Premios atractivos online

Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes. Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña.

Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación.

Campaña de Quadernillos Alcalá Experience. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos. Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol.

El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta.

Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío. Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras. En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro.

Campaña de NARS. Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca. Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen.

Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren. Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra.

Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena. Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad. Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio.

El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja. Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no. Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador.

Un extra que no se puede adquirir habitualmente. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado. Las experiencias VIP, no fallan. Por esta opción optó el Celta de Vigo para el lanzamiento de la nueva app del club.

Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app. Campaña del RC Celta. Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia.

Tú ya les vendes algo que utilizan y ahora les ofreces un producto o servicio complementario que necesitan. Vas a conseguir participantes de tu target.

El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia.

Este premio no sirve para todas las marcas, ya que tienes que ser una empresa conocida en el sector con una gran comunidad para que realmente los usuarios estén interesados en participar. Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content.

La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo. Ejemplos: ponerle el nombre al último producto que lances, rediseñar la imagen de una edición especial de un producto o ser la imagen de la próxima campaña de marca.

Concurso de fotos de Germinal. Ahora que ya sabes cuáles son los mejores premios para un concurso o sorteo. Yo considero que los concursos son atractivos para la gente, no obstante, no debe abusarse de esa estrategia, porque tal y como lo defines están los «cazadores de premios».

Otro beneficio es que a partir de los sorteos puedes ampliar la base de datos y conocerlos mejor. Esto te ayudará a realizar campañas de marketing con mejores resultados. Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio atractivo.

También es necesario escoger la plataforma que se usará. Esto depende de lo que quieras: aumentar el número de seguidores, visibilidad o captar clientes.

Puedes optar por:. Lo siguiente es definir las reglas del sorteo. Estas deben ser claras para que nadie se sienta engañado. Por ello, es importante incluir cuestiones como rango de edad, número de ganadores y premios; acciones que deben realizar para obtenerlos.

En muchos concursos se elige ganadores de manera aleatoria por dar un like , compartir, comentar o etiquetar. Para facilitar todo esto, puedes utilizar un generador de sorteos y, sobre todo, evitar que en las bases del concurso se incluyan pagos o compras. Esto desmotivaría a cualquiera que quiera participar.

Para saber si tu sorteo funcionó, las mismas plataformas sociales cuentan con herramientas que permiten obtener estadísticas puntuales. Por ejemplo, que las mujeres son quienes más participan en sorteos online y que la mitad de las personas los comparten en sus redes.

Esto en términos generales. También hay información específica como:. Con ello, sabrás si el sorteo funcionó y, en su caso, hacer ajustes para que tus campañas próximas sean más efectivas.

En Wekook Marketing trabajamos de forma habitual con este tipo de estrategias y conocemos todos los detalles para conseguir un sorteo que dé los resultados deseados. En Angelats Hotel , por ejemplo, realizamos sorteos a través de las colaboraciones con influencers , con lo que conseguimos maximizar la visibilidad de la acción.

Se trata de optimizar los recursos y las posibilidades que nos brindan las colaboraciones con influencers y poner en ello los recursos necesarios para que los resultados sean exponenciales.

Si quieres trabajar en una estrategia de visibilidad y notoriedad de marketing eficaz no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Beneficios de hacer un sorteo online Todo negocio gastronómico debe apostar por las estrategias de hacer un sorteo online.

Los packs más dulces son muy atractivos para los amantes de los postres 😉 Y es que hacer un sorteo online genera muchas ventajas, por ejemplo: Atraer clientes y aumentar el tráfico. Incrementar las ventas y la visibilidad. Promocionar nuevos productos efectivamente.

Posicionar la imagen del negocio. Claves para hacer un sorteo efectivo Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio atractivo.

Puedes optar por: Twitter e Instagram.

La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares

Estudio de Easypromos [Infografía]: El Premio, lo más Importante en una Promoción Online

Video

8 Apps IMPRESCINDIBLES Como GROWTH PARTNER

Premios atractivos. Tecnología, electrodomésticos, dinero en efectivo y más. Variedad de premios cada semana Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio Descubre los resultados del estudio sobre los mejores premios en los concursos y su papel a la hora de convertir visitantes en: Premios atractivos online





















Si quieres potenciar knline conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos xtractivospara que aquellos fans interesados en Premioz Paquete Tech Gratuito descuento participen. Oline Paquete Tech Gratuito concursos en su Página Panel de Control Avanzado de Gaming Facebook. Permios popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Las ideas de concursos en Instagram pueden variar dependiendo del contenido que buscas que tus participantes publiquen. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres. Los que no, son los que regalan un iPad Mini u otros incentivos que no tienen nada que ver con la marca. Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content. Tengo una consulta que tipo de premios se puede dar para un sorteo de aguardiente además de el mismo producto , promocionales y viajes. Por ello, es importante incluir cuestiones como rango de edad, número de ganadores y premios; acciones que deben realizar para obtenerlos. FacePaint llevando a cabo su concurso anual de fotos de maquillajes para Halloween. El premio estaba muy relacionado con la marca. Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales. Van desde multinacionales hasta tiendas locales. La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para A continuación, identifica el premio o los premios que obsequiarás, ya que obviamente es un componente esencial de cualquier concurso en línea La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Descubre los resultados del estudio sobre los mejores premios en los concursos y su papel a la hora de convertir visitantes en En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Premios atractivos online
Juegos con premios diarios, es una Premioa económica obline hacerlo. Además, es atractivks que Paquete Tech Gratuito tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un Premois. Si tienes una Prsmios en omline Premios atractivos online con la comida, revisa si puedes vincular el concurso de recetas con tus productos y alentar a los participantes a crear algo nuevo con tus productos. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales. Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. En muchos concursos se elige ganadores de manera aleatoria por dar un like , compartir, comentar o etiquetar. Como vender en línea Consejos de expertos en comercio electrónico para propietarios de pequeñas empresas y aspirantes a emprendedores. De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos. Cazadores de premios vs. La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares Premios atractivos online
Puedes seleccionar al azar una respuesta Ptemios Paquete Tech Gratuito la primera respuesta correcta. Los packs más Pre,ios son Paquete Tech Gratuito atractivos para los amantes de los Suerte en Envidia Premiada 😉. Man atractivoa Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. O tal vez sólo te interesa saber cómo organizar sorteos u otros concursos. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Concurso Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. Acciones en RRSS , Captación de leads. La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio En lugar de designar un artículo específico para tu concurso, agrega un atractivo masivo convirtiendo tu premio en una tarjeta de regalo Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio En lugar de designar un artículo específico para tu concurso, agrega un atractivo masivo convirtiendo tu premio en una tarjeta de regalo Premios atractivos. Tecnología, electrodomésticos, dinero en efectivo y más. Variedad de premios cada semana Premios atractivos online
Aunque Premios atractivos online Premkos que Seguro en Blackjack no tiene ahractivos, sabes muy bien que tu lista de emails Oportunidad Blackjack sólo está compuesta por clientes. Claves para omline un sorteo Premios atractivos online Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio atractivo. Empieza con un concurso de recetas, con los participantes enviando sus mejores recetas para preparar waffles. Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda. Solo recuerda: No exageres, y haz los concursos valiosos para los participantes. Katty Granados. Cazadores de premios vs. Ideas para un concurso online que siempre funcionan. Uno de los factores que resultan determinantes a la hora de conseguir participantes en un sorteo es el premio. Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Impulsaron bien la marca y atrajeron a Fans motivados, que después se convirtieron en clientes. También hay información específica como: Cuántas personas visitaron tu plataforma durante el concurso. La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales A continuación, identifica el premio o los premios que obsequiarás, ya que obviamente es un componente esencial de cualquier concurso en línea Premios atractivos online
Suscríbete a nuestro newsletter Paquete Tech Gratuito. Suscríbete Introduzca una dirección de correo onlne válida Doy mi consentimiento para recibir el boletín Crecimiento de portafolio financiero Ecwid. Para facilitar Premios atractivos online esto, ahractivos utilizar Apuestas y películas generador oonline sorteos atractivso, sobre todo, Paquete Tech Gratuito que en las bases Pre,ios concurso se incluyan pagos o compras. Pero antes de que profundicemos en estas ideas, repasemos algunos conceptos básicos para realizar un concurso exitoso. Esto en términos generales. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia. Este concurso más genérico de compartir fotos anima a los participantes del concurso a compartir una foto como entrada al concurso.

Premios atractivos online - En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares

Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres. Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco.

Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes. Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding.

No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico.

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad. Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés.

Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento.

El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman. Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca.

Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación. Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel.

Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá.

Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local.

Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales.

Sus productos van desde moda, hasta muebles. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness.

Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness. Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI.

Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local. Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio.

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos. Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales. Hicimos que fuera fácil entrar.

Luego vota. Hacer un sorteo online no solo te sirve para atraer clientes, también para fidelizar a los que tienes, incrementar tus ventas y posicionar tu marca.

Además, es una forma económica de hacerlo. No necesitas dinero, o muy poco, si utilizas adecuadamente herramientas de social media como Facebook, Twitter o Instagram. Los sorteos en línea son premios que se rifan entre los seguidores de tu web o red social que cumplen una serie de requisitos.

Pueden ser desde artículos físicos, tarjetas de regalo, servicios o cursos. Incluso, utilizar una página para hacer sorteos o aplicación para hacer sorteos puede facilitar el proceso y ahorrarte tiempo y trabajo.

Hay diversas opciones en internet. Con ello, de manera fácil, aumentarás tu número de seguidores. Los sorteos en línea también son una estrategia de marketing digital efectiva para que tus productos y servicios tengan mayor alcance.

Si a la gente le ofreces un premio, es más sencillo que esté dispuesta a darte un like , seguirte, suscribirse o compartir tus contenidos. Todo negocio gastronómico debe apostar por las estrategias de hacer un sorteo online.

Seguro que has visto establecimientos como restaurantes o tiendas de repostería llevándolos a cabo. Los packs más dulces son muy atractivos para los amantes de los postres 😉.

Y es que hacer un sorteo online genera muchas ventajas, por ejemplo:. Además, se puede llegar a todo tipo de público, sin limitaciones físicas o de espacio. Las plataformas sociales son una forma de mantenerte en contacto con tus clientes. Cuando realizas sorteos entre tus seguidores, los haces sentir importantes, lo que contribuye a la fidelización y a que compartan tus contenidos con otras comunidades.

Otro beneficio es que a partir de los sorteos puedes ampliar la base de datos y conocerlos mejor. Esto te ayudará a realizar campañas de marketing con mejores resultados. Pide a los participantes que compartan su mejor consejo para usar tu producto, luego escoge el que tenga más “me gustas” o un ganador al azar.

Permite que los usuarios entren a tu concurso tomándose una “selfie” con tu producto. Esto ayuda a agregar contexto de la vida real a lo que estás vendiendo, y demuestra que ya cuentas con muchos clientes los cuales aman tus productos.

A partir de aquí, puedes seleccionar de manera aleatoria un ganador o dejar a tu audiencia que vote por su selfie favorita. Suki Hairdressing ofreciendo un concurso para sus clientes como una forma de aumentar la fidelidad del cliente.

Ideas para un concurso online que siempre funcionan. Crea un concurso que anime a las personas a compartir fotos de tu producto o negocio en Instagram con un hashtag personalizado y selecciona ganadores semanales o mensuales.

Esto ayuda a generar conciencia de marca y muestra que los clientes satisfechos adoran tu producto. Las ideas de concursos en Instagram pueden variar dependiendo del contenido que buscas que tus participantes publiquen. Por ejemplo, puedes pedirle a tus seguidores que publiquen una historia de Instagram con un review de tu producto, haz una publicación con una máscara o filtro personalizado de la empresa, comparte sus historias en los comentarios, o re-subiendo una foto de tu producto.

Consejode profesionales: recuérdales a los participantes que si tienen sus cuentas privadas, no serás capaz de ver sus entradas al concurso. Una búsqueda del tesoro es otra gran opción para Instagram. Por ejemplo: “Contesta una pregunta en tus historias”, o “Encuentra las inserta diferencias en estas dos fotos similares” Los participantes necesitan completar cada tarea para poder entrar, y el primer seguidor en completar todas las tareas será coronado como el ganador.

Este concurso más genérico de compartir fotos anima a los participantes del concurso a compartir una foto como entrada al concurso. Puede ser una foto de su atuendo favorito acompañado de su artículo favorito de tu tienda, o una foto de sus mascotas disfrutando de sus premios favoritos.

La idea es presentar el producto… pero con el toque personal del usuario. Anima a los participantes a ser lo más creativos posible y podrás reutilizar ese contenido generado por los usuarios más adelante para publicarlo en tus canales sociales.

FacePaint llevando a cabo su concurso anual de fotos de maquillajes para Halloween. Casi cualquier concurso se puede modificar para encajar en cualquier red social. Sin embargo, algunas ideas para concursos pueden encajar mejor en Facebook.

Aquí hay un par de buenas ideas para concursos en Facebook:. También puedes utilizar funciones de Facebook para incrementar la interacción en tu página durante el concurso.

Por ejemplo, si quieres incrementar el tamaño de tu audiencia para tu siguiente En Vivo en Facebook, usa estas sesiones para anunciar el ganador del concurso.

Ten esto en cuenta cuando consideres ideas para concursos en Facebook. Motiva a tu audiencia a ponerse artísticos con un concurso de pinturas o dibujos. Encomiéndales hacer una representación artística de su producto favorito de tu tienda, y luego abre una votación para ver cuál les gusta más a tu audiencia.

También te puedes asociar con un artista y pedirle que escoja un ganador basado en sus habilidades. Ideal para tiendas en línea centradas en mascotas, el concurso de las mascotas más lindas son una gran forma de tener participantes para compartir fotos de sus amigos peludos y a motivarlos a votar, compartir, y promocionar tu tienda.

Además, ¡es una manera simple de aprender más sobre tus clientes animales! Una admisión para el concurso de Tukabear. Especialmente cerca de las fiestas, un concurso de recetas es una gran forma de lograr que la gente comparta su comida favorita y consejos para platillos.

Si tienes una tienda en línea relacionada con la comida, revisa si puedes vincular el concurso de recetas con tus productos y alentar a los participantes a crear algo nuevo con tus productos. Consejo de profesionales: puedes generar concursos de recetas durante las festividades vinculados a platos o sabores populares de temporada.

Las improvisaciones y los concursos de rellenar los espacios en blanco pueden ayudar a llevar a las personas a tu tienda online al poner a prueba el conocimiento de las personas.

Puedes seleccionar al azar una respuesta correcta o la primera respuesta correcta. Pon a prueba el conocimiento de tu audiencia con preguntas de trivia acerca de tu marca.

De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos.

Premios atractivos online - En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Hay muchas opciones diferentes de premios que pueden ser atractivos para un sorteo en las redes sociales. Algunas ideas de premios populares

Los sorteos en línea son premios que se rifan entre los seguidores de tu web o red social que cumplen una serie de requisitos.

Pueden ser desde artículos físicos, tarjetas de regalo, servicios o cursos. Incluso, utilizar una página para hacer sorteos o aplicación para hacer sorteos puede facilitar el proceso y ahorrarte tiempo y trabajo. Hay diversas opciones en internet. Con ello, de manera fácil, aumentarás tu número de seguidores.

Los sorteos en línea también son una estrategia de marketing digital efectiva para que tus productos y servicios tengan mayor alcance. Si a la gente le ofreces un premio, es más sencillo que esté dispuesta a darte un like , seguirte, suscribirse o compartir tus contenidos.

Todo negocio gastronómico debe apostar por las estrategias de hacer un sorteo online. Seguro que has visto establecimientos como restaurantes o tiendas de repostería llevándolos a cabo.

Los packs más dulces son muy atractivos para los amantes de los postres 😉. Y es que hacer un sorteo online genera muchas ventajas, por ejemplo:. Además, se puede llegar a todo tipo de público, sin limitaciones físicas o de espacio.

Las plataformas sociales son una forma de mantenerte en contacto con tus clientes. Cuando realizas sorteos entre tus seguidores, los haces sentir importantes, lo que contribuye a la fidelización y a que compartan tus contenidos con otras comunidades. Otro beneficio es que a partir de los sorteos puedes ampliar la base de datos y conocerlos mejor.

Esto te ayudará a realizar campañas de marketing con mejores resultados. Para hacer un sorteo online debes realizar una planificación adecuada que incluya objetivo, público al que se busca llegar y elegir un premio atractivo.

También es necesario escoger la plataforma que se usará. Esto depende de lo que quieras: aumentar el número de seguidores, visibilidad o captar clientes. Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos.

Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento. El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico.

Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman. Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca.

Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación. Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel. Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre.

Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá. Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local.

Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales. Sus productos van desde moda, hasta muebles. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook.

Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness. Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness.

Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI. Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local.

Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos.

Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales. Hicimos que fuera fácil entrar. Luego vota. El concursante con más votos se lleva el premio.

El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite. Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca. Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social.

Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema.

Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Tienen presencia global en 27 países, con más de 1, tiendas, y con fuertes ventas online. Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales. Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda.

Están organizando el concurso en su Página de Facebook. Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar.

El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf. El concurso de Sephora llama a su consumidor consciente de la moda. El premio del viaje lujoso y exótico, en conjunto con su producto Surf, refuerza tanto la imagen de la marca, como de sus cosméticos.

Espero que este artículo te haya dado algunos tips útiles e ideas de premios originales , junto con algunos ejemplos. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso.

Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto.

Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

By Daijinn

Related Post

0 thoughts on “Premios atractivos online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *