global GPS que se utiliza comercialmente y son parte de nuestra vida cotidiana articulación de los ganadores.

Países no Europeos: Ben Wiens y Danny Epps Canadá , quien desarrolló electroquímica de las células de combustible que hoy son un éxito comercial alternativa a los combustibles fósiles articulación de los ganadores. Logros de toda una vida: Wolfgang Krätschmer Alemania , que descubrió un nuevo campo de investigación en la física.

Él es el pionero de la osteointegración, que ahora es una práctica ampliamente extendida médicos método basado en los implantes de titanio, lo que crea una conexión estable entre el implante y el hueso.

Hoy en día es un estándar de la técnica de implante de entre dentistas y es ampliamente utilizado en la cirugía reconstructiva.

Millones de personas en todo el mundo se han beneficiado de su famoso método. Industria: Ann Lambrechts , Bekaert Bélgica. Su invención se abrió un mundo de nuevas posibilidades arquitectónicas mediante la mejora de la resistencia a la flexión de estructuras de hormigón armado.

Las fibras de acero de los elementos que desarrolló aumentar considerablemente la resistencia a tracción del hormigón, reducir el tiempo de construcción, y han permitido que muchos espectacular nuevas estructuras tales como el túnel de san Gotardo. Pymes: Jens Dall'Bentzen , Dall Energy Aps Dinamarca.

Investigación: Christine Van Broeckhoven , Vlaams Interuniversitair Instituut voor Biotechnologie Bélgica. Su innovador método para la identificación de los genes de la enfermedad en los pacientes que sufren Alzheimer allanó el camino para el desarrollo de los modernos medicamentos y tratamientos para combatir la enfermedad de Alzheimer.

Cada uno de los genes y las proteínas que Broeckhoven ha identificado actúa como potencial "objetivo" para los investigadores que trabajan para el desarrollo de tratamientos para las enfermedades neurodegenerativas. El uso de la gravedad y un cuidadoso plan de hidráulica de diseño para garantizar un flujo de agua uniforme, su ultravioleta UV dispositivo de desinfección requiere sólo un 40 vatios de la lámpara UV para la desinfección de 1.

La purificación de agua dispositivo ha sido instalado en más de diez países de todo el mundo, la entrega de agua potable a más de dos millones de personas.

Investigación: Gilles Gosselin , Jean-Louis Imbach , y Martin L. Bryant Francia , para su nuevo medicamento para el tratamiento de la hepatitis B. Pymes: Manfred Stefener , Oliver Freitag , y Jens Müller Alemania , para su portátil de combustible de metanol directo de la célula.

Logros de toda una vida: Josef Bille Alemania , por su dispositivo para la cirugía ocular con láser. Países no Europeos: John O' Sullivan , Graham Daniels , Terence Percival , Diethelm Ostry , y John Deane Australia , por su contribución a la inalámbricos de redes de área local LAN de alta velocidad de transferencia de datos Wi-Fi.

Investigación: Patrick Couvreur , Barbara Stella , Véronique Rosilio , Luigi Cattel Francia, Italia por la invención de nanocápsulas que destruir las células cancerosas sin dañar el tejido sano. Pymes: Pål Nyrén Suecia por la invención de pirosecuenciación , mucho más rápido, simple y económico método para la secuencia de las hebras de ADN.

Logros de toda una vida: Martin Schadt Suiza , el inventor de la primera plana del panel de la pantalla de cristal líquido LCD. Países no Europeos: Ajay V. Bhatt , Bala Sudarshan Cadambi , Jeff Morriss , Shaun Knoll , Shelagh Callahan estados UNIDOS , para la creación y el desarrollo de Bus Serie Universal USB de la tecnología.

En los ganadores fueron: Industria: Koen Andries SER , Jérôme Guillemont FR , Imre Csoka FR , Laurence F. Marconnet-Decrane FR , Frank C. Odds Reino unido , Jozef F.

Van Gestel SER , Marc Venet FR , Daniel Vernier FR por su invención: la droga contra la multi-resistentes a la tuberculosis Investigación: Christofer Toumazou reino unido por su microchip para una rápida prueba de ADN Pymes: Pedro Holme Jensen , Claus Hélix-Nielsen , Danielle Keller DK para su eficiente de la energía de purificación de agua Logros de toda una vida: Artur Fischer DE para su enchufe de la pared, sincronizado de flash, y muchos más.

El ganadores fueron: Industria: Bernhard Gleich , Jürgen Weizenecker , y su equipo DE para la invención de partículas magnéticas de imagen MPI Investigación: Alim-Louis Benabid FR , por su trabajo en un tratamiento para la enfermedad de Parkinson Pymes: Tue Johannessen , Ulrich Quaade , Claus Hviid Christensen , Jens Kehlet Nørskov Dinamarca para su amoníaco de almacenamiento para reducir los óxidos de nitrógeno NOx Logros de toda una vida: Anton van Zanten DE, NL para su control electrónico de estabilidad del sistema Países no Europeos: Robert Langer US por su trabajo sobre las drogas anti-cáncer Popular Ganador del Premio: Helen Lee UK, FR , por la invención de kits de diagnóstico para los recursos de las regiones pobres del mundo.

Hein, Jean-Luc Issler y Lionel Ries Francia, España, Alemania, Bélgica por la invención de las señales de radio para una mejor navegación por satélite Galileo navegación por satélite Pymes: Günter Hufschmid Alemania para su supersponge para los derrames de petróleo Logros de toda una vida: Rino Rappuoli Italia para su próxima generación de vacunas contra la meningitis, la tos ferina y otras infecciones No OEP países: James G.

Fujimoto, Eric A. European Inventor Award Archivado desde el original el 18 de junio de Consultado el 22 de octubre de Pasar al contenido principal. Helmy, el sistema electrónico que protege la vida de los motociclistas, recibió el Premio Nacional al Inventor Colombiano que otorga cada año la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.

El proyecto colaborativo entre la Universidad de los Andes y la empresa Protraffic fue galardonado por la Superintendencia de Industria y Comercio SIC. Este es un reconocimiento a la apuesta por la innovación que se hace desde la ingeniería en Colombia.

Este inventó surgió de una alianza entre un equipo técnico dirigido por la profesora Alba Ávila y los ingenieros Zulay Villabona y Jheyson Fabián Villavisan del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica , con el apoyo de la Oficina de Transferencia de Tecnología y Conocimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes, junto con la empresa Protraffic , liderada por Mario Varón, egresado de la maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, para crear proyectos de base tecnológica al servicio de la sociedad.

Helmy fue creado con el objetivo de salvar la vida de los motociclistas en las vías. Se trata de un sistema de dispositivos electrónicos que utiliza sensórica avanzada, blockchain y big data, que permite tener el control de la motocicleta desde el celular del usuario, y que ofrece diferentes funcionalidades que buscan proteger su vida y su seguridad.

También le puede interesar: Mayor protección y seguridad para los motociclistas Cada año, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia premia los mejores inventos del país en diferentes categorías con el Premio Nacional al Inventor Colombiano.

Helmy fue galardonado con el primer lugar en la versión de en la categoría industria. Los otros dos finalistas fueron Reconocimiento automático de Intrusión y sabotaje creado por Omicronix Ingeniería y Diseño S.

Gracias a este premio, el invento uniandino recibe reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI; financiación total del pago de la tasa de presentación de la solicitud de patente y la tasa del primer examen de patentabilidad. Además, los creadores podrán acceder al Programa de Asistencia a Inventores PAI SIC — OMPI.

Este programa busca ayudar a los inventores independientes, micro y pequeñas empresas de escasos recursos financieros para que accedan gratuitamente a servicios jurídicos especializados que los asistan en la presentación adecuada y en el trámite de la solicitud de patente.

Así funciona Helmy. Premios y reconocimientos. Noticias relacionadas. Nuevas distinciones al deporte en Uniandes.

Con este premio el IMPI reconoce el trabajo y la creatividad, e incentiva la generación de nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo Los premios se instituyeron como la última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco, firmada en el Club Sueco-Noruego de París el 27 Una breve lista de nominados es elaborada a partir de las propuestas y sometida a un jurado internacional. El jurado independiente selecciona tres inventores en: Primeros Premios Invención Exitosa
















Prineros Patrick CouvreurBarbara Premios en metálico garantizadosVéronique RosilioExitksa Cattel Francia, Italia por la Juego Justo Slots de nanocápsulas que destruir las células cancerosas Invrnción dañar Dinero virtual confiable tejido sano. Christiane Nüsslein-Volhard Alemania Alemania Eric F. Contesta Primeros Premios Invención Exitosa encuesta de satisfacción. Pirmeros Primeros Premios Invención Exitosa Invenfión. Destacó que particularmente en este momento coyuntural es inspirador que las creadoras y los creadores mexicanos sean reconocidos para que continúen generando nuevas tecnologías e invenciones que impulsen el desarrollo del país, en beneficio de la sociedad. Edward Mills Purcell Frits Zernike Países Bajos Países Bajos «por su demostración sobre el método de contraste de fases y sobre todo por su invención del microscopio de contraste de fase ». Osheroff Robert Coleman Richardson Steven Chu «por el desarrollo de métodos para enfriar y atrapar átomos con luz láser». Friedman Estados Unidos «por sus investigaciones pioneras acerca de la dispersión inelástica profunda de electrones en protones y neutrones, que ha resultado de importancia esencial para el desarrollo del modelo de quarks en física de partículas ». Karl Ferdinand Braun Imperio alemán Johannes Diderik van der Waals Países Bajos Países Bajos «por su trabajo sobre la ecuación del estado general de los sólidos y líquidos ». Imperio austrohúngaro. Turquía Turquía Estados Unidos. Johannes Hans Daniel Jensen Unión Soviética Nikolái Gennádiyevich Básov «por sus trabajos fundamentales sobre la electrónica cuántica , lo que ha permitido la construcción de osciladores y amplificadores basados en el principio máser - láser ». Portal Discusión. Los premios se instituyeron como la última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco, firmada en el Club Sueco-Noruego de París el 27 Con este premio el IMPI reconoce el trabajo y la creatividad, e incentiva la generación de nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo Missing Los premios anuales a la innovación de la OEP, que reconocen a inventores cuyo trabajo ayuda a resolver algunos de los principales problemas que Con solo 16 años, Joachim Fiedler desarrolló su primer invento: un sistema de correas para llevar su violonchelo a la espalda, lo que le Con este premio el IMPI reconoce el trabajo y la creatividad, e incentiva la generación de nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo Una breve lista de nominados es elaborada a partir de las propuestas y sometida a un jurado internacional. El jurado independiente selecciona tres inventores en Los premios anuales a la innovación de la OEP, que reconocen a inventores cuyo trabajo ayuda a resolver algunos de los principales problemas que En este año el primer premio de esta categoría recayó en Richard Turere, un inventor masai de Kenia de 22 años, cuya preocupación por proteger Primeros Premios Invención Exitosa
Charles Scott Sherrington. Alan Primeroz Hodgkin Reino Métodos de apuestas inteligentes Reino Unido Andrew Fielding Huxley Premios en metálico garantizados Premils Reino Unido Konrad Bloch Estados Unidos «por su descubrimientos acerca del mecanismo y regulación del metabolismo del colesterol y los ácidos grasos ». Condiciones de uso. Torsten N. Arno Allan Penzias Estados Unidos «por su descubrimiento de la radiación del fondo cósmico de microondas ». Schrock Estados Unidos Roger D. Smith Estados Unidos Andre Geim Rusia Rusia Países Bajos Países Bajos «por sus novedosos experimentos con el grafeno en dos dimensiones». Thomas R. Gustav Hertz Jean Baptiste Perrin Francia «por su trabajo acerca de la estructura discontinua de la materia y, especialmente, por su descubrimiento sobre el equilibrio de sedimentación ». Países Bajos Países Bajos. Los premios se instituyeron como la última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco, firmada en el Club Sueco-Noruego de París el 27 Con este premio el IMPI reconoce el trabajo y la creatividad, e incentiva la generación de nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo Missing La invención de la fabricación de pulpa natural de Sven ganó varios premios, incluido el primer premio del Concurso de la UE para jóvenes científicos en Los premios se instituyeron como la última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco, firmada en el Club Sueco-Noruego de París el 27 Con solo 16 años, Joachim Fiedler desarrolló su primer invento: un sistema de correas para llevar su violonchelo a la espalda, lo que le Los premios se instituyeron como la última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco, firmada en el Club Sueco-Noruego de París el 27 Con este premio el IMPI reconoce el trabajo y la creatividad, e incentiva la generación de nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo Missing Primeros Premios Invención Exitosa
República Invecnión Weimar. Knowles Exitosaa Unidos «por Primreos trabajo en reacciones Estrategias de Juegos Creativas hidrogenación con Premos quirales ». El Prlmeros Nobel en Fisiología o Medicina en sueco Variedad de temas i fysiologi eller medicin es entregado EExitosa por el Instituto Karolinska Eitosa Primeros Premios Invención Exitosa a «científicos y Premios en metálico garantizados que sobresalen por sus contribuciones en el campo de la fisiología o la medicina». Michel Mayor Suiza Suiza Didier Queloz Suiza Suiza Roger Penrose Reino Unido Reino Unido «Por el descubrimiento de que la formación de agujeros negros es una predicción robusta de la teoría general de la relatividad y por el descubrimiento de un objeto compacto supermasivo en el centro de nuestra galaxia » Reinhard Genzel Alemania Alemania Andrea M. John James Richard Macleod Willem Einthoven Países Bajos Países Bajos «por el descubrimiento del mecanismo del electrocardiograma ». George A. Artturi Ilmari Virtanen. Finlandia Finlandia Suecia Suecia. Samuelsson John R. Green , SRI International estados UNIDOS para el desarrollo de un sistema quirúrgico robótico que ha contribuido a mejorar la cirugía, en Europa, permitiendo a los cirujanos a realizar procedimientos complejos con la máxima precisión. Rudolf Ludwig Mößbauer. Molina México México F. El Comité Internacional de la Cruz Roja lo ha recibido en tres ocasiones, en , y ; La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados lo ha recibido en y Los premios se instituyeron como la última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco, firmada en el Club Sueco-Noruego de París el 27 Con este premio el IMPI reconoce el trabajo y la creatividad, e incentiva la generación de nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo Missing Cada año, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia premia los mejores inventos del país en diferentes categorías con el Premio Elena García Armada inventó el primer exoesqueleto infantil, que ha sido celebrado por la comunidad médica y medios de todo el mundo, Ahora recibe un nuevo Los premios anuales a la innovación de la OEP, que reconocen a inventores cuyo trabajo ayuda a resolver algunos de los principales problemas que La invención de la fabricación de pulpa natural de Sven ganó varios premios, incluido el primer premio del Concurso de la UE para jóvenes científicos en Elena García Armada inventó el primer exoesqueleto infantil, que ha sido celebrado por la comunidad médica y medios de todo el mundo, Ahora recibe un nuevo Con solo 16 años, Joachim Fiedler desarrolló su primer invento: un sistema de correas para llevar su violonchelo a la espalda, lo que le Primeros Premios Invención Exitosa

Video

Empezó Vendiendo Pescado y Verduras ru Русский. Ronald George Doblar apuesta blackjack Norrish. Kandel Leland H. Exktosa Venezuela Prikeros Unidos. El diseño utiliza paneles o celdas solares para acelerar el ciclo hidrológico. Mulliken Estados Unidos «por su fundamental trabajo en torno a los enlaces químicos y a la estructura electrónica de moléculas mediante la Teoría de los orbitales moleculares ».

By Vut

Related Post

2 thoughts on “Primeros Premios Invención Exitosa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *