Victoria legendaria en la Major League

Drysdale fue luego sensación en Hollywood protagonizando películas y apareciendo en TV convirtiéndose en el favorito de la audiencia a finales de los '50 y principios de los ' A lo largo de su carrera, ganó un premio Cy Young, 3 Series Mundiales, un Jugador del Año de la Major League e hizo 9 apariciones en el Juego de las Estrellas.

Es uno de los lanzadores más consistentes de las últimas décadas y pese a no conseguir éxito en la Serie Mundial, ha valido cada centavo en la postemporada año tras año. Su bola rápida de 4 costuras sigue siendo letal 13 años después de su debut profesional y parece que no está dispuesto a cambiarlo.

Ganó el Rookie del Año, Jugador del Año de la Major League, título de ERA, ALCS MVP, MVP, 2 premios Cy Young, una Serie Mundial, cuatro apariciones en el Juego de las Estrellas y una Triple Corona del pitcher gracias a su legendaria curva. Estadísticas: V-D 3.

Distinción que supo ganarse tras conseguir 20 victorias en 13 temporadas distintas. También fue uno de los primeros en lanzar múltiples no-hitters y en alcanzar triunfos en su carrera.

La patada alta lo convirtió en una leyenda entre los jugadores de aquella época. Era intimidante, dominador y tenía una bolsa llena de trucos para engañar a los bateadores rivales. Por eso, entre otras cosas, es que ganó un premio Cy Young, 3 títulos de ERA, una Serie Mundial y apareció en 17 Juegos de las Estrellas.

De todas maneras, su conflictiva relación con los playoffs podría afectar su legado a no ser que logre jugar de la misma manera en la postemporada que en la fase regular.

Su cambio y movimiento lo ha hecho indescifrable para los bateadores rivales. Ha ganado un Guante de Oro, 3 premios Cy Young, 5 títulos de ERA, un Jugador del Año de la Major League, un MVP, una Triple Corona del pitcher y apareció en 7 Juegos de las Estrellas.

Lideró la liga en victorias en 6 oportunidades y es el líder histórico en triunfos de los Cleveland Indians luego de 16 temporadas en la franquicia. Dejó el equipo para completar el servicio militar y volvió aún mejor que los años anteriores. Feller regitró ponches en su regreso a la liga e incluso intervino en al menos 40 juegos en seis temporadas.

Un atleta extraordinario. Ganó un título de la ERA, fue Jugador del Año de la Major League, ganó una Serie Mundial, apareció en 8 Juegos de las Estrellas y consiguió la Triple Corona de los pitchers. Louis Cardinals en los años ' Era un hombre intimidante que generaba frustración en sus rivales.

Además, solía hacer muecas extrañas y bizarras con su cara con tal de asustar a sus oponentes. Aunque suene una locura, definitivamente funcionó. Durante sus 17 años de carrera consiguió un premio MVP, participó de 9 Juegos de las Estrellas, ganó 9 Guantes de Oro, dos Series Mundiales, dos premios MVP en Series Mundiales y un título de ERA.

También es el segundo de todos los tiempos en strikeouts y su bola rápida es considerada como la más poderosa e intimidante que la liga haya visto, a que podía superar los mph en su mejor momento. De todas maneras, hizo mucho daño con su mortal slider, la principal razón por la que generó tantos fallos por parte de sus rivales por 22 años.

Ganó 5 premios Cy Young, 4 títulos de ERA, partició en 10 Juegos de las Estrellas, conquistó una Serie Mundial y fue MVP de la misma. También se quedó con la Triple Corona de los pitchers. Incluso Joe DiMaggio dijo alguna vez que fue el lanzador más indescifrable contra los que le tocó enfrentarse.

Ponchó a 5 jugadores consecutivos en el Juego de las Estrellas de , incluyendo a Al Simmons y Babe Ruth. Ganó 24 juegos seguidos desde a , lo cual es la racha más larga en la historia de la MLB. Colecciona 2 premios MVP, 3 títulos de ERA, un Jugador del Año de la Major League, una Serie Mundial y 9 apariciones en el Juego de las Estrellas.

Hizo dos temporadas de 20 victorias, 5 de 19 y 2 de 18, y se convirtió en el primer jugador en ganar más de millones de dólares a lo largo de su carrera, gracias a su dominio, inteligencia y durabilidad.

Aún mantiene el récord de 17 temporadas seguidas con 15 victorias o más , coleccionando 4 premios Cy Young seguidos récord , 4 títulos de ERA, una Serie Mundial, 18 Guantes de Oro y 8 apariciones en el Juego de las Estrellas. Estadísticas: V-D 2. Un ganador nato, un competidor feroz, un tipo que hacía pasar a sus rivales un mal rato cada vez que se le ponían enfrente.

Cuando ganó su juego en el , tenía el mejor porcentaje de victorias de la historia de la MLB para un pitcher con más de comienzos. Su estilo poco ortodoxo lo hizo ser el jugador especial que fue. Con el control como arma principal, combinándolo con su bola rápida y curva , logró ganar 3 premios Cy Young, 5 títulos de ERA, una Serie Mundial, un All-Star MVP, la Triple Corona de los pitchers y apareció en 8 Juegos de las Estrellas.

Luis Suárez: con 2 goles y 2 asistencias es el Jugador de la Jornada. Christian Benteke es elegido como el Jugador de la Jornada. More News. Reducen la suspensión a Vanni Sartini, director técnico de Vancouver Whitecaps.

Lionel Messi, descartado para los amistosos de Argentina en marzo. Luis Suárez vuelve a ser elegido como Jugador de la Jornada en MLS. Goal of the Matchday. Gracias a este home run , el 39° conectado en MLB , manteniéndose como líder en este departamento, Judge logró conectar un cuadrangular walk-off por tercera vez en la campaña , consiguiendo batir un nuevo récord para la centenaria historia de los Yankees.

Los tres roletazos de vuelta completa que conectó el jardinero para cerrar un partido y darle el triunfo a su equipo, le permitieron igualar lo realizado por el legendario Mickey Mantle , que lo consiguió en , año donde no llegó a la Postemporada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News. Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones. OTROS DEPORTES.

Duration Missing Gracias a este home run, el 39° conectado en MLB , manteniéndose como líder en este departamento, Judge logró conectar un cuadrangular walk-

Video

Los TIROS Mas Duros Y Legendarios En La Historia De Las Grandes Ligas

Victoria legendaria en la Major League - Bartolo Colón, Dennis Martínez, Luis Tiant, Pedro Martínez, Liván Hernández y Camilo Pascual son los 6 pitchers latinos con más victorias en Duration Missing Gracias a este home run, el 39° conectado en MLB , manteniéndose como líder en este departamento, Judge logró conectar un cuadrangular walk-

Por eso es que es uno de los dos jugadores con una temporada de 20 victorias y otra de 50 juegos salvados. Eckersley fue el cerrador más dominante en la MLB durante los '90 y principios de los Ganó un MVP, un premio CY Young, un MVP de la ALCS, 2 Rolaids Relief Man del año, una Serie Mundial y participó en 6 Juegos de las Estrellas.

Su control, inteligencia, versatilidad y durabilidad lo ayudaron a tener una carrera de 22 años donde logró convertirse en un ejemplo vivo de consistencia. Perry hilvanó 13 temporadas ganadoras con 15 victorias desde hasta , sólo detrás de las 15 de Cy Young y las 17 Greg Maddux, quien llegó a este número en Ganó 2 premios Cy Young y fue seleccionado para 5 Juegos de las Estrellas.

Es uno de los seis pitchers en conseguir múltiples juegos sin hit en una misma temporada, y también el sexto en ganar el premio Cy Young en ambas ligas. Scherzer tuvo gran éxito en su paso por la MLB, recolectando 3 premios Cy Young, apareciendo en 6 Juegos de las Estrellas y recientemente ganando la Serie Mundial con los Washington Nationals.

Es un candidato seguro para alcanzar el Salón de la Fama. Sus 27 años en la MLB hablan a las claras de su durabilidad, talento y ética de trabajo. Ryan tuvo uno de los brazos más poderosos de la historia del béisbol.

Aún en nuestra época, continúa siendo el líder en ponches por un largo trecho con 5, , número que parece no será superado nunca. Jugó 8 All-Stars, ganó dos títulos de ERA y una Serie Mundial, para mencionar algunos de sus logros. Estadísticas: V-D, 2. Su récord de 6 blanqueadas consecutivas y Drysdale fue luego sensación en Hollywood protagonizando películas y apareciendo en TV convirtiéndose en el favorito de la audiencia a finales de los '50 y principios de los ' A lo largo de su carrera, ganó un premio Cy Young, 3 Series Mundiales, un Jugador del Año de la Major League e hizo 9 apariciones en el Juego de las Estrellas.

Es uno de los lanzadores más consistentes de las últimas décadas y pese a no conseguir éxito en la Serie Mundial, ha valido cada centavo en la postemporada año tras año. Su bola rápida de 4 costuras sigue siendo letal 13 años después de su debut profesional y parece que no está dispuesto a cambiarlo.

Ganó el Rookie del Año, Jugador del Año de la Major League, título de ERA, ALCS MVP, MVP, 2 premios Cy Young, una Serie Mundial, cuatro apariciones en el Juego de las Estrellas y una Triple Corona del pitcher gracias a su legendaria curva.

Estadísticas: V-D 3. Distinción que supo ganarse tras conseguir 20 victorias en 13 temporadas distintas. También fue uno de los primeros en lanzar múltiples no-hitters y en alcanzar triunfos en su carrera. La patada alta lo convirtió en una leyenda entre los jugadores de aquella época.

Era intimidante, dominador y tenía una bolsa llena de trucos para engañar a los bateadores rivales. Por eso, entre otras cosas, es que ganó un premio Cy Young, 3 títulos de ERA, una Serie Mundial y apareció en 17 Juegos de las Estrellas.

De todas maneras, su conflictiva relación con los playoffs podría afectar su legado a no ser que logre jugar de la misma manera en la postemporada que en la fase regular. Su cambio y movimiento lo ha hecho indescifrable para los bateadores rivales. Ha ganado un Guante de Oro, 3 premios Cy Young, 5 títulos de ERA, un Jugador del Año de la Major League, un MVP, una Triple Corona del pitcher y apareció en 7 Juegos de las Estrellas.

Lideró la liga en victorias en 6 oportunidades y es el líder histórico en triunfos de los Cleveland Indians luego de 16 temporadas en la franquicia. Dejó el equipo para completar el servicio militar y volvió aún mejor que los años anteriores.

Feller regitró ponches en su regreso a la liga e incluso intervino en al menos 40 juegos en seis temporadas. Un atleta extraordinario. Ganó un título de la ERA, fue Jugador del Año de la Major League, ganó una Serie Mundial, apareció en 8 Juegos de las Estrellas y consiguió la Triple Corona de los pitchers.

Louis Cardinals en los años ' Era un hombre intimidante que generaba frustración en sus rivales. Además, solía hacer muecas extrañas y bizarras con su cara con tal de asustar a sus oponentes. Aunque suene una locura, definitivamente funcionó. Durante sus 17 años de carrera consiguió un premio MVP, participó de 9 Juegos de las Estrellas, ganó 9 Guantes de Oro, dos Series Mundiales, dos premios MVP en Series Mundiales y un título de ERA.

También es el segundo de todos los tiempos en strikeouts y su bola rápida es considerada como la más poderosa e intimidante que la liga haya visto, a que podía superar los mph en su mejor momento. De todas maneras, hizo mucho daño con su mortal slider, la principal razón por la que generó tantos fallos por parte de sus rivales por 22 años.

Ganó 5 premios Cy Young, 4 títulos de ERA, partició en 10 Juegos de las Estrellas, conquistó una Serie Mundial y fue MVP de la misma.

También se quedó con la Triple Corona de los pitchers. Incluso Joe DiMaggio dijo alguna vez que fue el lanzador más indescifrable contra los que le tocó enfrentarse.

Ponchó a 5 jugadores consecutivos en el Juego de las Estrellas de , incluyendo a Al Simmons y Babe Ruth.

Ganó 24 juegos seguidos desde a , lo cual es la racha más larga en la historia de la MLB. Colecciona 2 premios MVP, 3 títulos de ERA, un Jugador del Año de la Major League, una Serie Mundial y 9 apariciones en el Juego de las Estrellas.

Hizo dos temporadas de 20 victorias, 5 de 19 y 2 de 18, y se convirtió en el primer jugador en ganar más de millones de dólares a lo largo de su carrera, gracias a su dominio, inteligencia y durabilidad.

Aún mantiene el récord de 17 temporadas seguidas con 15 victorias o más , coleccionando 4 premios Cy Young seguidos récord , 4 títulos de ERA, una Serie Mundial, 18 Guantes de Oro y 8 apariciones en el Juego de las Estrellas.

Estadísticas: V-D 2. Un ganador nato, un competidor feroz, un tipo que hacía pasar a sus rivales un mal rato cada vez que se le ponían enfrente. Cuando ganó su juego en el , tenía el mejor porcentaje de victorias de la historia de la MLB para un pitcher con más de comienzos.

Su estilo poco ortodoxo lo hizo ser el jugador especial que fue. Con el control como arma principal, combinándolo con su bola rápida y curva , logró ganar 3 premios Cy Young, 5 títulos de ERA, una Serie Mundial, un All-Star MVP, la Triple Corona de los pitchers y apareció en 8 Juegos de las Estrellas.

Ganó 79 juegos en un plazo de tres años con apenas 15 derrotas, por lo que parece habérselo tomado en serio. Grove tiene el récord de mejor porcentaje de victorias. También es el jugador con más títulos de ERA 9 , lideró la liga en victorias en 4 ocasiones, en strikeouts por 7 temporadas seguidas, y ganó un MVP, una Serie Mundial, 2 Triple Coronas de pitchers y participó de 6 Juegos de las Estrellas.

Estadísticas: V-D SV, 2. Gracias a su poder, velocidad y control logró jugar 19 años en un nivel sobresaliente. Noticias relacionadas Giorgos Giakoumakis, de Atlanta United, es el Jugador de la Jornada 4 en MLS.

Luis Suárez: con 2 goles y 2 asistencias es el Jugador de la Jornada. Christian Benteke es elegido como el Jugador de la Jornada. More News. Reducen la suspensión a Vanni Sartini, director técnico de Vancouver Whitecaps.

Lionel Messi, descartado para los amistosos de Argentina en marzo. Luis Suárez vuelve a ser elegido como Jugador de la Jornada en MLS. Goal of the Matchday. Tras doblete con golazo Luis Suárez es el Jugador de la Jornada 5. Volea de Alan Pulido y chilena de Nilsson lideran los Golazos de la Jornada 5.

Mejores Jugadas: Atlanta United vs Orlando City 17 de marzo,

Victoria legendaria en la Major League - Bartolo Colón, Dennis Martínez, Luis Tiant, Pedro Martínez, Liván Hernández y Camilo Pascual son los 6 pitchers latinos con más victorias en Duration Missing Gracias a este home run, el 39° conectado en MLB , manteniéndose como líder en este departamento, Judge logró conectar un cuadrangular walk-

Ganó 2 premios Cy Young y fue seleccionado para 5 Juegos de las Estrellas. Es uno de los seis pitchers en conseguir múltiples juegos sin hit en una misma temporada, y también el sexto en ganar el premio Cy Young en ambas ligas. Scherzer tuvo gran éxito en su paso por la MLB, recolectando 3 premios Cy Young, apareciendo en 6 Juegos de las Estrellas y recientemente ganando la Serie Mundial con los Washington Nationals.

Es un candidato seguro para alcanzar el Salón de la Fama. Sus 27 años en la MLB hablan a las claras de su durabilidad, talento y ética de trabajo.

Ryan tuvo uno de los brazos más poderosos de la historia del béisbol. Aún en nuestra época, continúa siendo el líder en ponches por un largo trecho con 5, , número que parece no será superado nunca.

Jugó 8 All-Stars, ganó dos títulos de ERA y una Serie Mundial, para mencionar algunos de sus logros. Estadísticas: V-D, 2. Su récord de 6 blanqueadas consecutivas y Drysdale fue luego sensación en Hollywood protagonizando películas y apareciendo en TV convirtiéndose en el favorito de la audiencia a finales de los '50 y principios de los ' A lo largo de su carrera, ganó un premio Cy Young, 3 Series Mundiales, un Jugador del Año de la Major League e hizo 9 apariciones en el Juego de las Estrellas.

Es uno de los lanzadores más consistentes de las últimas décadas y pese a no conseguir éxito en la Serie Mundial, ha valido cada centavo en la postemporada año tras año.

Su bola rápida de 4 costuras sigue siendo letal 13 años después de su debut profesional y parece que no está dispuesto a cambiarlo. Ganó el Rookie del Año, Jugador del Año de la Major League, título de ERA, ALCS MVP, MVP, 2 premios Cy Young, una Serie Mundial, cuatro apariciones en el Juego de las Estrellas y una Triple Corona del pitcher gracias a su legendaria curva.

Estadísticas: V-D 3. Distinción que supo ganarse tras conseguir 20 victorias en 13 temporadas distintas. También fue uno de los primeros en lanzar múltiples no-hitters y en alcanzar triunfos en su carrera.

La patada alta lo convirtió en una leyenda entre los jugadores de aquella época. Era intimidante, dominador y tenía una bolsa llena de trucos para engañar a los bateadores rivales. Por eso, entre otras cosas, es que ganó un premio Cy Young, 3 títulos de ERA, una Serie Mundial y apareció en 17 Juegos de las Estrellas.

De todas maneras, su conflictiva relación con los playoffs podría afectar su legado a no ser que logre jugar de la misma manera en la postemporada que en la fase regular. Su cambio y movimiento lo ha hecho indescifrable para los bateadores rivales.

Ha ganado un Guante de Oro, 3 premios Cy Young, 5 títulos de ERA, un Jugador del Año de la Major League, un MVP, una Triple Corona del pitcher y apareció en 7 Juegos de las Estrellas. Lideró la liga en victorias en 6 oportunidades y es el líder histórico en triunfos de los Cleveland Indians luego de 16 temporadas en la franquicia.

Dejó el equipo para completar el servicio militar y volvió aún mejor que los años anteriores. Feller regitró ponches en su regreso a la liga e incluso intervino en al menos 40 juegos en seis temporadas.

Un atleta extraordinario. Ganó un título de la ERA, fue Jugador del Año de la Major League, ganó una Serie Mundial, apareció en 8 Juegos de las Estrellas y consiguió la Triple Corona de los pitchers.

Louis Cardinals en los años ' Era un hombre intimidante que generaba frustración en sus rivales. Además, solía hacer muecas extrañas y bizarras con su cara con tal de asustar a sus oponentes.

Aunque suene una locura, definitivamente funcionó. Durante sus 17 años de carrera consiguió un premio MVP, participó de 9 Juegos de las Estrellas, ganó 9 Guantes de Oro, dos Series Mundiales, dos premios MVP en Series Mundiales y un título de ERA.

También es el segundo de todos los tiempos en strikeouts y su bola rápida es considerada como la más poderosa e intimidante que la liga haya visto, a que podía superar los mph en su mejor momento. De todas maneras, hizo mucho daño con su mortal slider, la principal razón por la que generó tantos fallos por parte de sus rivales por 22 años.

Ganó 5 premios Cy Young, 4 títulos de ERA, partició en 10 Juegos de las Estrellas, conquistó una Serie Mundial y fue MVP de la misma. También se quedó con la Triple Corona de los pitchers.

Incluso Joe DiMaggio dijo alguna vez que fue el lanzador más indescifrable contra los que le tocó enfrentarse. Reducen la suspensión a Vanni Sartini, director técnico de Vancouver Whitecaps. Lionel Messi, descartado para los amistosos de Argentina en marzo. Luis Suárez vuelve a ser elegido como Jugador de la Jornada en MLS.

Goal of the Matchday. Tras doblete con golazo Luis Suárez es el Jugador de la Jornada 5. Volea de Alan Pulido y chilena de Nilsson lideran los Golazos de la Jornada 5.

Mejores Jugadas: Atlanta United vs Orlando City 17 de marzo, Actualmente persigue a Scherzer, que se podría separar por 4 , en caso de que los Mets consigan la victoria hoy en Dodger Stadium. El club de las victorias está conformado por lanzadores en la historia de las Grandes Ligas.

Los New York Mets cuentan con dos pitchers dentro del top 5, Justin Verlander , actual poseedor del Cy Young, y Max Scherze r.

Zack Greinke , quien cumple 20 temporadas en Grandes Ligas en , ocupa la segunda posición. Kershaw el último con , es el cuarto, y Adam Wainwright cierra la lista con

Los tres roletazos de vuelta completa que legendaira el jardinero para cerrar enn partido y darle el triunfo a su equipo, le permitieron igualar lo realizado por el legendario Mickey Estrategias para Seven-Card Stud Victoria legendaria en la Major League, Leagie lo consiguió enVictoria legendaria en la Major League donde no llegó a la Postemporada. Alfonso Zúñiga. Ganó un MVP, un premio CY Young, un MVP de la ALCS, 2 Rolaids Relief Man del año, una Serie Mundial y participó en 6 Juegos de las Estrellas. July 29, PM EDT. También fue uno de los primeros en lanzar múltiples no-hitters y en alcanzar triunfos en su carrera. Incluso Joe DiMaggio dijo alguna vez que fue el lanzador más indescifrable contra los que le tocó enfrentarse. Luis Suárez vuelve a ser elegido como Jugador de la Jornada en MLS

By Sadal

Related Post

5 thoughts on “Victoria legendaria en la Major League”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *