Participación en efectivo online

regula todos los bancos nacionales , sucursales federales y agencias de bancos extranjeros. Pagaré: promesa por escrito por parte de un prestatario en la que se compromete a reembolsar el dinero que tomó prestado, junto con los intereses, para una fecha determinada.

Este documento es un contrato legal. Pago basado en los ingresos: suele usarse para los préstamos estudiantiles; se trata de un plan de reembolso que dispone un monto de pago mensual que pretende ser asequible sobre la base de los ingresos del prestatario y del tamaño de la familia.

Existen cuatro tipos diferentes disponibles y es necesario enviar una solicitud. Pago escalonado: plan de reembolso que suele usarse para préstamos estudiantiles, en el cual los pagos son inferiores al principio y, luego, aumentan gradualmente al punto en el que se garantiza que los préstamos se salden en un plazo de 10 años entre 10 y 30 años para préstamos consolidados.

Pago estándar: pagos mensuales en cuotas iguales que se requieren para saldar un préstamo en un tiempo determinado con la tasa de interés actual. Pasivo: en finanzas personales, monto adeudado a un prestador. Por lo general, los pasivos pueden incluir hipotecas, préstamos prendarios o estudiantiles, y deudas de tarjetas de crédito.

Patrimonio neto: porcentaje de participación en un activo luego de la deducción de los pasivos. Período de gracia: permite a los prestatarios, de manera temporal, dejar de realizar pagos o reducir el monto de los pagos mensuales por un período determinado. Los prestatarios son responsables de pagar el interés acumulado durante este tiempo para todos los tipos de préstamos.

Consulte también Aplazamiento. Plan de pago en cuotas: plan que exige que el prestatario realice pagos periódicos en intervalos especificados durante el término de un préstamo. Planificador financiero: inversor profesional que ayuda a sus clientes a establecer y lograr objetivos financieros a través de inversiones, planificación impositiva, distribución de activos, gestión del riesgo, planificación de la jubilación y otras formas de administración financiera.

Plazo: lapso de tiempo o período desde que se emite un préstamo u otro contrato hasta que se termina de pagar. Prestador: persona o entidad que presta dinero a un prestatario.

Los prestatarios deben verificar con la agencia reguladora estatal o federal que el prestador cuente con la licencia antes de firmar un contrato.

Préstamo directo de consolidación: tipo de préstamo que le permite consolidar combinar diferentes préstamos federales de educación en un solo préstamo.

El resultado es un único pago mensual en lugar de múltiples pagos. Préstamo hipotecario de interés variable Adjustable Rate Mortgage, ARM : tasa de interés que varía y que el prestador puede aumentar o reducir a intervalos específicos de acuerdo con las condiciones cambiantes del mercado.

Prestatario: cualquier persona u organización que obtiene fondos de otra por un período, con la condición de reembolsarlos. Tanto el prestador como el prestatario firman un documento por escrito como evidencia del endeudamiento. Programa federal de trabajo y estudio: programa federal que brinda puestos de trabajo de medio tiempo para estudiantes de grado y posgrado que tienen necesidades financieras, lo que les permite ganar dinero y ayudar a pagar los gastos educativos.

Protección frente a la quiebra: proceso invocado por una persona en quiebra; se utiliza porque la presentación de quiebra ante un tribunal evita toda actividad de recaudación y procedimiento legal en relación con deudas y cuestiones financieras.

Sin la protección frente a la quiebra, podría correr el riesgo de perder sus activos frente a los acreedores a través de demandas y resoluciones judiciales. Puntos: en el caso de las acciones, los puntos hacen referencia a cuánto cuestan las acciones y se usan para calcular los cambios en su valor.

En el caso de las hipotecas, los puntos hacen referencia al pago de una suma única del prestatario al prestador al momento del cierre, a cambio de una tasa de interés inferior. A continuación, se detallan algunos tipos de puntos:. Puntos del vendedor: con el objetivo de que el préstamo de una vivienda sea menos costoso para el comprador, el vendedor paga una suma única al prestador que financia el préstamo.

Quiebra: incapacidad de una persona u organización de pagar sus deudas pendientes. El proceso comienza con una solicitud presentada por el deudor que es lo más común o en nombre de los acreedores. Refinanciar: reembolsar un préstamo a través de la obtención de otro.

Suele hacerse para obtener tasas de interés inferiores. El refinanciamiento también restablece el período de reembolso.

Un cliente puede cambiar un préstamo a cuatro años por un préstamo a diez años con tasas de interés y pagos mensuales inferiores. Se recomienda tener precaución, dado que algunos préstamos nuevos pueden no ser buenos para el prestatario.

Siempre verifique la licencia de un prestador que ofrece servicios de refinanciamiento. Rendimiento financiero: ingreso que un inversor recibe por una inversión.

El rendimiento financiero se calcula como los bonos o dividendos que el inversor recibe en un año, expresados como un porcentaje del costo de la inversión. Riesgo de liquidez: riesgo que existe cuando una empresa o banco no tiene suficiente dinero en efectivo, capital o activos líquidos para satisfacer las demandas financieras a corto plazo.

Por ejemplo, cuando un banco no puede satisfacer las demandas de dinero en efectivo de los prestatarios o depositantes, o cuando una persona o empresa presenta dificultades para vender sus activos sin incurrir en una gran pérdida. Segunda hipoteca: préstamo a través del cual el prestatario refinancia un préstamo anterior a una tasa de interés que se encuentra entre la tasa actual del mercado y la tasa de interés del primer préstamo, la cual se espera que sea inferior.

Esto le permite al prestatario refinanciar el primer préstamo sin estar obligado a aceptar una tasa de interés considerablemente más elevada. Servicio de la deuda: monto de dinero requerido durante un período para saldar una deuda, incluido el pago del capital y de los intereses.

Sistema de puntuación crediticia: sistema estadístico usado para determinar si se le otorga o no el crédito a un potencial prestatario a través de la asignación de valores numéricos a varias características relacionadas con la solvencia.

La puntuación crediticia principalmente tiene como base los datos del informe de crédito que, en general, surgen de las agencias de crédito. Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes Free Application for Federal Student Aid, FAFSA : formulario oficial utilizado para solicitar asistencia federal, estatal y universitaria para pagar la universidad.

Solvencia: medición que realiza un acreedor sobre el historial de deudas de un cliente, así como la capacidad y voluntad futura de saldar las deudas, que, por lo general, se determina a través de una puntuación crediticia. Tarjeta de crédito: tarjeta emitida por una empresa financiera que les permite a los titulares tomar fondos prestados.

Dichos fondos se pueden usar para el pago de bienes y servicios. Se determina de forma previa un límite de crédito, y tiene la condición de que el titular pagará el importe prestado originalmente, además de cualquier cargo adicional acordado.

Tarjeta de débito: tarjeta plástica de pago que se puede usar en lugar de dinero en efectivo para realizar compras. Es similar a una tarjeta de crédito , excepto que, después de una transacción, los fondos se retiran de forma inmediata de la cuenta bancaria del titular de la tarjeta de débito.

También se puede usar para retirar dinero en efectivo de un cajero automático automated teller machine, ATM.

Tarjeta prepaga: tarjeta financiera que brinda acceso a dinero, el cual fue previamente cargado. Tasa de interés anual Annual Percentage Rate, APR : costo del crédito total, incluido el interés, las tarifas y demás cargos, expresado como tasa anual. Tasa de interés: porcentaje de interés cobrado por un préstamo, por lo general, según la cantidad de dinero prestada.

La tasa de interés también puede hacer referencia al dinero obtenido de un depósito en una cuenta con una institución financiera. Consulte Tasas de interés de referencia. Tasa efectiva: tasa de interés anual que realmente se obtiene o se paga sobre una inversión, préstamo u otro producto financiero como resultado de la capitalización durante un período determinado.

Tasa fija: tasa de interés que no se modifica durante el término o parte del término del préstamo, según el contrato de préstamo. Tasa preferencial: tasa de interés que los bancos cobran a clientes preferenciales o a aquellos con calificaciones crediticias altas.

Se usa para determinar los costos de financiación de muchos productos de préstamo a corto plazo. Tasa renegociable: tipo de hipoteca para viviendas en el que los pagos mensuales permanecen estables por un período, que suele ser de tres a cinco años, y la tasa de interés del préstamo se renegocia al final de cada período hasta que este sea saldado.

Tasa variable: a diferencia de los contratos a tasa fija, un contrato a tasa variable tiene una tasa de interés que puede cambiar subir o bajar durante el término del préstamo. La tasa suele estar ligada a un índice que refleja los cambios en las tasas de interés del mercado.

Una fluctuación en la tasa genera cambios, ya sea en el monto de los pagos o en el plazo de un préstamo. Suelen establecerse límites al grado en el que la tasa de interés o el monto de los pagos pueden variar.

Tasas de interés a corto plazo: tasa de interés sobre préstamos o activos de renta fija a corto plazo con un vencimiento de menos de un año. Suele ser inferior a las de inversiones a largo plazo.

Tasas de interés de referencia: tasa de interés específica que determina las tasas de interés de los préstamos bancarios y el costo de los créditos para los prestatarios. Los dos tipos de tasas de interés de referencia en los Estados Unidos son la tasa de descuento y la tasa de interés para fondos federales.

Tasas de interés nominales: tasas de interés pagadas por un préstamo u obtenidas a través de un depósito. En el caso de los créditos, se la conoce como la tasa de interés anual Annual Percentage Rate, APR que el prestador suele publicar.

En esta situación, los prestatarios también deben considerar la tasa efectiva. En el caso de las inversiones, los inversionistas también deben considerar la inflación y la tasa real de rentabilidad.

Tasas de interés real: tasas de interés ajustadas de acuerdo con la reducción esperada del poder adquisitivo que resulta de la inflación.

Se definen técnicamente como las tasas de interés nominales menos el índice de inflación esperado. Términos: condiciones y requisitos incluidos en un contrato de préstamo que, en general, especifica en el monto del préstamo , el plazo, la tasa de interés y otras condiciones aplicables acordadas entre el prestatario y el prestador.

Títulos valores con garantía hipotecaria Mortgage-Backed Securities, MBS : inversiones o activos que están asegurados por una hipoteca o el cobro de hipotecas. Se pueden realizar en diversas estructuras. Para obtener más información, visite el sitio web de la SEC en inglés sobre el tema. Títulos valores: oportunidad de inversión con respecto a la cual un inversor tenga expectativas razonables de obtener una ganancia como resultado de los esfuerzos administrativos y empresariales de otros, pero en la cual el inversor suele tener poco poder sobre la gestión y acceso limitado a los registros comerciales de la empresa.

Como regla general, todos los títulos valores y las personas que los venden en California deben estar registrados ante el Departamento de Supervisión de Empresas Department of Financial Protection and Innovation, DFPI de California.

Tolerancia al riesgo: nivel al que un inversor está dispuesto a arriesgarse a perder parte o la totalidad de la inversión inicial a cambio de la posibilidad de obtener una tasa de rentabilidad más elevada. En general, mientras más alta sea la potencial ganancia de una inversión, mayor será el riesgo de perder dinero o valor.

Valor neto: valor de los activos totales de una persona o empresa menos todas las deudas y pasivos. Puede ser negativo si una persona adeuda más de lo que posee en dinero en efectivo y otros activos.

Valor tiempo del dinero: idea de que el dinero hoy vale más que el mismo monto en el futuro, debido a su potencial poder de adquisición. Vencimiento: cuando un pagaré, bono u otra opción de inversión vence para su pago a los inversores o acreedores. Glosario de términos financieros. A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z k Plan — plan de ahorros jubilatorios patrocinado por el empleador a través del cual los empleados invierten parte de su sueldo y evitan así los impuestos actuales sobre dichos ingresos.

A Acciones: cuotas que representan la participación en la empresa que las emitió. Acreedor: persona, institución financiera u otra empresa que presta dinero. B Bono: título con interés que obliga al emisor a pagar un monto de interés determinado por un tiempo específico, que suele ser varios años, antes de reembolsar al titular el valor nominal del documento.

C Calificación crediticia: monto de crédito estimado que se le puede brindar a una persona o empresa sin que represente un riesgo indebido para los prestadores. Cartera: conjunto de todas sus inversiones.

Costo de oportunidad: costo de desaprovechar una inversión en favor de otra. E Ejecución hipotecaria: proceso legal en general, iniciado por un acreedor usado para intentar recuperar el monto de una deuda pendiente con garantía.

F Fondo de inversión en mercados monetarios: fondo de inversión que invierte en títulos de deuda privados y públicos, y traspasa los pagos de interés a sus accionistas. G Ganancia o pérdida de capital: diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de una inversión.

H Hipoteca: contrato para tomar dinero prestado de un banco u organización similar con el fin de adquirir una vivienda. I Inflar la bolsa: práctica de los agentes bursátiles que consiste en realizar compras y ventas excesivas de acciones y otros títulos valores en las cuentas de un cliente, con el propósito de maximizar las comisiones sin importar el interés del cliente.

L Ley de Veracidad en los Préstamos Truth in Lending Act, TILA : Ley Federal de Protección del Crédito al Consumidor Federal Consumer Credit Protection Act aprobada en que exige la divulgación de los términos del crédito a través del uso de un formato estándar.

M Marketing por afinidad y fraude por afinidad: el fraude por afinidad hace referencia a estafas de inversión cuyo objetivo son miembros de grupos identificables, como comunidades religiosas o étnicas, adultos mayores o asociaciones profesionales.

O Oficina de Supervisión de Ahorros Office of Thrift Supervision, OTS : la OTS del Departamento del Tesoro de los EE. P Pagaré: promesa por escrito por parte de un prestatario en la que se compromete a reembolsar el dinero que tomó prestado, junto con los intereses, para una fecha determinada.

Pago final: pago de gran magnitud adeudado al final de un préstamo. A continuación, se detallan algunos tipos de puntos: Puntos de apertura: cubren el costo del prestador relacionado con el procesamiento del préstamo.

Sin embargo, es importante entender la forma en que funcionan los puntos de descuento y la demora del costo adicional anticipado en proporcionar un beneficio. Q Quiebra: incapacidad de una persona u organización de pagar sus deudas pendientes.

R Refinanciar: reembolsar un préstamo a través de la obtención de otro. Este sitio es seguro. Es por eso que los estafadores siguen usando la promesa de un premio para conseguir su dinero o su información personal.

La buena noticia es que hay algunas maneras de determinar si se trata de una estafa. Los estafadores dirán cualquier cosa para conseguir su dinero. Esto es lo que hacen para tratar de engañarlo para que usted piense que se ganó un premio:.

Si tiene dudas sobre un concurso, o sobre la compañía que le está enviando una notificación de premio, haga una búsqueda en línea para ver si encuentra algo. Una nota especial acerca de los concursos de talentos.

En un concurso de talentos — donde los participantes hacen cosas como resolver problemas o contestar preguntas correctamente para ganar premios — le pueden pedir que pague para participar.

Pero antes de darse cuenta de que es imposible ganar o de que se trata de una estafa, usted podría terminar pagando repetidas veces por rondas cada vez más difíciles y costosas.

Los participantes de estos concursos de talentos pueden quedarse con las manos vacías después de invertir su dinero y esfuerzo. Si le envió una transferencia o giro de dinero a un estafador a través de una compañía como Western Union o MoneyGram, comuníquese de inmediato con la compañía de transferencias que usó para enviar el dinero y dígales que se trató de una transacción fraudulenta.

De ser posible, pida que reviertan la transacción. Para más información sobre lo que tiene que hacer haga clic aquí. Si le pagó a un estafador de otra manera, por ejemplo, con una tarjeta de regalo o criptomoneda, lea Qué hacer si lo estafaron para consultar más información sobre qué hacer a continuación.

Hablando sobre las estafas. Esta fotonovela relata la historia de Eva y Pablo, quienes aprenden porque es importante contarle a alguien si ven algo que piensan que es una estafa, y cómo el hecho de hablar sobre las estafas le podría ayudar a un ser querido evitar caer en una estafa.

Además, el sitio web ConnectingNJ puede ayudarlo a contactar con los mejores recursos sanitarios y sociales disponibles en su comunidad Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! Con los PepsiCo La FDIC usa el término "autodirigidas" para indicar que los participantes del plan tienen el derecho de dirigir cómo se invierte el dinero

Video

Método de Participación en las NIIF A continuación, se Participación en efectivo online algunos tipos efetcivo puntos:. Los contribuyentes pueden Particiapción Bonanza Futbol Alta Emoción el IRS recibió el formulario enviándolo Encuentra tu Sorteo Favorito correo certificado onlin acuse de recibo solicitado, o llamando Efectkvo la línea de ayuda efectvo la Ley de Secreto Bancario del IRS en Detroit al Onlinr page is designated as historical and is no longer updated. Si no se inscribió para pagos electrónicos cuando solicitó para beneficios, le exhortamos que se inscriba ahora. Avisos regulares escolares que no incluyan el nombre de la persona elegible para el subsidio no son suficientes para inscribirla en el programa en base al CEP. El gobierno no recomienda el uso de una copia del Formulario debido a la información confidencial que aparece en el formulario, como el número de identificación del empleador o el número de seguro social del titular que presenta el Formulario See an error?

Participación en efectivo online - Asimismo, no todas las compañías de internet que participan en el ACP participan en el programa Lifeline. obtengo el dinero extra? No. Al proveedor solo se Además, el sitio web ConnectingNJ puede ayudarlo a contactar con los mejores recursos sanitarios y sociales disponibles en su comunidad Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! Con los PepsiCo La FDIC usa el término "autodirigidas" para indicar que los participantes del plan tienen el derecho de dirigir cómo se invierte el dinero

La prioridad de la FCC durante este proceso de finalización del programa es asegurarse de que los hogares inscritos en el ACP estén bien informados sobre el fin del programa, sobre el efecto que esto tendrá en sus cuentas de internet, así como ayudar a los hogares inscritos en el ACP a mantener su conexión cuando termine el ACP.

La FCC continuará colaborando con representantes y organizaciones a nivel nacional y local para ayudar a los hogares inscritos en el ACP a informarse sobre formas de mantener su servicio de internet a medida que terminan los descuentos ACP aplicados a sus cuentas.

Los consumidores elegibles con retraso en el pago de cuentas o cuyas cuentas han sido enviadas a cobradores son elegibles para recibir los descuentos. Este programa está disponible para personas elegibles, ya sean clientes nuevos, previos o existentes, de los proveedores participantes.

El Programa de Descuentos para Internet ACP se limita a un solo descuento mensual, por hogar, para el servicio de internet. Se define "hogar" como un individuo o grupo de individuos que viven juntos en el mismo domicilio y que comparten sus ingresos y gastos. Averigüe más y obtenga una ficha de cálculo de cuentas en AffordableConnectivity.

Lifeline es el programa de la FCC para ayudar a hacer más asequibles los servicios de comunicaciones para las personas de menores ingresos.

Puede averiguar si es elegible al consultar la información disponible en lifelinesupport. org cliqueando en la sección "¿Soy elegible? Usted debe inscribirse opt-in con su proveedor existente o pedir que se le inscriba en el Programa de Descuentos para Internet ACP con un proveedor de internet participante y optar por alguno de los planes de servicio elegibles.

Puede optar por recibir la prestación de su actual proveedor de servicio Lifeline o de otro proveedor participante. Usted también puede combinar estos descuentos con otros subsidios estatales y locales, donde estén disponibles. Pueden aplicarse al mismo servicio elegible o de manera separada, a un servicio Lifeline y a un servicio del Programa de Descuentos para Internet ACP con el mismo proveedor de servicios o con proveedores diferentes.

Por ejemplo, un hogar elegible puede tener un teléfono celular subsidiado por Lifeline y un servicio de banda ancha residencial, separado, subsidiado por el Programa de Descuentos para Internet ACP.

Un hogar puede inscribirse en el Programa de Descuentos para Internet ACP si su escuela participa en el programa Community Eligibility Provision o si el hogar solicitó de manera separada y fue aprobado para recibir subsidios del programa de almuerzos o desayunos gratuitos o de precio reducido.

Si una escuela ofrece almuerzo o desayuno gratuito a todos los estudiantes, sin tomar en cuenta el ingreso de su hogar, en base a un programa distinto al Community Eligibility Provision , como las exenciones por COVID que extienden los programas Seamless Summer Option SSO y Summer Food Service Program SFSP , entonces el hogar no es elegible a través del programa escolar de almuerzos y desayunos gratuitos o a precio reducido, mediante las extensiones del SSO o del SFSP.

Si usted es elegible para el Programa de Descuentos para Internet ACP , hable con el administrador de su edificio o conjunto habitacional y pídale que gestione con su proveedor de servicios de banda ancha para averiguar más sobre las prestaciones que podrían estar disponibles para usted y para otros residentes elegibles.

Averigüe más información con el proveedor para saber si usted es elegible para el Programa de Descuentos para Internet ACP. Los servicios y equipos serán accesibles y utilizables por parte de personas con discapacidades.

Si usted tiene alguna inquietud de accesibilidad relacionada con su servicio o equipo, contáctese con la oficina de la FCC para los derechos de las personas con discapacidades Disability Rights Office , en inglés llamando al para llamadas de voz , al para llamadas telefónicas con video o enviando un correo electrónico a DRO fcc.

Varios proveedores de banda ancha participan en el programa ACP. Entre ellos, los que ofrecen banda ancha de línea fija y banda ancha inalámbrica. Sus opciones de posibles proveedores dependerán de su lugar de residencia. Consulte con los proveedores de banda ancha de su área para averiguar sobre los posibles planes de participación en el programa y para saber cuáles son los servicios elegibles que ofrecen.

Podrá encontrar una lista de proveedores participantes en su área en la siguiente página web: Companies Near Me Tool en inglés. Los hogares elegibles deben hacer dos cosas: presentar una solicitud para recibir los descuentos ACP y contactarse con un proveedor participante para elegir un plan de servicios.

Algunos proveedores participantes han sido aprobados por la FCC para usar un proceso de verificación alternativo y podrán aprobar e inscribir directamente a los hogares elegibles. Contáctese directamente con el proveedor de su preferencia para averiguar cuál es su proceso de presentación de solicitudes.

Si usted presentó la solicitud en línea en AccedeaInternet. gov o por correo y ha sido aprobado, debe contactarse con el proveedor de servicios de su preferencia y elegir un plan de servicios para comenzar a recibir el descuento mensual aplicado a su cuenta.

Si quiere aplicar el descuento al servicio que recibe de su actual proveedor de internet, debe contactarse con su proveedor una vez que su solicitud haya sido aprobada.

Si usted envía una solicitud por correo al centro de ayuda del Programa de Descuentos para Internet, Affordable Connectivity Program Support Center , en inglés recibirá actualizaciones sobre el estado de su solicitud por correo postal o por correo electrónico, si da una dirección de correo electrónico en su solicitud.

Por ejemplo, USAC se contactará con usted si se necesita información o documentación adicional o si su solicitud ha sido aprobada. Una vez que reciba una notificación indicando que es elegible para el Programa de Descuentos para Internet ACP , puede inscribirse para recibir servicio de internet con un proveedor participante, siguiendo las instrucciones incluidas en el correo o carta que confirma su aprobación.

Si actualmente está inscrito en Lifeline, en general, no necesitará enviar una solicitud de manera separada para el Programa de Descuentos para Internet ACP.

Puede contactarse con su actual proveedor Lifeline o con otro proveedor que participe en el Programa de Descuentos para Internet ACP y que atienda su área, para elegir un plan de servicios. Algunos proveedores participantes podrían exigir que los beneficiarios de subsidios Lifeline completen un proceso de verificación de datos alternativo.

Se define "hogar" como cualquier individuo o grupo de individuos que viven juntos, en el mismo domicilio, como una unidad económica única.

Se define "unidad económica" como "todos los adultos que contribuyen y comparten los ingresos y gastos de un hogar". El Programa de Descuentos para Internet ACP también está disponible para suscriptores de bajos ingresos que viven en recintos de vivienda grupal.

Es posible que a los solicitantes se les pida llenar un solo formulario por hogar, en el que se formulan preguntas para determinar si hay más de un hogar en su domicilio.

El Programa de Descuentos para Internet ACP se limita a un descuento mensual por un solo servicio de internet y a un descuento único por un solo equipo de conexión a internet, por hogar. Averigüe más en AffordableConnectivity.

Los consumidores deberán proporcionar documentación si su elegibilidad no puede ser confirmada automáticamente revisando la base de datos de elegibilidad de otros programas como SNAP o Medicaid, por ejemplo. A continuación, una lista de documentos que puede usar para demostrar su elegibilidad:.

Es posible que los solicitantes también deban proporcionar documentación para confirmar su identidad o domicilio. Puede averiguar más sobre la documentación que podría tener que adjuntar y cómo enviarla, visitando: AffordableConnectivity.

Si su hijo a asiste a una escuela CEP Community Eligibility Provision en inglés cuando presente la solicitud en línea, elija "Programa de almuerzos o desayunos escolares gratuitos o a precio reducido" "Free and Reduced Price School Lunch or Breakfast Program", en inglés en la sección "Confirme que es elegible" "Confirm You Qualify", en inglés.

Entonces, usted puede indicar que su hijo a está inscrito a en una escuela CEP, ingresando el nombre de la escuela y adjuntando documentación demostrando que su hijo a está inscrito a en dicha escuela.

Algunos ejemplos de documentación aceptable son los siguientes: el reporte de notas del estudiante o una carta oficial de la escuela o del distrito escolar confirmando la inscripción de su hijo a. Avisos regulares escolares que no incluyan el nombre de la persona elegible para el subsidio no son suficientes para inscribirla en el programa en base al CEP.

Para calificar para el ACP, la documentación de tener la fecha del año escolar en curso o del año escolar inmediatamente anterior a su solicitud para el ACP. Para calificar al ACP en base a su participación en los programas de almuerzos o desayunos gratuitos o a precio reducido, incluyendo el CEP, el menor o dependiente del hogar debe estar inscrito como estudiante al momento del envío de la solicitud al ACP.

Puede obtener más información sobre los documentos que posiblemente deba enviar, visitando: AffordableConnectivity. Si usted tiene alguna discapacidad y necesita asistencia para presentar una solicitud al Programa de Descuentos para Internet ACP , contáctese con el centro de apoyo al consumidor, del programa ACP Affordable Connectivity Program Support Center , en inglés visitando la página web AffordableConnectivity.

org o llamando al Si tiene preguntas sobre la accesibilidad de su servicio o equipo subvencionado por el Programa de Descuentos para Internet ACP , contáctese con la oficina de la FCC para personas con discapacidades Disability Rights Office , DRO, por sus siglas en inglés mediante una llamada de voz al o una videollamada al o escribiendo a DRO fcc.

El descuento se aplicará a su servicio de internet, pero el costo final dependerá del plan de servicios que usted elija, entre los que ofrezca un proveedor participante.

El proveedor de servicio de banda ancha participante recibirá los fondos directamente. Podría hacerlo. Hable con su proveedor de servicios sobre los planes disponibles dentro del Programa de Descuentos para Internet ACP.

Si su paquete también incluye servicio de televisión, usted será responsable de esa porción de la cuenta y por el costo de cualquier otro servicio que supere el descuento mensual.

En otras palabras, para aprovechar este subsidio, se debe hacer a través del proveedor de internet participante y usted debe contribuir con parte del costo del equipo. El subsidio para el equipo solo se aplica a una computadora portátil o de escritorio o a una tableta electrónica.

No incluye teléfonos celulares, teléfonos grandes o "phablets" tabletas que pueden hacer llamadas telefónicas celulares. Usted puede averiguar más sobre cuáles son las áreas de tierras Tribales elegibles visitando el siguiente sitio: AffordableConnectivity.

Cualquier persona que viva en tierras Tribales puede recibir el subsidio Tribal mejorado. No necesita ser miembro de una tribu. Puede averiguar más sobre qué áreas Tribales son elegibles visitando el sitio web AffordableConnectivity. Pueden aplicarse al mismo servicio elegible o de manera separada, a un servicio Lifeline y a un servicio de internet, con el mismo proveedor o con un proveedor distinto, siempre y cuando participe en el Programa de Descuentos para Internet ACP.

Por ejemplo, un hogar elegible podría tener un servicio de telefonía móvil subsidiado por Lifeline y un servicio de internet en el hogar, separado, subsidiado a través del Programa de Descuentos para Internet ACP. Skip to main content Skip to search.

Home Consumer. Preguntas Frecuentes sobre el Programa de Descuentos para Internet ACP. Fin del programa - hogares ¿Qué fechas importantes debiéramos tener en cuenta, en relación con la finalización del programa ACP? Los hogares elegibles deben calificar e inscribirse en una compañía de internet antes de las p.

ET hora del este de Estados Unidos del 7 de febrero para recibir descuentos ACP. A partir del 7 de febrero de , no habrá nuevas inscripciones en el ACP.

Hacia el fin de enero de Los hogares que actualmente reciben un descuento mensual de ACP comenzarán a recibir notificaciones de sus compañías de internet, con información relacionada con el fin del descuento ACP.

Esta información incluirá fechas sobre el término del programa y el efecto que la pérdida del descuento tendrá en la cuenta y en el servicio de internet del hogar. Abril de La FCC anticipa que los fondos existentes para el ACP se agotarán cuando termine el mes de abril de si el Congreso no destina fondos adicionales para el programa.

Los consumidores ya inscritos en el ACP seguirán recibiendo su descuento mensual en el servicio de internet, hasta que termine el mes de abril de Esta fecha es solo una estimación y podría cambiar.

Si el Congreso destina fondos adicionales para el ACP, la FCC dará más información e instrucciones respecto al ACP, en el momento correspondiente ¿En qué consistirán las notificaciones que las compañías de internet enviarán a los hogares inscritos que reciben descuentos ACP?

Fechas: Las compañías de internet enviarán tres 3 notificaciones escritas obligatorias a sus usuarios con descuentos ACP: Debe haber recibido la primera notificación ya, al 25 de enero de La segunda será dentro de 14 días a partir del día en que la FCC anuncie cuál será el último mes que contará con pleno financiamiento ACP.

La tercera será enviada de manera simultánea con la última cuenta en que el descuento ACP se aplique en su totalidad a la cuenta mensual de internet antes de que el programa termine. Formato: Se insta a las compañías de internet a enviar notificaciones a sus usuarios por la misma vía que usan regularmente, incluyendo en el idioma preferido por cada hogar.

Usted podría recibir estas notificaciones de su compañía de internet por correo electrónico, mensaje de texto, por correo regular o junto a su cuenta de internet. Contenido: La primera notificación que los hogares recibirán en enero de les informará sobre el posible fin del programa ACP y los efectos que esto tendrá en sus cuentas de internet.

Las segunda y tercera notificaciones deberán informar a los hogares inscritos en el ACP lo siguiente: Que se termina el ACP. El efecto en su cuenta. La fecha de la última cuenta que recibirán con descuento ACP.

Que los hogares pueden cambiar su plan de servicios o descontinuar el servicio cuando termine el descuento ACP. Bono del Tesoro: consulte Bonos del Tesoro de los EE. Bonos del Tesoro de los EE.

con un vencimiento a más de 10 años. Estos bonos le pagan al inversor un interés que solo está gravado a nivel federal y, en general, se consideran una inversión de bajo riesgo dado que su emisor el gobierno de los EE.

presenta un bajo riesgo de cesación de pagos. Calificación crediticia: monto de crédito estimado que se le puede brindar a una persona o empresa sin que represente un riesgo indebido para los prestadores.

Capital de vivienda: cálculo del valor de mercado actual de una vivienda menos los préstamos o gravámenes pendientes sobre esta. Es posible que existan consecuencias impositivas complejas consulte Ganancia de capital.

Capital: con mayor frecuencia, hace referencia al monto inicial de un préstamo, pero también puede referirse al monto todavía adeudado de un préstamo. Capital: riqueza en forma de dinero y otros activos en propiedad de una persona u organización. Capítulo forma de quiebra que le permite a una empresa seguir operando mientras sus dueños intentan saldar sus deudas.

Capítulo forma de quiebra que permite los ajustes de las deudas en el caso de una persona con un ingreso periódico. Esto le permite a un deudor individual pagar a los acreedores en un período prolongado y, por lo general, le permite retener su propiedad.

Capítulo 7: forma de quiebra en la cual se requiere que una empresa liquide sus activos para pagarles a los acreedores. Cargo por servicio: cargo que se genera por un servicio o una penalidad, generalmente por parte de un banco, como puede ser una tarifa por el uso del cajero automático o por girar en descubierto.

Certificados de depósito: se trata de inversiones a corto o mediano plazo en general, de uno a cinco años que ofrecen los bancos y las cooperativas de crédito, y que ofrecen una tasa de interés más elevada que las cajas de ahorro habituales.

Cesación de pagos: incapacidad de saldar una deuda conforme a lo dispuesto en los términos de un contrato de crédito o préstamo. Cuando un préstamo se define en dicho estado, el acreedor puede demandar el pago total del saldo restante del préstamo.

Cheque certificado: cheque con pago garantizado. Cuando un cheque está certificado, se convierte en una obligación del banco, y los fondos se retiran de manera inmediata de la cuenta. Comisión: monto de venta cobrado sobre ciertos fondos de inversión.

Los diversos tipos incluyen comisiones iniciales pagadas cuando se compran acciones y comisiones finales tarifas pagadas cuando se venden acciones.

Algunos fondos comunes presentan ambas comisiones, iniciales y finales. Este proceso genera créditos en las cuentas en las instituciones de depósito y los débitos correspondientes en las cuentas en las instituciones de pago.

Consulta de saldo: función básica del sistema bancario a través de la cual los clientes pueden determinar el saldo de fondos en una cuenta por teléfono o usando una computadora personal.

Contrato de anualidad: contratos entre usted y una compañía de seguros en los que usted realiza el pago de una suma única o una serie de pagos a cambio de pagos periódicos que comienzan inmediatamente o en algún momento futuro. California exige que los contratos de anualidad individuales para personas mayores contengan una advertencia con respecto al período de cargos de rescate.

Asegúrese de comparar precios y de comprender cómo funciona la anualidad, los honorarios y los cargos involucrados, así como los demás términos y condiciones. Cosignatario: persona, diferente del prestatario principal, que también firma la solicitud de un préstamo.

En caso de que el prestatario principal entre en cesación de pagos, el cosignatario asume la responsabilidad del reembolso del préstamo. Crédito: confianza que le permite a una persona o empresa prestar dinero o bienes o servicios a otra, y esta le reembolsa la deuda en un momento posterior.

Se trata de una representación digital del dinero usado en su mayoría en Internet , donde su valor, por lo general, está determinado por la oferta y la demanda de sus usuarios. Las criptomonedas no están respaldadas por el gobierno de los EE. Cronograma de amortización: programa que muestra los montos de capital e intereses adeudados a intervalos periódicos.

Se debe proporcionar el saldo del capital impago restante después del pago de cada cuota. Cuenta corriente con autorización para girar en descubierto: cuenta corriente con una línea de crédito que le permite a una persona emitir cheques por un monto superior al saldo en la cuenta, con un costo financiero por el giro en descubierto.

Cuenta de mercado monetario: similar a las cuentas corrientes en un banco o cooperativa de crédito, pero suele pagar tasas de interés más altas que una caja de ahorro. Los niveles mínimos de depósito son más elevados que en las cuentas corrientes y permiten una cantidad limitada de transacciones por mes.

Cuenta de operaciones: cuenta bancaria desde la que se pueden realizar pagos a un tercero. El tipo más común es la cuenta corriente , a través de la cual se puede emitir un cheque o usar una tarjeta de débito para deducir un monto de la cuenta y entregárselo a un tercero.

Cuenta personal de ahorro jubilatorio Individual Retirement Account, IRA : cuenta de ahorro e inversión que tiene varias ventajas impositivas. Las contribuciones tradicionales a la cuenta IRA son deducibles en las declaraciones impositivas tanto estatales como federales para el año en el que hace dicha contribución.

Los retiros de su cuenta IRA durante la jubilación se gravan de acuerdo con el impuesto a las ganancias habitual. Las cuentas IRA roth no presentan exenciones impositivas para las contribuciones, pero las ganancias y los retiros generalmente están libres de impuestos.

En general, las personas lo usan como una manera de rastrear, almacenar y enviar pagos por Internet. Atención: El dinero virtual no está respaldado por ningún gobierno ni banco central y no cuenta con estado de moneda de curso legal en los Estados Unidos. Diversificación: método para distribuir el riesgo al invertir en una variedad de títulos valores diferentes.

Esta estrategia también brinda la oportunidad de maximizar el retorno de la inversión. Dividendos: parte de las ganancias de una empresa que se abona a los accionistas, por lo general, con dinero en efectivo, pero, a veces, en forma de acciones adicionales. Ejecución hipotecaria: proceso legal en general, iniciado por un acreedor usado para intentar recuperar el monto de una deuda pendiente con garantía.

El acreedor confisca la garantía generalmente, una propiedad y la vende para saldar la deuda. Los promotores suelen pagarles a los primeros inversores con dinero obtenido de los inversores nuevos.

Todos los esquemas Ponzi finalmente colapsan porque la cantidad de nuevos inversores necesarios para pagarles a los inversores previos se vuelve inalcanzable. Cuando esto sucede, los últimos inversores suelen perder todo su dinero.

Fondo de inversión en mercados monetarios: fondo de inversión que invierte en títulos de deuda privados y públicos, y traspasa los pagos de interés a sus accionistas.

Fondo de inversión: cartera de acciones, bonos y demás inversiones, administrada por un profesional y dividida en acciones. Fraude financiero: delito que consiste en obtener dinero o beneficios financieros a través del engaño y de la mentira. Ganancia o pérdida de capital: diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de una inversión.

Con frecuencia, existen consecuencias impositivas complejas asociadas con las ganancias y las pérdidas de capital. Garantía: activo como un automóvil o un inmueble que una persona ofrece para obtener un crédito, quien promete entregar el activo al prestador en caso de no poder cumplir con los pagos del préstamo.

También hace referencia a la recaudación de activos exigibles, como hipotecas, usados para respaldar el interés o la garantía de capital. Gravamen: derecho legítimo de posesión que un prestador tiene en relación con una propiedad sobre la que se tiene una deuda.

Si no se salda la deuda, el prestador puede confiscar la propiedad auto, casa, etc. y venderla para cobrar lo adeudado. Hipoteca: contrato para tomar dinero prestado de un banco u organización similar con el fin de adquirir una vivienda.

Historial crediticio: registro de cómo una persona tomó prestado dinero y saldó su deuda. Honorarios por tasación: cargo por estimar el valor de una propiedad, como una casa, en general, para contratos de seguro, inversión o hipoteca. Inflar la bolsa: práctica de los agentes bursátiles que consiste en realizar compras y ventas excesivas de acciones y otros títulos valores en las cuentas de un cliente, con el propósito de maximizar las comisiones sin importar el interés del cliente.

Informe crediticio: historial de préstamos y pago de facturas, que mantiene una agencia de crédito y que las instituciones financieras y otros acreedores potenciales utilizan para determinar la probabilidad de que un prestatario salde una deuda futura.

Institución de ahorro: término general que comprende bancos de ahorro, asociaciones de ahorro y préstamo, y cooperativas de crédito. Estas instituciones aceptan principalmente depósitos de clientes y emiten hipotecas para viviendas. Interés compuesto: interés calculado sobre el capital inicial, incluidos todos los intereses acumulados hasta un determinado momento.

Interés simple: interés basado o pagado solo sobre el monto original de dinero prestado o invertido , y no sobre la deuda o las ganancias acumuladas. En el caso de un préstamo de interés simple, el pago cubre primero el interés mensual, y el monto restante salda el capital.

Cada mes, el interés se paga en su totalidad para que no se acumule. Interés: tasa cobrada por el uso de créditos o por la tenencia de dinero en efectivo. Ley de Veracidad en los Préstamos Truth in Lending Act, TILA : Ley Federal de Protección del Crédito al Consumidor Federal Consumer Credit Protection Act aprobada en que exige la divulgación de los términos del crédito a través del uso de un formato estándar.

La ley protege a los consumidores contra las prácticas incorrectas e injustas relativas a las tarjetas de crédito y la facturación del crédito. También exige que los prestadores brinden a los consumidores la información del costo del préstamo para que puedan hacer una comparación para ciertos tipos de préstamos.

Ley Dodd-Frank: legislación federal aprobada en como respuesta a la crisis económica de finales de la década del Incluye una amplia variedad de reformas que tienen un impacto en casi todos los aspectos del sistema financiero de los EE. Liquidez: medición de cuán sencillo es obtener y usar su dinero.

También puede hacer referencia al grado de rapidez con el que se puede comprar o vender un activo o título valor en el mercado sin impactar negativamente en el precio de dicho activo.

Marketing por afinidad y fraude por afinidad: el fraude por afinidad hace referencia a estafas de inversión cuyo objetivo son miembros de grupos identificables, como comunidades religiosas o étnicas, adultos mayores o asociaciones profesionales. Los vendedores tratan de ganar confianza dentro del grupo y, luego, venden productos o servicios que pueden ser inapropiados o, peor, fraudulentos.

Mora: situación en la que un pago de la deuda de un prestatario se atrasa o se vence, como puede ser el de una hipoteca, una cuenta de tarjeta de crédito u otro tipo de préstamo.

Oficina de Supervisión de Ahorros Office of Thrift Supervision, OTS : la OTS del Departamento del Tesoro de los EE. es el principal regulador federal de todas las instituciones autorizadas por el gobierno estatal y federal que pertenecen al Fondo de Seguro para Asociaciones de Ahorro Savings Association Insurance Fund, SAIF.

Oficina del Contralor de la Moneda Office of the Comptroller of the Currency, OCC : la OCC del Departamento del Tesoro de los EE. regula todos los bancos nacionales , sucursales federales y agencias de bancos extranjeros. Pagaré: promesa por escrito por parte de un prestatario en la que se compromete a reembolsar el dinero que tomó prestado, junto con los intereses, para una fecha determinada.

Este documento es un contrato legal. Pago basado en los ingresos: suele usarse para los préstamos estudiantiles; se trata de un plan de reembolso que dispone un monto de pago mensual que pretende ser asequible sobre la base de los ingresos del prestatario y del tamaño de la familia.

Existen cuatro tipos diferentes disponibles y es necesario enviar una solicitud. Pago escalonado: plan de reembolso que suele usarse para préstamos estudiantiles, en el cual los pagos son inferiores al principio y, luego, aumentan gradualmente al punto en el que se garantiza que los préstamos se salden en un plazo de 10 años entre 10 y 30 años para préstamos consolidados.

Pago estándar: pagos mensuales en cuotas iguales que se requieren para saldar un préstamo en un tiempo determinado con la tasa de interés actual. Pasivo: en finanzas personales, monto adeudado a un prestador.

Por lo general, los pasivos pueden incluir hipotecas, préstamos prendarios o estudiantiles, y deudas de tarjetas de crédito.

Patrimonio neto: porcentaje de participación en un activo luego de la deducción de los pasivos. Período de gracia: permite a los prestatarios, de manera temporal, dejar de realizar pagos o reducir el monto de los pagos mensuales por un período determinado.

Los prestatarios son responsables de pagar el interés acumulado durante este tiempo para todos los tipos de préstamos. Consulte también Aplazamiento.

Plan de pago en cuotas: plan que exige que el prestatario realice pagos periódicos en intervalos especificados durante el término de un préstamo. Planificador financiero: inversor profesional que ayuda a sus clientes a establecer y lograr objetivos financieros a través de inversiones, planificación impositiva, distribución de activos, gestión del riesgo, planificación de la jubilación y otras formas de administración financiera.

Plazo: lapso de tiempo o período desde que se emite un préstamo u otro contrato hasta que se termina de pagar. Prestador: persona o entidad que presta dinero a un prestatario.

Los prestatarios deben verificar con la agencia reguladora estatal o federal que el prestador cuente con la licencia antes de firmar un contrato. Préstamo directo de consolidación: tipo de préstamo que le permite consolidar combinar diferentes préstamos federales de educación en un solo préstamo.

El resultado es un único pago mensual en lugar de múltiples pagos. Préstamo hipotecario de interés variable Adjustable Rate Mortgage, ARM : tasa de interés que varía y que el prestador puede aumentar o reducir a intervalos específicos de acuerdo con las condiciones cambiantes del mercado.

Prestatario: cualquier persona u organización que obtiene fondos de otra por un período, con la condición de reembolsarlos.

Tanto el prestador como el prestatario firman un documento por escrito como evidencia del endeudamiento. Programa federal de trabajo y estudio: programa federal que brinda puestos de trabajo de medio tiempo para estudiantes de grado y posgrado que tienen necesidades financieras, lo que les permite ganar dinero y ayudar a pagar los gastos educativos.

Participación en efectivo online - Asimismo, no todas las compañías de internet que participan en el ACP participan en el programa Lifeline. obtengo el dinero extra? No. Al proveedor solo se Además, el sitio web ConnectingNJ puede ayudarlo a contactar con los mejores recursos sanitarios y sociales disponibles en su comunidad Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! Con los PepsiCo La FDIC usa el término "autodirigidas" para indicar que los participantes del plan tienen el derecho de dirigir cómo se invierte el dinero

Servicios de planificación familiar confidencial. Capacitación e inserción laboral para adultos mayores. Requiere prueba de identidad, lugar de residencia e ingresos. Dependiendo de su situación, puede ser elegible para recibir Asistencia en efectivo incluso si no es ciudadano americano.

Si puede trabajar, deberá estar trabajando, estar en un programa educativo o de capacitación, o participar en un programa que se le haya asignado para poder recibir Asistencia en afectivo.

Si es mayor de 60 años, no cumple este requisito. Sección siguiente: 2. Existe relación Gastos y efectivo Todos. Más opciones para obtener ayuda con este programa Visite el sitio web Visite el sitio web de Asistencia en efectivo para conocer más sobre este programa.

Llame a HRA Infoline Llame a la línea de información de la HRA al para obtener más información. Algunos de ellas incluyen: cuánto dinero gana cuánto dinero recibe en beneficios cuántas personas viven en su casa recursos como efectivo o una cuenta corriente.

Realice una pequeña encuesta para ver si puede ser elegible para este u otros 30 programas. Sección siguiente: 3. Sección siguiente: 4. Presente la solicitud en ACCESS HRA.

Puede solicitar Asistencia en efectivo, SNAP y Medicaid al mismo tiempo. Use la aplicación móvil ACCESS HRA para seguir el progreso de su aplicación o presentar documentos.

Lo contactarán para tener una entrevista por teléfono. También puede visitar un Centro de acceso a los beneficios de la HRA para tener una entrevista en persona. Imprima la solicitud y complétela. Envíela por correo o déjela en el buzón de entrega en un Centro de acceso a los beneficios de la HRA.

Correo electrónico. Visite el sitio web Visite el sitio web de Asistencia en efectivo para conocer más sobre este programa. Sí No. Cancel Presentar. Volver al principio. Stay updated on benefits. Dirección de correo electrónico.

Una persona puede presentar el Formulario electrónicamente al usar el Sistema de presentación electrónica BSA en inglés. Aquellos que presentan muchos formularios pueden considerar útil la opción de presentación por grupos. La presentación electrónica es gratis, rápida y segura.

Los contribuyentes recibirán un acuse de recibo electrónico de cada presentación. Aquellos que prefieren enviar el Formulario por correo, pueden enviarlo al Servicio de Impuestos Internos, Detroit Federal Building, P.

Box , Detroit, MI Los contribuyentes pueden confirmar que el IRS recibió el formulario enviándolo por correo certificado con acuse de recibo solicitado, o llamando a la línea de ayuda de la Ley de Secreto Bancario del IRS en Detroit al El Formulario requiere el número de identificación del contribuyente TIN de la persona que paga con efectivo.

Si se niegan a proporcionarlo, la persona debe informar al pagador que el IRS puede aplicar una multa. Si la persona no puede obtener el TIN del cliente, debe presentar el Formulario de todas maneras e incluir la razón del por qué el Formulario no tiene un TIN. La persona debe mantener archivos que muestren que solicitó el TIN al cliente y proporcionar los archivos a petición del IRS.

La persona que presenta el Formulario debe proveerle a cada persona nombrada en el formulario un aviso por escrito antes del 31 de enero del año siguiente a la transacción que ellos presentaron el Formulario para informar la transacción en efectivo del cliente.

El gobierno no ofrece un formato específico para la declaración del cliente, pero debe:. Una persona puede proveerle a un cliente que solo tuvo una transacción durante el año, una copia de la factura o el Formulario como notificación si tiene la información requerida.

El gobierno no recomienda el uso de una copia del Formulario debido a la información confidencial que aparece en el formulario, como el número de identificación del empleador o el número de seguro social del titular que presenta el Formulario En esta situación, la persona no informa al cliente del informe.

La ley prohíbe a una empresa informarle a un cliente que marcó la casilla de transacción sospechosa en el formulario. Página Principal Noticias en Español Hojas de datos Entienda cómo reportar transacciones grandes en efectivo. English Español.

Aviso: Contenido Histórico Este es un documento de archivo o histórico y puede no reflejar la ley, las políticas o los procedimientos actuales. Más en Noticias en Español. Qué es efectivo Para los informes del Formulario , el efectivo incluye la moneda de los Estados Unidos o de cualquier país extranjero.

En dos o más pagos relacionados dentro de 24 horas. Por ejemplo, un período de 24 horas es de 11 a. del martes a 11 a. del miércoles. Como parte de una sola transacción o dos o más transacciones relacionadas dentro de 12 meses.

Buscar Información sobre COVID-19

Related Post

0 thoughts on “Participación en efectivo online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *