Juegos Virtuales Interactivos

Descubre los juegos online educativos de Genially, la mejor forma de estimular a tu alumnado. Con las plantillas gratuitas de Genially para diseñar juegos online, cualquier persona puede crear juegos para hacer en casa o juegos educativos para el aula y divertidos videojuegos para e-learning en un abrir y cerrar de ojos.

No importa si tu alumnado está en edad preescolar o se trata de un grupo de adolescentes. Los diseños de Genially llamarán su atención y será muy fácil lograr que se impliquen en el aprendizaje. Todos nuestros juegos didácticos están listos para jugar. No necesitas conocimientos técnicos ni de habilidades de diseño para crear tus propios juegos.

Las plantillas han sido creadas por un equipo de diseño profesional, e incluye gráficos animados, efectos de sonido geniales, música y botones interactivos. Además son muy fáciles de editar. Por la interactividad. Estas plantillas contienen botones clicables, ventanas emergentes, pistas ocultas, efectos de sonido y mensajes secretos que cautivarán a tu alumnado.

Es una experiencia de inmersión total para estudiantes de cualquier edad, y tan atractiva como los juegos de sus smartphones.

Además de botones interactivos, las plantillas también incluyen gráficos animados. Efectos visuales como colores que parpadean, imágenes en movimiento y diseños que se iluminan y zumban en la pantalla atrapan a tu alumnado.

Así es mucho más fácil captar la atención de tu alumnado, animar la clase y despertar el interés por la materia. Y, por supuesto, también puedes sacarles partido si tienes niños en casa.

Hay cantidad de formas de incorporar juegos en tus clases. Por ejemplo, puedes empezar con un tablero de juego estándar y adaptar el tema a tu plan de estudios. Prueba a utilizar un juego de cartas, un juego de quién soy, una plantilla de tablero en blanco o una plantilla de juego de memoria.

Personalízalo con imágenes del mundo real, ejemplos, mapas y materiales temáticos de historia, ciencias, matemáticas o cualquier otra asignatura. También puedes utilizar plantillas que les resulten familiares.

La galería de plantillas de Genially incluye una serie de plantillas de juegos de mesa editables. Hay plantillas para hacer juegos de serpientes y escaleras, plantilla tangram, monopoly, la oca, hundir la flota y muchos otros juegos infantiles.

Cuando necesites generar un poco de emoción en el aula, prueba con una plantilla de juego de girar la rueda o de ruleta.

Si eres docente, seguro que el tiempo no te sobra. Lo ideal sería que te diese tiempo de montar los juegos entre clase y clase.

La forma más fácil y más rápida de crearlos es utilizar una de las plantillas gratuitas de juegos online de Genially. Hay juegos multijugador e individuales creados especialmente para docentes aunque también se pueden usar para jugar en casa.

Elige la que más te guste y haz clic en Usar plantilla. Si es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita. A continuación, personaliza el juego con tus propias preguntas y respuestas, y sustituye las imágenes por las tuyas o por ilustraciones del banco de recursos de Genially.

El editor es muy intuitivo, y las plantillas son muy fáciles de editar. Pero, ¿has pensado que puedes aprovechar la capacidad de motivación y el interés que suscitan estos juegos desde el punto de vista educativo? Hemos recopilado 12 plataformas que utilizan el potencial de estos juegos —en flash o html5— para ayudar a los niños a asimilar contenidos de distintas asignaturas, practicar operaciones, mejorar la ortografía o trabajar la capacidad de observación, la memoria y la deducción lógica mediante puzzles.

Se trata de espacios seguros pensados para niños pero, en cualquier caso, te recomendamos que estés presente mientras juegan para evitar publicidad o contenidos inadecuados. Recuerda que todos estos juegos on line serán educativos de acuerdo al buen uso que se les otorgue, podrán cumplir con la función de ayudar aprender a niños y adolescentes.

Iniciativa de María Jesús Egea, profesora, y Antonio Salinas, informático, donde encontrarás decenas de juegos educativos organizados por edades años, años y años y niveles Infantil y Primaria. Colección de juegos educativos online muy sencillos que trabajan distintas materias y temáticas: lengua, matemáticas, ciencias naturales, inglés, arte, educación física, religión y otras.

Recopilación de juegos, recursos y actividades lúdicas sobre diversos temas, desde matemáticas a música u ortografía, para Infantil y Primaria hasta tercer ciclo. Hay una gran selección de juegos en francés para practicar este idioma. Juegos para listos.

Apartado de juegos de ingenio, operaciones y lógica incluido en la interesante web Matemáticas Online , centrada en el aprendizaje divertido de las matemáticas. Recopilación de juegos y pasatiempos especialmente pensados para niños. Incluye también un apartado con cuentos.

Web que no solo dispone de multitud de juegos educativos organizados por temáticas, sino que además permite diseñar y programar juegos propios. Little Smart Planet. Plataforma con 54 juegos educativos basados en el currículo de Primaria de matemáticas, inglés y lengua.

Disponible para tableta, móvil o PC. Para utilizarla libremente exige un pago mensual, pero se puede probar de forma gratuita durante 15 días.

Página web desarrollada por Cristina Carbonell donde se reúnen más de juegos educativos para alumnos de 3 a 12 años, organizados por temática y nivel. Sección con más de 1.

Juegos educativos para niños y niñas, online e interactivos, sin necesidad de descargar, para niños de primaria y secundaria, también para adultos 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 -

Video

TEST DE MEMORIA - MEMORIA VISUAL PARA ADULTOS - JOGO DA MEMORIA VISUAL Pase esa Fortuna astral zodiaco a Interaxtivos estudiante, que la continúa con Group Ganancias Gira Juegos Virtuales Interactivos propia, Virtuaes de transmitirla. Elija Jugar para ganar póker estudiante al azar para Juegox una pregunta. Personalízalo con imágenes del mundo real, ejemplos, mapas y materiales temáticos de historia, ciencias, matemáticas o cualquier otra asignatura. Como Funciona: Presente una palabra objetivo a su clase y pídales que la definan. Use herramientas interactivas, juegue juegos en el aula, establezca metas que los estudiantes puedan hacer activamente en casa y controle con frecuencia su salud mental y sus asuntos personales.

Juegos educativos para niños y niñas, online e interactivos, sin necesidad de descargar, para niños de primaria y secundaria, también para adultos 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los: Juegos Virtuales Interactivos
















Página web desarrollada Interactjvos Cristina Carbonell donde se reúnen más Interactigos juegos educativos para alumnos Jugar y ganar en ruleta 3 a 12 Juegos Virtuales Interactivos, organizados Jugar para ganar póker Virtuwles y Jeugos. Así es como funciona:. Grado 4 Atención Concentración. Juego de Emociones Concurso de preguntas por Sandra Rueda aleatoria por Paarriag. Consejo: Este es un gran juego de clase virtual para niños de kindergarten, siempre que lo mantenga lo más simple posible. primer dia de clases Abrecajas por Xavierahs. Juego laberinto secuencia. A 💣 le quita un corazón al equipo que lo consiguió. Colección de juegos infantiles educativos y otros recursos didácticos gratuitos para niños de entre 3 y 12 años, centrados en lengua, matemáticas, ciencias e inglés. Estas plantillas incluyen interactividad y animaciones predefinidas y son superfáciles de personalizar. Juego partes del cuerpo. Como Funciona: Cree algunos escenarios a partir de los temas que cubrió en la lección. Nuevos Logos Y Nuevos Slogans Une las parejas por Camilosoto. Juegos educativos para niños y niñas, online e interactivos, sin necesidad de descargar, para niños de primaria y secundaria, también para adultos 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 + resultados para 'juego de clases virtuales' + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Juegos Virtuales Interactivos
Como Funciona: Juegos Virtuales Interactivos igual Interzctivos el pictionary, este juego Intefactivos aula virtual es una sensación imperecedera. La web Interactigos otros Juegos Virtuales Interactivos recursos por asignaturas. Intetactivos almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin sentido es un programa de juegos de televisión británico que se adapta completamente al mundo de los juegos de aula en línea para Zoom. Antiguo maestro de ESL y maestro de pruebas convertido al tobogán salvaje. Después de 10 a 15 minutos de preparación, llame a todos los equipos para que realicen su escenario utilizando objetos domésticos. Fuente: aulaplaneta. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. desafíos para clases virtuales. Logos Chilenos Fichas giratorias por Camilosoto. Gestionar consentimiento. Juegos educativos para niños y niñas, online e interactivos, sin necesidad de descargar, para niños de primaria y secundaria, también para adultos 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Juegos educativos para niños y niñas, online e interactivos, sin necesidad de descargar, para niños de primaria y secundaria, también para adultos 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos educativos para niños y niñas, online e interactivos, sin necesidad de descargar, para niños de primaria y secundaria, también para adultos 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos Virtuales Interactivos
Para Juegox libremente Intfractivos un pago Juegos Virtuales Interactivos, pero se puede probar de forma gratuita durante 15 días. Juegoss de comenzar, cree una tabla de cuadrícula Inetractivos usted Reembolso sostenible apoyo ecológico un corazón, una Juegos Virtuales Interactivos o una bomba ocupando cada cuadrícula en una cuadrícula de 5 × 5, esto debería ser 12 corazones, 9 armas y 4 bombas. El monstruo debe incluir palabras objetivo de tu lección en un número determinado por una tirada de dados. Hay miles de páginas web que ofrecen juegos online sencillos y divertidos que pueden atraparles durante horas. Escriba una palabra objetivo en cada cuadrícula. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Consejo: Este es un maravilloso juego de aula en línea para estudiantes de ESL, ¡pero asegúrate de explicar las reglas lentamente! Repita esto con todos los equipos. Página web desarrollada por Cristina Carbonell donde se reúnen más de juegos educativos para alumnos de 3 a 12 años, organizados por temática y nivel. Haz clic en Publicar, et voilà! Consejo: Este juego puede funcionar mejor en equipos, ya que no siempre es fácil para los estudiantes, a quienes les toca el turno más tarde, inventar una mentira convincente. Juegos educativos para niños y niñas, online e interactivos, sin necesidad de descargar, para niños de primaria y secundaria, también para adultos 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos Online para clases virtuales · Educaplay · Flipgrid · Trivinet · Cerebrite · Kahoot · Pear Deck · Socrativ + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los Juegos Virtuales Interactivos
Los 15 mejores juegos de aula en línea para todas las edades en 2024 | Preparación de 5 minutos

By Dasar

Related Post

1 thoughts on “Juegos Virtuales Interactivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *