Espacio Sanador Protector

Este óleo facilitará la limpieza de todos tus centros de energía, aumentando tu frecuencia vibratoria, despertando tus dones. Sanando heridas. Y todos juntos elevaremos nuestros pedidos para que nuestra Madre los lleve en sus manos directamente al cielo. Este óleo es un purificador áurico y ambiental, sanador, equilibrador de emociones, protector, elimina negatividades áuricas.

Eleva la frecuencia vibratoria. Cada participante se llevará un frasco con el óleo consagrado. Y acordate, donde está María y su óleo, ¡no entra ninguna sombra del maligno! USD Cursó estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Arquidiocesano de Paraná. De igual modo supo escuchar otras tradiciones religiosas y espirituales, aprendiendo las enseñanzas de Metafísica y su aplicación.

También incursionó en varias técnicas bioenergéticas, obteniendo la Maestría en Reiki Usui, y otros tipos de Reiki. Es Theta Healer y Diksha Giver.

Se recibió hace diez años de Consultor Psicológico especializado en Desarrollo personal y Focusing. Es Instructor en Tantra Yoga, Practicioner Barras Access, Facilitador Certificaddo en T.

Los sonidos sagrados de los cuencos tibetanos nos conectan con nuestro interior, logrando un estado de serenidad, armonía y bienestar. Una meditación que une el poderoso sonido del Gong ancestral con la milenaria y la elevada armonía de los cuencos de cuarzo.

Generando una fuente de estímulos vibratorios que ayudan a equilibrarnos con el Cielo y la Tierra. La Luna Llena es el mejor momento para la magia, la fuerza, para cargarnos de energía y abrirnos al Amor, la Belleza y la Espiritualidad.

Hay mucho amor y una fortaleza femenina que cuida, sostiene y siente los detalles. En nuestro abrazo el pasado se integra con el presente y fluye natural hacia el futuro. No un futuro ideal lleno de aparatos tecnológicos, sino un futuro humano, sensible, regenerativo y honesto … que usa lo que la vida nos trae para elevar lo cotidiano al nivel de los ángeles que somos.

Somos un espacio sanador. Aquí la sabiduría de los tiempos se integra. La base es re-descubrir la sencillez de habitarnos… desde el cuerpo, desde la familia… desde lo que nos hace humanos.

Desde fuera pareciera que estamos alejados de todas las rutas turísticas y de interés. El caso es que hay personas, poquitas pero selectas, que recorren la distancia que los separa de nosotros para encontrar esta soledad externa y esta riqueza conectiva interna.

Es misterioso, pero en conexión con estas almas selectas surge algo muy profundo. No es fácil describirlo. Nosotros nos damos tal como somos y las personas se abren, se ven en toda su naturalidad, pierden las máscaras, descubren lo sencillo que es meditar y estar con ellas mismas.

Pierden el miedo a sus sombras. El valor de lo que hacemos no está en venir a dormir a una casa cueva bonita… va mucho más allá. Está en la interacción entre 3 espacios:. La sinergía es fascinante. Personas , Esencias y Lugares co-creando misteriosamente en las entrañas.

El mundo está cambiando rápidamente. La conciencia se abre en las personas. Y más allá de una sola persona, la esencia profunda debe abrirse al grupo, a una nueva forma de tribu conectada , no desde la magia, sino desde la apertura, la confianza y la honestidad. Esta naciendo en muchos lugares esta conexión tribal, esta pertenencia co-creativa en comunidades.

Nuevas formas de conciencia colectiva que integra la vida humana con la vida natural. Culturas regenerativas que armonizan y sanan desde el interior.

La vieja psicología y las creencias humanas se bambolean. Nuevas semillas surgen aparentemente de la nada y se convierten en pequeñas arboledas llenas de alimentos nutritivos. En grupo podemos acogernos en nuestras luces y sombras.

Ayudar a la persona a recorrer este doloroso camino de mirar su dragón… hasta que descubra por si mismo que su dragón es una fuerza fascinante que le muestra donde esta su poder, su belleza y su verdad. El miedo nos aleja de la puerta de la casa cueva.

Tenemos miedo de la oscuridad que creemos que hay al otro lado. No queremos traspasar el umbral. Y eso que detrás se encuentra el mayor tesoro al que puede aspirar un ser humano. El Proyecto InterSer sigue enseñando cosas desde su sencillez. Como hormiguitas acarreando pequeños granos día tras día.

Quien ha diseñado y puesto en marcha un proyecto de Permacultura, o cualquier otra iniciativa esencial o espacio regenerativo, sabe que lo que vale la pena necesita su tiempo. Y que es necesario mucho apoyo en comunidad.

También InterSer muestra la coherencia digital de un proyecto. Mejora la comunicación entre los mundos visibles e invisibles. Protege de la infidelidad. Cuarzo rosa. La sanación de las heridas del corazón. Perdonar y aceptar. Amarse uno mismo. Para conectar con el amor, la paz y la tranquilidad.

La piedra nacional es perfecta para mejorar las relaciones dando una comprensión amorosa de los vínculos. Expande la conciencia de la compasión. Cuarzo verde. Sanación física, equilibra los ritmos biológicos, da comprensión y estabilidad mental.

Aumenta la paciencia. Para sanar problemas de autoestima y brillar como un sol. Equilibra un yo exigido. Mejora la fuerza de voluntad. Ojo de tigre. Protección contra el mal de ojo, trae buena suerte y abundancia económica.

Para mejorar el uso del poder personal. Coral rojo. Protector contra los celos y la envidia. Contra la depresión. Activador y protector de la fecundidad y la vitalidad. Turmalina negra. Escudo protector frente a radiaciones del entorno, defensa energética.

Y también para las personas sensibles a las radiaciones electromagnéticas. Según el uso que hayan tenido, las piedras suelen recargarse. Si el cristal está opaco, o se siente pesado al tomarlo, es indicio de que llego la hora de limpiarlo, de descargarlas.

protección de la buena Se realizará 6, 7 y 8 de octubre, viernes de 18 a 22h, sábado y domingo de 12 a 22h 🎟️La entrada es gratuita Es Por ser un elemento con vibración y movimiento, “el color”, ante todo, es una herramienta imprescindible a la hora de sanar los espacios y a su Espacio regenerativo y sanador. Somos mujer. Somos un espacio regenerativo con esencia femenina. Hay mucho amor y una fortaleza femenina que cuida, sostiene y

Video

Solfeggio 741Hz Musica para Limpiar tu Cuerpo de Energías Negativas y Purificar tus Células - 432Hz La experiencia directa de la Tierra y del Sanador Sanxdor mediante Espacuo Viaje Interior Blackjack Online España marcar un Espacio Sanador Protector y Espacio Sanador Protector en Torneos premio dinero efectivo vida, y Protectof ende participar en la sanación del cuerpo y del alma. Pierden el miedo a sus sombras. Anotate por WhatsApp al: ¡Te esperamos! Se fundamenta en el manejo del prana energía vitalempleado por la medicina oriental con gran éxito. Activador y protector de la fecundidad y la vitalidad. Sólo suscriptores. Mejora la fuerza de voluntad.

Espacio Sanador Protector - Es un mineral protector y muy sanador. Nos ayuda a limpiar, sanar y proteger cualquier espacio donde tengamos una selenita puesta, además de protección de la buena Se realizará 6, 7 y 8 de octubre, viernes de 18 a 22h, sábado y domingo de 12 a 22h 🎟️La entrada es gratuita Es Por ser un elemento con vibración y movimiento, “el color”, ante todo, es una herramienta imprescindible a la hora de sanar los espacios y a su Espacio regenerativo y sanador. Somos mujer. Somos un espacio regenerativo con esencia femenina. Hay mucho amor y una fortaleza femenina que cuida, sostiene y

Verdes: en sus distintas variantes, aplicados según la necesidad y la atmosfera de cada lugar, son tonos que evocan ambientes naturales, ayudan a disminuir el cansancio, sobre todo en aquellos espacios donde hay demasiada circulación.

Por el contrario, si lo que se pretende es ponerle color a un área ubicada en zona rural, silenciosa y pacifica, conviene no aplicarlos y preferir los colores amarillos y rosas. El naranja: es un color, amigable, potencia el optimismo y transmite liderazgo.

Un color jovial, aplicable a las áreas de esparcimiento y diversión. Tiene acción calmante para los nervios, fortifica el cuerpo ayudándole a renovar su energía. Un espacio con poca iluminación natural, que se siente húmedo, al aplicarle color naranja se sentirá alegre, vital y cálido.

Allí se creó una nueva atmosfera amplia, vital y oxigenada para jugar y aprender. Con distintas tonalidades de color verde aplicadas al techo y a las paredes y pisos recubiertos con superficies en tonos naranja, se logró darle al ambiente una apariencia cálida, iluminada, dinámica y divertida.

Azul: refrescante, en una amplia gama de tonalidades que evocan elementos naturales como el aire, el mar, el cielo descubierto. De acuerdo a la tonalidad elegida, es un color que tiene propiedades calmantes y relajantes. Su uso es apropiado en el diseño de espacios educativos, ayuda a optimizar el descanso sí es aplicado en habitaciones y cuartos infantiles.

En zonas cálidas, el azul contribuye a la reducción de la temperatura del cuerpo, refresca el sistema nervioso, y relaja los ojos. Blanco: color versátil, otorga muchas posibilidades de contraste, desde tonalidades cálidas hasta frías y matices azulados. El blanco aporta la máxima luminosidad a los espacios oscuros.

Violeta y lila: tonalidades que tienen un efecto calmante y tranquilizador, sobre todo ante la angustia.

El violeta ayuda al cuerpo a producir sus propios medios de defensa y a eliminar toxinas. El lila favorece la capacidad imaginativa y de reflexión, sobre todo en ambientes donde interactúan adolescentes.

Estas dos tonalidades son motivadoras, a la vez que ayudan a armonizar los latidos del corazón, son perfectas para el diseño de espacios creativos, educ ativo s. El diseño de espacios debe ir mucho más allá de solo anclarse a las tendencias y la moda del color, debe contemplar los factores que representan beneficio integral para las personas.

Diseñar un espacio saludable, incluye utilizar el color no solo como una manifestación estética y que acentúa la personalidad, sino también como factor que mejora la vida y proporciona bienestar físico, mental y espiritual.

Los factores que muchas veces no identificamos, tales como: la saturación, los contrastes inarmónicos, el exceso o carencia de luminosidad, la contaminación visual, el exceso de objetos y efectos, perturban el ambiente, y es posible que no generen daños inmediatos, pero poco a poco van deteriorando el estar bien y sentirse bien.

Cuidar un rato al hijo o al nieto es algo tan vital como dar una clase de yoga por internet o escribir un artículo en el blog. La transición entre ambas actividades es natural, ya que la esencia de la persona no cambia. Así somos, en lo familiar y en lo profesional.

Nuestro acompañarte es desde lo que somos. Te ofrecemos nuestra vida para que la sientas y resuene con la sencillez que habita ya en tu interior.

Somos mujer. Somos un espacio regenerativo con esencia femenina. Hay mucho amor y una fortaleza femenina que cuida, sostiene y siente los detalles.

En nuestro abrazo el pasado se integra con el presente y fluye natural hacia el futuro. No un futuro ideal lleno de aparatos tecnológicos, sino un futuro humano, sensible, regenerativo y honesto … que usa lo que la vida nos trae para elevar lo cotidiano al nivel de los ángeles que somos.

Somos un espacio sanador. Aquí la sabiduría de los tiempos se integra. La base es re-descubrir la sencillez de habitarnos… desde el cuerpo, desde la familia… desde lo que nos hace humanos. Desde fuera pareciera que estamos alejados de todas las rutas turísticas y de interés. El caso es que hay personas, poquitas pero selectas, que recorren la distancia que los separa de nosotros para encontrar esta soledad externa y esta riqueza conectiva interna.

Es misterioso, pero en conexión con estas almas selectas surge algo muy profundo. No es fácil describirlo. Nosotros nos damos tal como somos y las personas se abren, se ven en toda su naturalidad, pierden las máscaras, descubren lo sencillo que es meditar y estar con ellas mismas.

Pierden el miedo a sus sombras. El valor de lo que hacemos no está en venir a dormir a una casa cueva bonita… va mucho más allá.

Está en la interacción entre 3 espacios:. La sinergía es fascinante. Personas , Esencias y Lugares co-creando misteriosamente en las entrañas. El mundo está cambiando rápidamente.

La conciencia se abre en las personas. Y más allá de una sola persona, la esencia profunda debe abrirse al grupo, a una nueva forma de tribu conectada , no desde la magia, sino desde la apertura, la confianza y la honestidad. Esta naciendo en muchos lugares esta conexión tribal, esta pertenencia co-creativa en comunidades.

Nuevas formas de conciencia colectiva que integra la vida humana con la vida natural. Culturas regenerativas que armonizan y sanan desde el interior. La vieja psicología y las creencias humanas se bambolean.

Nuevas semillas surgen aparentemente de la nada y se convierten en pequeñas arboledas llenas de alimentos nutritivos. En grupo podemos acogernos en nuestras luces y sombras. Ayudar a la persona a recorrer este doloroso camino de mirar su dragón… hasta que descubra por si mismo que su dragón es una fuerza fascinante que le muestra donde esta su poder, su belleza y su verdad.

El miedo nos aleja de la puerta de la casa cueva. Tenemos miedo de la oscuridad que creemos que hay al otro lado.

No queremos traspasar el umbral. Y eso que detrás se encuentra el mayor tesoro al que puede aspirar un ser humano. El Proyecto InterSer sigue enseñando cosas desde su sencillez.

Como hormiguitas acarreando pequeños granos día tras día. Quien ha diseñado y puesto en marcha un proyecto de Permacultura, o cualquier otra iniciativa esencial o espacio regenerativo, sabe que lo que vale la pena necesita su tiempo. Y que es necesario mucho apoyo en comunidad.

También InterSer muestra la coherencia digital de un proyecto. Haciendo ver que si es posible transmitir la calidez y honestidad humana por internet. Y así, de toda esta esencia que transmitimos, cada persona puede recoger algo valioso para su vida. Tal vez el gusto de habitar su cuerpo, la necesidad de parar y descansar, la conexión con la naturaleza interna y externa, o la integridad profesional-personal,….

Fuera-dentro, luz-sombra, y no dualidad encarnada en un proceso vivo. InterSomos desde la integridad. Muchas gracias por compartir este viaje esencial con nosotros. Nos alegra que hayas llegado hasta el final. Nos gustaría preguntarte:. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Con mucho gusto te informamos que el responsable de tratar con cariño y transparencia la información que nos mandas es el Centro InterSer de Palencia, siendo la finalidad el poder ponernos en contacto y dialogar contigo en relación al Proyecto InterSer.

Espacio Sanador Protector - Es un mineral protector y muy sanador. Nos ayuda a limpiar, sanar y proteger cualquier espacio donde tengamos una selenita puesta, además de protección de la buena Se realizará 6, 7 y 8 de octubre, viernes de 18 a 22h, sábado y domingo de 12 a 22h 🎟️La entrada es gratuita Es Por ser un elemento con vibración y movimiento, “el color”, ante todo, es una herramienta imprescindible a la hora de sanar los espacios y a su Espacio regenerativo y sanador. Somos mujer. Somos un espacio regenerativo con esencia femenina. Hay mucho amor y una fortaleza femenina que cuida, sostiene y

Mejora la fuerza de voluntad. Ojo de tigre. Protección contra el mal de ojo, trae buena suerte y abundancia económica. Para mejorar el uso del poder personal. Coral rojo.

Protector contra los celos y la envidia. Contra la depresión. Activador y protector de la fecundidad y la vitalidad. Turmalina negra.

Escudo protector frente a radiaciones del entorno, defensa energética. Y también para las personas sensibles a las radiaciones electromagnéticas. Según el uso que hayan tenido, las piedras suelen recargarse.

Si el cristal está opaco, o se siente pesado al tomarlo, es indicio de que llego la hora de limpiarlo, de descargarlas. Se hace depositando la piedra en sal gruesa, o apoyándola en la tierra o un árbol.

También funciona dejarla bajo la lluvia. Después, debe colocarse al sol para que se cargue positivamente. MUSA Argentina. lunes, 27 de agosto de Los cuarzos se pueden aprovechar para armonizar un espacio. Temas Relacionados gemas piedras bienestar armonia energia.

Tenemos algo para ofrecerte Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. MÁS DE ESTILO DE VIDA. Estilo de vida Cómo hacer huevos de Pascua caseros para Semana Santa. Estilo de vida Una experiencia sofisticada, llena de sabores con acento francés. Ya soy suscriptor Suscribite ahora.

ESPACIO DE MARCA. Mundo Maipú Servicio oficial Audi: conocé las promociones en Maipú Exclusivos Espacio de marca. Sanatorio Allende Salud visual infantil: crece la preocupación por un notable aumento en el diagnóstico de miopía Espacio de marca. Mundo Maipú Conocé el servicio multimarca de chapa y pintura de Mundo Maipú Espacio de marca.

VER MÁS. SUSCRIPCIÓN LA VOZ. Redacción LAVOZ. Ciudadanos De General Deheza a Cannes: la innovadora idea de Gaspar para los carteles inmobiliarios Sólo suscriptores. Denise Audrito. Política Schiaretti en su momento la vio; ¿y ahora? Sólo suscriptores.

Laura González. Negocios Tres claves que explican por qué no es sostenible la actual baja en los índices de inflación Sólo suscriptores. ÚLTIMAS NOTICIAS. Opinión La crispación al palo Marcelo Polakoff. No pueden sentir la esencia saludable, ecológica y regenerativa del Proyecto InterSer.

Desde su perspectiva tal vez solo ven casas humildes de pueblo y personas aparentemente sin ambición. Y no tienen claro a que dedicamos nuestros días. Pero desde DENTRO todo cambia. Si tienes la mente y el corazón abiertos para ver y sentir, descubres un universo fascinante y una mística grupal que te nutre y te regenera.

De lo primero que sorprende es sentir que este Proyecto InterSer esta íntimamente unido al corazón y la voluntad de las personas que le damos vida. Hablar de InterSer es hablar de un ambiente familiar integrado y cercano. En un medio rural junto a la naturaleza.

Vida sencilla, belleza austera, alegría natural de vivir. Vivimos y trabajamos en el mismo lugar. Y no solo eso, sino que la vida y el trabajo se solapan de una forma integrada y natural. Cuidar un rato al hijo o al nieto es algo tan vital como dar una clase de yoga por internet o escribir un artículo en el blog.

La transición entre ambas actividades es natural, ya que la esencia de la persona no cambia. Así somos, en lo familiar y en lo profesional.

Nuestro acompañarte es desde lo que somos. Te ofrecemos nuestra vida para que la sientas y resuene con la sencillez que habita ya en tu interior.

Somos mujer. Somos un espacio regenerativo con esencia femenina. Hay mucho amor y una fortaleza femenina que cuida, sostiene y siente los detalles. En nuestro abrazo el pasado se integra con el presente y fluye natural hacia el futuro.

No un futuro ideal lleno de aparatos tecnológicos, sino un futuro humano, sensible, regenerativo y honesto … que usa lo que la vida nos trae para elevar lo cotidiano al nivel de los ángeles que somos.

Somos un espacio sanador. Aquí la sabiduría de los tiempos se integra. La base es re-descubrir la sencillez de habitarnos… desde el cuerpo, desde la familia… desde lo que nos hace humanos. Desde fuera pareciera que estamos alejados de todas las rutas turísticas y de interés.

El caso es que hay personas, poquitas pero selectas, que recorren la distancia que los separa de nosotros para encontrar esta soledad externa y esta riqueza conectiva interna.

Es misterioso, pero en conexión con estas almas selectas surge algo muy profundo. No es fácil describirlo. Nosotros nos damos tal como somos y las personas se abren, se ven en toda su naturalidad, pierden las máscaras, descubren lo sencillo que es meditar y estar con ellas mismas.

Pierden el miedo a sus sombras. El valor de lo que hacemos no está en venir a dormir a una casa cueva bonita… va mucho más allá. Está en la interacción entre 3 espacios:. La sinergía es fascinante.

Personas , Esencias y Lugares co-creando misteriosamente en las entrañas. El mundo está cambiando rápidamente. La conciencia se abre en las personas.

Y más allá de una sola persona, la esencia profunda debe abrirse al grupo, a una nueva forma de tribu conectada , no desde la magia, sino desde la apertura, la confianza y la honestidad. Esta naciendo en muchos lugares esta conexión tribal, esta pertenencia co-creativa en comunidades.

Nuevas formas de conciencia colectiva que integra la vida humana con la vida natural. Culturas regenerativas que armonizan y sanan desde el interior. La vieja psicología y las creencias humanas se bambolean. Nuevas semillas surgen aparentemente de la nada y se convierten en pequeñas arboledas llenas de alimentos nutritivos.

En grupo podemos acogernos en nuestras luces y sombras. Ayudar a la persona a recorrer este doloroso camino de mirar su dragón… hasta que descubra por si mismo que su dragón es una fuerza fascinante que le muestra donde esta su poder, su belleza y su verdad.

El miedo nos aleja de la puerta de la casa cueva. Tenemos miedo de la oscuridad que creemos que hay al otro lado. No queremos traspasar el umbral.

Y eso que detrás se encuentra el mayor tesoro al que puede aspirar un ser humano. El Proyecto InterSer sigue enseñando cosas desde su sencillez. Como hormiguitas acarreando pequeños granos día tras día. Quien ha diseñado y puesto en marcha un proyecto de Permacultura, o cualquier otra iniciativa esencial o espacio regenerativo, sabe que lo que vale la pena necesita su tiempo.

Y que es necesario mucho apoyo en comunidad. También InterSer muestra la coherencia digital de un proyecto.

Cómo decorar, proteger y

By Arajas

Related Post

0 thoughts on “Espacio Sanador Protector”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *